Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla en navegación
Hola, tengo una pregunta, no se puede poner la pantalla al completo para navegar por ejemplo en tapatalk??? Es que al entrar en los foros con lo de las opción se queda un buen cacho de pantalla fuera de servicio, y en el S4 no tengo ese problema, vamos que pierde un 15% de pantalla, se puede anular y coger las opciones de las teclas virtuales????
natxoga
07/08/13, 11:12:21
A mi solo me sale la barra de notificaciones. Con la 4.2.2 puedes quitar la barra de abajo del menu
Mirad que diferencia, es brutal
chocolot
07/08/13, 11:36:07
Gestos y botones, tecla pantalla principal, segunda opcion.
natxoga
07/08/13, 11:39:04
Tampoco es tan brutal :D, Una o dos lineas menos y la pantalla del S4 es de 5"
natxoga
07/08/13, 11:52:26
Ademas en la foto del S4 los mensajes #1 y #2 no estan.
Jajajajajajjajaja, no empecemos con las comparativas, lo digo porque esa barra negra de la parte baja kita bastante de la pantalla, no por comparar, que os conozco :D
Ademas en la foto del S4 los mensajes #1 y #2 no estan.
Y natxoga es la misma, aparecen los mensajes 1 y 2 en las dos pantallas, hay que fijarse mejor eehhh
chocolot
07/08/13, 12:29:53
Habiendo dado la solucion tendrias que poner solucionado si no esto se va de madre.
Khriztianjs
07/08/13, 12:31:05
habiendo dado la solucion tendrias que poner solucionado si no esto se va de madre.
+1 .... :d:d:d
natxoga
07/08/13, 12:33:12
Y natxoga es la misma, aparecen los mensajes 1 y 2 en las dos pantallas, hay que fijarse mejor eehhh
Joe pues muy mal veo. En las dos fotos que pusiste tu en el S4 debajo justo del titulo esta el mensaje de isapi y en la del one hay dos mensajes vacios y el de isapi es el 3. No se xq pasa eso. Si lo ves desde el pc el primero es el de isapi. ¿?¿?
Y no lo decia por comparar nada que pa eso ya hay algun post abierto por ahi. La foto era solo para que vieras que se puede quitar la barra de los 3 puntos de abajo :ok:
Joe pues muy mal veo. En las dos fotos que pusiste tu en el S4 debajo justo del titulo esta el mensaje de isapi y en la del one hay dos mensajes vacios y el de isapi es el 3. No se xq pasa eso. Si lo ves desde el pc el primero es el de isapi. ¿?¿?
Y no lo decia por comparar nada que pa eso ya hay algun post abierto por ahi. La foto era solo para que vieras que se puede quitar la barra de los 3 puntos de abajo :ok:
Cierto compi, lo he mirado no se ve igual en el pc que en el tapatalk
Habiendo dado la solucion tendrias que poner solucionado si no esto se va de madre.
Chocolat no me sale esa opción, será porque no tengo la 4.2.2???
chocolot
07/08/13, 13:38:41
Chocolat no me sale esa opción, será porque no tengo la 4.2.2???
Claro, es la opcion de 4.2.2 de poder quitar la barra y usar el boton home, aprovecha y haz s-off y toda la parafernalia que luego una vez actualices no podraa.
Claro, es la opcion de 4.2.2 de poder quitar la barra y usar el boton home, aprovecha y haz s-off y toda la parafernalia que luego una vez actualices no podraa.
Gracias tío, se puede cerrar el hilo :thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.