Ver la Versión Completa : Pantalla Rajada
rob_avi
07/08/13, 09:29:51
El otro día al sacar el móvil del bolsillo, veo que no responde la pantalla tactil.
Lo miro de perfil y veo que tiene una raja a lo ancho de la pantalla.
Si os fijáis de frente apenas se aprecia.
Una cosa muy rara pues el móvil no ha sufrido ningún golpe y siempre le he llevado con funda.
Enviado al SAT a ver que dicen. Espero que sean correctos y lo cubra la garantía.
348009
348010
348012
doctaton
07/08/13, 11:35:36
Mmmm... no creo que te cubra la garantía lamentablemente. :(
Espero equivocarme.
rob_avi
07/08/13, 12:36:01
Mmmm... no creo que te cubra la garantía lamentablemente. :(
Espero equivocarme.
Lo que es lamentable que un móvil de alta gama, que se supone resistente, se raje la pantalla sin haber sufrido un golpe.
belows8
07/08/13, 13:44:38
nose yo pero pero la patalla es gorillas galss 2 anti rayones... no anti rajadas :risitas:
suerte!
No eres el primero ni el ultimo que le pasa un tema de estos.....con terminales de gama alta, media y baja.
A mi en concreto, me pasó con un HTC, un tema exacto al tuyo, al repararlo, lo hice fuera de un servicio oficial porque no me lo cubria la garantia, el tecnico, me comentó que este tipo de roturas, no esta relacionado con golpes, sino con torsiones....es decir, sin querer y sin darte cuenta, te apoyas sobre el movil o haces fuerza sobre la pantalla y pasan este tipo de cosas. La pantalla, sola, no se rompe, por mucho que algunos (no me refiero a ti) quieran decir lo contrario.
Una lastima, pero siendo sincero, y ojala te equivoque, la garantía se va a lavar las manos.
Ninguna pantalla se rompe sola, ninguna.
Siempre hay una causa para ello, independientemente de que el móvil sea o no de gama alta.
Las causas más comunes, son las torsiones y las caidas, pero no las únicas.
Eso de llevar el móvil en el bolsillo de un pantalón ajustado... como te sientes catacrak!
Una pena lo de tu pantalla. Espero que lo soluciones
tatexdroid
07/08/13, 16:31:08
nose yo pero pero la patalla es gorillas galss 2 anti rayones... no anti rajadas :risitas:
suerte!
La pantalla del Xperia Z no tiene Gorilla Glass, sinó DragonTrail...
El que te Focka
07/08/13, 22:34:30
Lamentando mucho lo de tu pantalla no creo que te lo cubran,mas viendo como esta de rayones el protector.Seguramente como te dicen por aquí haya sufrido una torsión o presión que creo la raja.
:oh:
El que te Focka
07/08/13, 22:36:58
La pantalla del Xperia Z no tiene Gorilla Glass, sinó DragonTrail...
Efectivamente...Dragontrail no Gorilla...mola mas un Dragon que un mono no?jejejejejejeje.:grin:
erikillo2004
08/08/13, 01:32:30
si no cuento mal y no me falla la vista es el 4 que veo en el foro que le pasa lo mismo al xz y no discuto que no cubra la garantia pero yo puedo asegurar que no a sido torcida aunque ellos me agan entender lo contrario que seguro que me lo aran ver asi, pero ahora bien no puede ser de un defecto de fabrica por las elevadas temperaturas que coje el movil? o ahora bien cargando no se puede dilatar la bateria y a consecuencia partir la pantalla pues si es como la mia la rotura, te puedo decir que se ve bien la pantalla y reacciona bien lo unico que el tactil de mitad de pantalla para arriba no funciona.
otra cosa a que servicio tecnico lo as llevado y de donde-???
no me gusta para nada oir una noticia asi, de mi parte pues espero te hagan valida la garantia. suerte en tu cambio
rob_avi
08/08/13, 08:07:35
si no cuento mal y no me falla la vista es el 4 que veo en el foro que le pasa lo mismo al xz y no discuto que no cubra la garantia pero yo puedo asegurar que no a sido torcida aunque ellos me agan entender lo contrario que seguro que me lo aran ver asi, pero ahora bien no puede ser de un defecto de fabrica por las elevadas temperaturas que coje el movil? o ahora bien cargando no se puede dilatar la bateria y a consecuencia partir la pantalla pues si es como la mia la rotura, te puedo decir que se ve bien la pantalla y reacciona bien lo unico que el tactil de mitad de pantalla para arriba no funciona.
otra cosa a que servicio tecnico lo as llevado y de donde-???
Lo he llevado al STStella de Madrid. Tampoco había más opciones además de the phone house. De todos modos me han dicho que lo envían a Sony paa evaluar y que tardan 15 días mínimo. Una pasada, para que luego me digan lo que quieran.
gwechall
08/08/13, 11:08:01
Buenas a todos!
Es mi primer mensaje en este foro, lo encontre buscando cosas sobre la pantalla del Z...
A mi se me rompio hace 3-4 dias, mismo problema el LCD se rompio solo por dentro sin ningun tipo golpe!!!
Buscando en google encontre muchissimos foros hablando de este tema y sobre todo 2 (uno en frances y uno en Ingles en el mismisimo foro Sony!) con mas de 20 paginas cada uno!
Por lo visto los Xperia Z tienen un problema con los cambio de temperadura y el sobrecalentamiento de la bateria! problema todavia no reconocido por Sony o dicen que hay algo PERO no lo cumbre su garantia...
Mi telefono tenia menos de 3 meses y se me rompio al volver de la playa al querer desbloquear la pantalla se me hizo una "linea" por dentro y se me ropio tb el cristal de atras...
gwechall
08/08/13, 11:08:35
os dejo fotos de mi movil para ver de que hablo :
https://picasaweb.google.com/110945481513852141345/XperiaZ?authkey=Gv1sRgCM6TztfAqJLyTg
Empezaron una peticion online para que Sony reconozca el problema y sobre todo que se encargan de la reparacion con garantia!!!
https://www.change.org/en-GB/petitions/sony-we-want-you-to-admit-that-the-xperiaz-has-a-major-over-heating-issue-and-replace-refund-customers#share
En el foro de Sony estan recompilando informaciones, fotos y nombres de usuarios para tener mas fuerzas frente a Sony, asi que cada aporte seria de mucha ayudad!!
http://talk.sonymobile.com/thread/129625?start=0&tstart=0
Muchas gracias a todos y a ver si Sony se comporta como una marca grande y reconoce el fallo y sobre todo lo solucionan!!
Pues sin querer entrar en una discusion esteril, ya te digo yo, que el cristal trasero, que es templado, no se rompe por temperatura ni de coña......por temperatura se funde el movil antes que romperse el cristal.
¿Por cambios de temperatura?....hay varios foreros que hablan de que cuando se les calentaba mucho lo metian a la nevara, poco mas que decir.
Sobre la pantalla delantera, podria ser, quizas incluso debido a que la bateria se dilatase.....pero sigo pensando que es algo raro.
No se, es un tema complejo para ambas partes, de todas formas, presentarlo como algo generalizado, es cuanto menos arriesgado.
Vuelvo a desearos suerte y mantenednos informados.
rob_avi
08/08/13, 22:53:16
Lo que sí os puedo decir, que en mi caso, ni se me ha caído y me he he sentado encima de el. Sentado en una terraza me lo metí en las Bermudas y al rato lo saco y no responde la pantalla. La miro detenidamente y rajada. Vamos una cagada como un piano para un móvil de más de 600€.
erikillo2004
09/08/13, 00:49:07
Lo que sí os puedo decir, que en mi caso, ni se me ha caído y me he he sentado encima de el. Sentado en una terraza me lo metí en las Bermudas y al rato lo saco y no responde la pantalla. La miro detenidamente y rajada. Vamos una cagada como un piano para un móvil de más de 600€.
estoy contigo cualquier cosa informame para seguir tus pasos, mi caso aun peor fue cargando el movil y estoy casi seguro que fue por dilatacion de la bateria pero que a las 20.45 lo puse a cargar y me funcionaba y cuando lo coji estaba en el mismo sitio pero ya roto no se habia movido del sitio y no lo tenia en ningun bolsillo ni ada por el estilo. se seguro que no es fallo mio por que a mas a mas lo llevo siempre en funda de silicona,
que sony reconozca su fallo y nos lo arregle por que yo por mas que quiera no pago 200 euros por arreglar la pantalla antes lo vengo por 100 euros y me ahorro 300. que quereis que os diga.
Yo soy de uno de esos foreros que cuando se calienta un poco, o lo meto bajo el agua,lo pongo delante del chorro del aire acondicionado o directamente sobre el hielo del congelador, o sea que choque térmico, nada de nada, aguanta lo que le echen !!!!
Con el Xperia Go, una vez se me estropeó la pantalla, una linea a todo lo largo, dijeron que eran pixeles muertos, vamos un cementerio de pixeles, y me la cambiaron en garantía sin problema, y tocando madera con las dos manos, nunca se me ha roto un movil, y eso que tengo terminales que dan pena verlos, literalmente ¡¡¡¡GASTADOS!!!!
gwechall
09/08/13, 10:43:28
Hombre menos mal que son TODOS los Z asi! No estamos diciendo que todos tengan este problema, pero una parte de ellos ;)
Ya son muchos de los que se rompen sin nada! sobre todo lo de Erikillo2004 con el movil enchufado es muy fuerte!! El millo estaba en una funda tipo cuero alcochonado en una mochila debajo de una sombrilla con 2 moviles mas (orange daytona y LG optimus 2x) y solo el mio estaba roto:rolleyes:
Y me pregunto yo, como es que de cientos de miles de Xperias, Galaxy, LG, y otros y otros moviles, ¿Solo a unos pocos se les rompe la pantalla así sin más? ¿Eso es fallo de material o es otra cosa?
Mi Xperia Z se ha caido unas cuantas veces, vale, con su funda, y mas de una " de las gordas" y nada de nada!!
gwechall
09/08/13, 11:44:20
Es que por lo visto el problema no es de caidas pero de sobre calentamieno de ciertos telefonos! que se inchan las baterias y otros componentes y al desformar el resto del movil rompe los cristales!
Si lees en el foro ingles de Sony varias personas que mandaron los Z a reparar dicen que en la lista de los componentes cambiados estan siempre las baterias y algunas cosas mas dilatadas por las temperaduras!!! no solo cambian la pantalla!! Si era de una caida no veo porque cambiar bateria y algun chip (bueno si se cae de un 2 pisos lo entendere...)!
gwechall
11/08/13, 12:50:49
Por lo visto en Holanda Sony esta cambiando las pantallas afectadas!! A ver si lo hacen en los demas paises!!! Si reconocen en fallo en un pais asi devria ser en todos, digo yo!!:rolleyes:
rob_avi
14/08/13, 10:05:30
os dejo fotos de mi movil para ver de que hablo :
https://picasaweb.google.com/110945481513852141345/XperiaZ?authkey=Gv1sRgCM6TztfAqJLyTg
Empezaron una peticion online para que Sony reconozca el problema y sobre todo que se encargan de la reparacion con garantia!!!
https://www.change.org/en-GB/petitions/sony-we-want-you-to-admit-that-the-xperiaz-has-a-major-over-heating-issue-and-replace-refund-customers#share
En el foro de Sony estan recompilando informaciones, fotos y nombres de usuarios para tener mas fuerzas frente a Sony, asi que cada aporte seria de mucha ayudad!!
http://talk.sonymobile.com/thread/129625?start=0&tstart=0
Muchas gracias a todos y a ver si Sony se comporta como una marca grande y reconoce el fallo y sobre todo lo solucionan!!
Ademas de estos enlaces, he visto en otros foros que se comenta el mismo problema, y al parecer, lamentablemente Sony no quiere saber nada. Ya es mucha gente la afectada y Sony se hace el sueco.
http://talk.sonymobile.com/thread/129625?start=150&tstart=0
http://androidforums.com/sony-xperia-z/717781-xperia-z-screen-problems.html
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2205591
marco1978
15/08/13, 19:31:49
Hola a todos chicos, lamentablemente aqui otro usuario de XZ que se le acaba de rajar el cristal trasero sin haber sufrido golpe alguno la unica explicacion en mi caso es un cambio de temperatura de estar hablando con el y estar dandole el chorro del aire acondicionado del coche directamente a la parte trasera del movil me he quedado flipado ni de coña podia imaginar que ocurriese algo asi y lo mas jodido es la indefension legal en un caso como este tenerme que gastar cien o mas euros en S.T. stella para que me lo cambien y unos 30 dias sin movil probablemente sinceramente me da rabia que pase algo asi y estemos desprotegidos, acabo de leer este post y bueno a ver que le dicen al compi que lo inició a ver si a el le dicen algo esperanzador porque es penosa una situacion asi
erikillo2004
25/08/13, 12:33:04
alguien lo llevo al sat y le contestaron ya??? que informe aqui por favor para saber como actuar. un saludo compis
rob_avi
25/08/13, 16:26:33
Nada, yo sigo a la espera desde el día 11 que lo envíe.
Vamos no tienen prisa, para luego seguro decir que es culpa mía.
En la hora que no me espere 10 días a que saliera el HTC one.
Marc0sgb
27/08/13, 21:59:48
Yo estoy esperando a que me llamen, porque todavia no me han respondido pero ya se cual es la respuesta porque tengo gente trabajando en orange y me ha presepuestado en 145 euros la reparacion, no tiene ni dos meses el telefono, pero esta claro el procedimiento porque algun forero lo expuso perfectamente,
Reclamacion al Sat
Reclamacion en la OCU, aportando todos los hilos de los users que tienen el mismo problema.
Si jodo yo la pantalla por un golpe me aguanto pero si se raja por si sola ya me mosquea bastante
erikillo2004
04/09/13, 17:48:30
hola robi aun sigues esperando que te digan algo del sat??'?
rob_avi
04/09/13, 23:43:17
Si señor, lamentable lleva un mes.
La única esperanza es que según el SAT(hable el viernes pasado), si tardan en decir algo el Servicio Avanzado de Sony es que lo arreglan en garantía.
Ya os contare.
rob_avi
05/09/13, 13:18:45
Al final después de un mes sin teléfono se descuelgan con 235€ de reparación. Un robo.
El móvil no tenia ningún golpe.
Vaya panda de sinvergüenzas.
Me dicen que pagar por adelantado y esperar otro mes para la entrega. Lo dicho unos auténticos sinvergüenzas.
Pues nada denuncia a la oficina de consumo, que es lo único que nos queda. Y por supuesto SONY nunca mas.
erikillo2004
07/09/13, 08:43:02
ufff la madre que me pario miedo me esta dando ya lleva 1 semana y 3 dias en el sat y no quiero ni preguntar, por cierto rob_avi si no te es molestia ves informandome de como lo estas haciendo para denunciar yo tambien si es que no me lo reparan, muchas gracias y suerte con el tema que la necesitaremos.
kikoseis
07/09/13, 09:30:34
Que caraduras.
75858670r
11/09/13, 13:24:16
Hola soy nueva en el foro a mi tambien se me a estallado la pantalla del xpz lo puse a cargar y cuando lo coji estaba la pantalla rajada desde el altavoz de abajo hasta arriba y me dicen que yo le he dado algun golpe no se me a caido ni nada por el estilo me han reconocido que a salido una partida mala pero no se hacen responsables y ya lo he mandado a reparar 3 veces haber si hay alguen mas que le haya pasado lo mismo haber que se puede hacer
75858670r
11/09/13, 13:39:32
alguien lo llevo al sat y le contestaron ya??? que informe aqui por favor para saber como actuar. un saludo compis
yo lo envie y me dicen que es culpa mia y que esta fuera de garantia cuando a mi me paso hacia que lo tenia 17 dias soy de vodafon y no hacen nada mas que marearme
75858670r
11/09/13, 17:19:49
A mi tambien se me ha roto la pantalla de mi xpz lo puse a cargar y cuando lo coji estaba muy caliente y estaba la pantalla estallada y solo llevaba con el 17 dias desde junio estoy luchando para que se hagan cargo de la reparacion y no consigo nada sony dice que esta fuera de garantia y vodafon que es sony y encima me dicen que ha salido una partida mala pero no se como hacer para que me lo arreglen sin pagar pues no se me ha caido ni golpe ni nada
75858670r
11/09/13, 17:28:15
Si señor, lamentable lleva un mes.
La única esperanza es que según el SAT(hable el viernes pasado), si tardan en decir algo el Servicio Avanzado de Sony es que lo arreglan en garantía.
Ya os contare.
Hola me puedes decir donde lo mandaste y el munero de tlf pues tengo el mismo problema gracias
rob_avi
11/09/13, 22:24:43
Yo lo envíe a ST STELLA de Madrid. Una mala experiencia NADA RECOMENDABLE. no cogen casi nunca el teléfono, son unos impresentables, pasan de todo. Tardan un mes en darte el presupuesto, si lo aceptas otro mes para reparar y sino tienes que pagar 17€ para que te reenvíen el teléfono. Fíjate como son, que necesitaba el teléfono devuelta lo antes posible, les envió el justificante de la transferencia y me dicen que no se fían que hasta que no ven el dinero en el banco nada. Les digo que sí después de gastarme 600€ me voy a pringar por 17, pues nada a esperar. Por cierto, me querían cobrar 236€ por la reparación, sin haber sufrido un golpe.
Sony esta teniendo muchos problemas de roturas de pantalla por si solas y se está haciendo el sueco. Después de haber pasado el verano con el XZ le voy a echar de menos en invierno, a veces parecía una estufa.
Una vergüenza, me paso al lado oscuro con un S4.
KrlosDki
11/09/13, 23:49:12
Aquí otro compi con la pantalla rajada. Iba hoy de viaje en el AVE hablando con mi novia por el teléfono, cuando noto que se empieza a calentar a sobremanera, tanto que hasta me quemaba la oreja, cuando noto un pequeño 'crac'. Cuando intento colgar la llamada, me es imposible, la pantalla no responde. Al fijarme bien, tiene una grieta con forma de 'C' que sale de la esquina superior derecha y se arquea hasta acabar un poco más arriba del botón de encendido. Dado que el teléfono no tiene ni 3 meses, nada mas llegar a mi destino, he ido a la primera tienda de Orange que he encontrado para preguntar si me lo cubriría la garantía, a lo cual me han contestado que lo más seguro es que no, y que intente llevarlo a alguno de los 2 servicios técnicos que tiene Sony en Valencia, que es donde estoy, pero que no vaya con ilusiones ni mucho menos, porque aunque no haya sido por una caída, el hecho de que la grieta comience en una de las esquinas del cristal, lo hace ver sospechoso (a pesar de que las esquinas están completamente nuevas, ni un sólo desgaste o rasguño).
Es decir, que estoy financiando un terminal a 20€ al mes durante 24 meses, y que después de 3 meses IMPOLUTO y ni una simple caída, le ocurre algo así y seguramente no quieren pasármelo por garantía. Espero recibir alguna buena noticia mañana de Sony en alguno de los 2 servicios técnicos, porque si no me lo reparan, lo siento mucho por Orange, pero voy a dejar de pagar el terminal, aunque tenga que hablar con mi banco y que se encargue de no cobrar los recibos. Me niego categóricamente a estar pagando algo que viene defectuoso y que encima quien me lo ha vendido (o peor aún, su fabricante) no se quiera hacer cargo. Ya me voy haciendo a la idea de que tendré que poner más de una denuncia en consumo, y lo que está más que claro es que no pienso pagar 200 pavos en repararlo.
Informaré de todo lo que me vaya surgiendo por si algún forero con un problema similar quiere más datos de casos similares.
Un saludo
EDITO: Hoy mismo he llevado el teléfono a EUROSAT, un SAT oficial aquí en Valencia, y después de mucho hablar con el hombre que me atendió (que por cierto, fue un poco borde insistiéndome que la grieta la he provocado yo, a lo mejor inconscientemente, y sin creerse lo de la llamada y el sobrecalentamiento), fue a llamar al encargado, el cual me dijo que las roturas por cristal no entran en garantía tal y como les dicta Sony, aunque él mismo me ha dicho que hay casos que incluso por picos de temperatura pueden agrietarse (porque probablemente el cristal viene defectuoso y más frágil de lo normal) y que no son a consecuencia del mal uso, pero que igualmente no entran dentro de la garantía. Así que lo único que he podido hacer es pedir que me hicieran un parte de reparación para ir a poner una denuncia en consumo lo antes posible. Como curiosidad, al ir a recoger el parte (después de haber dejado el móvil en la tienda durante aprox. 1h) lo miro y me han puesto que la avería ha sido provocada por (y cito textualmente): 'excesiva presión, golpe o doblez excesiva y/o mal uso'. Nada de la posibilidad de defecto de fábrica y rotura por cambio de temperatura como me dijo el encargado de la tienda (que es lo que me parece más normal que haya pasado, porque aparte del excesivo calentamiento que tuve en aquella llamada donde escuché que se rajaba, el móvil ni siquiera lo llevo encima nunca, está encima de una mesa las 24h del día....así que ya me diréis como he podido ejercerle presión o doblez). Al ir a preguntar que por qué no han constatado eso también, me dijeron que el parte lo había hecho el encargado y que en ese momento no se encontraba allí. Mañana iré a preguntar la razón de que no lo haya dejado reflejado.
En consumo, al hacer la denuncia, voy a presentar el parte de reparación, la garantía, y supongo que algunos documentos oficiales o panfletos de Sony donde anuncien la 'suprema robustez' del terminal, además de algunos pantallazos del foro (si no hay inconveniente, por supuesto), para que puedan comprobar que ni mucho menos se trata de un caso aislado. De cualquier forma iré a Orange para que me lo manden a la central de Madrid y me lo miren a fondo.
Un saludo
erikillo2004
13/09/13, 10:32:01
yo llevo 14 dias sin mi xz hoy llame a la tienda yoigo que es donde lo deje y todavia no saben nada. Veremos haver lo que tardan en decirme que es defecto mio...
norteysur
13/09/13, 10:41:46
Reclamad insensatos! jajaja
No ya en serio, a mi me pasó igual, bolsillo y a la mierda y yo no se que amenazas solté pero me dieron uno nuevo directamente en Sony.
rob_avi
14/09/13, 16:03:00
Reclamad insensatos! jajaja
No ya en serio, a mi me pasó igual, bolsillo y a la mierda y yo no se que amenazas solté pero me dieron uno nuevo directamente en Sony.
Yo lo recibi ayer sin reparar por supuesto. La semana que viene denuncia a Consumo.
Mientras tanto ya tengo un S4 y aunque me pese decirlo es un gran móvil, salvo el díseño es muy superior a XZ
David_Vaz
14/09/13, 16:08:18
Yo lo recibi ayer sin reparar por supuesto. La semana que viene denuncia a Consumo.
Mientras tanto ya tengo un S4 y aunque me pese decirlo es un gran móvil, salvo el díseño es muy superior a XZ
Cuídalo bien, ese es menos resistente aún..
Y sí, denuncia a consumo.. se supone que los móviles se meten en los bolsillos, y deben ser resistentes, coño!.
Acojonao estoy de todo lo que he leído aquí. Yo soy anti Apple pero reconozco q cuando pasan casos como este, siempre responden. Entonces, si la estrategia de Sony es ser una clara alternativa a Apple y en Xperia Z está a la misma altura o incluso por encima y en precio es similar, ¿por que nos tratan tan mal en los sat? ¿Por que no hay un servicio postventa acorde a los 600€ de inversión?
XdaDevolupers
15/09/13, 17:39:56
A saber...:oh:
davak si lo dices de verdad, creo que estoy en otro mundo!!!:oh:
Cuando tengo un ratillo, mi manera de desconectar con el trabajo y estar al día de los teléfonos, es entrar en el foro y leer un poco.:platano:
Tu fíjate, que se está diciendo que se rompió un terminal de €600.- por arte de magia,lo mandó al sat, sabiendo que no se lo reparaban y te está diciendo que ya tiene otro terminal de €600.-
O no me he enterado de donde es la cola para sacar móviles de gorra o que me lo expliquen.
El otro día otro con la parte trasera a cachos, y que se le había caído de 30 cms. y si sigues, ves que hay más fantasía que en las pelis de James Bond!!
Y después nos preguntamos porque los SAT nos mandan a hacer puñetas?!?!?!?!? pues está clarísimo!!!!:loco::oh::kanoso:
rob_avi
15/09/13, 22:34:17
davak si lo dices de verdad, creo que estoy en otro mundo!!!:oh:
Cuando tengo un ratillo, mi manera de desconectar con el trabajo y estar al día de los teléfonos, es entrar en el foro y leer un poco.:platano:
Tu fíjate, que se está diciendo que se rompió un terminal de €600.- por arte de magia,lo mandó al sat, sabiendo que no se lo reparaban y te está diciendo que ya tiene otro terminal de €600.-
O no me he enterado de donde es la cola para sacar móviles de gorra o que me lo expliquen.
El otro día otro con la parte trasera a cachos, y que se le había caído de 30 cms. y si sigues, ves que hay más fantasía que en las pelis de James Bond!!
Y después nos preguntamos porque los SAT nos mandan a hacer puñetas?!?!?!?!? pues está clarísimo!!!!:loco::oh::kanoso:
Estas mezclando dos temas muy distintos. Lo primero cada uno con su dinero hace lo que quiere. Hay distintas formas de conseguir un movil y no necesariamente pagando 600.
Segundo, por sí no lo sabes y no te lo crees no es el único caso de XZ rotos por arte de magia, nada más hay buscar en internet. Espero que no te toque, a mi desde luego con unXZ no.
galopante
16/09/13, 01:28:11
chicos esto del sat de sony siempre a sido asi, os lo digo como usuario de la playstation 3, la primera version q salio (60gb) el lector le duraba como un suspiro ¿y sabeis lo q te decia sony? q te peinaras de lado, si decedias reparalo 180€ despues de aberte gastado 600€ en una consola, ademas de q no te daban ni la tuya te mandaban otra reparada y despues de como 3 meses en el sat, yo he cambiado el lector 3 veces por 60€ comprandolo en tiendas de repuesto por internet incluso teniendo la consola en garantia. volviendo al tema, estoy un poco acojonado ya q me compre el movil ahora a principios de septiembre y tengo miedo de q me pueda haber tocado una pantalla "defectuosa", ¿podriais poner la gente q esta afectada por el fallo la fecha de compra y el color de terminal? a ver si encontramos un patron.
saludos
KrlosDki
16/09/13, 12:20:34
Yo después de investigar un poco, resulta que tenía contratado un seguro (Tranquilidad Básica de Orange), que según la web incluye ciertos tipos de roturas y daños (dudo que cubran los cristales, es algo que siempre se lavan las manos). Lo bueno es que puedo decir que se lo lleven al SAT y mientras está allí, me dejan otro Xperia Z de sustitución. Iré aguantando con el que me presten, y en el momento que me llamen del SAT (esperemos que no), diciendo que la garantía no cubre mi reparación, iré a poner la denuncia pertinente en consumo. Es que sigue sin parecerme normal que nunca se me haya estropeado ningún móvil, porque nunca se me caen y los uso sólo para casa (estando siempre encima de una mesa o un dock), y que en mitad de una llamada, así por la cara, el móvil se caliente una barbaridad y se raje el cristal de delante, además de flipante, me parece peligroso.
Y no, estoy completamente seguro que el teléfono no ha sufrido ningún golpe ni doblez o mal uso (como digo, lo tengo siempre encima de una mesa, ni siquiera me lo he metido en un bolsillo nunca), me da igual que sea lo único que me repiten todos los SAT donde lo llevo. Ese teléfono venía defectuoso y exigo como consumidor que me lo cambien, es así. Y me da igual gastarme incluso pasta en juicios, porque no voy a parar hasta que me entreguen un terminal nuevo, o al menos reparen completamente el mío.
rob_avi
16/09/13, 12:28:24
Yo después de investigar un poco, resulta que tenía contratado un seguro (Tranquilidad Básica de Orange), que según la web incluye ciertos tipos de roturas y daños (dudo que cubran los cristales, es algo que siempre se lavan las manos). Lo bueno es que puedo decir que se lo lleven al SAT y mientras está allí, me dejan otro Xperia Z de sustitución. Iré aguantando con el que me presten, y en el momento que me llamen del SAT (esperemos que no), diciendo que la garantía no cubre mi reparación, iré a poner la denuncia pertinente en consumo. Es que sigue sin parecerme normal que nunca se me haya estropeado ningún móvil, porque nunca se me caen y los uso sólo para casa (estando siempre encima de una mesa o un dock), y que en mitad de una llamada, así por la cara, el móvil se caliente una barbaridad y se raje el cristal de delante, además de flipante, me parece peligroso.
Y no, estoy completamente seguro que el teléfono no ha sufrido ningún golpe ni doblez o mal uso (como digo, lo tengo siempre encima de una mesa, ni siquiera me lo he metido en un bolsillo nunca), me da igual que sea lo único que me repiten todos los SAT donde lo llevo. Ese teléfono venía defectuoso y exigo como consumidor que me lo cambien, es así. Y me da igual gastarme incluso pasta en juicios, porque no voy a parar hasta que me entreguen un terminal nuevo, o al menos reparen completamente el mío.
Totalmente de acuerdo, adelante.
Faisan_Trufado
16/09/13, 13:32:14
Pues yo si me envian uno de sustitucion no lo dudaba, les hacia lo mismo a ellos, estas con el telefono hasta que llegue el tuyo, y una vez tengas los 2 cambias la plaquita de abajo, donde viene el IMEI y les envio el roto, y que se lo coman.
KrlosDki
16/09/13, 20:38:57
Pues yo si me envian uno de sustitucion no lo dudaba, les hacia lo mismo a ellos, estas con el telefono hasta que llegue el tuyo, y una vez tengas los 2 cambias la plaquita de abajo, donde viene el IMEI y les envio el roto, y que se lo coman.
Aparte de no tener la moralidad para hacer ese tipo de cosas (llámame blando si quieres, pero es la educación que me han dado), el IMEI no sólo viene en el embellecedor del teléfono, puede verse simplemente en los ajustes o marcando *#06#. Además ya me dices tu como hago todo el meneo, si tiene que venir un mensajero a entregarme el de sustitución y a la vez a darle yo el mío....
Lo que haré será lo que he comentado anteriormente....pero me da muchísima rabia que el teléfono no me ha dado problemas nunca (incluso lo sumergí una vez en una piscina porque mi novia quería probarlo para hacer un par de fotos, y 0 problemas) y así por las buenas se raje la pantalla (además he notado que se esta 'abombando' por detrás por la parte superior, supongo que del calentamiento del mismo terminal como ya he leído en otros hilos, no se si tendrá algo que ver con la rotura).
Buenas a Todos.
Me uno a vosotros, hace una semana de vacaciones lo mismo, saco el movil del bolso y una raja horizontal en la parte superior de la pantalla!!!
Queria enviarlo al SAT, pero los comentarios que veo son poco esperanzadores...ademas del tiempo que tarda. :cry::cry:
rob_avi
17/09/13, 16:25:46
Buenas a Todos.
Me uno a vosotros, hace una semana de vacaciones lo mismo, saco el movil del bolso y una raja horizontal en la parte superior de la pantalla!!!
Queria enviarlo al SAT, pero los comentarios que veo son poco esperanzadores...ademas del tiempo que tarda. :cry::cry:
Esto empieza a ser preocupante y Sony pasa de nosotros. Todavía habrá alguno que hablara de trolls y esas cosas pero lástima que les pase a ellos igual a ver que dicen luego,
Carlosmarr
17/09/13, 20:03:05
Y otro perrito piloto!!! Me uno a la lista de afectados, esta mañana mismo cuando voy a echar mano del telefono zas! la rajita de lado a lado.
Viendo vuestros comentarios poca esperanza tengo en la garantia, he escrito al SAT de Murcia y cuento con que me respondan que no entra en garantia y a cuanto asciende la broma, si es demasiado cara cambiaria yo mismo el display (se puede encontrar por unos 130€).
Y otro perrito piloto!!! Me uno a la lista de afectados, esta mañana mismo cuando voy a echar mano del telefono zas! la rajita de lado a lado.
Viendo vuestros comentarios poca esperanza tengo en la garantia, he escrito al SAT de Murcia y cuento con que me respondan que no entra en garantia y a cuanto asciende la broma, si es demasiado cara cambiaria yo mismo el display (se puede encontrar por unos 130€).
Vaya, esto ya es preocupante...puto movil...no entiendo como se puede vender algo que aguanta agua y polvo y tener una pantalla tan delicada :rolleyes::rolleyes:
juandus
18/09/13, 12:04:44
Uno más.... aunque la verdad no tengo claro si la pantalla se rompió sola o la rompí yo, porque ese día tuve un par de meneos (trabajo en el mar). El caso es que son 145 del ala en el Sat.
KrlosDki
18/09/13, 12:41:57
Sólo por curiosidad, ¿que SATs son los que os dan esos precios? Porque yo he ido a 2 SATs de Sony oficiales en Valencia, y los 2 quieren cobrarme más del doble (rondando los 350€).....
erikillo2004
18/09/13, 23:52:03
bueno chicos hoy me an dado la mala noticia de yoigo, no entra por garantia la supuesta pantalla defectuosa y luchare hasta el final, aunque no del todo cabreado cuando me an dicho el precio, 118 euros cambiada y con iva incluido, creo que es muy buen precio no se que hacer si seguir con las denuncias que no tengo ni idea como se hace o pagarlo y olvidarme del tema, pero y si me pasa otra vez???
rob_avi
18/09/13, 23:59:27
A mi fueron 240€ SAT STELLA, que por supuesto no pague. A robar a sierra morena.
erikillo2004
19/09/13, 00:13:48
A mi fueron 240€ SAT STELLA, que por supuesto no pague. A robar a sierra morena.
as seguido de denuncias????
rob_avi
19/09/13, 00:19:49
Denuncia a consumo, ahora a esperar a ver que dicen
pedroclon
22/09/13, 13:50:35
hola compañeros quien es el ultimo joder ayer me voy a llamar a un amigo y veo que tengo al pantalla echa polvo pufff de que me vale comprarme un movil de gama alta si se rompe la pantalla sin hacerle nada?????????? no me vuelvo a comprar un movil de sony 600 euros par tirar a la basura si quizas me vuelve a pasar lo mismo si lo arreglo señores que le den a sony
erikillo2004
23/09/13, 19:27:15
ayer me llamaron de yoigo servicio postventa y por buen cliente dicen que me bonifican con 50 euros la reparacion total me queda en 68 euros. Pero aun asi sigo sin estar de acuerdo creo que lo tienen que pagar todo, hoy e recibido un email de sonymobile, diciendome que por mi caso quieren seguirlo de cerca que envie a tal direccion factura de compra, parte de reparacion y un escrito con lo detallado del movil, veremos haber si al final me salgo con la suya, creo que a sony le estoy haciendo presion con los twets y el facebook poniendo comentarios malos, veremos como sigue, pero que asuman culpa de una putaa vez
KrlosDki
24/09/13, 02:11:32
ayer me llamaron de yoigo servicio postventa y por buen cliente dicen que me bonifican con 50 euros la reparacion total me queda en 68 euros. Pero aun asi sigo sin estar de acuerdo creo que lo tienen que pagar todo, hoy e recibido un email de sonymobile, diciendome que por mi caso quieren seguirlo de cerca que envie a tal direccion factura de compra, parte de reparacion y un escrito con lo detallado del movil, veremos haber si al final me salgo con la suya, creo que a sony le estoy haciendo presion con los twets y el facebook poniendo comentarios malos, veremos como sigue, pero que asuman culpa de una putaa vez
Mañana va el mío de camino al SAT......y miedo me da viendo las pocas esperanzas que me dan los de Consumo cuando les he preguntado por poner una denuncia.....ojalá me cobraran a mi 68 pavos y quitarme del medio de peleas y reclamaciones.
erikillo2004
09/10/13, 19:33:23
bueno por finnnnn se me cae la lagrima cuando e cogido el movil ni un duro e tenido que pagar y me an arreglado 3 cosas. la pantalla, la bateria y la camara, por dios que alegria creo que ya an entrado en razones y por fin, o se an equivocado o no lo entiendo por que lo primero que me dijeron es que tenia que pagar la mitad de la reparacion y lo ido a buscar y no e pagado nada no lo entiendo.
3lcoco69
10/10/13, 00:14:45
bueno por finnnnn se me cae la lagrima cuando e cogido el movil ni un duro e tenido que pagar y me an arreglado 3 cosas. la pantalla, la bateria y la camara, por dios que alegria creo que ya an entrado en razones y por fin, o se an equivocado o no lo entiendo por que lo primero que me dijeron es que tenia que pagar la mitad de la reparacion y lo ido a buscar y no e pagado nada no lo entiendo.
Enhorabuena! Es lo suyo que se hagan cargo
levolution
10/10/13, 02:18:39
Enhorabuena!! Una buena noticia por el sat de sony... Para que vean que no todo es malo
75858670r
10/10/13, 22:47:15
Por tercera vez he mandado el movil a reparar y me piden 90 € no pienso pagar que me lo arreglen que es culpa de ellos
75858670r
10/10/13, 22:50:22
Me alegro que lo hayas conseguido haber si yo tengo suerte
xmunuera
14/10/13, 12:47:09
Chicos. Tengo el mismo movil y, de momento, la pantalla esta bien. Pero una sobrina tiene el mismo problema que vosotros y le han dicho que para repararlo 170 €.
Es increible estos de sony!!! No podeis juntaros para hacer una denuncia colectiva a consumo?? Pienso que seria mas efectiva.
Bueno. Es una propuesta. Lento va a ser, pero quizas se consigue algo. Si alguno se anima a organizarlo, poned los datos aqui, se lo pasaré a mi sobrina.
un abrazo y animos!!
Merteuil86
14/10/13, 21:54:32
Hola a todos/as.
Aquí otra afectada más.
Esta mañana andaba jugando con el móvil y noto una rajita dentro de la pantalla -que empieza en el logotipo de Sony e iba en línea recta hacia abajo- así que un poco asustada quito el protector de pantalla que le había puesto nada más comprarlo y veo que la rajita empieza a hacerse cada vez más larga hasta llegar a ocupar toda la pantalla, de arriba a abajo, dejándola inutilizada. A duras penas he podido meterme en ajustes para resetear el móvil. Cabe destacar que no se me ha caído ni le sometido a presiones extrañas, lo más que le he hecho ha sido meterle un poquitín la uña para quitar la protección cuando había visto la rajita. En fin, parece mentira que un móvil que se anuncia robusto y resistente tenga este tipo de problemas.
Mañana lo llevaré a una tienda Vodafone a ver qué me dicen aunque viendo los casos anteriores, me temo lo peor.
¿Alguien que haya llevado el caso a consumo sabe algo más?.
Ánimo a los demás afectados.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.