Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien la usa como gps?
Edurnefergo
07/08/13, 16:14:08
como la llevais?
en la rejilla del aire?
con ventosa al parabrisas?
el cargador de coche, vale el micro usb?
ojo con las tablet en el parabrisas, llevan sanción. Casi sería engancharla en la rejilla y que quedara encima de la radio o algo así...
JOAQUIN1957
02/11/13, 16:17:49
Probada como gps con el tomtom y funciona de maravilla, la coloque en la ventilación del aire y el cargador del coche le puse su cable de usb y perfecto, también uso el radardroid.
alfamedios
07/11/13, 18:51:12
hola amigos , sabeis si funciona con cualquier cargador de coche . Me explico yo tengo uno para el movil , pero no es micro usb. Seria adaptarles el de la tablet y ya esta ? Saludos
elsanba
07/11/13, 20:16:18
En los chinos te venden los cargadores a 3 euros pero te recomiendo que compres alguno de mejor calidad unos 10 euros en grandes almacenes.ojo el original de samsung vale unos 50 macarenos. Y que sepas que los cargadores de coche van un poco mas lento que con la corriente
JOAQUIN1957
08/11/13, 18:53:35
Yo uso el cargador del móvil, al cual se le puede conectar cualquier usb y aunque tarda en cargar pero funciona.
josesanchez123
16/11/13, 20:10:44
Yo lo he probado y todo y al final te cuento lo que mejor me funciona, mas barato y mas facil, todo depen del del coche.
He sacado las rejillas de ventilación central del coche (un citroen), salen a presión y con cuidado de no romper las patillas.
He comprado en los chinos unas ventosas pequeñas, 60 centimos.
He sujetado cuatro, dos a dos, con unas bridas por detras de la rejilla.
YA ESTA, PRECIO 60 centimos, tiempo 5 minutos.
Solo tienes que tener cuidado de dos cosas, de mojar un poco las ventosas cuando coloques el tablet y de cerrar el aire para que no salga calor, y cuanto mas pegadas queden las ventosas mejor, menos palanca hace y no se mueve, tambien lo alimento al encendedor con un adaptador.
Yo lo he probado y todo y al final te cuento lo que mejor me funciona, mas barato y mas facil, todo depen del del coche.
He sacado las rejillas de ventilación central del coche (un citroen), salen a presión y con cuidado de no romper las patillas.
He comprado en los chinos unas ventosas pequeñas, 60 centimos.
He sujetado cuatro, dos a dos, con unas bridas por detras de la rejilla.
YA ESTA, PRECIO 60 centimos, tiempo 5 minutos.
Solo tienes que tener cuidado de dos cosas, de mojar un poco las ventosas cuando coloques el tablet y de cerrar el aire para que no salga calor, y cuanto mas pegadas queden las ventosas mejor, menos palanca hace y no se mueve, tambien lo alimento al encendedor con un adaptador.
Eso ya si nos pusieras una fotillo...jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.