Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalado b113, no inicia launcher

anteros
07/08/13, 15:59:29
Hola amigos, resulta que acabo de adquirir un flamante Ascend Mate de Vodafone, ahora liberado el cual venía con la B105 y notaba que la pantalla táctil tardaba a veces en responder, con lo que decidí poner la rom oficial la B113, pero cual es mi sorpresa que me salen todas las apps desordenadas, cosa que me importa poco, lo que me preocupa es que no me deja instalar widgets, me sale un mensaje tipo así "la aplicación inicio de huawei se ha detenido de forma inesperada", he instalado la B113 un par de veces y sigue dando el mismo problema, alguna sugerencia? que hago?

He intentado instalar encima la B217 pero es un archivo zip que no se como instalarlo, como se hace?

Gracias de antemano!

anteros
07/08/13, 18:26:17
A nadie le ha pasado? que no le funcionan los widgets?

martulinux
07/08/13, 19:43:40
Pasate por aquí que está la solución, a todos los Vodafone nos ha pasado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657303

anteros
07/08/13, 21:14:15
Mil gracias martulinux!! :platano: por fin! llevaba toda la tarde instalando diferentes roms y no habia manera, ahora lo tengo algo más parecido a como lo compré, lo único que le falta es la barra de notificaciones que no me deja activarla, la pantalla de inicio donde salía la imagen de huawei en lugar de android, y que no me sale el icono de perfiles, por todo lo demás, igual :D

martulinux
08/08/13, 08:30:11
De nada, para eso estamos. Para la barra de notificaciones usa notificatios toogles o power toogles, ambas en el play store y las dos gratuitas.
Y lo del botón de perfiles es raro, porque es una aplicación y a mi no me ha desaparecido nunca.

gpbarrales
23/09/13, 16:12:03
alguna forma para que valla la barra de notificaciones original del movil?