PDA

Ver la Versión Completa : tema bateria

porTro
07/08/13, 13:29:10
Hola a todos estoy casi convencido de sacarme este móvil con Vodafone la única cosa que todavía me causa dudas es lo de que la batería este integrada en el terminal nunca e tenido un móvil asi ¿ si se quedara colgado como aveces pasa con los móviles y la única manera de desbloquearlo es quitándole la bateria por que no responde ningún botón que pasaría? pedonad alo mejor es una duda tonta gracias de antemano

Angeloti
07/08/13, 13:40:45
yo hace poco que lo tengo, y a veces me hago la misma pregunta que tu. Esperaremos a que alguien del foro nos saque de dudas. Gracias y saludos

Khriztianjs
07/08/13, 13:44:59
Hola buenas yo tengo el HTC one y si se queda pillado , cosa wue no me ha pasado xD pongo power más volumen más , pata hacer apagado forzoso , igual que mi anterior Motorola razr maxx....

Aquí tendría que buscar info ya que no lo tengo :D pero imagino que será igual

Far_R
07/08/13, 14:20:30
Mantener Botón de encendido o desbloqueo hasta que se reinicie

manujose94
07/08/13, 17:22:25
Hola a todos estoy casi convencido de sacarme este móvil con Vodafone la única cosa que todavía me causa dudas es lo de que la batería este integrada en el terminal nunca e tenido un móvil asi ¿ si se quedara colgado como aveces pasa con los móviles y la única manera de desbloquearlo es quitándole la bateria por que no responde ningún botón que pasaría? pedonad alo mejor es una duda tonta gracias de antemano

El tema que aunque vaya integrada es fácil de sacar con una simple herramienta que haga de palanca en la parte trasera ...

mira estas imágenes de desmontaje ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645941 ;-)

albertspo
08/08/13, 01:47:47
Yo llevo 2 meses con el movil y nunca se ha pillado. Aún así, si dejas 10 segundos la tecla power pulsada se reinicia solito.