Acceder

Ver la Versión Completa : huawei g510 con prepago yoigo

pabuko
07/08/13, 12:56:39
Buenas soy novato en el foro acabo de comprarlo en blanco en la web de yoigo por 129 con una sim nuevo numero con 5 euros y la tarifa del 5.
Yo lo quiero para liberarlo y poder poner la sim de mi mujer que es de pepephone supongo que al ser prepago no he de hacer nada que al pasar el tiempo sin recargar no hay permanencia ni cosas raras ¿verdad?
Lo puedo liberar en cuanto me llegue por imei sin perder la garantía?
os agradezco la ayuda voy a trastear por los demás post.

argo7
07/08/13, 13:05:52
Si es de prepago puedes liberarlo sin problema

peppastoret
07/08/13, 16:20:27
Hola. hace justo un mes que yo he hcho lo mismo, prepago, blanco y para pepephone.
yo lo pedi con la tarifa del ocho y estuve gastando el bono de internet ,al mes he desactivado dicho bono, y el resto de saldo lo ire gastando en llamadas de voz (con la sim en otro terminal) cuando lo gaste guardare la sim en un cajon y te olvidas de ella. el terminal liberado (muy barato) ya esta trabajando en pepephone. ( acuerdate de modificar los apn por los de pepe)
Saludos

pabuko
07/08/13, 18:23:33
Muchas gracias a los dos por responderme.
Acabo de llamar a Jazztel ya que con ellos tengo el ADSL de casa y me han ofrecido por lo mismo que pago actualmente añadir el móvil y llamadas gratis y 500 mg gratis asi que lo he cogido.
Ahora a liberar el huawei para ponerle la sim de Jazztel.
Peppastoret a ver si se hacer lo que me dices soy novato en todo esto la verdad...

desperador
16/08/13, 14:47:10
a ver si e podeis ayudar , he ido a pillarlo a yoigo y me obligan a hacer una recarga de 25 euros para activar la tarjeta, osea me sale a 129 mas los 25 , me dice la chica que ahora las condiciones son esas ¿es cierto? ¿podria encontrarlo a 129 sin meter mas saldo??

un saludo y gracias

ONI ONE KENOBI
16/08/13, 14:50:13
a ver si e podeis ayudar , he ido a pillarlo a yoigo y me obligan a hacer una recarga de 25 euros para activar la tarjeta, osea me sale a 129 mas los 25 , me dice la chica que ahora las condiciones son esas ¿es cierto? ¿podria encontrarlo a 129 sin meter mas saldo??

un saludo y gracias

comprándolo en la web también? un saludo. :ok:

XX_DIABL1KO_XX
16/08/13, 14:51:52

un saludo y gracias
pillalo por la web de yoigo que esta a 129 euros y no te obligan a hacer ninguna recarga y en 1 dia o 2 lo tienes en casa.
Saludos

desperador
16/08/13, 14:53:25
ah ok muchas gracias todo claro

un saludo

ONI ONE KENOBI
16/08/13, 14:55:29
al lado de portabilidad,tienes numero nuevo. :ok:

silv3r79
16/08/13, 15:39:02
ami tambien me hicieron pagar 25 euros mas por el telefono en orange jajaja pero luego me pase a contrato y me los devolvieron

ONI ONE KENOBI
16/08/13, 16:32:35
ami tambien me hicieron pagar 25 euros mas por el telefono en orange jajaja pero luego me pase a contrato y me los devolvieron

que dices,en tienda,o en web? un saludo. :ok:

tragulla
17/08/13, 08:57:28

un saludo y gracias

Al comprarlo por la web puedes pagarlo cuando te llegue a casa, así no tienes que dar ningún dato bancario, te cobran 4 € más.

lolomv78
17/08/13, 11:15:28
Mi mujer lo tiene de hace 2 meses y no le obligaron ha hacer la recarga..... lo liberamos al mes y de lujo...

silv3r79
17/08/13, 12:03:40
que dices,en tienda,o en web? un saludo. :ok:

En tienda, yo fui a comprarlo y a pasarme a contrato, pero el movil salia mas barato de prepago con una recarga de 25 euros, en total era el movil 149 en prepago y 154 en contrato, asique lo coji en prepago y hice el contrato al momento, devolvi la tarjeta de prepago y me devolvieron el dinero recargado jajajaja

ONI ONE KENOBI
17/08/13, 12:24:17
En tienda, yo fui a comprarlo y a pasarme a contrato, pero el movil salia mas barato de prepago con una recarga de 25 euros, en total era el movil 149 en prepago y 154 en contrato, asique lo coji en prepago y hice el contrato al momento, devolvi la tarjeta de prepago y me devolvieron el dinero recargado jajajaja

vaya chaladura,jajaja!!! comprándolo en la web,no te hubiese salido mas barato? un saludo. :ok: