PDA

Ver la Versión Completa : Configurar correo ya.com y navegador

ayax
07/09/09, 00:42:51
Hola.

Tres dudillas de novato que soy:

1) Estoy intentando configurar mi cuenta de ya.com en el correo, pero sólo he conseguido recibir correos, pero no enviar.

¿Hay alguien a quien le funcione, y me pueda explicar cómo demonios se configura? Si no son más que 3 parámetros! Pues no me va...

2) En el navegador de internet me surge una duda como muy básica, pero a la que no encuentro respuesta: ¿cómo ir a la página de inicio cuando estás en otra página?

3) Otra del navegador: cuando quieres salir, y le das a la flecha de 'atrás', vas a la página anterior, pero cómo hago para salir inmediatamente del navegador??

Gracias, y saludos!

ayax
07/09/09, 23:48:03
¿Alquien que me eche una manita...?

;-)

kimaro
08/09/09, 08:14:52
1) la verdad es que no te puedo ayudar mucho en esta... pero todo apunta a que no tienes bien configurado el servidor de correo saliente. Revisa esos datos

2) Yo también lo he echado de menos y no lo encuentro, yo me he creado la pagina de inicio en un favorito y me voy a favoritos para acceder directamente.

3) Dale a la casita, la tecla Home

s2

ayax
08/09/09, 11:01:12
1) Por si alguien que lo esté leyendo y tenga ya.com, lo único que tengo puesto es:

Nombre de usuario: dirección de email
Contraseña: *******
Servidor SMTP: smtp2.adsl.ya.com
Tipo de seguridad: ninguna
Puerto del servidor: 25

Esta es la configuración que tengo puesta en el Entourage de mi iMac, y que funciona...

En el Entourage también tengo activado 'El servidor SMTP requiere autenticación', que entiendo que en la Hero es el 'Inicio de sesión requerido', que tengo activado (con el mismo nombre de usuario y contraseña)

2) Hombre, parece una solución un poco 'chapu', pero desde luego, si no hay un acceso previsto, es válido.

3) Ya, pulsando Home salgo del navegador, pero lo dejo corriendo en segundo plano, no? No hay modo de cerrarlo sin recorrer toda la navegación??

Gracias, y saludos!

kimaro
08/09/09, 21:12:11
Android está hecho para no tener que cerrar las aplicaciones, de todas maneras si deseas cerrarlo del todo tienes que buscar un programa gestor de aplicaciones, como el advanced task manager...

De todas maneras no es necesario cerrarlas, se quedan hibernando sin consumir apenas memorias (20 Kb... )