PDA

Ver la Versión Completa : Radio en htc hero


caninesharpener
07/09/09, 00:40:02
Hola! Querría saber si alguien conoce una aplicación buena para poner emisoras de radio en la HTC Hero, como por ejemplo, la Ser, o los 40 principales.
Gracias por adelantado!:ok:

XoF
07/09/09, 10:09:01
Hola! Querría saber si alguien conoce una aplicación buena para poner emisoras de radio en la HTC Hero, como por ejemplo, la Ser, o los 40 principales.
Gracias por adelantado!:ok:

Yo me he descargado del market un programa que se llama "A online radio". Puedes coger un montón de emisoras que se emiten en streaming. Al menos la cadena ser he podido coger varias.

Eso sí, prepara consumo de internet...

Saludos!

EDITO: Acabo de encontrar el link:
http://www.cyrket.com/package/com.leadapps.android.radio

caninesharpener
07/09/09, 17:36:02
Muchas gracias x tu respuesta, pero soy incapaz d encontrar una sola emisora española... y un monton de otros paises. Dado q mi nivel d ruso es altamente reducido en estos momentos (o sea, vodka, lo basico), m gustaria saber si conoceis alguna otra aplicacion pero d emisoras españolas... gracias!

XoF
08/09/09, 11:38:01
Pues a mi me sale la aplicación en inglés, y solo he tenido que buscar las emisoras que quería y me ha encontrado unas cuantas. Emisoras españolas claro. Por ejemplo, la cadena ser (para el fútbol los domingos :animadora: ) me ha encontrado varias de España.

Saludos

caninesharpener
08/09/09, 12:51:36
Vale, soy una TORRRRRRRRPE...:cry: Buscaré mejor... :loco:

ecentinela
08/09/09, 17:38:37
y los 40? esta?

XoF
08/09/09, 23:24:15
y los 40? esta?

Pues en la primera búsqueda rápida que acabo de hacer no los he encontrado, aunque no se con que nombre buscarlo (al poner 40 salen miles).

Pero me extrañaría que no estuviera.

zennn
03/07/10, 02:42:13
Yo estaba como tu! sin radio! Al final la solucion: suscribirte con google reader a los podcast de tus programas de radio favoritas (si es que lo tienen). Soy incondicional de R3 (RNE) y pudes hacerlo desde su pagina web.

xartram
03/07/10, 07:45:20
Vamos a ver...A on line radio es una basura (para mi gusto). BUSCA "RADIOS DE ESPAÑA" en el Market.

Esa sí es una grandísima aplicación.

Byes!!