Ver la Versión Completa : Mi N4 parece una tostadora
Pues eso, me parece haberlo leído ya en alguna otra ocasión y me había pasado también alguna vez, pero no tantas como ahora.
Cada vez que lo pongo a cargar se calienta tanto que perfectamente se podrían hacer tostadas sobre el teléfono.
Ya se que esta haciendo calor y todo afecta, pero no lo veo nada normal, que opináis?
Llevo la Rom Stock 4.2.2 rooteada.
Salu2 :)
David_Vaz
07/08/13, 16:38:08
Actualiza a 4.3 ;-) se calienta menos.... ;-)
Entonces es algo generalizado?
Salu2
MICROVICIAO
07/08/13, 16:43:40
Claramente se calienta pero hay que ver eso de "se hacen tostadas". Dinos la temperatura para ver mejor. Yo ahora.mismo cargando y usandolo esta a 35'7°. Aun así en la 4.3 se calienta un poco menos
Claramente se calienta pero hay que ver eso de "se hacen tostadas". Dinos la temperatura para ver mejor. Yo ahora.mismo cargando y usandolo esta a 35'7°. Aun así en la 4.3 se calienta un poco menos
Buffff que va, que va, eso sería algo normal, ya digo no se a que temperatura se Pondrá, solo digo que lo tocas y quema, ya digo que me había pasado alguna vez, pero últimamente cada vez que lo dejo cargando cuando lo voy a coger esta quemando, así que de 35'7 nada de nada.
Salu2
MICROVICIAO
07/08/13, 17:10:50
Buffff que va, que va, eso sería algo normal, ya digo no se a que temperatura se Pondrá, solo digo que lo tocas y quema, ya digo que me había pasado alguna vez, pero últimamente cada vez que lo dejo cargando cuando lo voy a coger esta quemando, así que de 35'7 nada de nada.
Salu2
Baja te alguna app par saber la temperatura (alguna de la batería o similar) y cuando lo pongas a cargar la ejecutas. Prueba a reiniciar o a ver si hay alguna aplicación que se te quede pillada.
Tengo alguna aplicación de esas, la próxima vez consultaré la temperatura, pero ya digo no es problema de consumos, es que se pone como una tostadora de caliente.
Salu2
David_Vaz
07/08/13, 17:18:19
Teniendo en cuenta que cuando está cargando no entra en deep sleep... es normal que se caliente un poco (o bastante...)
Benja_Bueno
07/08/13, 17:39:51
Teniendo en cuenta que cuando está cargando no entra en deep sleep... es normal que se caliente un poco (o bastante...)
Pero no tanto, eso tampoco es normal.
Pero no tanto, eso tampoco es normal.
Vamos yo creo que muy normal no es, ya digo no se si le pasara a más gente, me temo que si, pero cuando lo cojo quema.
A ver si me vuelve a suceder y miro la temperatura.
Salu2
MICROVICIAO
07/08/13, 18:04:42
Eso me parece un poco gilipollez porque a mi no se me calienta cuando carga. Depende del día hay algunos que se calienta un pelin mas y otros un pelin menos. Pero lo suyo es que diga la temperatura y si alguna app se le ha quedado pillada que la cierre (te recomiendo greenefy que te permite hibernar algunas app que se quedan ejecutadas) y si has formateado, lo acabas de comprar o algo para intentar saber que es.
a mi me pasa con la 4.3 y usando Chrome. Se pone ardiendo...!!!:oh:
teruelsiexiste
07/08/13, 20:30:34
El mío hasta los 45° no empieza a hacer cosas raras
pedrogz
07/08/13, 20:40:22
El mio llega a 41 grados con carga inalambrica pero con cable no pasa de 32-35
jmaserna
07/08/13, 21:55:37
igual que a mi, aunque con 4.2.2 tambien me pasaba, es ponerme a navegar 10/15 min y se pone tan caliente que no puedo cogerlo con la mano, lo tengo que tener apoyado en la mesa.
El mio llega a 41 grados con carga inalambrica pero con cable no pasa de 32-35
Que cargador inalambrico utilizas ?
Saludos
jaisar62
08/08/13, 00:07:54
me pasa igual
Desde que tengo 4.3 creo que se me calienta mucho más, al menos con Chrome
a los dos minutos lo tengo a más de 40 grados, y ayer llegó a 50
no se si hacer un factory reset
MICROVICIAO
08/08/13, 00:10:14
me pasa igual
Desde que tengo 4.3 creo que se me calienta mucho más, al menos con Chrome
a los dos minutos lo tengo a más de 40 grados, y ayer llegó a 50
no se si hacer un factory reset
Eso es problema de chrome. A mi me pasaba que se calentaba mazo y por eso apenas lo uso porque se calentaba fácilmente a los 40
David_Vaz
08/08/13, 00:31:56
Eso me parece un poco gilipollez porque a mi no se me calienta cuando carga. Depende del día hay algunos que se calienta un pelin mas y otros un pelin menos. Pero lo suyo es que diga la temperatura y si alguna app se le ha quedado pillada que la cierre (te recomiendo greenefy que te permite hibernar algunas app que se quedan ejecutadas) y si has formateado, lo acabas de comprar o algo para intentar saber que es.
Hola,
Ahora mismo tengo el móvil con sólo una aplicación instalada (y cerrada), es la de Facebook.. está cargando.. lo tendré a unos 36º... en la parte de arriba (cámara) quema algo... así que de gilipollez poco.....................
MICROVICIAO
08/08/13, 00:42:34
Hola,
Ahora mismo tengo el móvil con sólo una aplicación instalada (y cerrada), es la de Facebook.. está cargando.. lo tendré a unos 36º... en la parte de arriba (cámara) quema algo... así que de gilipollez poco.....................
Digo que es una gilipollez lo que has dicho del deep sleep porque cualquier producto que tiene batería y se carga se calienta. Y espero que sepas que aun que la cierres puede quedar en segundo plano ejecutándose. Aun así 36° es algo normal ya que es tu temperatura y que queme un poco me parece exagerado ya que seria a partir de 38 o 39.
isaak4x4
08/08/13, 00:47:02
Lo barato sale caro... El Nexus 4 fue una gran desilusión para mi , cámara y sonido nefastos...
Con la ilusion que me hacía cuando lo compre.
martinmorales_
08/08/13, 01:07:54
Yo tengo la stock 4.3 y también se calienta, y mucho ajajaja, se exita :s
martinmorales_
08/08/13, 01:12:33
Lo barato sale caro... El Nexus 4 fue una gran desilusión para mi , cámara y sonido nefastos...
QUEEEEEE? Estás loco, eh tenido muchos celulares en mis manos, mios y no mio y la VERDAD es que el Nexus 4 es el mejor, si quieres una mejor cámara pues comprate una, los sonidos son los ORGINALES de Android, o quieres los sonidos ridículos del S3 en un Nexus? Nexus es Android PURO directo de Google, no como los demases.
Si quieres algo con sonidos no nefastos y cámara buena, pues la plata la divide en 2, para una cámara y otra para un Mp3, pero el Nexus es el mejor.
:loco::loco:
David_Vaz
08/08/13, 01:26:30
Digo que es una gilipollez lo que has dicho del deep sleep porque cualquier producto que tiene batería y se carga se calienta. Y espero que sepas que aun que la cierres puede quedar en segundo plano ejecutándose. Aun así 36° es algo normal ya que es tu temperatura y que queme un poco me parece exagerado ya que seria a partir de 38 o 39.
No deep sleep = procesador trabajando = más calor... xD
David_Vaz
08/08/13, 01:27:19
Cómprate un iPhone :risitas::risitas::risitas:
GlasOner
08/08/13, 01:34:57
QUEEEEEE? Estás loco, eh tenido muchos celulares en mis manos, mios y no mio y la VERDAD es que el Nexus 4 es el mejor, si quieres una mejor cámara pues comprate una, los sonidos son los ORGINALES de Android, o quieres los sonidos ridículos del S3 en un Nexus? Nexus es Android PURO directo de Google, no como los demases.
Si quieres algo con sonidos no nefastos y cámara buena, pues la plata la divide en 2, para una cámara y otra para un Mp3, pero el Nexus es el mejor.
¿Qué tiene que ver que un sonido sea original para que suene mal?....
David_Vaz
08/08/13, 01:38:34
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Black Mist, alias "El Bicho"
Subforo: Nexus 4
:risitas::risitas::risitas::risitas:
MICROVICIAO
08/08/13, 01:47:24
No deep sleep = procesador trabajando = más calor... xD
No tiene que ver eso. A mi el móvil alguna vez no me ha entrado en deep sleep y no quema así que eso es una chorrada. Es mas probable que se le pueda haber quedado una app pillada o incluso que el teléfono este defectuoso.
GlasOner
08/08/13, 01:55:47
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Black Mist, alias "El Bicho"
Subforo: Nexus 4
:risitas::risitas::risitas::risitas:
¿Y que pasa? ¿Tengo que hacer una instancia para escribir en un subforo que no me corresponde ahora mismo? :risitas::risitas::risitas::risitas:
martinmorales_
08/08/13, 02:26:28
Antes de comprar algo hay que averiguar que vas a comprar, si quieres Android que nunca se cuelga anda por un nexus, si quieres algo que tenga cámara de 965539 pixeles y un parlante de 97638 watts pues compra otra cosa, Nexus 4 es una buena inversión y de echo es más rápido que el S4 y el i5, lastima que el S4 tiene TouchWiz
Hombre que este a 36-37ºC con os calores de Agosto. El mio tambien arde cuando voy en la furgo, pero furgo sin AC a unos 35-36º el Nexus 4 anda ardiendo. En oficina, con el AC en modo ártico es otra cosa xD
OrtizFerrari
08/08/13, 07:24:32
Pues mi Nexus esta frio, ya lo puse en un hilo pero me lo cerraron...Me dijeron que es por el modo refrigeración que tiene el móvil, a mi me bajo a los 32 grados y en serio, me daba frio en el bolsillo.
A nadie le ha pasado eso?
isaak4x4
08/08/13, 10:30:14
Cómprate un iPhone :risitas::risitas::risitas:
No me gusta el Iphone , pero es un móvil sin fallos si te apañas con 4 pulgadas y soportar Ios . Va rápido como el Nexus , suena bien y hace buenas fotos.
Los errores del Nexus son graves... Por eso lo vendí.
Ahora tengo un HTC One que es superior al Nexus en todo , menos en soporte.
Saludos
isaak4x4
08/08/13, 13:09:51
Si crees que el Nexus 4 es el mejor..., es que has catado pocos..., un triste S3 le saca los colores al Nexus en muchos aspectos...
Un Optimus G es mejor , un IPhone 5 es mejor , un Note 2 es mejor , un Z es mejor , un One es mejor , etc...:D
Quien se juega algo a q este hilo se cierra pronto?
:sly:
pedrogz
08/08/13, 13:32:37
El móvil que tenga cada uno siempre será el más mejor y punto :p
Mientras está cargando y en reposo no debería de ser muy elevada, en torno a los 35~37ºC (es a lo que está ahora mismo el mío, con la TPU puesta y sin aire ni nada en el cuarto que, por cierto, hace calor xD).
A mi en la calle, escuchando música y jugando me ha llegado a picos de casi 50ºC (46ºC para ser exactos según el historial de temperaturas).
No es algo por lo que debas preocuparte en exceso, aunque ten cuidado con los cambios bruscos, he visto partes traseras romperse e, incluso, la pantalla de un Galaxy Note II partirse por la mitad aún con GGII.
isaak4x4
08/08/13, 13:37:51
No ofendo a nadie , sólo digo la verdad con conocimiento de causa , he tenido todos esos terminales , y el Nexus sale mal parado , crudo pero totalmente cierto , mi opinión puede servir a los indecisos , hoy en día un Note 2 sale por 400 y poco y es mucho mejor que un Nexus.
silentogm
08/08/13, 13:47:40
Mientras está cargando y en reposo no debería de ser muy elevada, en torno a los 35~37ºC (es a lo que está ahora mismo el mío, con la TPU puesta y sin aire ni nada en el cuarto que, por cierto, hace calor xD).
A mi en la calle, escuchando música y jugando me ha llegado a picos de casi 50ºC (46ºC para ser exactos según el historial de temperaturas).
No es algo por lo que debas preocuparte en exceso, aunque ten cuidado con los cambios bruscos, he visto partes traseras romperse e, incluso, la pantalla de un Galaxy Note II partirse por la mitad aún con GGII.
Que app usas para saber el historial de temperaturas,seria interesante para saber que apps son las que ponen este móvil como una parrilla...
GlasOner
08/08/13, 13:55:51
Si crees que el Nexus 4 es el mejor..., es que has catado pocos..., un triste S3 le saca los colores al Nexus en muchos aspectos...
Un Optimus G es mejor , un IPhone 5 es mejor , un Note 2 es mejor , un Z es mejor , un One es mejor , etc...:D
Yo quería haberle contestado lo mismo pero pasaba de que me trataran de fanboy o algo así jijii
isaak4x4
08/08/13, 14:27:28
Yo quería haberle contestado lo mismo pero pasaba de que me trataran de fanboy o algo así jijii
Verdades como puños.. , la realidad duele.
ficha77
08/08/13, 15:01:37
Comparando con mi antiguo Galaxy S2, va muchísimo más fluido... Pero en calidad de sonido y cámara ciertamente el N4 es una castaña, mejor el S2.
Mi próximo teléfono será un S5 o un S6, sin duda.
isaak4x4
08/08/13, 15:23:15
Comparando con mi antiguo Galaxy S2, va muchísimo más fluido... Pero en calidad de sonido y cámara ciertamente el N4 es una castaña, mejor el S2.
Mi próximo teléfono será un S5 o un S6, sin duda.
Por fin decimos verdades , y somos objetivos , gracias!!
martinmorales_
08/08/13, 16:17:12
Pero ninguno tiene Android Puro, tienen esas capas ridículas, y los colores llegan a ser tan mentira, cada uno tiene sus gustos, si quiered Android Nexus, si quiered WP Lumia, iOS iPhone, y así, tuve un S3 y el Nexus es mejor, el S3 se pega y se pega, el i5 también lo tuve con iOS7, fome fome!
Sólo digo mi opinión y digo que Nexus es mejor
isaak4x4
08/08/13, 16:43:34
Pero ninguno tiene Android Puro, tienen esas capas ridículas, y los colores llegan a ser tan mentira, cada uno tiene sus gustos, si quiered Android Nexus, si quiered WP Lumia, iOS iPhone, y así, tuve un S3 y el Nexus es mejor, el S3 se pega y se pega, el i5 también lo tuve con iOS7, fome fome!
La perra gorda pa ti , Nexus el mejor , para hacer fotos una réflex (muy ligerita) y una radio para escuchar música.. , el Nexus para llamar y para hacer un huevo frito sobre el cristal.
GlasOner
08/08/13, 16:47:37
¿Te suena de algo el término "Google Edition"? Pues eso... y lo de fome fome habría que discutirlo jajaja
martinmorales_
08/08/13, 16:52:26
¿Te suena de algo el término "Google Edition"? Pues eso... y lo de fome fome habría que discutirlo jajaja
Jajajaja te gusta iOS?
La perra gorda pa ti , Nexus el mejor , para hacer fotos una réflex (muy ligerita) y una radio para escuchar música.. , el Nexus para llamar y para hacer un huevo frito sobre el cristal.
Dime que los galaxy no se calientan :/
GlasOner
08/08/13, 16:59:06
Jajajaja te gusta iOS?
No tengo nada en contra de iOS :/ he tenido un i4 de 16 gb y otro de 32 y simplemente no me hacía a ellos. Y no te voy a decir que los Galaxy no se calientan porque cualquier aparato que se tenga que cargar y calce semejantes procesadores es obvio que se calienten. Además creo que hablábamos de la cámara y el sonido :D
martinmorales_
08/08/13, 17:04:26
No tengo nada en contra de iOS :/ he tenido un i4 de 16 gb y otro de 32 y simplemente no me hacía a ellos. Y no te voy a decir que los Galaxy no se calientan porque cualquier aparato que se tenga que cargar y calce semejantes procesadores es obvio que se calienten. Además creo que hablábamos de la cámara y el sonido :D
Claro, cámara : S4. Sonido: HTC. (Pero los dos de cuelgan). :D
GlasOner
08/08/13, 17:11:48
Claro, cámara : S4. Sonido: HTC. (Pero los dos de cuelgan). :D
Se te cuelgan tus S4 y tus htc mucho? En que situaciones se te cuelgan? :grin:
isaak4x4
08/08/13, 17:20:26
Jajajaja te gusta iOS?
El plástico absorbe bastante mejor el calor que el cristal o el aluminio(se nota mucho menos).
El Nexus simplemente navegando por Internet , se calienta mucho , imagina si ejecutas Real Racing 3 sientes el calor de los motores en tus manos. :D
isaak4x4
08/08/13, 17:23:39
Se te cuelgan tus S4 y tus htc mucho? En que situaciones se te cuelgan? :grin:
El One se merienda al Nexus 4 en cualquier situacion , es más creo que el One hace mejores fotos de noche que el Nexus de día...:D
stranger6023
08/08/13, 17:43:17
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2144652
Qué les parece esto?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2144652
Qué les parece esto?
yo eso ya lo hice y mejoro bastante compraros una pasta térmica buena sino mejor no hagáis nada (como mi colega que se compro el AMD FX-9590 con liquida de thermal y toda la ostia y se pidió la pasta térmica mas barata de la pagina. Total en 10min salgo para la tienda a comprarle una pasta térmica decente para volver a montar el proce)
Moraleja gástate dinero sino quieres volver a empezar XDDDDDD :risitas: :risitas:
Sensei Zaldi00
08/08/13, 17:59:57
El One se merienda al Nexus 4 en cualquier situacion , es más creo que el One hace mejores fotos de noche que el Nexus de día...:D
Yo tengo los 2 aquí ahora mismo, y te puedo decir que eso no es cierto. El one es mucho mejor teléfono, construcción, pantalla, sonido, procesador.... Pero el n4 es más rápido y más fluido en todo, porqué será? Yo de momento lo que busco es fluidez y velocidad en un móvil, la cámara no la uso apenas, el sonido del nexus mejora muchísimo con viper4, no tengo problemas de wifi ni de 3g,la construcción del nexus no es mala. Tu afirmación dista mucho de la realidad, mejor Móvil sí, que se lo meriende en cualquier situación lo dudo.
Además, no sé qué haces en este hilo dando el coñazo si no tienes un n4 y no aportas nada. Por cierto, mi nexus no se calienta mucho, tampoco juego con él.
boncillo
08/08/13, 18:05:22
Ya son ganas de discutir siempre en hilos de este estilo con gente que sólo busca generar tensión.
martinmorales_
08/08/13, 18:16:04
El plástico absorbe bastante mejor el calor que el cristal o el aluminio(se nota mucho menos).
El Nexus simplemente navegando por Internet , se calienta mucho , imagina si ejecutas Real Racing 3 sientes el calor de los motores en tus manos. :D
Pero se cuelgan(se pegan para los novatos que no saben). Meterle 20 apps al S3, Ram llena y pegado a full ;)
Sensei Zaldi00
08/08/13, 18:22:45
Pero se cuelgan(se pegan para los novatos que no saben). Meterle 20 apps al S3, Ram llena y pegado a full ;)
Solo se le cuelgan a los manazas, a mi nunca se me ha colgado el s2 que tuve antes que éste, eso sí, yo lo primero que hacía era cargarme todas las apps basura de Samsung
isaak4x4
08/08/13, 18:29:12
Yo tengo los 2 aquí ahora mismo, y te puedo decir que eso no es cierto. El one es mucho mejor teléfono, construcción, pantalla, sonido, procesador.... Pero el n4 es más rápido y más fluido en todo, porqué será? Yo de momento lo que busco es fluidez y velocidad en un móvil, la cámara no la uso apenas, el sonido del nexus mejora muchísimo con viper4, no tengo problemas de wifi ni de 3g,la construcción del nexus no es mala. Tu afirmación dista mucho de la realidad, mejor Móvil sí, que se lo meriende en cualquier situación lo dudo.
Además, no sé qué haces en este hilo dando el coñazo si no tienes un n4 y no aportas nada. Por cierto, mi nexus no se calienta mucho, tampoco juego con él.
En fluidez y velocidad el One es igual de rápido que el Nexus 4 , sin ningun tipo de lag , en todo lo demás el One es superior , así que mi afirmación no dista nada de la realidad. Es totalmente objetiva.
No molesto más , saludos.
zalandraco09
08/08/13, 18:45:02
Creo que este hilo era para saber si se calienta o no ...
Por cierto, el mio se calienta pero nunca ha llegado a ser una temperatura mucho mas alta que mi antiguo HD2.
Por cierto mi Lumia 920 se calienta mas :-)
A ver Señores seamos serios, la intención de este hilo era la de saber si era posible los calentones que se marca a veces el N4, ya veo que no es algo general pues hay algunos a los que no os pasa, pero creo que se está desviando la atención y se debate más si este o el otro terminal son mejores o peores.
Como bien dice un compi más arriba, para cada uno su terminal es el mejor, no creo que nadie pueda poner en duda que el N4 sea un pepinazo relación precio/calidad, pero también es verdad que ahora mismo ya hay otros terminales que están a la altura, aunque no en precio.
Pero como decía no desviemos el propósito del hilo que era el saber los motivos de los calentones.
Salu2
dobry5885
08/08/13, 23:43:51
A ver, para que queme y no poder cojer y aguantar con una mano es que la temeratura sobrepasa de 60º cosa que no pasa en niguno de los casos que se estan contando por aqui.
digo lo mismo que el comi aquel que dijo, que mire la temeratura exacta cuando le pasa eso....
trillo69
08/08/13, 23:59:16
A ver Señores seamos serios, la intención de este hilo era la de saber si era posible los calentones que se marca a veces el N4, ya veo que no es algo general pues hay algunos a los que no os pasa, pero creo que se está desviando la atención y se debate más si este o el otro terminal son mejores o peores.
Como bien dice un compi más arriba, para cada uno su terminal es el mejor, no creo que nadie pueda poner en duda que el N4 sea un pepinazo relación precio/calidad, pero también es verdad que ahora mismo ya hay otros terminales que están a la altura, aunque no en precio.
Pero como decía no desviemos el propósito del hilo que era el saber los motivos de los calentones.
Salu2
Te doy mi punto de vista, yo que le he dado caña y mucha al Nexus tanto con la protección por temperatura como sin ella, jugando por ejemplo al Real Racing 3 con el cargador enchufado durante más de 1h como haciendo un montón de benchmarks seguidos.
El movil si le das caña se calienta, y quien diga lo contrario miente o simplemente no le ha dado caña (juegos, benchmark). ¿Hasta que punto? Pues con la protección frente a temperatura nunca he visto la batería por encima de 41ºC y la CPU de 55ºC, por la sencilla razón de que esa protección baja frecuencias de cpu y gpu de forma bestial por encima de 40ºC en la batería. Sin esa protección (kernel trinity por ejemplo) he llegado a poner la batería a algo más de 45ºC y la cpu pasando de 60ºC.
¿Se nota caliente? Pues claro, y te puedo decir que incluso por la parte frontal no sólo la trasera. ¿Podría freir un huevo o quemarme la mano? Pues no, pero obviamente lo notarás caliente, y de hecho lo notarás caliente casi siempre porque tu mano está a unos 38ºC y la CPU está casi siempre por encima de eso, y más en verano.
Todo lo demás son chorradas, lo que cuenta es la temperatura que marcan los sensores. Y no te preocupes que no arde, antes se apaga sólo (igual que tu pc).
PD: respecto a si es un problema, pues obviamente no. Todos los móviles se calientan porque el calor lo disipan a través de la carcasa, no es como un pc que tienes el disipador y varios ventiladores (y aún así funcionando normalmente estarán a 40ºC). Y obviamente, hoy día tienes 4 núcleos en el teléfono a 1.5GHz, como para no calentarse. ¿Lo quieres más fresco? Cámbiale el kernel y ponle que use sólo 2 núcleos, si total es un pepino y puede con todo. xD
Te doy mi punto de vista, yo que le he dado caña y mucha al Nexus tanto con la protección por temperatura como sin ella, jugando por ejemplo al Real Racing 3 con el cargador enchufado durante más de 1h como haciendo un montón de benchmarks seguidos.
El movil si le das caña se calienta, y quien diga lo contrario miente o simplemente no le ha dado caña (juegos, benchmark). ¿Hasta que punto? Pues con la protección frente a temperatura nunca he visto la batería por encima de 41ºC y la CPU de 55ºC, por la sencilla razón de que esa protección baja frecuencias de cpu y gpu de forma bestial por encima de 40ºC en la batería. Sin esa protección (kernel trinity por ejemplo) he llegado a poner la batería a algo más de 45ºC y la cpu pasando de 60ºC.
¿Se nota caliente? Pues claro, y te puedo decir que incluso por la parte frontal no sólo la trasera. ¿Podría freir un huevo o quemarme la mano? Pues no, pero obviamente lo notarás caliente, y de hecho lo notarás caliente casi siempre porque tu mano está a unos 38ºC y la CPU está casi siempre por encima de eso, y más en verano.
Todo lo demás son chorradas, lo que cuenta es la temperatura que marcan los sensores. Y no te preocupes que no arde, antes se apaga sólo (igual que tu pc).
PD: respecto a si es un problema, pues obviamente no. Todos los móviles se calientan porque el calor lo disipan a través de la carcasa, no es como un pc que tienes el disipador y varios ventiladores (y aún así funcionando normalmente estarán a 40ºC). Y obviamente, hoy día tienes 4 núcleos en el teléfono a 1.5GHz, como para no calentarse. ¿Lo quieres más fresco? Cámbiale el kernel y ponle que use sólo 2 núcleos, si total es un pepino y puede con todo. xD
+1.
Os dais cuenta que estais debatiendo sobre un tema meramente subjetivo?
Para algunos es normal que los aparatos al funcionar se calienten, mas cuando usan disipacion pasiva... para otros es quemar y eso es malo vaya que se queme por dentro algun circuito...
Sois algo paranoicos con estos temas, te sorprenderia las temperaturas que alcanza el micro de tu ordenador, pero como no lo tocas no lo sabes y ni te lo planteas
Lo mismo con el motor de un coche, prueba abrir el capó despues de hacer unos kilometros y a lo mejor te da un telele
PD. Si tu terminal tuviera problemas de verdad de calor seguramente se colgaria o se apagaria solo, yo una vez me deje el telefono en el coche y despues de un rato me lo encontre apagado y muy caliente por haberle dado el Sol
bamsbamx
10/08/13, 13:49:05
Pues yo he metido el faux kernel, lo he modificado un poco y ya puedo hacer lo que sea que el procesador no me pasa de los 40. Eso si tampoco he probado a jugar, pero no creo que suba tanto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.