Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hasta que version puedo actualizar mi ace. 2 ??
by2santos
07/08/13, 13:39:14
Esq hay gente que me dice que hasta la 4.3. Pero yo solo veo tutoriales hasta 4.1.2. Asique ; ¿ hasta que version puedo actualizar mi ace 2 mediante odin , y sin root ??
Gracias
alxbarbas
07/08/13, 14:16:44
Esq hay gente que me dice que hasta la 4.3. Pero yo solo veo tutoriales hasta 4.1.2. Asique ; ¿ hasta que version puedo actualizar mi ace 2 mediante odin , y sin root ??
Gracias
Querido amigo dudo que veamos la 4.3, salvo de algún cocinero loco:D
by2santos
07/08/13, 14:45:20
Querido amigo dudo que veamos la 4.3, salvo de algún cocinero loco:D
Entonces maximq 4.1.2 ???
davidvinueza
07/08/13, 15:30:50
Entonces maximq 4.1.2 ???
Hola amigo, yo encontre una nota en una pagina en la internet que dice que hasta 4.2.2, solo busca en el google "telefonos samsung que se actualizaran" ahi esta este parrafo:
¿Qué dispositivos actualizarán a Android 4.2.2 Jelly Bean? En esta lista nos encontramos a buques insignia de la talla del Samsung Galaxy Note original y del Samsung Galaxy S2, lo que significa que aunque actualizarán a una nueva versión, lo más probable es que será la última. Además de estos, también serían actualizados los Galaxy S2 Plus, Galaxy Grand, Galaxy Grand DUOS, Galaxy Ace 2, Galaxy S3 Mini, Galaxy Beam, Galaxy Express, Galaxy S Advance, Galaxy Premier, Galaxy Young, Galaxy Young DUOS, Galaxy Fame y Galaxy X Cover 2.
No se si estaran en lo correcto o no pero lo que es seguro que si sale la 4.2.2 ah de demorar bastante, por lo pronto la que ya esta saliendo es la 4.1.2.
Ojo, yo tambien soy nuevo en la comunidad, asi que si alguien tiene alguna informacion mas segura, estamos dispuestos a escucharlos.
Cheroke
07/08/13, 15:56:46
Hola amigo, yo encontre una nota en una pagina en la internet que dice que hasta 4.2.2, solo busca en el google "telefonos samsung que se actualizaran" ahi esta este parrafo:
¿Qué dispositivos actualizarán a Android 4.2.2 Jelly Bean? En esta lista nos encontramos a buques insignia de la talla del Samsung Galaxy Note original y del Samsung Galaxy S2, lo que significa que aunque actualizarán a una nueva versión, lo más probable es que será la última. Además de estos, también serían actualizados los Galaxy S2 Plus, Galaxy Grand, Galaxy Grand DUOS, Galaxy Ace 2, Galaxy S3 Mini, Galaxy Beam, Galaxy Express, Galaxy S Advance, Galaxy Premier, Galaxy Young, Galaxy Young DUOS, Galaxy Fame y Galaxy X Cover 2.
No se si estaran en lo correcto o no pero lo que es seguro que si sale la 4.2.2 ah de demorar bastante, por lo pronto la que ya esta saliendo es la 4.1.2.
Ojo, yo tambien soy nuevo en la comunidad, asi que si alguien tiene alguna informacion mas segura, estamos dispuestos a escucharlos.
De momento ya hay de esa lista de hace tiempo dos terminales descartados de los cuales Samsung ''dijo'' que actualizarían a 4.1.2 y 4.2.2. Uno de ellos era el Mini 2 descartado de JB y así asido, ahora comentan que el S2 no va a ser actualizado oficialmente a la 4.2.2.
Podéis verlo aquí, lo cual es bastante fiable viniendo de Sammobile:
http://www.sammobile.com/2013/07/30/galaxy-s2-might-not-get-android-4-2-update-due-to-adjustment-problems-with-touchwiz/
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655085
Si esto es así, iros olvidando de la 4.2.2 sino es una rom cocinada. Si con el S2 no va haber, con el resto siendo inferiores no creo que la haya por desgracia y solo el S2 Plus la va haber. Todo se vera con el paso del tiempo.
Un saludo ;-)
alxbarbas
07/08/13, 16:15:08
De todas formas he leido que gente con terminales más modernos k el nuestro con la 4.1 les iba bien y al actualizar a la 4.2 quedaron decepcionados, así que casi k me kedo con ls 4.1...
@franpr
07/08/13, 16:17:19
pero no se actualiza con problemas con touchwiz eso no significa que en el ace 2 pase
Cheroke
07/08/13, 16:23:39
pero no se actualiza con problemas con touchwiz eso no significa que en el ace 2 pase
Los problemas por las capas del touchwiz, si las tiene un S2, por desgracia las tendrán el resto de terminales por que es el mismo touchwiz en la 4.2.2 y las mismas capas de Samsung en las roms 4.2.2. Fíjate bien de Sammobile porque no suelen equivocarse y son los que les dan caña y presionan bastante a Samsung y otras casas para que saquen dichas roms para los terminales. Aparte de equivocarse muy pero que muy poco y por eso es una de las mas fiables a la hora de dar información.
En los S3 mini, ya tuvieron bastantes problemas con el de la 4.1.2.
Como he dicho... Todo se vera con el tiempo.
El problema es el Touchwiz. CyanogenMod 10.1 vuela en el Ace 2, y es 4.2.2, así como Cyano 10 (4.1.2).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.