PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema puerto USB

ecofile
07/08/13, 17:07:38
Buenas, os cuento mi historia:
el otro dia dejé mi Note 2 en la mesita de noche, junto a una botella de agua congelada y sin darme cuenta de que la botella se iba derritiendo y soltando agua me fije que le iba entrando agua por el altavoz y en conjunto por el puerto USB. Cuando me di cuenta de lo que pasaba, lo apagué y escuché como el altavoz no sonaba bien; lo deje en arroz, sin batería unas 3 horas, luego lo volví a encender y ya funcionaba correctamente el altavoz. Mi sorpresa llegó cuando lo puse a cargar y ni reaccionaba, lo volví a dejar en arroz y ya más tarde si que me carga. Ahora lo tengo que me carga a la primera y segunda vez que lo conecto, pero más tarde no y si lo desenchufo de la pared cargandose y luego lo vuelvo a conectar sin desconectar el cable del movil, ni carga ni nada. Tampoco me lo reconoce el ordenador al conectarlo. Tengo el movil en garantia y sin la pegatina de humedad cambiada de color, eso si, no aparecen las líneas rojas sobre la pegatina.
Que me recomendáis, que lo lleve al SAT y veo si me lo arreglan no?

Saludos y gracias por leerme. ;)

davidsha
07/08/13, 18:16:48
mmmmmm, seria cuestion de destapar, quizas tengas un poco de sulfato en el puerto de carga, pero si dices que la pegantina de humedad no cambio de color, muy bien puedes alegar condensación interna, y eso deberia de cubrirlo la garantia, pero lo mas seguro sea eso, sulfato en el puerto de carga (puerto usb) uno cosa, donde esta esa pegantina de la humedad? yo la verdad no se donde esta

ecofile
07/08/13, 19:27:27
Al lado de donde hace contacto la batería.