Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SAT y garantia
rambonin
07/08/13, 16:07:45
Hoy e recibido mi g510 mi problema ?
Mucho lag, lo mande con firmware b172 yoigo el bootloader abierto y root.
El bootloader se desbloqueo al actualizar a b172 yo no pedí códigos ni nada y el root evidentemente se lo hice yo.
el movil no tiene problemas de firmware según ellos ,lo han restaurado y sigo con mi garantía,sin root pero con garantía.
Saludos.
ONI ONE KENOBI
07/08/13, 16:20:20
Hoy e recibido mi g510 mi problema ?
Mucho lag, lo mande con firmware b172 yoigo el bootloader abierto y root.
El bootloader se desbloqueo al actualizar a b172 yo no pedí códigos ni nada y el root evidentemente se lo hice yo.
el movil no tiene problemas de firmware según ellos ,lo han restaurado y sigo con mi garantía,sin root pero con garantía.
Saludos.
el tema cual es? disculpa,pero no lo entiendo,un saludo.:ok:
rambonin
07/08/13, 16:32:12
El tema la garantía no se pierde con el root y bootloader
ONI ONE KENOBI
07/08/13, 16:37:20
yo,llevé un daytona al sat,rooteado,con el bootloader abierto,recovery cambiado,puesta una rom de uno de los compis del foro,y el motivo principal,brickeado,y me dieron uno nuevo. ya se habló hace tiempo de eso,un saludo.:ok:
Bueno pero ya te va fluido? Porque si la solución es volver a restaurar de serie casi lo podías haber hecho tu xd y cuanto te han tardado?
Pd: como es eso de que al actualizar ha la b172 se te desbloqueo el blotloader eso es realmente posible¿¿¿
rambonin
07/08/13, 17:10:49
Pues parece que va bastante mejor se nota mucho que no era normal, cuando lo compre a la semana tenia la actualización por OTA quizás no se actualizara bien no se,y el bootloader se desbloqueo con aquella actualización,al encenderlo me salia el logró de yoigo y seguido la flor lila de huawei hay me di cuenta de que cuando lo compre solo salia el logo.
Si hay otro hilo relacionado a la garantía que cierren este.
ONI ONE KENOBI
07/08/13, 17:26:07
Pues parece que va bastante mejor se nota mucho que no era normal, cuando lo compre a la semana tenia la actualización por OTA quizás no se actualizara bien no se,y el bootloader se desbloqueo con aquella actualización,al encenderlo me salia el logró de yoigo y seguido la flor lila de huawei hay me di cuenta de que cuando lo compre solo salia el logo.
Si hay otro hilo relacionado a la garantía que cierren este.
y no se te ocurrió a tí,lo de restablecer los ajustes de fabrica,antes de mandarlo al sat? por probar algo,y no la que liaste,jajaja!!!:ok:
rambonin
07/08/13, 17:52:17
Ya me disculpe y lo mande tal cual se me aconsejo,lo restableci como 4veces y seguía igual y e aguantado comentarios como:si pudiese banear a más de uno me cargaba y que soy cansino y recoje la bilis y cierra la puerta entre otras.
Voy aprendiendo.lo siento de nuevo tampoco es para tanto.:)
No pasa na me va bien ahora cerramos tema por favor.
ONI ONE KENOBI
07/08/13, 18:01:20
Ya me disculpe y lo mande tal cual se me aconsejo,lo restableci como 4veces y seguía igual y e aguantado comentarios como:si pudiese banear a más de uno me cargaba y que soy cansino y recoje la bilis y cierra la puerta entre otras.
Voy aprendiendo.lo siento de nuevo tampoco es para tanto.:)
No pasa na me va bien ahora cerramos tema por favor.
eso me suena,jajaja!!! eh,que no te lo he dicho de malas,ni mucho menos,no me mal intrerpretes,ok?:ok:
AcidPussy
07/08/13, 18:30:34
Por alusiones, esos comentarios no te los dije solo por ese hilo, sino por varios mas en los que no parabas de quejarte. Además lo dije bien y sin querer ofender, igual que yo puedo ser pesada en otras cosas tu lo has sido en varios hilos. Soy responsable de lo que digo no de como tu te lo tomes.
Saludos
rambonin
07/08/13, 18:51:23
http://img.tapatalk.com/d/13/08/08/y5e3evut.jpgCierto me e quejado pero con motivos y desconocimientos...no pasa na..e empezado por quitar el bloqueo de huawei luego un launcher que por cierto es español biennnn y todo a la memoria ..no me creo lo que a cambiado antes que lo hubiese mandado yo creo que se actualizo mal..el launcher se llama:Solo launcher free
ONI ONE KENOBI
07/08/13, 18:53:49
http://img.tapatalk.com/d/13/08/08/y5e3evut.jpgCierto me e quejado pero con motivos y desconocimientos...no pasa na..e empezado por quitar el bloqueo de huawei luego un launcher que por cierto es español biennnn y todo a la memoria ..no me creo lo que a cambiado antes que lo hubiese mandado yo creo que se actualizo mal..el launcher se llama:Solo launcher free
bueno,poquito a poco. ya veras,como no te vas a arrepentir,de la compra. :ok:
Te recomiendo que no uses programas tales como un task killer, realmente no te limpia bien la memoria RAM , aparte que si quieres abrir las mismas app tardan mas y gasta mas batería en eso de abrirlas nuevamente, aparte la memoria RAM de abdroid no es como la de windows que necesites tener libre , aquí cuanta mas recogas mejor ya que al tenerlas en segundo plano te lo a de todo mas fluido,
Otro consejo es que si no tienes robot inhabilites aquellas app que no uses o si tienes app que sustituyen a las de stok , por ejemplo yo te go una app de calculadora la real calc es la que uso pos inhabilita la de serie si no la usas , así como la cámara si tienes otra etc
Si tie es robot tb puedes hacer eso o usar el otro método con. El titanium backup la congelas, ya que no todas las puedes inhabilitar como el launcher de serie, pero con el titanium si puedes y así no se te carga lo de huawei y ocupa un espacio innecesario
rambonin
07/08/13, 21:35:34
Gracias voy a ir mirando como se hace y aprendiendo...
arrecife_polar
08/08/13, 10:00:30
Por lo que acabo de leer, casi se puede decir que ¿ cuando aparece el logo de Huawei tenemos desbloqueado el bootloader ? Alguien puede confirmar este punto.... En mi móvil aparece el logo de Huawei al inicio.
ONI ONE KENOBI
08/08/13, 10:07:47
Por lo que acabo de leer, casi se puede decir que ¿ cuando aparece el logo de Huawei tenemos desbloqueado el bootloader ? Alguien puede confirmar este punto.... En mi móvil aparece el logo de Huawei al inicio.
no tiene que ver nada eso, para comprobar si lo tienes desbloqueado,te recomiendo,que utlices las herramientas modo fastboot,y uno de los scripts que tiene,es para saber el estado,un saludo.:ok:
rambonin
11/08/13, 16:16:48
Menuda castaña otra vez empieza a estar lento De cojones que malo es por dios..no hay manera de que sea estable cada día a peor y sin tener nada instalado solo el ápex launcher...otra vez a llevarlo.
AcidPussy
11/08/13, 17:35:22
Algo estarás haciendo por que yo llevo casi 3 meses con el y me va perfectamente. Sin lag alguno.
rambonin
11/08/13, 17:54:49
Pues a estado encendido sin uso porque el numero es de trabajo y no lo estoy usando lo miro de vez en cuando.. ni los correos abre
ONI ONE KENOBI
11/08/13, 18:04:33
yo,el que tengo,es el segundo,y super contento con él. :ok:
rambonin
11/08/13, 18:32:55
Mala suerte la mia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.