Ver la Versión Completa : Xiaomi consigue mas cuota de mercado que Apple en 2 años de vida
jorge_kai
07/08/13, 08:17:53
Xiaomi consigue mas cuota de mercado que Apple en 2 años de vida
http://static.htcmania.com/175558f99l3skfkqkfskqu-1024x575070813.jpg
Leemos en gizchina.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En China, los productos de Apple siempre han sido muy codiciados, pero sus precios lo han hecho prohibitivos en la mayoría de los casos. La empresa de 2 años de antigüedad, Xiaomi, acaba de demostrar el poder que están consiguiendo las empresas chinas en el mercado dominando ya el 20% de la cuota de mercado mundial. El caso es que la empresa china Xiaomi ya tiene mas cuota de mercado que Apple. El éxito de esta empresa se debe principalmente a que sus productos son de calidad pero con unos precios mucho mas reducidos que los precios de Apple. Por poner un ejemplo de ventas, Xiaomi vendió con la salida de su Xiaomi Mi2S 200.000 unidades en tan solo 45 segundos, por lo que se puede ver que la empresa consigue generar audiencia para sus lanzamientos. Por otro lado Apple está trabajando en lo que parece que quiere ser el competidor de esta gana de móviles, el iPhone 5C, un modelo fabricado con otros materiales mas económicos, como plástico, para poder volver a entrar en el mercado del país con el mercado móvil mas grande del mundo, China. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2013/08/07/xiaomi-consigue-mas-cuota-de-mercado-de-apple-en-2-anos-de-vida/)
jorge_kai
07/08/13, 08:18:03
http://gizchina.es/2013/08/07/xiaomi-consigue-mas-cuota-de-mercado-de-apple-en-2-anos-de-vida/
http://gizchina.es/2013/08/07/xiaomi-consigue-mas-cuota-de-mercado-de-apple-en-2-anos-de-vida/
Excalibour
07/08/13, 09:08:58
En unos años si estas marcas chinas comienzan a dar soporte y demas veremos como samsung,LG y demas compañias bajaran sus beneficios.Al menos eso creo yo
htc4ever
07/08/13, 09:28:49
En unos años si estas marcas chinas comienzan a dar soporte y demas veremos como samsung,LG y demas compañias bajaran sus beneficios.Al menos eso creo yo
Toda ma razón . Yo cre que Apple no va see perjudicada por Xiaomi . La que mas perjudicadas van a a ser son Samsung , Sony , Lg , etc
LCBSeGiO
07/08/13, 10:00:07
Un 10 para Xiaomi, se lo han ganado a pulso!!!, me alegro que les vaya tan bien
bibo1980
07/08/13, 10:23:41
Por si no lo habéis leido, es interesante, entrevista a xiaomi en el país:
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/08/02/actualidad/1375458237_371844.html
Por mi parte otro 10 para ellos, esperando esa tablet y ver ese m3 que pinta espectacular.....
Mr.Backup
07/08/13, 12:33:29
Xiaomi lo está haciendo bien. Quieren tomar previamente su país, y de ahí que no se dejen llevar para vender en Occidente.
Apple se desmorona sola. No hace falta que vengan otras a echar más tierra encima.
Samsung sí que debiera estar preocupada, ya que Xiaomi no sólo vende hardware bien armado a precio de coste, sino que implementa una capa de software que tiene sus fieles.
Lo dicho. Una gran preocupación para los surcoreanos una vez se decidan los chinos a invadir otros territorios.
bboymen
07/08/13, 13:15:42
yo como poseedor de un xiaomi M2 solo puedo decir que esta gente va a dominar el mundo,jajajajajja
ahora en serio, los moviles van genial, el precio increible y el hardware de primera calidad solo falta que la gente despierte y se quite la venda de que no siempre lo mas caro es lo mejor
8 meses de uso y solo se me ha colgado una vez al desconectarlo de la tele cuando estaba jugando al need for speed
desdelaayuda
07/08/13, 13:24:12
Fíjate si Xiaomi tiene soporte que saca una actualización semanal
Excalibour
07/08/13, 13:29:33
Pero de android ?es decir.el mi2 subira a 4.3 ?
desdelaayuda
07/08/13, 13:33:57
Pero de android ?es decir.el mi2 subira a 4.3 ?
Mejoras y funcionalidades internas...si encuentran un bug en la versión de android ,hasta que la compañía no actualize la version,te quedas
con el fallo.
Mira cuanto tiempo ha estado el nexus 4 con el problema de cortes de señal..
Miui se actualiza semanalmente y bug que encuentran lo reparan
desdelaayuda
07/08/13, 13:34:32
Se dice que saltaran directamente a 5.0
tarrika
07/08/13, 13:35:03
Apple se desmorona sola. No hace falta que vengan otras a echar más tierra encima.
Decir que Apple se desemorona sola es no tener mucha idea de lo que se habla.. si te informas veras que es si no es la que más, es una de las empreses del sector con más beneficos actualmente.
Excalibour
07/08/13, 13:37:36
Mejoras y funcionalidades internas...si encuentran un bug en la versión de android ,hasta que la compañía no actualize la version,te quedas
con el fallo.
Mira cuanto tiempo ha estado el nexus 4 con el problema de cortes de señal..
Miui se actualiza semanalmente y bug que encuentran lo reparan
Yo una vez en un post lei (hace tiempo en este foro) que por ejemplo xiaomi saca su buque anual cin la version reciente de android (4.3 en este caso) pero despues ya lo que es la version android ahi la dejan hasta el año que viene que saquen el siguiente con una version mas reciente y asi
desdelaayuda
07/08/13, 13:54:49
Yo una vez en un post lei (hace tiempo en este foro) que por ejemplo xiaomi saca su buque anual cin la version reciente de android (4.3 en este caso) pero despues ya lo que es la version android ahi la dejan hasta el año que viene que saquen el siguiente con una version mas reciente y asi
Mas o menos es así,pero Xiaomi va implementando muchas mejoras que van saliendo en las nuevas versiones,porque es un desarrollo propio..
Yo prefiero miui..además ,como cada semana meten cosas nuevas y mejoran otras,no echas de menos el cambiar de ROM y todo los que le rodea
Benja_Bueno
07/08/13, 14:00:02
Yo soy de los que creen que xiaomi esta haciendo las cosas muy bien, entre otras cosas pq pienso que si decides fabricar en china, no vale luego venir a venderme a precio de europa, es decir si decides montar tu fabrica en china para pasar de las normas de seguridad e higiene, pagar una basura, etc, etc, luego no me vengas a vender una camisa a 100€ pq le has bordado un cocodrilo, caballo..... Asi que creo que empresas como esta que sacan un pedazo de producto a un precio como el que ponen y funcionan demuestran que las empresas internacionales basicamente son unos chorizos.
Peeeeeero, MIUI YA EXISTIA antes de xiaomi, el acierto de xiaomi fue llegar a un acuerdo con ellos, como si samsung llega a un acuerdo con cyanogenmod, pero no te engañes, nunca iras mas actualizado que un nexus, ya que sin el source-code base de google no puedes desarrollar tu capa, eso si, igual que cyano, con una tropa ingente de desarrolladores haciendo pequeñas mejoras y tal conseguiras una capa magnifica, y siempre habra quien, como en tu nexus, se entretenga en corregir cualquier pequeño bug antes que google, pero vamos, eso tambien lo hace la scene actual, eso y muchas cosas mas, por tu nexus, y antes, pq no desarrollan una capa completa en cada version, se dedican a corregir bugs etc, etc...
Lo que te quiero decir es que el acierto de xiaomi fue ese, contar con los de MIUI, pero no sueñes que son google, o que van por delante en actualizaciones, o que tienen mas soporte que el que te da a ti la scene de tu telefono, lo que pasa es que a ellos las actulizaciones esas pequeñitas les llegan via OTA, gracias a su acuerdo, y a ti por recovery. Pero el merito es de quien es, pq MIUI da soporte a mas telefonos, igual que cyano.
desdelaayuda
07/08/13, 14:12:39
Yo soy de los que creen que xiaomi esta haciendo las cosas muy bien, entre otras cosas pq pienso que si decides fabricar en china, no vale luego venir a venderme a precio de europa, es decir si decides montar tu fabrica en china para pasar de las normas de seguridad e higiene, pagar una basura, etc, etc, luego no me vengas a vender una camisa a 100€ pq le has bordado un cocodrilo, caballo..... Asi que creo que empresas como esta que sacan un pedazo de producto a un precio como el que ponen y funcionan demuestran que las empresas internacionales basicamente son unos chorizos.
Peeeeeero, MIUI YA EXISTIA antes de xiaomi, el acierto de xiaomi fue llegar a un acuerdo con ellos, como si samsung llega a un acuerdo con cyanogenmod, pero no te engañes, nunca iras mas actualizado que un nexus, ya que sin el source-code base de google no puedes desarrollar tu capa, eso si, igual que cyano, con una tropa ingente de desarrolladores haciendo pequeñas mejoras y tal conseguiras una capa magnifica, y siempre habra quien, como en tu nexus, se entretenga en corregir cualquier pequeño bug antes que google, pero vamos, eso tambien lo hace la scene actual, eso y muchas cosas mas, por tu nexus, y antes, pq no desarrollan una capa completa en cada version, se dedican a corregir bugs etc, etc...
Lo que te quiero decir es que el acierto de xiaomi fue ese, contar con los de MIUI, pero no sueñes que son google, o que van por delante en actualizaciones, o que tienen mas soporte que el que te da a ti la scene de tu telefono, lo que pasa es que a ellos las actulizaciones esas pequeñitas les llegan via OTA, gracias a su acuerdo, y a ti por recovery. Pero el merito es de quien es, pq MIUI da soporte a mas telefonos, igual que cyano.
Yo llevo miui desde el htc desire...que tiempos...pero deje un nexus 4 porque no me iba bien las notificaciones y ahora que salio la 4.3 se drena la batería que da gustito,y eso con miui se soluciona en una semana..y como hablemos de actualizaciones por marca,quitando Samsung,ni opinamos(Lg,htc,huawei)así que mi nexus 4 esta en un cajón,porque Google ahora mismo no es para mi una referencia,que ya les vale,entre las notificaciones y ahora la bateriaaaa ..además,ni todo el mundo sabe ni quiere perder la garantía para que la scene le arregle los problemas,pero solo es mi punto de vista
Benja_Bueno
07/08/13, 14:23:47
Yo llevo miui desde el htc desire...que tiempos...pero deje un nexus 4 porque no me iba bien las notificaciones y ahora que salio la 4.3 se drena la batería que da gustito,y eso con miui se soluciona en una semana..y como hablemos de actualizaciones por marca,quitando Samsung,ni opinamos(Lg,htc,huawei)así que mi nexus 4 esta en un cajón,porque Google ahora mismo no es para mi una referencia,que ya les vale,entre las notificaciones y ahora la bateriaaaa ..además,ni todo el mundo sabe ni quiere perder la garantía para que la scene le arregle los problemas,pero solo es mi punto de vista
La 4.3 no drena la bateria, eso que me dices o no tienes ya el N4 o es verdad que lo has metido en un cajon y ni te has molestado en actualizarlo, la gente que se ha quejado de lo de la bateria ha sido gente que forzo la actualizacion, si tienes el telefono y vas por el foro sabras de sobra de lo que te hablo, y la forzaron pq lo tenian rooteado, patatin, patatan, etc..
Yo tambien lo tenia asi, pero no la force y ni un problema, y la bateria dura mas, no solo eso si no que ademas lo que ha dejado de ser un drene de bateria es el bluetooth.
Si me dices que google no es referencia y MIUI si, es que, perdoname, no sabes ni lo que dices, pq MIUI no es un sitema operativo, ni va por delante de google, ni existirian siquiera si no existiera google, ni podrian seguir avanzando si google no sacase actualizaciones DE SU SISTEMA, para que MIUI, ciano o tu mismo (si tu mismo en ubuntu) hicieseis personalizaciones, cambios y lo que os diera la gana, es mas si google fuese como Iphone o microsoft MIUI ni existiria, ya que el sistema seria privativo y no tendrian el source code.
Macho, saca el nexus del cajon y deja que te llegue la actualizacion bien, o vendemelo, pero eso si si es una castaña de movil hazme precio de castaña de movil que te lo compro del tiron :grin::grin:
y mas que van a conseguir si apple sigue despues de un año entre iphone y iphone añadirle un poco mas de frecuencia al procesador y una letra al numero de la version. Patetico apple y le auguro tal y como lo hice con blackberry hace 5 años un fracaso estrepitoso en la telefonia movil... pasa un año sacan un nuevo iphone y te das cuenta que lo unico que han hecho es ponerle la letra S delante.... patetico, se estan cargando la manzana desde que Jobs se fué
wiki wiki
07/08/13, 14:29:58
y mas que van a conseguir si apple sigue despues de un año entre iphone y iphone añadirle un poco mas de frecuencia al procesador y una letra al numero de la version. Patetico apple y le auguro tal y como lo hice con blackberry hace 5 años un fracaso estrepitoso en la telefonia movil... pasa un año sacan un nuevo iphone y te das cuenta que lo unico que han hecho es ponerle la letra S delante.... patetico, se estan cargando la manzana desde que Jobs se fué
Con Jobs era igual (es la filosofía Apple lo que está acabando con la compañía, que no se dan cuenta de que hace 5 años eran la polla y ahora no lo son porque no han evolucionado como la competencia y poco a poco se han quedado atrás), sacaron el 3gs, mejorando el procesador, la cámara y poquito más. Saludos
desdelaayuda
07/08/13, 14:31:34
La 4.3 no drena la bateria, eso que me dices o no tienes ya el N4 o es verdad que lo has metido en un cajon y ni te has molestado en actualizarlo, la gente que se ha quejado de lo de la bateria ha sido gente que forzo la actualizacion, si tienes el telefono y vas por el foro sabras de sobra de lo que te hablo, y la forzaron pq lo tenian rooteado, patatin, patatan, etc..
Yo tambien lo tenia asi, pero no la force y ni un problema, y la bateria dura mas, no solo eso si no que ademas lo que ha dejado de ser un drene de bateria es el bluetooth.
Si me dices que google no es referencia y MIUI si, es que, perdoname, no sabes ni lo que dices, pq MIUI no es un sitema operativo, ni va por delante de google, ni existirian siquiera si no existiera google, ni podrian seguir avanzando si google no sacase actualizaciones DE SU SISTEMA, para que MIUI, ciano o tu mismo (si tu mismo en ubuntu) hicieseis personalizaciones, cambios y lo que os diera la gana, es mas si google fuese como Iphone o microsoft MIUI ni existiria, ya que el sistema seria privativo y no tendrian el source code.
Macho, saca el nexus del cajon y deja que te llegue la actualizacion bien, o vendemelo, pero eso si si es una castaña de movil hazme precio de castaña de movil que te lo compro del tiron :grin::grin:
A lo que dices solo tengo que decirte que yo no te conozco para tomarme la libertad de que mientes ni a decirte que no sabes lo que dices..compañero,un poco de tacto,que por supuesto no tengo la costumbre en mentir en mi vida,ya que no va conmigo,y menos en un foro de móviles...no es una castaña para nada ni me pagan por comprarme un Xiaomi....fíjate si voy por el foro del nexus 4 que la primera aokp española que salio en HTCMania yo fui el tester...en fin,compi,las opiniones son eso,opiniones..
Decir que Apple se desemorona sola es no tener mucha idea de lo que se habla.. si te informas veras que es si no es la que más, es una de las empreses del sector con más beneficos actualmente.
se ve que muy al dia no estas jajajajaja, amigo apple ha perdido en cuota de ventas un 14 por ciento este 2013 en ventas de tabletas, es la unica marca que ha perdido, es decir apple en 2013 vendio menos ipads que en 2012 para que lo entiendas... samsung aumneto un 214 por ciento y asi LG ACER BLA BLA BLA , si dejaran de estafar al fanapple podrian recuperarse pero creo que no lo haran, la prueba la tienes en que despues de un año te apuesto que el nuevo iphone supuesto 5S sera una copia exacta del 5 porque ya no se molestan ni en dar el pego, y lo unico que incluiran es una camara de 12 mpx que lleva en el mercado mas de 2 años y un procesador de 0.2 mhz mas, sino al tiempo y veras que asi será, vamos y lo peor que cobraran 700 pavos por esa patata... pateticos
Con Jobs era igual (es la filosofía Apple lo que está acabando con la compañía, que no se dan cuenta de que hace 5 años eran la polla y ahora no lo son porque no han evolucionado como la competencia y poco a poco se han quedado atrás), sacaron el 3gs, mejorando el procesador, la cámara y poquito más. Saludos
totalmente de acuerdo, pues que se preparen y le agarre de la mano a blackberry porque van juntitas al precipicio y las dos por lo mismo, evolucion -100 y engaño al usuario y comer de la marca +10000
Benja_Bueno
07/08/13, 14:40:52
A lo que dices solo tengo que decirte que yo no te conozco para tomarme la libertad de que mientes ni a decirte que no sabes lo que dices..compañero,un poco de tacto,que por supuesto no tengo la costumbre en mentir en mi vida,ya que no va conmigo,y menos en un foro de móviles...no es una castaña para nada ni me pagan por comprarme un Xiaomi....fíjate si voy por el foro del nexus 4 que la primera aokp española que salio en HTCMania yo fui el tester...en fin,compi,las opiniones son eso,opiniones..
No se que te ha podido molestar, releo el post y quizas has mal interpretado algo o en tu cabeza ha sonado un tono agresivo que no se pretendia, si es asi disculpa.
Yo al contrario que tu no he sido betatester, bueno si he sido, pero mio propio, de los kernels y roms que hice para mi O3D, y no por eso se mas que nadie... Pero vamos en ningun momento aludo a ti en persona, solo juzgo tu opinion y argumento pq creo que estas errado, no te digo "tio no tienes ni idea" digo "Si me dices que google no es referencia y MIUI si, es que, perdoname, no sabes ni lo que dices," es decir, primero creo un condicional, y tu precisamente no has dicho eso, creo una condicion de en caso de que lo dijeses, asi que es IMPOSIBLE la ofensa, pero como ya te he dicho si se da el caso, mis disculpas, y luego te digo pq creo que no estarias en lo correcto, un poquito de relajacion, que en seguida vemos fantasmas y cosas raras y aqui estamos para opinar, y una vez que nuestra opinion es expuesta PUEDE SER JUZGADA, igual la tuya que la mia, y mientras se argumenten las cosas y no se hagan alusiones personales no veo motivo para el enfado.
Por cierto, ese nexus a buen precio, compro, compro jejejej
desdelaayuda
07/08/13, 14:44:46
No se que te ha podido molestar, releo el post y quizas has mal interpretado algo o en tu cabeza ha sonado un tono agresivo que no se pretendia, si es asi disculpa.
Yo al contrario que tu no he sido betatester, bueno si he sido, pero mio propio, de los kernels y roms que hice para mi O3D, y no por eso se mas que nadie... Pero vamos en ningun momento aludo a ti en persona, solo juzgo tu opinion y argumento pq creo que estas errado, no te digo "tio no tienes ni idea" digo "Si me dices que google no es referencia y MIUI si, es que, perdoname, no sabes ni lo que dices," es decir, primero creo un condicional, y tu precisamente no has dicho eso, creo una condicion de en caso de que lo dijeses, asi que es IMPOSIBLE la ofensa, pero como ya te he dicho si se da el caso, mis disculpas, y luego te digo pq creo que no estarias en lo correcto, un poquito de relajacion, que en seguida vemos fantasmas y cosas raras y aqui estamos para opinar, y una vez que nuestra opinion es expuesta PUEDE SER JUZGADA, igual la tuya que la mia, y mientras se argumenten las cosas y no se hagan alusiones personales no veo motivo para el enfado.
Por cierto, ese nexus a buen precio, compro, compro jejejej
XDXD. Si te vendo el nexus vas a tener problemas de batería y me vas a votar negativo....paso
manusalamanca
07/08/13, 15:19:37
O mas bien se bajaran del burro en cuento a precios, porque asi es el mercado, o bajan precios o no venden.
XDXD. Si te vendo el nexus vas a tener problemas de batería y me vas a votar negativo....paso
Reinstalalo o pide un reemplazo, luego te muestro unas capturas que he sacado hoy mismo al 2% de bateria con casi 5 horas de pantalla y dia y medio de uso.
Nexus 4 con android 4.3 stock y root.
Benja_Bueno
07/08/13, 15:35:12
Te JURO POR DIOS QUE TE VOTO POSITIVO, palabrita del niño Jesus y ademas tienes este post para demostrarlo.
Si te voto negativo que San Jorge_Kay me banee de por vida y me metan plomo derretido por el culo.
Tu vendemelo que yo es que soy mu masoquista y me encantan los telefonos malos.
Por cierto, doy por aclarado el mal entendido y entiendo que no ha sido mas que una mala interpretacion, un saludo.
PD: lo del movil macho, mira que en el cajon te va a criar pulgas ... o igual te explota
desdelaayuda
07/08/13, 15:37:50
359 gastos incluidos.....
Benja_Bueno
07/08/13, 15:52:06
Pero en el play store no, el tuyo, cohones jejeje
everal1810
07/08/13, 16:16:26
xD bueno con respecto a miui vs android me voy por miui me gusta mucho android si pero usar miui es otro nivel una interfaz mas limpia y ordenada y muchas mejoras con respecto a el android puro que luego veras en 3-4 actualizaciones de android(usa cualquier miui v2 y veras cuanto a tomado android de sus mejoras: restricción de permisos, un modo de "usuario invitado" muy a lo multi usuario de hoy en día etc.) por tanto hay que definir en parte que es ir al dia en este caso llegar a 4.3 te digo ya lo use y no mejora en demasiado la experiencia de android 4.2 solo es teclado por tanto miui no necesita de subir su base a 4.3 y puede agregar las pequeñas mejoras a su propio codigo si es que no lo tenia ya X-D
manusalamanca
07/08/13, 16:34:59
xD bueno con respecto a miui vs android me voy por miui me gusta mucho android si pero usar miui es otro nivel una interfaz mas limpia y ordenada y muchas mejoras con respecto a el android puro que luego veras en 3-4 actualizaciones de android(usa cualquier miui v2 y veras cuanto a tomado android de sus mejoras: restricción de permisos, un modo de "usuario invitado" muy a lo multi usuario de hoy en día etc.) por tanto hay que definir en parte que es ir al dia en este caso llegar a 4.3 te digo ya lo use y no mejora en demasiado la experiencia de android 4.2 solo es teclado por tanto miui no necesita de subir su base a 4.3 y puede agregar las pequeñas mejoras a su propio codigo si es que no lo tenia ya X-D
Pero no solo son nuevas caracteristicas, es optimizacion en general...
Hay que entender que MIUI es Android, modificado, pero Android.
Benja_Bueno
07/08/13, 16:35:55
Yo lo que no entiendo es pq comparais android con MIUI, MIUI no es vuestro sistema operativo, vosotros usais android, y dentro de eso, habeis optado o por usar android puro, cyanogenmod, Miui, la personalizacion de samsung.... El source code, tanto de la version de android, como del kernel, se saca de google, y lo bueno que tiene un sistema de codigo habierto como este es que cualquier aportacion al codigo es para todos los usuarios, pero lo que no es logico es decir que MIUI va por delante de android, si android desaparece mañana MIUI podria estar trabajando sobre la base del 4.3 eternamente, pero nada mas, un sistema es mas que añadir alguna funcion a la capa ya existente.
Que MIUI esta muy chula si te gusta? OK, que xiaomi ha tenido una idea cojonuda montando MIUI y llegando a un acuerdo con ellos? La mejor, lo increible es que ninguna marca aproveche el potencial de la comunidad CM como xiaomi lo ha hecho con MIUI, pero vamos, la unica ventaja real que tiene un xiaomi respecto a cualquiera que quiera instalarse esa capa es las actualizaciones via OTA y que al no rootear y tal no tendra problemas de garantia, siempre y cuando no se salga de MIUI, si no igual que alguien con tochwiz.
No existe MIUI vs android, es que eso es absurdo, es como si yo me pongo a personalizar la capa de android y digo benja_bueno vs android, el dia que los de android me dejen sin base sobre la que trabajar o me creo un sistema operativo propio DE VERDAD, o me voy a comer los mocos.
Esto esta tomando unas dimensiones que rozan el absurdo, entiendo las guerras android-IOs, las android-WP, etc... pero lo que nunca pense es que la gente empezase a comparar android con android jejeje.
desdelaayuda
07/08/13, 16:37:19
Yo lo que no entiendo es pq comparais android con MIUI, MIUI no es vuestro sistema operativo, vosotros usais android, y dentro de eso, habeis optado o por usar android puro, cyanogenmod, Miui, la personalizacion de samsung.... El source code, tanto de la version de android, como del kernel, se saca de google, y lo bueno que tiene un sistema de codigo habierto como este es que cualquier aportacion al codigo es para todos los usuarios, pero lo que no es logico es decir que MIUI va por delante de android, si android desaparece mañana MIUI podria estar trabajando sobre la base del 4.3 eternamente, pero nada mas, un sistema es mas que añadir alguna funcion a la capa ya existente.
Que MIUI esta muy chula si te gusta? OK, que xiaomi ha tenido una idea cojonuda montando MIUI y llegando a un acuerdo con ellos? La mejor, lo increible es que ninguna marca aproveche el potencial de la comunidad CM como xiaomi lo ha hecho con MIUI, pero vamos, la unica ventaja real que tiene un xiaomi respecto a cualquiera que quiera instalarse esa capa es las actualizaciones via OTA y que al no rootear y tal no tendra problemas de garantia, siempre y cuando no se salga de MIUI, si no igual que alguien con tochwiz.
No existe MIUI vs android, es que eso es absurdo, es como si yo me pongo a personalizar la capa de android y digo benja_bueno vs android, el dia que los de android me dejen sin base sobre la que trabajar o me creo un sistema operativo propio DE VERDAD, o me voy a comer los mocos.
No me seas trollllll.
Sabes que miui es mas que una capa....lo sabessssss
YoArnold83
07/08/13, 16:43:29
Xiaomi lo está haciendo bien pero solo en china, cuando vendan en europa saldrán a 500 o 600 euros.
Benja_Bueno
07/08/13, 16:58:29
No me seas trollllll.
Sabes que miui es mas que una capa....lo sabessssss
Es un sistema operativo????
Es diferente a CM ???
Puede desarrollar versiones propias antes de android, es decir, puede lanzar una version como la 4.3 o solo modificar las ya existentes???
Tiene kernel propio o esta basado en el de android??
Tiene codigo fuente propio o esta basado en el de android??
Yo es que alucino... :oh::oh:, encima me llamas troll, me lo tomo desde el humor jajaja, pero macho, hay que ser realistas, que luego os bajais las aplicaciones del play store, que parece que no sabeis ni lo que teneis instalado en el telefono...
desdelaayuda
07/08/13, 16:59:34
Es un sistema operativo????
Es diferente a CM ???
Puede desarrollar versiones propias antes de android, es decir, puede lanzar una version como la 4.3 o solo modificar las ya existentes???
Tiene kernel propio o esta basado en el de android??
Tiene codigo fuente propio o esta basado en el de android??
Yo es que alucino... :oh::oh:, encima me llamas troll, me lo tomo desde el humor jajaja, pero macho, hay que ser realistas, que luego os bajais las aplicaciones del play store, que parece que no sabeis ni lo que teneis instalado en el telefono...
XD....
desdelaayuda
07/08/13, 17:01:25
Me pongo en modo linuxero....miui me parece la la mejor" distro" de android
Benja_Bueno
07/08/13, 17:05:03
Xiaomi lo está haciendo bien pero solo en china, cuando vendan en europa saldrán a 500 o 600 euros.
Esto que dices es algo que he pensado muchas veces, pero entonces, les interesaria perder mercado local al subir tanto los precios?? pq un s4 vale lo mismo aqui que en china, si no se harian conjuntas para comprarlo en pandawill, pasaria una de estas tres cosas, siempre que salieran fuertes, o que subirian precios, yo creo que seria un error, o que el resto de marcas tuviesen que dejar de echarle morro y vender a precios mas reales y cercanos a lo que de verdad vale el producto, o que se las ingeniasen para que el mismo terminal que venden en china a 200 no funcionase aqui por algun tema de bandas o restricciones y tubieses que comerte el de 500 igual pero que te venden aqui.
No se que pasaria.
Benja_Bueno
07/08/13, 17:06:36
Me pongo en modo linuxero....miui me parece la la mejor" distro" de android
Si vas a un foro de expertos de linux, y dices que ubuntu es mejor que linux, si que ibas a tener que decir a mas de uno que no hay que ofender en los foros y ademas con razon, y mucha jajaja, "no ties ni p... idea" era lo mas suave que ibas a leer jejeje
y cual es su cuota de mercado en EEUU y en Europa? porque esos son los mercados mas valiosos
el de china esta bien, pero es un mercado masivo y de bajos ingresos, comparado con los anteriores... esa es una razon por la cual los nexus tampoco se distribuyen en todos los paises (ademas de las complejidades de cada uno)
nankkurunaaisa
07/08/13, 17:30:06
Bien merecido se lo tienen. Si por algo consiguen en 45s vender 200.000 unidades de un terminal, esque tan malos no son haciendo su trabajo;)
desdelaayuda
07/08/13, 17:38:23
Si vas a un foro de expertos de linux, y dices que ubuntu es mejor que linux, si que ibas a tener que decir a mas de uno que no hay que ofender en los foros y ademas con razon, y mucha jajaja, "no ties ni p... idea" era lo mas suave que ibas a leer jejeje
Bueno....linux esta basada en unix...jeje
Benja_Bueno
07/08/13, 18:07:49
Bueno....linux esta basada en unix...jeje
Jajaja, hombre los dos estan programados en c en su mayor parte y es cierto que Linux Torvalds comenzo a desarrollar linux pq el Minix (version de unix que se ofrecio a las universidades) le parecia una castaña, pero teniendo en cuenta que unix no es de codigo habierto, si no que es privativo y que Torvalds si se curro un kernel y bla, bla bla...
Vamos, no es comparable, eso si, android si esta basado en linux jejeje, lo otro, aun hoy crea controversia (yo tampoco lo diria mucho en los foros especializados de linux)
BocataDeChoped
07/08/13, 18:23:54
y cual es su cuota de mercado en EEUU y en Europa? porque esos son los mercados mas valiosos
En USA yo creo que nada. No hay ningún incentivo para comprar un terminal de estos cuando por 200$ tienes un iPhone 5, un S4 o un HTC One.
desdelaayuda
07/08/13, 18:25:11
En USA yo creo que nada. No hay ningún incentivo para comprar un terminal de estos cuando por 200$ tienes un iPhone 5, un S4 o un HTC One.
Claro copón......mas una permanencia XD
manusalamanca
07/08/13, 18:31:51
Me cagüendieee!! :risitas:
Ahora mismo preparo las maletas y me voy a EEUU... que estas navidades voy a hacer el agosto del año que viene vendiendo aqui esos moviles! :campeon:
llawarta
07/08/13, 18:58:59
Muy bien por xiaomi, pero es mucho ilusionarse que tendrán mas presencia fuerte fuera de china debido a muchas razones por ejemplo si quiere entrar oficialmente al mercado estadounidense deberán pagar muchas cosas como impuestos y patentes, si las terribles patentes que todas las empresas que sacan mobiles con android pagan, por citar un ejemplo se paga un monto X como regalía a Microsoft por el uso de sus 'ideas' e innovaciones usadas en android y registradas en ese país.
No fuera lo único podrían ser objetivo de demandas por su diseño (también otras patentes) que si tiene bordes de tal manera que el botón aquí o allá, etc. todos saben de que hablo así que necesitara tener recursos para costear estos posibles conflictos.
Con todo eso el precio del terminal crecería substancialmente alejándose de los precios bajos que hoy tiene y es uno de sus fuertes.
Solo manteniendo el modelo casi clandestino de ventas por web chinas y envíos marcados como regalo de 5$ puede mantenerse.
Desconozco mucho lo que sucedería en Europa si Xiaomi quisiera tener presencia oficial.
Por favor entiéndase como presencia oficial oficinas físicas, garantías, etc. de la misma empresa no negocios minoritarios de revendedores/importadores que actualmente hay.
BocataDeChoped
07/08/13, 19:59:46
Claro copón......mas una permanencia XD
El tema es que la tarifa te cuesta lo mismo tanto si te traes el terminal como si se lo compras a la operadora de turno. Por eso prácticamente nadie compra terminales libres en USA. Al menos eso fue lo que me explicaron a mi cuando estuve por allá.
si hicieran màs marketing en otros paìses ufff con esos precios se vuelven reyes
Logsemán
07/08/13, 23:49:58
si hicieran màs marketing en otros paìses ufff con esos precios se vuelven reyes
El marketing cuesta dinero, suficiente como para inflar los precios hasta los que se piden por un HTC One o un Samsung Galaxy S4.
El marketing cuesta dinero, suficiente como para inflar los precios hasta los que se piden por un HTC One o un Samsung Galaxy S4.
y que prefieres, gastar en marketing y que tus telèfonos sean conocidos y por ende vendas millones o no hacerlo vender no tantos millones ?
yo prefiero la primera, y Samsung tambièn y por eso estàn donde estàn, seguro la inversion en marketing la recuperan con creces.
tlacaelel79
08/08/13, 05:48:49
Toda ma razón . Yo cre que Apple no va see perjudicada por Xiaomi . La que mas perjudicadas van a a ser son Samsung , Sony , Lg , etc
Pues más bien creo yo que los actuales pesos pesados del mercado si que van a salir perjudicados, en mayor o menor medida, por nuevos jugadores, llámese Xiaomi o algún otro, pero bueno como el mercado es muy caprichoso, sólo el tiempo nos dirá quién se queda y quién se va :alabado:
Logsemán
08/08/13, 08:33:27
y que prefieres, gastar en marketing y que tus telèfonos sean conocidos y por ende vendas millones o no hacerlo vender no tantos millones ?
yo prefiero la primera, y Samsung tambièn y por eso estàn donde estàn, seguro la inversion en marketing la recuperan con creces.
Justamente el éxito de Xiaomi consiste en que con muy poco esfuerzo de marketing es capaz de colocar millones de unidades de sus cacharros.
Excalibour
08/08/13, 09:11:29
Siempre he dicho y siempre lo dire que el mejor marketing es el que haces tu usandolo y que los amigos te pregunten que telefono es y les digas y tal.el llamado boca a boca
BocataDeChoped
08/08/13, 12:18:07
Eso explícaselo a Microsoft...
Eso explícaselo a Microsoft...
Microsoft no tiene problemas financieros o mercadotecnia. Lo que tiene es falta de innovación en un área de ventas, pero sigue siendo el lider en ese sector.
Lo que pasa es que las tabletas y smartphones son la moda ahora y ellos han empezado tibiamente, deberiin ser mas agresivos desde un inicio con una distribución mundial y un precio competitivo, además de sacar su propio smartphone.
Volviendo al tema de xiaomi, ellos traen otra estrategia, algo parecido a lo que hizo dell en el mundo de las pcs y de hecho logró ser número uno en ventas. Después ya sabemos que pasó.
DaSound
08/08/13, 14:37:18
Es MIUI quien saca una actualización semanal... por esa regla de tres yo también las disfruto que llevo MIUI v5 en el Note2.
Mucho más mérito tiene Xiaomi que Apple... cuando Apple apareció, no había nada... estaban casi solos... Ahora "Está todo inventado" y sin embargo hay empresas que suben como la espuma... por algo será!
BocataDeChoped
08/08/13, 14:57:08
Microsoft no tiene problemas financieros o mercadotecnia. Lo que tiene es falta de innovación en un área de ventas, pero sigue siendo el lider en ese sector. Lo que pasa es que las tabletas y smartphones son la moda ahora y ellos han empezado tibiamente, deberiin ser mas agresivos desde un inicio con una distribución mundial y un precio competitivo, además de sacar su propio smartphone. Volviendo al tema de xiaomi, ellos traen otra estrategia, algo parecido a lo que hizo dell en el mundo de las pcs y de hecho logró ser número uno en ventas. Después ya sabemos que pasó.
A lo que me refiero es que invertir en marketing no te garantiza las ventas y como ejemplo pongo a Microsoft y el pastizal que se está gastando en promocionar la Surface con poco o escaso éxito.
desdelaayuda
08/08/13, 15:43:21
Es MIUI quien saca una actualización semanal... por esa regla de tres yo también las disfruto que llevo MIUI v5 en el Note2.
Mucho más mérito tiene Xiaomi que Apple... cuando Apple apareció, no había nada... estaban casi solos... Ahora "Está todo inventado" y sin embargo hay empresas que suben como la espuma... por algo será!
Ya coño.....es como llamarle coca cola al refresco de cola...hablando de SO en Xiaomi hablamos de miui...no me trollees que te echo de comer:D:D:D:D:D
DaSound
08/08/13, 18:03:35
Ya coño.....es como llamarle coca cola al refresco de cola...hablando de SO en Xiaomi hablamos de miui...no me trollees que te echo de comer:D:D:D:D:D
Echa echa... que yo siempre tengo hambre y no hago ascos a nada!!
Solo es por matizar que otros terminales pueden disfrutar del soporte de Xiaomi
A lo que me refiero es que invertir en marketing no te garantiza las ventas y como ejemplo pongo a Microsoft y el pastizal que se está gastando en promocionar la Surface con poco o escaso éxito.
Al contrario, el marketing siempre funciona, pero bien aplicado.
El problema como ya lo dije es que Microsoft entro muy tibio, tal como lo ha hecho blackberry y otros. Por eso no despegan.
Lo que si es que es un gasto enorme pero cuando lo sabes usar te da muy buenos frutos. Obviamente no dura para siempre, hay que buscar siempre nuevas estrategias.
Xiaomi si vende pero no es tanto como para asustar a los grandes. No es competencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.