Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He instalado CM10 1.2 stable pero.

lechanes
07/08/13, 13:39:30
Hola he instalado esta version de cyanogenmod, y me he dado cuenta que ya no tengo acceso a la radio FM , como puedo activarla?

Gracias y un saludo

Xavier_B
07/08/13, 13:42:48
La radio FM si mal no tengo entendido solo esta disponible hasta la versión Gingerbread, a partir de ICS, Jelly Bean no hay disponible radio (me puedo equivocar), pero en esta ultima menos.
Si quieres radio tendrás que volver a Gingerbread, saludos.

segu42
07/08/13, 14:07:26
La radio FM si mal no tengo entendido solo esta disponible hasta la versión Gingerbread, a partir de ICS, Jelly Bean no hay disponible radio (me puedo equivocar), pero en esta ultima menos.
Si quieres radio tendrás que volver a Gingerbread, saludos.

Es exactamente como dice aqui el compañero si quieres radio a gingerbread o pones spirit que funciona, pero solo con auriculares, con el altavoz se te lo puede cargar. te la paso. cambiale la extension .rar por .apk para que la puedas instalar.
348121

lechanes
07/08/13, 14:32:14
Ok gracias a los dos, la verdad es que con el cambio que ha pegado el telefono lo de la radio da igual jejeje

Un saludo!

oswaldodegeminis
08/08/13, 16:48:12
Es exactamente como dice aqui el compañero si quieres radio a gingerbread o pones spirit que funciona, pero solo con auriculares, con el altavoz se te lo puede cargar. te la paso. cambiale la extension .rar por .apk para que la puedas instalar.
348121

Pues piénsalo bien para poner spirit radio, yo descompuse el altavoz o buzzer del galaxy s, por un día querer poner el radio en el stereo, y al salir rápido porque me hablaban desconecte el plug de 3 y media o Jack, como le quieran decir y con eso peto mi altavoz, como vivo en México fue un dolor de cabeza encontrar remplazo, en ese momento tenía cm 10.1 y la rom linner, así que piénsalo mejor dos veces, lo de menos es cambiar el altavoz es muy fácil de hecho, el problema mío fue encontrar el remplazo.

Pheff
13/08/13, 23:42:49
Hay aplicacones de radio, pero ten cuidado porque te pueden joder el altavoz, a mucha gente le ha pasado