Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] youtube en htc magic no funciona???
senceller
07/09/09, 03:40:36
Hola compañeros, tengo mi Magic, y desde el icono de youtube solo puedo ver videos, para subir un video tengo que ir con el navegador a la página de youtube y entrar con mi perfil; el problema es que para subir un video me indican una dirección de correo pero me es imposible adjuntarlo POR QUE SOLO ME SALE LA GALERIA DE IMAGENES, no puedo acceder a la galería de videos, pero solo al enviar el mensaje. Si lo encuentro cuando accedo para su reproducción (es solo de un minuto de duración).
Por favor alguien puede ayudarme.
Gracias anticipadas.
senceller
07/09/09, 03:59:02
Puede ser que no pueda mandar mms??? ummm.
decai_27
07/09/09, 15:36:03
................................
Platbitron
07/09/09, 15:49:00
................................ ¿?¿?
Hola senceller.
¿Seguro que no tienes la opción de subir video desde la aplicación de Youtube?
Me explico: nada más abrir la aplicación, en su pantalla principal, si pulsas el botón Menu, ¿no te sale la opción Subir?
En ese mismo menú tienes la opción Mi cuenta, desde ella puedes poner los datos de tu cuenta de Google/Youtube, verifica que sean los correctos y prueba.
El tema de los MMS es completamente independiente y no te afecta en nada para esto.
Un saludo.
Cuando terminadas de grabar un vídeo con la cam también tienes la opción de compartir en youtube.
senceller
07/09/09, 23:58:02
Asi da gusto ya lo veo menu/subir, no podia en msm. por alta resolucion; pero no veo subir desde la CAM, muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.