PDA

Ver la Versión Completa : Probando el Ascend P6...

Sussogz
07/08/13, 12:49:07
Pues menuda decepción...

Lo único que puedo destacar es su grosor y su peso, poco más.

Lo más criticable es el tema de la personalización. Te deja cambiar el fondo de pantalla y gracias!!!

El terminal funciona bien, no notas que sea más rápido que otros terminales de gama media. La cámara trasera también normal, no hace unas fotos "sorprendentes", pero lo que si llama la atención es la cámara frontal, esa si que sorprende por su calidad de imagen.

Poco más que decir de este terminal...

Para mi el Ascend P6 no es comparable ni con el Samsung Galaxy S4, ni con el HTC One. El P6 juega en otra liga... inferior.

Ahh, que se me olvidaba, ya me hizo un par de cosas raras, con el tema del WIFI, que se desconectó y no se volvía a conectar.

TonyMoon
07/08/13, 14:15:26
Hombre "poco más que decir" me parece un poco injusto.

Llevo con el móvil más de 1 semana y digo que tiene muchas pero que muchas cosas buenas, así como otras tantas mejoras. Muchas de esas mejoras se pueden hacer mediante software, que por otra parte no dudo que se vaya a actualizar y pronto.

Por supuesto que juega en ligas diferente con respecto al S4 o al HTC ONE...logicamente en el precio está la evidencia. Es como comprar un buen OPEL ASTRA y decir que bueno...no está a la atura de un BMW 650...pues está claro que no está a la altura. El terminal a mí me salió por 319 libras (vivo en UK). HTC ONE o S4 andan por las 480 o casi 500 libras. En la diferencia de dinero está la diferencia de características y potencial...

Y sí, a mí también me sigue haciendo cosas raras. Pero desde que le metí la ROM Oficial B115 el terminal ha ganado y mucho. Mejor conectividad y una gestión del consumo exquisita. Ahora me dura la batería dándole caña a intervalos casi 2 días. Nada mal para tratarse de 2000 mAh.

Me he tirado 3 años y pico con un HTC Desire. Está claro que no era lo más de lo más. Pero es que tampoco le voy a exigir a un terminal que me ha costado casi la mitad de los tope de gama que me corra los 100 Km/h en 6 segundos...

Saludos!

fus
07/08/13, 16:21:38
Estais comparandolo con el S4 o HTC1? Este terminal compite con la generacion anterior en cuanto a potencia, en todo lo demas me parece mejor que uno de la anterior generación.

TonyMoon
07/08/13, 17:17:47
Precisamente yo no lo estoy comparando. Digo todo lo contrario... El problema radica en que las generaciones de móviles cada vez duran menos y para ahora poder tener un tope de gama que para colmo te tenga satisfecho durante mas de un año tienes que ir a comprarte lo mejor de lo mejor, lo que se traduce en muuuucho dinero. Seamos realistas...empezamos a exigir cosas muy absurdas. Soy un tecnoadicto y para mí el móvil cumple con nota sobresaliente. Pero es sólo una opinión de otras tantas.

Saludos!!

gorkialex
07/08/13, 20:08:20
Vamos a ver.. El Ascend P6 es un tope de gama dentro de la gama de Huawei, no es un tope de gama "global". Si Huawei le hubiese metido esas cosillas q le faltan para ser un tope de gama "global" como son un procesador Snapdragon 600 o Tegra 4, conectividad 4g o mas memoria interna, el precio rondaria el de los One, Xperia Z o S4... Y en el mundo en el q vivimos.. Quien va a pagar lo mismo por un Huawei q por un todopoderoso Samsung (ironia...) o Sony? Quizas tu o yo si, pero hay q reconocer q un comprador "de a pie" no ve mas alla de Samsung sobre todo.

En mi opinion Huawei lo ha hecho bien. Ha sacado un modelo con cosas de gama alta como son sus 2 gb de ram, buenas camaras, buenisima pantalla y sobre todo espectacular diseño, calidad y ajustes... Y lo ha mezclado con otras cosas de gama media como su procesador (q aun siendo un quad core rinde poco mas q un Tegra 3 o q algunos dobles nucleo como son el Snapdragon s4), su escasa memoria interna (aunq han tenido el detallazo de poder ampliarla mediante tarjetas MicroSD...) o su falta de conectividad 4g.

Saludos!