Ver la Versión Completa : Micro sd-hc en archos 80 titanium
Hola!
Me he comprado una archos 80 titanium y va perfecta pero al meter películas, series o imágenes a una tarjeta micro sd-hc me surgen problemas. Si me pongo a ver un vídeo almacenado en la micro sd-hc llega un momento en el que se me para y no responde, con las imágenes unas veces cargan y otras no. Decir que si almaceno los mismos vídeos e imagenes en la tablet no me surge ningún problema.
Otro cosa que quería preguntaros es como desconectar la tablet del ordenador de manera segura, ya que al conectarla no me aparece lo mismo que con un dispositivo USB de almacenamiento normal (tengo windows xp)
Un saludo y muchas gracias
ccaballo
07/08/13, 14:19:20
Es raro lo que comentas de la SD, has mirado que clase es?? Es que segun la clase su velocidad de lectura/escritura es diferente, y ahi podria estar el problema. Lo recomendable sobre todo para pelis en HD es que sea CL10. Yo tengo una SD Samsung 32Gb CL10 y me va como un tiro con pelis mkv.
Para desconectar la tablet del pc no hace falta darle a nada(no entiendo la mania de darle desconexion segura), desconecta el cable y pto
Salu2
Jajaja si tengo esa manía xD.
¿donde la compraste?
ccaballo
07/08/13, 16:59:50
En pccomponentes, exactamente esta:
http://www.pccomponentes.com/samsung_plus_microsdhc_32gb_clase_10.html
Salu2
OK muchisimas gracias, si me dices que esa va bien la pediré.
Otra cosa, quiero comprarla un adaptador mini USB macho a USB hembra y otro de mini HDMI a HDMI. ¿Son todos iguales? ¿Para conectar ratones, teclados, Pendrive... el adaptador USB tiene que se OTG o no hace falta?
Un saludo y muchas gracias
ccaballo
09/08/13, 16:19:09
Para el USB si lo que quieres es conectar alguna unidad de almacenamiento (pendrive o HDD) el cable tiene que ser OTG, para el resto vale uno normal. Con respecto al HDMI te vale uno cualquiera, pero te recomiendo un adaptador miniHDMI-HDMI que es mas facil de encontrar que el cable (es como lo tengo yo)
Salu2
Ok muchas gracias ya he pedido las dos cosas.
Una ultima cosas (no tiene nada que ver con el post pero ya aprovecho), el otro dia instale el real foitball 13 y como no meva mucho lo he desinstalado para mi sorpresa me he dado cuenta que el espacio que ocupaba sigue estando ocupado a pesar de esinstalarlo... ¿ que puedo hacer? Es k son 700 mb y tengo 8 gb.
Un saludo
sansgood
22/08/13, 17:32:06
Para eso tienes que irte al explorador dearchivos y buscar en android/data los datos del juego. Los borras y ya está. Si no están en esa carpeta es posible que se encuentren en android/obb.
Un salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.