Ver la Versión Completa : vista al aire s-pen
Veréis, tengo activada la vista al aire del s-pen, y me funciona en todas partes, pero cuando me meto en una página web cualquiera, el puntito al acercar el s - pen a la pantalla, no se vuelve flechita, para poder bajar o subir... no sé si me explico... sabéis qué pasa?
Gracias, de antemano.
Estoy mirando y veo que yo utilizo el navegador Chrome y con éste navegador no me funcionalla vista de aire del s-pen, sin embargo, si utilizo Internet por defecto del teléfono, si me funciona... es esto posible?
Por cierto, he visto que el Chrome pesa 83 y pico megas y he ido a desinstalarlo porque me parece una burrada de megas, y no me deja... es posible que ya lo trajera el móvil? porque a mi me suena de haberlo bajado yo... sabéis cómo puedo desinstalarlo?
Gracias!
DaniMonto
08/08/13, 05:36:04
Es que esa función no está activa para el chrome u otro navegador que no sea el de serie
alrynec
09/08/13, 03:05:26
Estoy mirando y veo que yo utilizo el navegador Chrome y con éste navegador no me funcionalla vista de aire del s-pen, sin embargo, si utilizo Internet por defecto del teléfono, si me funciona... es esto posible?
Por cierto, he visto que el Chrome pesa 83 y pico megas y he ido a desinstalarlo porque me parece una burrada de megas, y no me deja... es posible que ya lo trajera el móvil? porque a mi me suena de haberlo bajado yo... sabéis cómo puedo desinstalarlo?
Gracias!
El chrome lo deberás desinstalar con root uninstaller, chrome viene de fabrica instalado. (aunque yo no lo quitaría, no creo que te venga por 80mb, el teléfono tiene 10gb de interna)
Muchas gracias, chicos! ! soys tremendos, de muy gran ayuda!!
Me di cuenta enseguida, como os dije que era por el Chrome, ahora utilizo el Internet del teléfono y funciona... gracias!! mil gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.