PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre posibilidad actualización ACE 2 de mi pareja

radarman
07/08/13, 16:34:37
Buenas tardes,

Antes de nada pido disculpas si esto ya esta respondido pero he leído los hilos de dudas y me he recorrido unas cuantas paginas del foro del ACE2 y he encontrado hilos que hablan de esto peor no me han aclarado as dudas, quizás al revés.

Bueno el móvil de mi pareja es:

Modelo: GT-I8160
Android v.: 2.3.6
Versión de banda base: I8160XXLL2
Versión Kernel: 2.6.35.7-1218501
Número de compilación: GINGERBREAD.XXLL2

He estado viendo y por las que he entendido el modelo del móvil de mi pareja es L, lo que quiera significar esto, y no se puede actualizar a la versión mas actual que hay de android para este móvil.

Estoy en lo correcto?

Creo que primero tengo que pasarlo a I8160 sin Ls ni Ps, y luego ya lo puedo actualizar, si es así, corre riesgo el móvil no quisiera llevarme una bronca en casa jaja.

El caso es que me han dado a mi un ACE2 en el trabajo y trae la versión 4.1 de android, y a mi pareja se le ha antojado ya que le gusta mas.

Quedo a la espera de vuestra ayuda y sobre todo muchas gracias.

P.D.: Se me ha olvidado decir que he probado con el KIES y me dice que na-nay, que no hay actualización posible, si le hago root, se puede actualizar el Android? por dios que mar de dudas. Gracias

kasper_78
07/08/13, 16:55:54
No se lo habrás estado leyendo, pero no te has debido enterar de nada, si los datos que has puesto son los del teléfono, ni tienes L, ni P ni na de na, y si no, mira lo que pones en el modelo y versión kernel.

Por otra parte, ¿de qué compañía es? Movistar y Orange no tienen acualización; Yoigo y terminales libres si, si este es tu caso, prueba a actualizar el Kies a la versión de este mes. ya que versiones anteriores no te lo actualizará.

Si es de Movistar u Orange, no te queda otra que meter la ROM por odin.

P.D. Aunque lo rootees no te van a aparecer actualizaciones por arte de magia.

radarman
07/08/13, 17:19:33
Hola Kasper,

Gracias por la respuesta.

Como digo ando bastante liado. El terminal es libre, por eso me extrañaba no poder actualizarlo.

También se que ser root no implica actualizaciones que no hayan salido, pero se le puede poner otras ROMs y así quizás actualizarlo.

Probaré a actualizar el KIES.

Gracias

radarman
07/08/13, 18:23:13
Hola ya he probado con el KIES actualizado y sigue diciéndome que no tiene actualización. Esto es lo que me pone:

http://img69.imageshack.us/img69/864/ztf.png (http://imageshack.us/photo/my-images/69/ztf.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Bueno quizás no se pueda actualizar.

Gracias

Preep
07/08/13, 22:44:07
En los ajustes te tiene que poner el modelo, en información de teléfono. Si pone GT-I8160 a secas, pues es ese.
Tocarle el móvil a tu pareja puede ser motivo de pelea. Alguno de este foro se ha llevado una buena reprimenda cuando su pareja ha visto que el móvil va más lento con JB.

Vangonaj
08/08/13, 00:48:29
Mira en ajustes/informacion de telefono que modelo es. Hay Jb para todas las versines del telefono.

Ademas si rooteas y lo conectas a kies, al 100% no te saldra ninguna actualizacion.

Creo que en el hilo de las preguntas frecuentes hay al menos un enlace para roms de cada modelo del telefono.

kasper_78
08/08/13, 01:02:36
Yo tuve que desactivar modo depuración usb

radarman
08/08/13, 11:12:26
En los ajustes te tiene que poner el modelo, en información de teléfono. Si pone GT-I8160 a secas, pues es ese.
Tocarle el móvil a tu pareja puede ser motivo de pelea. Alguno de este foro se ha llevado una buena reprimenda cuando su pareja ha visto que el móvil va más lento con JB.

Hola,

El modelo es el que pone ahí, así que me imagino que no se podrá actualizar, lo que pasa que como he dicho ha visto el móvil que tengo nuevo de empresa que es el mismo y esta con android 4.1.2. y se le ha antojado.

Creo que se podría actualizar haciéndole root y poniéndole una custom ROM, pero tampoco las tengo todas conmigo, y como bien dices toquetearle el móvil puede costar un divorcio :silbando::silbando:, así que me parece que se queda con el android 2.3 jajaja.

Saludos y gracias.

radarman
08/08/13, 11:18:57
Mira en ajustes/informacion de telefono que modelo es. Hay Jb para todas las versines del telefono.

Ademas si rooteas y lo conectas a kies, al 100% no te saldra ninguna actualizacion.

Creo que en el hilo de las preguntas frecuentes hay al menos un enlace para roms de cada modelo del telefono.

Me leeré bien todas las instrucciones de rootear este modelo de móvil y a ver que dice la jefa.

Saludos.

radarman
08/08/13, 11:19:58
Yo tuve que desactivar modo depuración usb

Hola,

El modo depuración a mi me pide que este apagado ya que sino no se conecta el KIES.

Gracias.