genzor
07/08/13, 16:33:00
buenas tardes , el tema es que hice un pedido el dia 24 ( antes y todo de tener el mobil ) en la pagina de mobilefun de la slim armor y el protector glass tr , ambos de spigen , y dicho sea de paso muy descontento con el servicio ya que a dia de hoy todavia no me ha llegado.... la cuestión es que a pesar de tratar el mobil con todo el cuidado del mundo y demás me he dado cuenta de que a contra luz se ven algunas rayitas en el gorilla glass 3 , imagino que quizas de algún dia de playa me quedo algún grano de arena en el bolsillo , o yo que sé que... porque ya digo que lo trato con todo el cuidado del mundo. no afectan la pantalla en lo mas minimo , pero si me toca las pelotas cada vez que las veo , mi pregunta es si alguno sabeis si este protector el glass TR disimularia de alguna manera estos pequeños rayazos? he estado buscando y leyendo por foros y leo de gente que dice que sí hay protectores de pantallas que les han ''ocultado'' o disimulado algunos pequeños microrayazos que tenian , pero no sé si con este en particular tambien. mi novia dice que estoy obsesionado con estos rayazos y puede que tenga razón jajaja al fin y al cabo no afectan en absoluto al uso normal y corriente del telefono , pero coño me da mucha rabia con lo curioso que soy para estas cosas y lo cuidadoso que he sido tener que ver esos rayazos según como pegue la luz... seguro que muchos de los enamorados de su S4 aquí presentes me entendeis jaja muchas gracias de antemano
pd . de paso y por si alguien lo sabe , cuanto podría costar el recambio del gorilla glass 3? y donde se podría llevar a que lo hicieran?
pd . de paso y por si alguien lo sabe , cuanto podría costar el recambio del gorilla glass 3? y donde se podría llevar a que lo hicieran?