Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual me recomendáis?

vicents
07/08/13, 13:00:49
Hola buenas,
Os escribo porque mi compañía Orange me da a elegir entre los siguientes smartphones y con el siguiente precio:
-Samsung Galaxy Trend: 135 €
-Orange Daytona: 154 €
-Sony Xperia J: 145 €

¿Cuál me recomendáis escoger y porqué? A pesar de tener características muy similares a simple vista.
El Trend es bastante nuevo, pero ¿alguien le dio uso?
Sobre el xperia j, viene que posee Android 4.0, es actualizable al 4.1.2?
En cuanto al Daytona es un smartphone de "Orange" ¿es de calidad?

Espero vuestras respuestas ansioso ya que entre hoy y mañana me gustaría ir ya a por él, de primera vista me llama más la atención personalmente el Xperia J.
Muchas Gracias! :gracias:

Graco_T
07/08/13, 16:32:03
de los que pnes ahí el orange Daytona es un dual core, los otros 2 no, y es el que tiene la pantalla un poco mas grande 4,5" me parece que eran.
El galaxy trende lo tiene un amigo mio, es un movil normalito, lo unico a resaltar que es el que mas ram tiene 700 y algo, los otros 2 son de 512.

supongo que internamente el que mas ofrece será el Daytona principalmente porque es un movil chino, y en ese rango de precio siempre van a ofrecer mas los terminales chinos que los de marcas conocidas.

en cuanto al diseño y como se siente en la mano a mi el que mas me gusta es el Xperia J, y a similar cámara y apartado multimedia seguramente en este apartado Sony sea un poco superior a los otros 2.

Lo dicho, internamente seguramente sea mejor el Daytona, pero en conjunto para un movil sencillo, yo de los 3 me quedaría con el Sony.

CUestión de gustos supongo.

Un saludo

P.D: por cierto, es mi primer post :D espero haber podido ayudarte.

Mr.Stewie
07/08/13, 18:33:42
Acaso orante te esta timando... A mi me costo mi orante daytona en preparó 149 euros y me venia con 30 euros de saldo, el móvil me salio por 119. Y la verdad aunque sea un buen precio estoy arrepentido por los 100 mg de RAM, lo mucho que se calienta la poca duración de batería la dificultad para rootearlo y lo costoso que es liberarlo.