Ver la Versión Completa : Como puedo pasar las aplicaciones y juegos a la sd externa?
Mestisot
07/08/13, 10:36:07
Eso mismo. ...
He instalado el modern combat 4 y ya me ocupa casi 2 gigas y estoy sin memoria casi.
Me acuerdo que con otro móvil podía pasar aplicaciones a la sd externa pero con este no puedo.
Como puedo hacerlo ya que si instalo juegos me van todos a la interna y con tres juegos La tengo llena! !!
Aunque le ponga una externa grande no me sirve de nada.
Gracias
david4troll
07/08/13, 10:39:49
Con este movil no puedes pasar las cosas a la sd yo lo intente con un programa que es para eso y nada no pude pasar las cosas a la sd
Mestisot
07/08/13, 12:44:38
que putada!!!
y todos estos juegos que ocupan una pasada,que hacemos???
hay forma alguna??
eiii entoncces la sd para que sirve??
que podemos pasar a ella?
braiten
07/08/13, 12:55:03
Dos pasos:
1.Rootearlo. mira los hilos. Yo para el s3 use framaroot. Tienes en google play. Es sencillisimo
2. Bajarte el apk app2sd o alguno similar
Mirate este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630357
A mi es el unico que me ha ido bien.
Mestisot
07/08/13, 19:05:41
Ok gracias le haré un vistazo.
Yo ya había leído que en este móvil no puedes pasar aplis a la SD externa. A mí personalmente me da igual porque no soy muy de juegos (bueno, sí, tipo tetris y así, que ocupan muy poco) y ni de instalar tantas aplicaciones; pero es un grave error, ya que algunos quieren instalar juegos muy masivos, como vosotros, o muchas aplicaciones, y cuatro gigas van a ser insuficiente. No entiendo cómo han podido hacer esa pifiada, por dios...
Manessman
26/08/13, 19:10:51
Rootearlo y con titanium backup si se pasan a la sd
Donde está la opción en titanium para pasar aplicaciones?
adrian032
27/08/13, 01:03:12
Pregunta bastante interesante.
Imaginemonos el Asphatl 8 ok ?
El Apk Pesa 8MB y los datos pesan 1.5 GB
Si cogemos y creamos una carpeta llama Android/obb/ en la tarjeta SD? Funcionaria ??
Si cogemos y creamos una carpeta llama Android/obb/ en la tarjeta SD? Funcionaria ??
No funciona ya q probe con asphalt 7 eso, yo creo q la única opción es rootear xd, aunq por el momento lo tengo de fabrica, me quedan como 500mb.
valdesga
27/08/13, 11:51:04
Para este tipo de cosas puedes usar el programa directory bind, funciona y no tienes que hacer "cosas raras" en el movil, lo que no recuerdo es si hay que ser root.
Al principio parece algo compcado de configurar pero hay tutoriales por ahí que lo exlplican todo bien claro, No puedo ayudarte más porque no se de dondee o saqué yo pero lo uso con varios jueos pesados y para un par de GPS y funciona sin problemas
adrian032
27/08/13, 11:53:55
Para este tipo de cosas puedes usar el programa directory bind, funciona y no tienes que hacer "cosas raras" en el movil, lo que no recuerdo es si hay que ser root.
Al principio parece algo compcado de configurar pero hay tutoriales por ahí que lo exlplican todo bien claro, No puedo ayudarte más porque no se de dondee o saqué yo pero lo uso con varios jueos pesados y para un par de GPS y funciona sin problemas
Ya me estas diciendo que hay que ser root.
Tampoco veo algo complicado básicamente crear una carpeta "Android/Obb" en La tarjeta SD y probarlo. Ya que en mi antiguo S2 podía hacerlo sin necesidad de programas de tercero.
Lobo900XVLZ@
27/08/13, 14:33:05
hola a todos:
yo tengo el S3 mini y tengo todas las aplicaciones en la sd le hice unas cositas y la tengo como memoria interna media sd y la otra normal, en un par de días si puedo lo explico
un saludo :)
p.d. a eso si, tienes que ser root si no recuerdo mal
gerardoqueen
29/08/13, 20:22:07
Me interesa y muy mucho, pasar todo a la micro sd
en mi scl lo podia hacer cambio de memorias con un zip que modificaba el registro cwm
hola a todos:
yo tengo el S3 mini y tengo todas las aplicaciones en la sd le hice unas cositas y la tengo como memoria interna media sd y la otra normal, en un par de días si puedo lo explico
un saludo :)
p.d. a eso si, tienes que ser root si no recuerdo mal
Pfff se agredecería mucho compi :ok:
soul_power
16/09/13, 04:07:47
explicalo porfavor
ragahe77
10/10/13, 20:35:12
no ha dado sintomas de vida el compañero , aun estamos impaciente de ver esa posible soluccion para quitar aplicaciones de la memoria interna
ragahe77
10/10/13, 20:36:02
no ha dado sintomas de vida el compañero , aun estamos impaciente de ver esa posible soluccion para quitar aplicaciones de la memoria interna
ragahe77
10/10/13, 20:37:58
Todavia no ha dado señales de vida el compañero , ya que estoy interesado en esta posible soluccion a la memoria interna
braiten
10/10/13, 20:57:21
No hace falta que lo pongas tres veces
ragahe77
10/10/13, 21:35:06
No hace falta que lo pongas tres veces
Lo he echo inconcientemente y encima no se borrarlo jejej
Si alguien me lo borra se lo agradezco
YO TENGO UNA SOLUCION...
Hermano yo uso este metodo (root).. te permite copiar la CARPETA (los datos de tu juego) a la SD y lo unico que hace este programita es un LINK.. osea,, abres el juego y linkea la carpeta de tu SD y corre normal tu juego..
Cheka el video.. la aplicacion se llama "GL to SD"
http://www.youtube.com/watch?v=adLQgWyYIXQ
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.slf.ListglApp&hl=es_419
Saludos
ragahe77
12/10/13, 20:09:54
yo he instalado el FolderMount Premium y me ha funcionado perfectamente todo bien , la prueba a sido con el Whatsapp y me ha pasado los grupos , fotos , video , vamos todo .
aqui el enlace del foro donde esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644666
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.