PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL PANIC UPLOAD MODE. Ayuda!!!


xBlame
07/08/13, 15:45:27
Bueno hace poco me instale la JellyBean la oficial FOP, bueno hoy al no irme el WIFI reinicie el movil todo bien sin problemas hasta que abri una aplicacion que era Whatsapp y de repente se me puso en negro, y me salio el muñequito verde de android diciendome "KERNEL PANIC UPLOAD MODE" ahora reinicie el movil y no me enciende se me queda en la pantalla de Samsung Galaxy SII puedo entrar al Download mode nada mas AYUDENME D:

cuquello22
07/08/13, 16:22:39
Ayyyyyy, estos posts pidiendo ayuda en mayúsculas.:(

En fin.

Si entra en download, vuelve a flasear la Rom con Odin y supongo que asunto arreglado.

Si así y todo no funciona, busca la LPH de 3 archivos, (code, modem y csc) y flaséala PONIE4NDO TAMBIÉN EL ARCHIVO .PIT Y MARCANDO REPARTICIÓN.

Hecho esto, ya vuelves a tener teléfono.

Si ya has flaseado, doy por hecho que sabes como funciona el tema, y si no lo tienes claro, tienes cientos de tutoriales sobre cómo flasear una Rom de 3 archivos con Odin, googlea un poco y en menos de un minuto tendrás tutos para dar y tomar.

Suerte.

Taluego!!

xBlame
07/08/13, 16:29:48
Si así y todo no funciona, busca la LPH de 3 archivos, (code, modem y csc) y flaséala PONIE4NDO TAMBIÉN EL ARCHIVO .PIT Y MARCANDO REPARTICIÓN.

Eso me podrias poner algun tuto o algo de lo de LPH?

cuquello22
07/08/13, 16:30:50
Te acabo de decir que googlees un poco.

Lo has hecho?