Ver la Versión Completa : bq todo riesgo
felipeubi
07/08/13, 15:22:10
Esto del Bq todo riesgo como va .osea hoy e echo el pedido el la pagina online,y mañana hare la transferencia,vamos ingreso que es mas rápido, ¿y después? te mandan una tarjeta de activación o te llaman o que.
Y en caso de rotura o robo se llama a algún numero de ellos y en caso de rotura te lo cambian,pero si es robo??presentas denuncia y fuera ¿no?es que no tengo ni idea de como van los seguros para móvil porque jamas he hecho uno jajaajaja
ronclou
07/08/13, 15:44:54
Cubre robo, tendrás que presentar una denuncia o algo. Te envían un código que tienes que activar.
Buenas.
Te comento como fue mi seguro care pack (como el todo riesgo, pero su anterior nombre) para mi tablet bq.
Después de que haces transferencia y demás, te envian un correo diciendote que ya está activo y un poco las caracteristicas principales y tu fecha de "caducidad", así tambien como las condiciones, etc.
En cuanto a rotura, llamas a soporte bq y lo dices (con todos tus datos...)
En cuanto a robo, exacto, presentas denuncia (les tendrás que enviar un fax o fotocopia por correo) y ya está.
Saludos!
FernanIssla
07/08/13, 15:47:11
Deberías leer esto para saber de qué va el seguro: https://static-bqreaders.s3.amazonaws.com/file/Condiciones-y-Terminos-Generales-bq-Todo-Riesgo.pdf
Un saludo
felipeubi
07/08/13, 16:00:18
Deberías leer esto para saber de qué va el seguro: https://static-bqreaders.s3.amazonaws.com/file/Condiciones-y-Terminos-Generales-bq-Todo-Riesgo.pdf
Un saludo
eso ya lo lei, por eso mismo pregunto,porque al hacer el pago no se si el codigo te lo mandan a casa por correo ordinario,o me mandan un mensaje a mi movil,o me mandan un email con una serie de pasos a seguir etc...
entonces el codigo como lo mandan y donde e de activarlo?es por saberlo antes de que me llegue nada X-D
porque e solicitado dos uno para el de la chica y otro para mi y me imagino que tendre que meterlo desde el movil o algo,perdonar mi ignorancia en este aspecto.
gracias de antemano
arsenio dieguez
07/08/13, 16:14:57
Te lo mandan por email .y lo tienes k conservar por si te hiciese falta, si le pasara algo en el movil te pones en contacto con! ellos y les das el código que te mandan
Yo lo compre el seguro hace una semana y me lo aun mandado hoy
felipeubi
07/08/13, 16:18:53
vale pero si e comprado dos con distintos emails pero mismo numero de contacto,no pasa nada no?vamos se sabe que son dos no?o como saben por ejemplo que es el mio o el de la chica?soy muy pesao jajajajaja
darkheavy22
09/08/13, 16:33:39
cuando he llamado yo para que me arreglaran el mio me han pedido el numero del ticket, empieza por #, luego mis datos y los del telefono, si llamas por telefono es cuestion de probar jejeje si no es uno es otro...
neosquall
09/08/13, 17:02:48
una pregunta puedo hacer el seguro a mi nombre aunque me la pague otra persona x paypal?
Gracias de antemano
yeray22
09/08/13, 17:19:22
una pregunta puedo hacer el seguro a mi nombre aunque me la pague otra persona x paypal?
Gracias de antemano
Me uno a la pregunta, puedo pagar el seguro con la cuenta paypal de un amigo pero si en el futuro le pasara algo al movil doy mis datos y es suficiente?
felipeubi
09/08/13, 18:21:10
Me uno a la pregunta, puedo pagar el seguro con la cuenta paypal de un amigo pero si en el futuro le pasara algo al movil doy mis datos y es suficiente?
yo realice un trasferencia en un numero de cuenta que mandaron con un codigo de referencia.
Mande el justificante de la transferencia y en un par de horas, me escribieron que les habia llegado en ingreso y que rellenase un formulario que me proporcionaron con un link.
En el cual tienes que poner tus datos, numero de pedido y el numero S/N que viene en la caja del movil en una pegatina abajo.seguidamente me llego un correo conque una vez que lo verificasen me lo comunicariasn con las ventajas del seguro.eso fue ayer y aun espero :D
darkheavy22
09/08/13, 18:58:56
No debería haber problema, de hecho pagar con PayPal es ub método de pago, como si va otra persona por ti a hacer un ingreso
neosquall
10/08/13, 01:25:23
me estoy intento hacer una seguro pero no me da la opcion de canarias para poner que puedo hacer?
toniguada
10/08/13, 01:27:45
Y digo yo, eso no entrará en el seguro que tenéis de vuestra casa o de vuestros padres, es decir que os lo cubra?
spining
10/08/13, 02:11:23
Alguien sabe si comprándolo en media markt luego se puede comprar en la web de bq el seguro solamente? Entiendo que se debería poder si los datos que te piden son los personales y el s/n del móvil no?
artagerges
10/08/13, 02:12:50
Con los seguros de ROBO hay que tener cuidado ya que el HURTO (Robo sin violencia o pérdida) no se considera como tal aunque lleveis denuncia, leeros bien las cláusulas.
Obviamente si tienes seguro de Hogar muchos cubren Hurto hasta 200€ y Robo hasta 600€ pero esto como digo consultad en las clausulas de vuestra aseguradora (En Mapfre por ejemplo es así)
felipeubi
10/08/13, 10:09:41
Con los seguros de ROBO hay que tener cuidado ya que el HURTO (Robo sin violencia o pérdida) no se considera como tal aunque lleveis denuncia, leeros bien las cláusulas.
Obviamente si tienes seguro de Hogar muchos cubren Hurto hasta 200€ y Robo hasta 600€ pero esto como digo consultad en las clausulas de vuestra aseguradora (En Mapfre por ejemplo es así)
esque por eso lo pregunto, porque el las clausulas no dan detalles sobre el robo en si, cubre robos pero no detalla, no porque lo vayan a robar, pero si lo puedes perder y es interesante saber como definen ellos lo de robo
artagerges
10/08/13, 10:36:44
esque por eso lo pregunto, porque el las clausulas no dan detalles sobre el robo en si, cubre robos pero no detalla, no porque lo vayan a robar, pero si lo puedes perder y es interesante saber como definen ellos lo de robo
No se si es legal no detallar las clausulas de un seguro... Yo diría que no.
Pero si pone robo se entiende con violencia sino pondría perdida o sustracción
locoporunxiaomi
10/08/13, 10:39:30
No se si es legal no detallar las clausulas de un seguro... Yo diría que no.
Pero si pone robo se entiende con violencia sino pondría perdida o sustracción
En el banner de promoción creo que pone por robo o perdida (Previa presentación de la demanda ante la policía), por lo que podríamos decir que el hurto también entra.
artagerges
10/08/13, 10:44:27
En el banner de promoción creo que pone por robo o perdida (Previa presentación de la demanda ante la policía), por lo que podríamos decir que el hurto también entra.
Si es así, entra el hurto sin duda.
Y el de 30€ todo riesgo que diferencias tiene
felipeubi
10/08/13, 10:57:49
en robo pone esto: v) el robo del dispositivo. Es responsabilidad del cliente presentar a Mundo Reader una copia
de la denuncia ante la policía en la que conste el número de serie y/o IMEI del dispositivo,
imprescindible para recibir una nueva unidad.
es decir aunque lo pierdas,vas pones una denuncia en el que coste el numero de serio o IMEI Y listo enteoria
Si es así, entra el hurto sin duda.
Y el de 30€ todo riesgo que diferencias tiene
las diferencias son que el de 9,90 te lo sustituyen en plazo máximo de 15 dias y el oro en un plazo máximo de 72 horas y te proporcionan un teléfono de sustitución mientras te lo reparan.
el de 9,90€ tienes 1 siniestro al año y el de 30€ 2 siniestros al año
artagerges
10/08/13, 11:10:20
en robo pone esto: v) el robo del dispositivo. Es responsabilidad del cliente presentar a Mundo Reader una copia
de la denuncia ante la policía en la que conste el número de serie y/o IMEI del dispositivo,
imprescindible para recibir una nueva unidad.
es decir aunque lo pierdas,vas pones una denuncia en el que coste el numero de serio o IMEI Y listo enteoria
las diferencias son que el de 9,90 te lo sustituyen en plazo máximo de 15 dias y el oro en un plazo máximo de 72 horas y te proporcionan un teléfono de sustitución mientras te lo reparan.
el de 9,90€ tienes 1 siniestro al año y el de 30€ 2 siniestros al año
Hmmm si pone eso en ROBO no mencionan hurto ni perdida... Te digo porque se como son los seguros y tienen mas trampas que el heroquest xD
felipeubi
10/08/13, 11:13:56
ya ya jajajajaja pero segun las clausulas esas tu podrias alegar un robo si lo as perdido, al fin y al cabo no puedes demostrarlo y si es robo con violencia....pues ya sabeis decirle a un amigo que os intente robar jajaja
Claro pero no es lo mismo robo que estés tomando algo en una terraza, y algún listo te lo quite(hurto).
Porque cuando vas a denunciar te preguntaran como ha sido y te pondrán hurto no robo.
Porque el robo, es con violencia, y ya la cosa cambia, te piden mucha información, como la zona donde a sido(para mirar las cámaras de vigilancia), y la descripción del individuo, etc...
O sea un follón, y lo mas seguro es que te pueda pasar lo primero(hurto).
Habría que aclararlo porque si no los seguros ya todos los conocemos.
franpla83
21/09/13, 00:57:44
Importante diferencia, la mayoría de sustracciones son hurtos, no robos. Tal y como está redactado el seguro, estrictamente solo menciona el robo (con fuerza o con violencia o intimidación). Así que en principio no entra el hurto, salvo que te lo quieran aceptar. Alguien ha sido víctima de los cacos? Si solo entrara el robo la cobertura es una castaña
Importante diferencia, la mayoría de sustracciones son hurtos, no robos. Tal y como está redactado el seguro, estrictamente solo menciona el robo (con fuerza o con violencia o intimidación). Así que en principio no entra el hurto, salvo que te lo quieran aceptar. Alguien ha sido víctima de los cacos? Si solo entrara el robo la cobertura es una castaña
Sí, por 9,95€ si se te cae al suelo y se rompe, o si se te cae al wc y se rompe etc, te lo reparan o cambian. Dónde está la castaña?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.