Ver la Versión Completa : tengo dudas sobre lg
valandilin
07/08/13, 13:46:33
hola a todos, e estado mirando mucho por internet y me he fijado en el proximo g2 un pepino increible. bonito y especificaciones buenisimas.
por lo menos en papel.
tambien he leido que muchos que tienen lg se quejan por el soporte, SAT y demas , y me han surgido muchas dudas.
1) ¿recomendariais lg para comprar un movil como este (gama alta)?
2) ¿tiene buen soporte?
3) ¿ sabeis si tendra soporte directo de google. o sera como el g1, que no es soporte directo de google. por lo que las actualizaciones o llegan tarde o no llegan?
4) ¿las especificaciones que dicen por ahi son ciertas??
5) con todas las preguntas, me recomendais este g2 o me espero al proximo nexus
espero no haber aburrido mucho, gracias a todos
Si tuviera dinero a mi no me importaria comprarme el lg g2
Así de simple: Esperate a la presentación oficial, que es hoy según tengo entendido.
valandilin
07/08/13, 15:22:48
sabeis si se puede ver en directo la presentacion o donde van diciendo cosas en directo?
he visto que los botones de sonido y bloqueo de terminal estan en la parte trasera, a mi me parece una cagada si lo ponen ahi, ¿que opinais vosotros?
sabeis si se puede ver en directo la presentacion o donde van diciendo cosas en directo?
he visto que los botones de sonido y bloqueo de terminal estan en la parte trasera, a mi me parece una cagada si lo ponen ahi, ¿que opinais vosotros?
Para mi tampoco son nada prácticos la verdad, aunque realmente eso que han puesto en la parte de atrás no se que narices será... :loco:
Mr.Stewie
07/08/13, 15:55:09
Yo prefiero tener un móvil con peor hardware y que se actualiza a tener un pedazo móvil con android 4.3 aunque siempre tendremos las ROM. Yo me esperaría al nexus5 que he visto que estas interesado como vi en el otro post. La presentación de lg si es en directo.
valandilin
07/08/13, 17:09:18
y sabeis si dan la presentacion del lg en algun lado?
http://www.youtube.com/watch?v=aQLLee2vMFk
valandilin
07/08/13, 17:52:44
no encuentro nada de dimensiones, alguien ha visto algo de las dimensiones en el video?
Raziel2k
07/08/13, 19:07:42
Ya esta toda la información oficial en la red.... Pantalla de 5'2" pero ajustando bien los bordes queda casi como la del S3... IPS Full HD, Cámara de 13mpx, Snapdragon 800 a 2,2Ghz y de 2 Gb de RAM, 16 Gb de memoria creo q sacaran de 32 Gb tambien... En fin el mejor Android en cuanto características técnicas
no encuentro nada de dimensiones, alguien ha visto algo de las dimensiones en el video?
Pantalla IPS de 5.2″ con resolución 1.920 × 1.080 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2.26GHz
GPU Adreno 330
2GB de RAM LPDDR3 800MHz
32GB de memoria interna
Cámara principal de 13MP y frontal de 2.1MP
nanoSIM
microSD
Android 4.2.2
138.5 x 70.9 x 8.9 y 143 gramos
2.65 mm de borde lateral
Disponible en negro y blanco
3000 mAh batería extraíble
Efectivamente, es el mejor ahora, pero ya se sabe que quien ríe el último ríe mejor, así que el siguiente que saque uno será igual que éste
Raziel2k
07/08/13, 22:13:34
Ya vendrá el turno de Samsung con el Note 3 seguramente estará rondando las mismas característica del G2 y Sony todavía tiene una carta bajo el brazo con Su Xperia Cybershot aunque Sony no acostumbra a ponerle los últimos procesadores del momento, imagino que sera un snapdragon 600, bueno LG puso el listón bien alto veremos que pasa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.