Ver la Versión Completa : No se me actualiza mi S4 de principios de Julio
miselcan
07/08/13, 13:11:00
Me compré el S4 con el plan renove de Movistar, y me acabo de poner una tarjeta microSD. Sé que no puedo mover aplicaciones si no se actualiza el kernel de Android. El caso es que sé que a mucha gente le han llegado las actualizaciones a los móviles de forma automática, pero a mi no. ¿Tengo que instalarme Kies y actualizarlos desde allí?
Unixtall
07/08/13, 13:35:31
Actualizaciones sobre aplicaciones? O de software del telefono?
miselcan
07/08/13, 13:44:48
ME refiero al software del teléfono. Es que si no lo actualizo, no puedo mover aplicaciones ya instaladas a la microSD
Unixtall
07/08/13, 14:36:29
Tienes hecho el root?
id_399319
07/08/13, 16:00:06
No se me actualiza mi S4 de principios de Julio
si tu movil lleva rom de movistar y quieres tener actualizaciones sin hacerle nada al movil , estaras limitado a cuando movistar te lanze su actualizacion.
entra en sammobile y busca la ultima actualizacion de movistar para españa o el pais que sea y en "countrys " podras ver lo ultimo de cada operador como libres.
aqui lo puedes ver : http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9505&pcode=XEC#firmware
y si quieres actualizaciones mas recientes sera por odin e instalandolas tu mismo con el pc.
saludos.
Compi como te dice Tonilo, en sammobile tienes las actualizaciones, lo malo es que movistar no ha actualizado el terminal desde el mes de abril, es decir lo tiene con la rom oficial con la que lo vendieron.
Como consejo te diría que colocases la original libre para España, es decir csc PHE, con o sin root según tus gustos.
Saludoss
kriogeN
07/08/13, 19:07:45
MoviStar es la peor empresa del mundo actualizando teléfonos. Yo he llegado a tener Nokias S60 (Si, cuando Symbian era el SO del futuro) que los firmwares libres los actualizaban a menudo y MoviStar en 3 años no lo había actualizado NUNCA. El último móvil MoviStar que tuve fue el Samsung S GT-I9000 y cuando el firmware libre llevaba ya 5 meses en Froyo en MoviStar aún tenía Eclair.
Como ya te han dicho, instala el firmware libre. Así además le quitarás la mierda que MoviStar le suele poner a sus teléfonos.
miselcan
07/08/13, 21:19:50
Muchas gracias. Efectivamente, tengo la que indica SamMobile, y que es de Abril.Estos de Vomistar... Me instalaré la original libre....a ver como se hace ahora eso. Lo dicho, gracias.
miselcan
10/09/13, 08:45:38
Simplemente informaros, que ayer recibí la actualización de Movistar (por fin!!!) y ya puedo pasar el contenido del s4 a la tarjeta SD.
superman 20
10/09/13, 10:03:04
Simplemente informaros, que ayer recibí la actualización de Movistar (por fin!!!) y ya puedo pasar el contenido del s4 a la tarjeta SD.
No te hagas ilusiones por que eso de pasar las apps a la sd es un timo como una casa la opcion si la da pero lo unico que pasa es una parte pequeñisima de la app la parte pesada se sigue queedando en la interna,me temo que la unica solucion es rooteando y particionando la sd e sino no hay nada que rascar:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.