Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como subir los ghz
erberna
07/08/13, 12:46:28
Me gustaria saber como subir los ghz del movil, por trastear un poco y por si un dia algun juego va lento, tengo slimrom build 7.
miguelSony
07/08/13, 12:49:48
Me gustaria saber como subir los ghz del movil, por trastear un poco y por si un dia algun juego va lento, tengo slimrom build 7.
Pues flashea un kernel que permita el overclocking. Pero cuidado con eso, que a la larga puede provocar inestabilidades.
Broquen
07/08/13, 12:51:06
Flashea el kernel DorimanX o el Siyah. Ambos llevan inyectada una app que te aparecerá en el cajón de aplicaciones después de flashearlo y reiniciar y con ella puedes tocar muchas cosas.
Cuando flashees el kernel pasa algún limpiador o al menos wipea la cache y la dalvik.
raziel-77
07/08/13, 13:26:39
En las AOSP lo puedes cambiar en Ajustes-->Rendimiento el kernel de serie no suele dejar hacer OC pero cambiándolo por otro podras.
De todas formas depende el movil y la instalación de la ROM puede llegar a calentarse mucho y si le haces OC esto se disparara. Para lo poco que puedes subir los ciclos no merece la pena para el consumo desbordado que tendrás y aumento de calor (pudiendo provocar la muerte de movil por exceso de calor y mas con estos dias de tanto calor).
De probar en todo caso yo lo aria cuando no tengamos dias tan calurosos, mas que nada por seguridad (desde que empezo el calor al menos mi movil con cualquier cosa se le dispara la temperatura cosa que en los dias frios no me pasaba).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.