PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Cargador inalámbrico LG (clon) + Soporte compatible para el coche

rubenban
07/08/13, 08:13:02
Hace unos días compré el soporte para el coche preparado para colocar el cargador de LG. El caso es que me gusta el cargador de LG, redondo, pequeño y práctico, pero es bastante caro (alrededor de 50€). El clon que he adquirido, me ha costado solo 16€ y es muy muy parecido. Es incluso un poco más pequeño que el de LG, pero ya veréis en el vídeo como soluciono eso rápidamente para colocarlo sin problemas en el soporte.
Espero que el vídeo os resulte útil, a mí me ha parecido una combinación ideal y bastante asequible.

http://www.youtube.com/watch?v=s2BNtuGwGVQ

Si os gusta el vídeo dadle a like y suscribios ¡gracias! :)

Y por si a alguno le interesa, os dejo un puñado de enlaces de todos los accesorios que aparecen en el vídeo xD:

Soporte para coche: http://goo.gl/sstFVD (~17€)
Mini cargador inalámbrico: http://goo.gl/4fHmZb (16€)
Adaptador mechero coche USB: http://goo.gl/uNrLU8 (2,95€)
Cable USB con luz LED: http://goo.gl/eAbnx5 (9.99$ ~ 7€)

Adaptadores para carga inalámbrica
Adaptador para Galaxy S3: http://goo.gl/WUTdhJ (~10€)
Adaptador para Galaxy S4: http://goo.gl/AB1VG1 (~10€)
Adaptador para Galaxy Note 2: http://goo.gl/RVi3PU (~10€)

opitoveloz
07/08/13, 09:06:28
Este cargador te carga bien?

En cuanto tiempo hace una carga completa + o -?

Gracias

wuith
07/08/13, 09:56:16
El cargador funciona bien con funda? O a veces falla?

jefloma
07/08/13, 10:57:27
Todas esas preguntas están en el vídeo

rubenban
07/08/13, 11:16:28
Este cargador te carga bien?

En cuanto tiempo hace una carga completa + o -?

Gracias
La carga tarda entre 3 horas y 3 horas y media, como con cualquier cargador inalámbrico.

El cargador funciona bien con funda? O a veces falla?
Funciona sin problemas con funda.

Todas esas preguntas están en el vídeo

Efectivamente, todo eso ya lo respondí en el vídeo XDD

diegola
07/08/13, 12:03:24
ya he pedido el metrans

xino22
07/08/13, 13:32:10
ya he pedido el metrans

yo tb lo voy a pedir me parece tiene muy buen precio y si carga sin problemas pues de lujo

EDITO:creeis que este cargador valdra para futuros moviles que supongo que vendran para poderse cargar inalambricamente?

pq seria un coñazo tener que pillarse otro.Segun veo este es compatible con varios modelos actuales pero de cara al futuro no se que problema podria haber con otros moviles.

thx Ruben!

adrio
07/08/13, 15:24:17
Rubenban valdra tambien para la nueva nexus 7 es que la tengo en el punto de mira y asi mato dos pajaros de un tiro,gracias

rubenban
07/08/13, 15:30:41
El cargador es un cargador Qi standard, por lo tanto, cualquier teléfono que use carga qi será compatible incluídos. Nokia Lumia, Nexus 4 y Nexus 7 (2013), S3, S4, Note II, y en definitiva, como ya he dicho, cualquier teléfono con carga qi compatible.

Saludos.

Xsaranator
07/08/13, 16:43:30
Ruben gracias por el video.
Pero quedo una pregunta que muchos nos hacemos y que hasta ahora quedo realmente sin resolver. Puede este cargador cargar el Nexus 4 estando usando el GPS (GPS + pantalla encendida + Bluetooth), o pasa como en la mayoría de los cargadores que, o mantienen la carga pero no consigue aumentarla, o como a muchos de nosotros nos pasa que pese a estar conectado al cargador la batería se agota y apaga el móvil.

rubenban
07/08/13, 17:02:41
Con GPS lo he utilizado yo hoy toda la mañana sin problemas. Con el bluetooth además ya no sé, la verdad es que no suelo utilizarlo. Sería cuestión de probarlo.

Xsaranator
07/08/13, 17:04:16
¿Pero carga el móvil o solo mantiene la carga?

rubenban
07/08/13, 17:27:18
Lo carga. Yo he llegado con más del 90% al destino, después de 80km, y el teléfono no estaba cargado completamente esta mañana. Así que lo carga sin problemas.

xino22
07/08/13, 17:33:45
Lo carga. Yo he llegado con más del 90% al destino, después de 80km, y el teléfono no estaba cargado completamente esta mañana. Así que lo carga sin problemas.

ruben cuanto tiempo te ha tardado en llegar el cargador?

supongo que se puede usar cualquier cable usb con este cargador inalambrico.Anda que podian haberlo incluido negro.. el blanco es demasiado cantoso..

y por ultimo ¿al llegar al 100% corta la carga?

gracias!

rubenban
07/08/13, 19:36:21
ruben cuanto tiempo te ha tardado en llegar el cargador?

supongo que se puede usar cualquier cable usb con este cargador inalambrico.Anda que podian haberlo incluido negro.. el blanco es demasiado cantoso..

y por ultimo ¿al llegar al 100% corta la carga?

gracias!

Tarda unos 15 días en llegar, como la mayoría de compras en China. Eso sí voy a recomendar ya por anticipado que si decidís pedir el cargador uséis el envío por Register Airmail. Cuesta solo 2$ (aproximadamente) y os garantiza un número de seguimiento. Llegará mucho antes y con más seguridad que si usáis el envío gratuito.
Ya ha habido experiencias de otros usuarios que no han pagado el número de seguimiento y luego se han arrepentido porque su paquete ha tardado mucho en llegar o se ha perdido.

Obviamente puedes usar cualquier cable USB, de hecho en el vídeo uso dos (veo que no lo has visto entero, jeje)

Al llegar al 100% se corta la carga, esto es un mecanismo de funcionamiento del teléfono. No tiene nada que ver con el cargador. Por lo tanto cualquier cargador que compres, cuando llegue al 100% va a cortar la carga.

Un saludo.

xino22
07/08/13, 21:01:51
muchas thx Ruben

es cierto no lo he visto entero porque solo me interesaba el cargador inalambrico, el soporte no pq con el de mechero me apaño.jeje, aun asi el ME GUSTA siempre lo tienes por mi parte ;)

oks pues por 2$ mas usare ese envio pero es que me viene bien que tarde 10-15 dias pq me piro de vacaciones el sabado y volvere en ese tiempo aproximadamente

creo que pedire este (el mismo) que tb lo han pillado por el foro y cuesta lo mismo, te lo envian por Air mail y sale por 18€ y pico

http://dx.com/p/metrans-mwt03-super-mini-micro-usb-wireless-charger-transmitter-for-nokia-samsung-more-black-226778

salu2!

rubenban
07/08/13, 21:26:39
muchas thx Ruben

es cierto no lo he visto entero porque solo me interesaba el cargador inalambrico, el soporte no pq con el de mechero me apaño.jeje, aun asi el ME GUSTA siempre lo tienes por mi parte ;)

oks pues por 2$ mas usare ese envio pero es que me viene bien que tarde 10-15 dias pq me piro de vacaciones el sabado y volvere en ese tiempo aproximadamente

creo que pedire este (el mismo) que tb lo han pillado por el foro y cuesta lo mismo, te lo envian por Air mail y sale por 18€ y pico

http://dx.com/p/metrans-mwt03-super-mini-micro-usb-wireless-charger-transmitter-for-nokia-samsung-more-black-226778

salu2!

Ok compañero, aunque no entiendo por qué comprar uno más caro, lo entendería si fuese más barato XDD. Respecto al método de envío ten cuidado, no es lo mismo Airmail que Register Airmail. Airmail NO lleva número de seguimiento, lo que implica los problemas que ya comenté en el post anterior. Register Airmail es el que proporciona el número de seguimiento y con ello más velocidad en el envío y más seguridad para recibirlo sin problemas.

Un saludo!

xino22
07/08/13, 22:17:28
Ok compañero, aunque no entiendo por qué comprar uno más caro, lo entendería si fuese más barato XDD. Respecto al método de envío ten cuidado, no es lo mismo Airmail que Register Airmail. Airmail NO lleva número de seguimiento, lo que implica los problemas que ya comenté en el post anterior. Register Airmail es el que proporciona el número de seguimiento y con ello más velocidad en el envío y más seguridad para recibirlo sin problemas.

Un saludo!

ah es que en el que yo te he comentado pone "Registered Air Mail ## Package Tracking Service." por tanto entiendo que era el mismo envio que el tuyo.¿ no?

sobre tu link entiendo que te refieres selecionar la opcion "tracking number" y ya esta:

Available Shipping Methods Shipping Cost(weight:0.12 kg)
Flat Rate Shipping save 18% .................................................. ......................................
Delivery Estimates: 7 - 25 days to major destinations.
Tracking number + USD 1.99

luego la ultima opcion viene marcada, es por si quieres un seguro para el pedido...¿lo has pedido con seguro?

Add Shipping Insurance to your order .................................................. .................... 1.42 USD
(We offer Shipping Insurance to protect your package against any lost or damaged shipments. Any missing issues, please inform us. We will reship your order immediately.)

sale un pelin mas barato en la web que has recomendado -> 18.84 EUR

salu2

tela-marinera
07/08/13, 22:42:17
Tal vez no sea el hilo más adecuado para poner esto pero aprovechando que se habla de cargadores inalámbricos, alguien ha probado este con el Nexus 4, sabe si funciona bien?

http://goo.gl/6EVCn4

Como ven es una imitación del cargador inalámbrico original

cris27
07/08/13, 22:48:36
Hola, se calienta mucho con la carga inalambrica ?

Saludos

DeViaJe
07/08/13, 22:57:52
que has hecho con el orbe? te has cansado de el?:D

calilos
08/08/13, 10:26:36
Gracias por el video Rubén, me has convencido, me voy a pillar el cargador inalambrico!
Un saludo.

rubenban
08/08/13, 11:59:43
ah es que en el que yo te he comentado pone "Registered Air Mail ## Package Tracking Service." por tanto entiendo que era el mismo envio que el tuyo.¿ no?

sobre tu link entiendo que te refieres selecionar la opcion "tracking number" y ya esta:

Available Shipping Methods Shipping Cost(weight:0.12 kg)
Flat Rate Shipping save 18% .................................................. ......................................
Delivery Estimates: 7 - 25 days to major destinations.
Tracking number + USD 1.99

luego la ultima opcion viene marcada, es por si quieres un seguro para el pedido...¿lo has pedido con seguro?

Add Shipping Insurance to your order .................................................. .................... 1.42 USD
(We offer Shipping Insurance to protect your package against any lost or damaged shipments. Any missing issues, please inform us. We will reship your order immediately.)

sale un pelin mas barato en la web que has recomendado -> 18.84 EUR

salu2

Sí, lo importante es elegir Register Airmail. Vamos, asegurarte el número de seguimiento, que es muy barato y te garantizarás más seguridad. El seguro no es necesario, al menos yo no lo pago nunca para productos tan baratos. Lo pagaría para productos de más de 100$ solamente.

Tal vez no sea el hilo más adecuado para poner esto pero aprovechando que se habla de cargadores inalámbricos, alguien ha probado este con el Nexus 4, sabe si funciona bien?

http://goo.gl/6EVCn4

Como ven es una imitación del cargador inalámbrico original

Lo he comprado hace unos días pero aún no lo he recibido. Tan pronto como lo pruebe haré un análisis y lo publicaré por aquí.
Saludos.

Hola, se calienta mucho con la carga inalambrica ?

Saludos

Se calienta más o menos igual que cargándolo por cable.

que has hecho con el orbe? te has cansado de el?:D

El orbe lo uso todos los días para cargar mi Nexus 4. Este cargador lo uso solo en el coche, el orbe en casa, y el chino plano que analicé también hace un tiempo se lo di a mi hermano para el S3.

opitoveloz
08/08/13, 12:58:54
Uno pedido, con airmail normal, sin tracking. Espero no arrepentirme :/

Ya podian ser menos zaborreros los fabricantes y ponerl el USB en negro tambien...

DeViaJe
08/08/13, 15:26:30
Sí, lo importante es elegir Register Airmail. Vamos, asegurarte el número de seguimiento, que es muy barato y te garantizarás más seguridad. El seguro no es necesario, al menos yo no lo pago nunca para productos tan baratos. Lo pagaría para productos de más de 100$ solamente.

Lo he comprado hace unos días pero aún no lo he recibido. Tan pronto como lo pruebe haré un análisis y lo publicaré por aquí.
Saludos.

Se calienta más o menos igual que cargándolo por cable.

El orbe lo uso todos los días para cargar mi Nexus 4. Este cargador lo uso solo en el coche, el orbe en casa, y el chino plano que analicé también hace un tiempo se lo di a mi hermano para el S3.

eres un crack tio xD

el otro dia vi al tipo de youtube que se pone uno Qi en el coche bastante currao, donde levanta parte del salpicadero del coche en la zona de las marchas, y lo deja ahi que ni se ve, y siempre que deja el móvil en esa parte del coche se pone a carga xD

yo al final he comprado el orbe piratilla...

por lo demás el qi que propones tiene buena pinta, y siempre te lo curras bastante en todos los videos.

GRACIAS

cisko
08/08/13, 15:39:16
donde dejais conectado el orbe en casa, en el pc por usb o a la red electrica (entiendo que con el enchufe del cargador oficial?

estoy por pillar uno :-)

kisler
08/08/13, 16:22:18
En cuanto hagan el analisis de la copia del orbe creo que me lo comprare porque estoy esperando a las impresiones y tal.

rubenban
08/08/13, 16:52:15
donde dejais conectado el orbe en casa, en el pc por usb o a la red electrica (entiendo que con el enchufe del cargador oficial?

estoy por pillar uno :-)

Yo lo conecto a la corriente eléctrica. El orbe trae un cargador de 1,8A y aún así tarda unas 3 horas y pico en cargar el teléfono. Imagínate si lo enchufas por USB, puede tardar una eternidad. Unas 5 o 6 horas fácil xD

xino22
08/08/13, 17:43:12
bueno Ruben acabo de pedir el cargador, me ha salido por 17,72€ con el numero de tracking, ahora la duda es

¿me envian al maial el nº de seguimiento?¿desde que web hago el seguimiento? porque agencia de transporte lo envian una vez llega a España?

venga muchas thx, si tarda 15 dias calculo que en cuanto vuelva de vacas me llega

esto me aparece en mi area de clientes de **********.com

Código Tiempo de la orden Importe total Estado del pedido Operación
E130808083XXXXXXX 08/08/2013 8:35:45 AM USD 22.91 Pagado -
E130808083XXXXXXX 08/08/2013 8:33:28 AM USD 22.91 Esperando para el pago añadir a lista

rubenban
08/08/13, 17:53:48
Tardará unos 15 días o un poco más. Te llegará por Correos. Puedes utilizar el número de seguimiento en www.correos.es en el localizador de envíos (arriba a la derecha). Si los primeros días no te aparece nada poniendo el número de seguimiento, no te preocupes, es normal. Tarda al menos 2 ó 3 días en empezar a funcionar a veces.

Un saludo.

xino22
08/08/13, 18:07:39
Tardará unos 15 días o un poco más. Te llegará por Correos. Puedes utilizar el número de seguimiento en www.correos.es en el localizador de envíos (arriba a la derecha). Si los primeros días no te aparece nada poniendo el número de seguimiento, no te preocupes, es normal. Tarda al menos 2 ó 3 días en empezar a funcionar a veces.

Un saludo.

perfecto, thx

adrio
08/08/13, 18:21:21
Yo también lo pedí ayer ya te contare

kisler
08/08/13, 19:13:04
bueno Ruben acabo de pedir el orbe, me ha salido por 17,72€ con el numero de tracking, ahora la duda es

¿me envian al maial el nº de seguimiento?¿desde que web hago el seguimiento? porque agencia de transporte lo envian una vez llega a España?

venga muchas thx, si tarda 15 dias calculo que en cuanto vuelva de vacas me llega

esto me aparece en mi area de clientes de **********.com

Código Tiempo de la orden Importe total Estado del pedido Operación
E130808083XXXXXXX 08/08/2013 8:35:45 AM USD 22.91 Pagado -
E130808083XXXXXXX 08/08/2013 8:33:28 AM USD 22.91 Esperando para el pago añadir a lista

Donde has pillado el orbe a ese precio? Lo siento si ya lo dijiste pero estoy cegato entonces jaja. Si quieres dimelo por aqui o por pm.

xino22
08/08/13, 19:37:09
Donde has pillado el orbe a ese precio? Lo siento si ya lo dijiste pero estoy cegato entonces jaja. Si quieres dimelo por aqui o por pm.

No es el orbe original ni la copia que hay por ahi sino este que dicen que va de lujo:

Mini cargador inalámbrico: http://goo.gl/4fHmZb (16€)

he esperado hasta hoy para encontrar uno sobre este precio ya que el orbe original me parece un puto robo lo que vale encima dicen que se desliza el movil al cabo del tiempo.

como siempre los chinos tienen que inventar to barato

por cierto las thx a Ruben que fue el que lo pillo. Tienes un video en el post inicial

salu2

kisler
08/08/13, 20:19:00
Ah! pense que era una copia del orbe, como dijistes orbe...

Ruben tu que dices tener el orbe lo que comenta xino de que se cae con el tiempo es cierto o cual es tu experiencia?

xino22
08/08/13, 22:37:44

Ruben tu que dices tener el orbe lo que comenta xino de que se cae con el tiempo es cierto o cual es tu experiencia?

tienes razon, ya lo he editado

sorry

rubenban
09/08/13, 08:01:50

El problema que comenta xino es cierto. El orbe al cabo del tiempo provoca ese problema. Yo siempre he pensado que ese es el motivo por el que no se ha comercializado fuera de USA. Creo que hicieron de conejillos de indias. De todas formas cabe destacar que eso solo ocurre cuando el orbe está sucio, se ensucia con bastante facilidad. Pero pasándole una toallita a la superficie una vez a la semana funciona sin problemas.

http://www.youtube.com/watch?v=MgbKcyj0cqo

Saludos.

Gino
09/08/13, 11:59:50
Buen vídeo rubenban, se te agradece todo lo que aportas.
Tengo una pregunta estoy por comprar el que has puesto en tu primer post (metrans mwt03), lo necesito para cargar por la red eléctrica y veo que en el vídeo le pones el cargador del Nexus 4 que va a 1.2A pero en las especificaciones del metrans mwt03 viene que necesita 2A.
Carga bien con el cargador original del nexus o perjudicaría en el futuro al cargador inalámbrico o batería del nexus? tardaría más o es igual el tiempo de carga?
He visto también el metrans mwt03S que ya viene con el cargador y por 4 € más no se que hacer.

gracias nuevamente y un saludo

rubenban
09/08/13, 12:15:20
Buen vídeo rubenban, se te agradece todo lo que aportas.
Tengo una pregunta estoy por comprar el que has puesto en tu primer post (metrans mwt03), lo necesito para cargar por la red eléctrica y veo que en el vídeo le pones el cargador del Nexus 4 que va a 1.2A pero en las especificaciones del metrans mwt03 viene que necesita 2A.
Carga bien con el cargador original del nexus o perjudicaría en el futuro al cargador inalámbrico o batería del nexus? tardaría más o es igual el tiempo de carga?
He visto también el metrans mwt03S que ya viene con el cargador y por 4 € más no se que hacer.

gracias nuevamente y un saludo

Hola compañero. A ver, el cargador metrans que yo muestro en el vídeo NO incluye ningún cargador (me refiero al enchufe), solo un cable USB. Pero teniendo en cuenta que conectado por USB carga sin problemas, cuanto menos vas a tener problemas para cargarlo con un cargador de 1,2A.

El que yo uso en el vídeo de todas formas, no es el original del Nexus, es el original del orbe, que tiene 1,8A.
De cualquier manera te puedo garantizar que enchufado a un cargador de 1A (del Galaxy Nexus) e incluso conectado por USB también carga sin problemas, en ningún caso perjudicaría la batería ni el cargador, simplemente cargará algo más lento.

Saludos.

kisler
09/08/13, 15:51:37
El problema que comenta xino es cierto. El orbe al cabo del tiempo provoca ese problema. Yo siempre he pensado que ese es el motivo por el que no se ha comercializado fuera de USA. Creo que hicieron de conejillos de indias. De todas formas cabe destacar que eso solo ocurre cuando el orbe está sucio, se ensucia con bastante facilidad. Pero pasándole una toallita a la superficie una vez a la semana funciona sin problemas.

http://www.youtube.com/watch?v=MgbKcyj0cqo

Saludos.

Entiendo que es un coñazo eso del polvo, si en vez de una semana fuese cada 3 días o así?(suponiendo que es un polvo moderado no que tienes obra en casa jajaj) es que si fuese todos los días si es mas coñazo la verdad pero si es cada 3 días mas o menos pues tampoco es para tanto.

xino22
10/08/13, 01:15:57
Ruben tengo el pedido en "Processing"

E1308080835XXXXX 08/08/2013 08:35:45 AM USD 22.91 Processing

¿cuanto tiempo te tardo a ti desde que pagaste hasta que te lo enviaron? de momento lleva 1 dia asi aprox.

salu2

El Kachongui
10/08/13, 01:20:10
Hola Rubén, hace tiempo que ando detrás de un producto para poder escuchar música cómodamente en el coche usando BT, ¿conoces algún cacharro que permita conectar con el teléfono y saque el audio por un conector 3.5 que vaya a la entrada del coche?

keke09
10/08/13, 03:08:03
Yo hice un post con ese enlace jeje

oskar9
10/08/13, 12:10:07
Bueno yo también me e animado a comprar el cargador hehe
A ver lo que tarda :)

Ruben tu el orbe lo tienes siempre enchufado a la corriente? Porque yo tenia pensado dejar este siempre conectado por usb, no hay problema no?

Un saludoo

rubenban
10/08/13, 20:44:59
Ruben tengo el pedido en "Processing"

E1308080835XXXXX 08/08/2013 08:35:45 AM USD 22.91 Processing

¿cuanto tiempo te tardo a ti desde que pagaste hasta que te lo enviaron? de momento lleva 1 dia asi aprox.

salu2

Tardará un par de días en ser enviado normalmente, siempre que haya stock y sin contar el fin de semana.

Hola Rubén, hace tiempo que ando detrás de un producto para poder escuchar música cómodamente en el coche usando BT, ¿conoces algún cacharro que permita conectar con el teléfono y saque el audio por un conector 3.5 que vaya a la entrada del coche?

Sí que existe, yo tengo un accesorio que hace exactamente eso, a ver si saco tiempo estos días y hago un pequeño vídeo.
Saludos

Bueno yo también me e animado a comprar el cargador hehe
A ver lo que tarda :)

Ruben tu el orbe lo tienes siempre enchufado a la corriente? Porque yo tenia pensado dejar este siempre conectado por usb, no hay problema no?

Un saludoo

Yo el orbe lo tengo siempre conectado sí, no hay ningún problema por eso ;)

imajenaton
11/08/13, 11:33:50
Me has convencido con el cargador.

Comprado! :)

wuith
11/08/13, 17:59:53
Me has convencido con el cargador.

Comprado! :)

Otro más para mi! A ver cuando llega :P

theru14
13/08/13, 11:45:06
Ruben tocayo, el móvil se queda pegado al cargador? Me gustaría ponerlo inclinado parecido al orbe para tipo dock... Etc. Se queda fijado o cae/resbala?

rubenban
13/08/13, 12:55:56
No, no tiene ninguna superficie adherente. No lo podrías poner inclinado, solo en horizontal.

theru14
13/08/13, 13:10:57
No, no tiene ninguna superficie adherente. No lo podrías poner inclinado, solo en horizontal.

Pues vaya, habrá que inventarle algo entonces jeje

imajenaton
13/08/13, 17:14:25
yo lo pondré sobre es el spyderpodium a ver que tal queda

Asturis
13/08/13, 17:22:03
Ruben tocayo, el móvil se queda pegado al cargador? Me gustaría ponerlo inclinado parecido al orbe para tipo dock... Etc. Se queda fijado o cae/resbala?

Puedes comprar en eBay unas láminas antideslizantes que venden para poner en el salpicadero del coche. Salen por un euro.
Si necesitas el link te lo paso cuando esté en casa.

theru14
13/08/13, 17:41:34
Puedes comprar en eBay unas láminas antideslizantes que venden para poner en el salpicadero del coche. Salen por un euro.
Si necesitas el link te lo paso cuando esté en casa.

Seria muy de agradecer ese link! :D No afectará a la carga?

rubenban
13/08/13, 18:04:09
Supongo que el compañero se refiere a estas: http://goo.gl/VbNp84
Yo tengo una y la verdad es que funciona bien. Puedes recortarla sin problemas y pegarla sobre el cargador, y se adhiere bastante bien. En cuanto a la carga no lo he probado a través de esto pero no debería haber problema si carga a través de las fundas, a través de esto también debería ;)

Asturis
14/08/13, 02:47:23
Supongo que el compañero se refiere a estas: http://goo.gl/VbNp84
Yo tengo una y la verdad es que funciona bien. Puedes recortarla sin problemas y pegarla sobre el cargador, y se adhiere bastante bien. En cuanto a la carga no lo he probado a través de esto pero no debería haber problema si carga a través de las fundas, a través de esto también debería ;)

Esa decía yo :thumbup:

calilos
14/08/13, 10:38:46
Alguien sabe de algún dock para poder apoyar este cargador inalámbrico y que se quede inclinado (tipo orbe). Parece una chorrada, pero yo lo uso sobretodo como despertador y para ver la hora por la noche.
Un saludo.

theru14
14/08/13, 10:47:13
Alguien sabe de algún dock para poder apoyar este cargador inalámbrico y que se quede inclinado (tipo orbe). Parece una chorrada, pero yo lo uso sobretodo como despertador y para ver la hora por la noche.
Un saludo.
Yo he pensado ponerle un pie detrás y delante el adhesivo ese que han comentado unos mensajes arriba! Pero si encuentras una solución mejor se agradece! Jeje

calilos
14/08/13, 10:57:12
Yo he pensado ponerle un pie detrás y delante el adhesivo ese que han comentado unos mensajes arriba! Pero si encuentras una solución mejor se agradece! Jeje
Estar todo el día con el pie bajo del cargado me parece muy poco práctico :risitas:.
Realmente me parece buena opción lo del antideslizante, ya veremos cuando llegue.

R91
16/08/13, 18:57:50
Un saludo.

Yo me he comprado que han puesto unas páginas atrás.

http://goo.gl/viV6Dv

Ya veremos cuando llegue. En negro parece más feo, pero yo me lo he pillado en azul que parece más bonito.

Saludos!

xino22
17/08/13, 23:23:18
Yo pedí hace una semana el cargador inalámbrico que recomienda Rubén es su post y de momento pone admitido en la web de correos pero no se mueve de ese estado..

Me tiene mosca

glaudrung
18/08/13, 00:52:46
Viene de lejos, hazte a la idea de que son dos semanas, llegar llegan, pero hay que tener paciencia.

calilos
18/08/13, 02:09:55
Yo me he comprado que han puesto unas páginas atrás.

http://goo.gl/viV6Dv

Ya veremos cuando llegue. En negro parece más feo, pero yo me lo he pillado en azul que parece más bonito.

Saludos!

Me parece buena opción pero a penas se ha hablado de él y je preferido ir a lo seguro a por el metrans... Ya nos contarás que tal funciona :thumbup:

adrironda
18/08/13, 10:28:08
pues yo he probado la web esa del codigo qr y no tengo huevos de comprar, cuando vas a pagar nanai

diegola
21/08/13, 10:32:25
Ya me ha llegado , envio normal sin tracking 14 dias ha tardado http://img.tapatalk.com/d/13/08/21/zuqe2yja.jpg

rubenban
21/08/13, 13:20:28
Pues sí que ha llegado rápido para ir sin tracking. Has tenido suerte compañero :)

Saludos y a disfrutarlo!

xino22
21/08/13, 13:27:37
Ya me ha llegado , envio normal sin tracking 14 dias ha tardado http://img.tapatalk.com/d/13/08/21/zuqe2yja.jpg

ya te ha llegado? a mi de momendo nada y con tracking..

mañana hace 14 dias de mi pedido. de momento esta asi:

artículo No. Año Estado Ubicación Destino País Fecha
RB589344XXXX 2013 Colección 43005800 ES 20130814 0909
RB589344XXXX 2013 Despacho 43032100 ES 20130814 1428
RB589344XXXX 2013 Esperando tránsito aerolínea Espacio 43032100 ES 20130814
RB589344XXXX 2013 Salida desde China Beijing ES 20130818 0821

Y en la web de correo solo pone "admitido"

diegola
21/08/13, 14:53:54
Pues si lo pedi el 7 de este mes, llegó rápido, si

R91
21/08/13, 15:51:07
Pues si lo pedi el 7 de este mes, llegó rápido, si

¿Donde veis el tracking?

A mi me dice que no encuentra nada lo pedí el 8...

El que se dice en este post y la copia del orbe y sigo sin sabe nada de los dos, los pedi con seguro y tracking...

Saludos!

diegola
21/08/13, 16:15:49
¿Donde veis el tracking?

A mi me dice que no encuentra nada lo pedí el 8...

El que se dice en este post y la copia del orbe y sigo sin sabe nada de los dos, los pedi con seguro y tracking...

Saludos!

Yo lo pedi sin tracking , pero supongo que en la web de correos

Gino
21/08/13, 16:44:39
Yo lo compré el día 09-08 por la tarde con tracking y acabo de recibirlo hoy, ha sido relativamente rápido.
El tracking se mira en la web de correos.

Compré el metrans mwt03s que viene con cargador de la red electrica propio y estoy probándolo, ya comentaré impresiones, a simple vista parece que no tiene mala calidad en materiales.

David_Vaz
21/08/13, 16:47:30
Yo lo acabo de pedir ahora mismo.. ya está pagado.. esperemos a que llegue :D ya iré comentando :D

xino22
21/08/13, 17:21:24
Yo lo acabo de pedir ahora mismo.. ya está pagado.. esperemos a que llegue :D ya iré comentando :D

David para que te lo compras si en breve saldra el nexus 5 y no te funcionara este cargador? jajaja :grin::grin:

David_Vaz
21/08/13, 17:30:09
¿Quien dice que no funcionará? ¿Quien asegura al 100% que me compre un Nexus 5 y no un Galaxy Note 3? (por la pantalla..) xD xD xd xD

xino22
21/08/13, 17:33:15
¿Quien dice que no funcionará? ¿Quien asegura al 100% que me compre un Nexus 5 y no un Galaxy Note 3? (por la pantalla..) xD xD xd xD

lo de funcionar es posible pero tu tienes cara nexus asique te compraras un nexus y no un hiper ladrillo galaxy note 3 :D :D

rubenban
21/08/13, 17:39:24
Yo supongo que el Nexus 5 será compatible con la carga qi, al igual que así lo es la nueva Nexus 7. No tendría sentido que ahora el Nexus 5 no lo fuera, así que no creo que haya de qué preocuparse. Más les vale, porque yo tengo diversos cargadores qi que espero seguir utilizando con el Nexus 5. XD

xino22
21/08/13, 17:43:47
Yo supongo que el Nexus 5 será compatible con la carga qi, al igual que así lo es la nueva Nexus 7. No tendría sentido que ahora el Nexus 5 no lo fuera, así que no creo que haya de qué preocuparse. Más les vale, porque yo tengo diversos cargadores qi que espero seguir utilizando con el Nexus 5. XD

tb te pillaras el N5? joer me voy a quedar anticuado. X-D

yo esperare un añito mas fijo

rubenban
21/08/13, 17:56:19
tb te pillaras el N5? joer me voy a quedar anticuado. X-D

yo esperare un añito mas fijo

Sí que lo pillaré, desde el Galaxy Nexus me estoy comprando el Nexus de cada año y el de este año no va a ser menos xD.

David_Vaz
21/08/13, 18:01:19
lo de funcionar es posible pero tu tienes cara nexus asique te compraras un nexus y no un hiper ladrillo galaxy note 3 :D :D

No tengo cara de Nexus xD xD

Yo antes decía que Android era una mierda.. (Cuando tenía el Motoluxe).. Le di otra oportunidad vendiendo mi iPhone 4S con Jailbreak y ahora digo lo contrario que decía.. iOS no es una mierda pero es muy cerrado..

Ahora ya me conformaría con cualquier móvil Android... Total, el 80% de ellos tienen CyanogenMod :D

A por un Note III!! :D xD

xino22
21/08/13, 18:49:54
jeje joer como se nota que no teneis novia :P :P :P (o quiza si)

yo suelo cambiar cada 2 años

salu2!

rubenban
21/08/13, 21:11:49
jeje joer como se nota que no teneis novia :P :P :P (o quiza si)

yo suelo cambiar cada 2 años

salu2!

Que tiene que ver la velocidad con el tocino? XD. Mucha gente se gasta el dinero en vicios inservibles e insanos como el tabaco. Con lo que se gasta un fumador medio en tabaco al año, tengo para comprarme dos telefonos de gama alta al año, y solo me compro uno, asi que mi novia no tiene por que quejarse.
Ella se gasta el dinero en zapatos aunque tenga muchos y nadie le dice nada http://elchapuzasinformatico.com/foro/images/smilies/nusenuse.gif

xino22
21/08/13, 22:20:15
Que tiene que ver la velocidad con el tocino? XD. Mucha gente se gasta el dinero en vicios inservibles e insanos como el tabaco. Con lo que se gasta un fumador medio en tabaco al año, tengo para comprarme dos telefonos de gama alta al año, y solo me compro uno, asi que mi novia no tiene por que quejarse.
Ella se gasta el dinero en zapatos aunque tenga muchos y nadie le dice nada http://elchapuzasinformatico.com/foro/images/smilies/nusenuse.gif

lo decia en plan coña... pero al menos la mia y la de muchos siempre sueltan la tipica frase ¿otro movil? ¿cuanto te ha durado esta vez? ¿y que haces con este movil que no puedas hacer con el que tienes?

al final siempre hago lo que quiero :ok:

David_Vaz
21/08/13, 22:25:24
Eso es lo que me dice mi padre!! :risitas:

rubenban
21/08/13, 22:54:35
lo decia en plan coña... pero al menos la mia y la de muchos siempre sueltan la tipica frase ¿otro movil? ¿cuanto te ha durado esta vez? ¿y que haces con este movil que no puedas hacer con el que tienes?

al final siempre hago lo que quiero :ok:

Al final no haces lo que quieres, reconócelo. Quieres pillarte el Nexus 5 pero vas a esperar al 6. Ella lleva los pantalones y lo sabes XDDD

xino22
21/08/13, 23:03:39
Al final no haces lo que quieres, reconócelo. Quieres pillarte el Nexus 5 pero vas a esperar al 6. Ella lleva los pantalones y lo sabes XDDD

jajaj mentira cochina.XD

pero reconozco que me jode el que me haga esas preguntitas si al final dice siempre haces lo que quieres con tus cacharritos.jaja

creo y digo creo que me esperare al 6, empiezo a estar muy contento con mi nexus 4 despues de los problemillas como las notificaciones,microcortes etc..

pero seguramente os persiga por el foro del N5 pa molestaros un rato :P

renedo1
21/08/13, 23:24:05
Conocéis algún modelo mas de este tipo de dock para este cargador qi?

Solo encontré este :
http://img.tapatalk.com/d/13/08/22/zabynyme.jpg

http://www.cgtrader.com/3d-models/electronics/phones-small-appliance/phone-dock-with-qi-wireless-charging-slot

Para otro modelo de qi en xda han impreso en 3d este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2335769

breakbreak
22/08/13, 22:30:17
Lo pedi el 7 y nada sin noticias ... Mucho tiempo no?

Gino
23/08/13, 00:32:54

Yo lo pedí el 09 por la tarde-noche y lo recibí el 21, ponte en contacto por email, contestan en 24 horas

Gino
23/08/13, 01:07:40
Tengo una pregunta, a los que cargáis por la noche, cuando os levantáis la carga marca 100% como con el cargador original? o una vez que carga pasadas las 3 horas más o menos (que es lo que tarda en hacer una carga completa) deja de cargar y por la mañana se encuentra al 90 y tantos %?

xino22
23/08/13, 01:12:37

yo lo pedi el 8 y todavia no me he llegado, voy a enivarles un mail como dice el compi.

lo unico que se es que salio de china el dia 18-08

nyfler
23/08/13, 02:30:46
Yo también lo pedí el día 7, salio el 10 así que contando hasta unos 25 días aun queda un tiempo...

rubenban
23/08/13, 07:49:25

Yo lo pedí el 09 por la tarde-noche y lo recibí el 21, ponte en contacto por email, contestan en 24 horas

yo lo pedi el 8 y todavia no me he llegado, voy a enivarles un mail como dice el compi.

lo unico que se es que salio de china el dia 18-08

A ver, al compañero que le ha llegado tan pronto ha tenido suerte. El producto viene de China y es normal que tarde al menos 15 ó 20 días, que aún no han transcurrido, así que sed pacientes.
Y por supuesto, ya lo avisé en su día, aquellos que hayáis pedido el producto sin número de seguimiento es posible que tengáis que esperar más de 20 días, alrededor de un mes para recibirlo. Así que paciencia.

Tengo una pregunta, a los que cargáis por la noche, cuando os levantáis la carga marca 100% como con el cargador original? o una vez que carga pasadas las 3 horas más o menos (que es lo que tarda en hacer una carga completa) deja de cargar y por la mañana se encuentra al 90 y tantos %?

Cuando lo cargas por carga inalámbrica es igual que con el cable. Cuando te levantas por la mañana está al 99~100%. El cargador inalámbrico también activa la carga automáticamente si el porcentaje de batería baja del 98%.

Saludos.

diegola
23/08/13, 08:10:21
Pues si no desespereis , lo mejor cuando se compra a china es olvidarse, y que llegue cuando llegue, dentro del mes.
Ruben notaste en algun momento una descarga mas rapida de la bateria? Ayer fue la primera carga y me dio la impresion de haber durado menos

rubenban
23/08/13, 08:43:10
Una descarga más rápida? La verdad es que no, no he notado nada de eso. La batería me dura igual que siempre. Aunque también te digo que este cargador lo suelo usar solo en el coche, por lo que no suelo hacer cargas completas con él. Solo esporádicamente. Pero vamos, tampoco es muy normal que la cargue baje más rápido por cargarlo de forma inalámbrica.
Veo más probable que se te haya quedado alguna aplicación en segundo plano, o alguna cosa así, que haya provocado que tu batería dure menos que de costumbre.

Saludos.

Gino
23/08/13, 15:03:36
A mi a veces se me para la carga al 100% y si pasa tiempo empieza a bajar la carga pero el cargador no vuelve a cargar el teléfono, precisamente esta mañana lo he quitado el cargador y estaba a 90%.
O el cargador no va bien o el teléfono, lo he probado con otro cargador qi y le ocurre lo mismo.
Me aconsejais algo? Restauro valores al teléfono? O le hago wipes? Valdría de algo...

rubenban
23/08/13, 15:24:46
Pues no lo sé compañero. No sé si estás usando la ROM stock u otra. No sé si has modificado el kernel y no sé si eso podría estar afectando. Yo lo único que puedo decir es que con todo stock que es como yo lo llevo funciona así. Se carga al 100% y cuando baja del 98% aproximadamente se pone a cargar solo de nuevo. Exactamente igual que cuando carga por cable.
Un saludo.

Gino
23/08/13, 15:32:49
Yo llevo todo stock incluso no soy root, eso es el extraño

xavisu
24/08/13, 12:47:47
Yo llevo todo stock incluso no soy root, eso es el extraño

Yo tengo dos qi desde hace meses y el funcionamiento es el siguiente, carga hasta el 100%, entonces deja de cargar y no vuelve cargar hasta q la bateria esta al 95%, por eso es normal que os encontréis con la batería al 98, habrá gastado un 2%desde q se cargo completamente la batería

rorrr
25/08/13, 17:12:25
Tengo esta funcionando bien, http://dx-box.com/nexus-wireless-charger-adapter-pad-for-lg-google-nexus-4-e960.html

opitoveloz
26/08/13, 07:37:18
Lleva desde el dia 14 en admitido segun la web de correos. Compro bastante por ebay o aliexpress, siempre co n tracking y generalmente a los 2-3 dias de admitido, sale del pais y esto no es ni medio normal. A final de semana, si no se nada, moveré ficha

rubenban
26/08/13, 07:42:36
Lleva desde el dia 14 en admitido segun la web de correos. Compro bastante por ebay o aliexpress, siempre co n tracking y generalmente a los 2-3 dias de admitido, sale del pais y esto no es ni medio normal. A final de semana, si no se nada, moveré ficha

Sí que es bastante común. Pasa muchísimo eso que dices. Se queda en admitido, y de repente el día antes de que te llegue se actualizan todos los estados hasta "En proceso de entrega". Si no te había pasado nunca, eres un suertudo, porque a mí me pasa todos los meses. Por eso simplemente ya ni siquiera suelo mirar los tracking numbers, simplemente espero a que el pedido me llegue y listo xD

opitoveloz
26/08/13, 07:55:28
Sí que es bastante común. Pasa muchísimo eso que dices. Se queda en admitido, y de repente el día antes de que te llegue se actualizan todos los estados hasta "En proceso de entrega". Si no te había pasado nunca, eres un suertudo, porque a mí me pasa todos los meses. Por eso simplemente ya ni siquiera suelo mirar los tracking numbers, simplemente espero a que el pedido me llegue y listo xD

Pues a ver si pasa eso que comentas. Ojalá :-)

David_Vaz
26/08/13, 10:27:35
A mi me sale así el estado ya:

Shipped out
Track your Shipment

xino22
26/08/13, 11:21:13

tienes razon Ruben, a mi eso me ha pasado varias veces.

El mio esta igual que el del compi.

Fechas Estados
14/08/2013 Admitido

Me puse en contacto con ellos y me dijeron que salio el dia 12 de agosto y que tarda eso unos 20 dias aprox por tanto que me esperara un poco mas.

davidfernandeznavarro
26/08/13, 12:22:45
Buenas ruben. En relación calidad precio, de los que has tenido, cual recomendarias?

rubenban
26/08/13, 16:01:29
En relación calidad precio para mí el mejor es el orbe clon. Es prácticamente igual incluso en materiales al original. Tacto, peso y todo igual que el original, sin embargo vale menos de la mitad. Cuesta unos 25~27€ Además la ventaja del orbe es que no solo sirve como cargador inalámbrico sino también como dock, por lo que creo que es el mejor.
Yo desde luego si tuviese que quedarme con uno, sería ese.

Obviamente me refiero como cargador para casa, para el coche, sin duda el mejor creo que es este que muestro en el vídeo, porque es pequeño y fácil de colocar en el soporte ;)

David_Vaz
26/08/13, 16:02:32
En relación calidad precio para mí el mejor es el orbe clon. Es prácticamente igual incluso en materiales al original. Tacto, peso y todo igual que el original, sin embargo vale menos de la mitad. Cuesta unos 25~27€ Además la ventaja del orbe es que no solo sirve como cargador inalámbrico sino también como dock, por lo que creo que es el mejor.

Obviamente me refiero como cargador para casa, para el coche, sin duda el mejor creo que es este que muestro en el vídeo, porque es pequeño y fácil de colocar en el soporte ;)

Coche.. pero yo lo usaré para casa :risitas: :risitas:

txitxo0
27/08/13, 17:42:25
Coche.. pero yo lo usaré para casa :risitas: :risitas:

Yo igual jeejeje, ya esta el tracking de dealextreme, así que ya me llegara en unos cuantos días, tanto el cargador inalámbrico como el trasformador a 2A :risistas:

franrpz
27/08/13, 20:07:05
Tengo esta funcionando bien, http://dx-box.com/nexus-wireless-charger-adapter-pad-for-lg-google-nexus-4-e960.html

Cuanto tardó en llegar pidiendolo en dx-box? No se si pedirlo en dx-box o en ebay, preferiblemente en el que tarde menos en llegar, aunque tenga que pagar más gastos de envío.

adrio
27/08/13, 21:52:15
Yo lo tengo en admitido desde el día 14 el de everybuing

xino22
28/08/13, 10:39:35
por fin el mio ha cambiado de estado, esta en transito, no creo que tarde ya mucho..

David_Vaz
28/08/13, 11:31:32
Tracking Number: XXXXXXXXXXXXX By Update date: 22/08/2013 19:11:22 PM PST o.O

glaudrung
28/08/13, 15:54:51
A mi me ha llegado hoy, funciona genial y es mas pequeñito de lo que parece en las fotos.

sergieteja
28/08/13, 16:53:53

Yo no se si comprarme uno u otro, la verdad es que ambos me gustan. Quizas lo que me echa para atrás del orbe es que si compro otro móvil quizás no valga, ya que no se si se quedaría pegado o no al orbe.

Un saludo

nyfler
28/08/13, 17:52:53
Ya me ha llegado a mi también, funciona a la perfección
http://img.tapatalk.com/d/13/08/29/abehu3ad.jpg

rubenban
28/08/13, 19:37:35
Yo no se si comprarme uno u otro, la verdad es que ambos me gustan. Quizas lo que me echa para atrás del orbe es que si compro otro móvil quizás no valga, ya que no se si se quedaría pegado o no al orbe.

Un saludo

Cualquier teléfono se queda pegado al orbe. Tengo el Galaxy Nexus y se queda sujeto al orbe, el S3 también lo he probado y se sujeta sin problemas, no veo por qué no iban a sujetarse otros teléfonos también.

Saludos.

sergieteja
28/08/13, 21:12:02
Cualquier teléfono se queda pegado al orbe. Tengo el Galaxy Nexus y se queda sujeto al orbe, el S3 también lo he probado y se sujeta sin problemas, no veo por qué no iban a sujetarse otros teléfonos también.

Saludos.

Pensaba que no, debido a la superficie de cristal que tiene el nexus, no lo he leído en ningún sitio ha sido una mera suposición mía jeje.
Gracias por aclararlo :)
Gran trabajo el tuyo

xino22
29/08/13, 11:56:06
por fin me acaba de llegar el cargador inalambrico.

vaya pasada lo pequeño que es y lo bien que va, pilla el movil perfectamente muy rapido

thx Ruben!

kobysport
29/08/13, 13:52:05
este no falla nunca no? ya lo tengo en la lista de deseos jaja próximamente caerá
que adaptador de corriente recomendais para usarlo con este inalámbrico? me refiero al cargador USb normal, ya que por internet hay muchisimos y veo que a gente le esplotan y cosas asi y miedo me da jaja ademas que no creo que entregen más de 500mAh
si sabeis de alguno igual de potente que el original ponerlo por aqui que me interesa.
saludos!

malomo88
29/08/13, 13:57:50
Por mera curiosidad, en el orbe original como se sujeta el movil al orbe?

Por último, donde compráis la réplica del orbe más barata?

Saludos!

kobysport
29/08/13, 14:24:48
Por mera curiosidad, en el orbe original como se sujeta el movil al orbe?

Por último, donde compráis la réplica del orbe más barata?

Saludos!
que yo sepa tiene una goma algo adherente
aun asi tengo visto cargadores con imanes.. :roto2: no se lo bueno que será eso para el movil

briefer
29/08/13, 14:43:12
¿Se puede quitar la ventosa y ponerle el enganche para la rejilla de ventilación del coche?

Indignao
29/08/13, 14:45:51
Hola chicos, yo me he pillado este:

http://www.ebay.co.uk/itm/171103280009?var=470279326136&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Ya os comentare como va cuando llegue. En negro y naranja. Viene con el cargador

malomo88
29/08/13, 14:45:53
que yo sepa tiene una goma algo adherente
aun asi tengo visto cargadores con imanes.. :roto2: no se lo bueno que será eso para el movil

Acabo de ver en una review que tiene un imán aparte de la goma antiteslizante. Ya me extrañaba que no tuviera imán porque en los videos veia como se quedaba muy pegado X-D

Ahora repito la otra pregunta. Donde encontráis la réplica del orbe mas barata?

Saludos!

sergieteja
29/08/13, 16:04:12
Acabo de ver en una review que tiene un imán aparte de la goma antiteslizante. Ya me extrañaba que no tuviera imán porque en los videos veia como se quedaba muy pegado X-D

Ahora repito la otra pregunta. Donde encontráis la réplica del orbe mas barata?

Saludos!

He visto este enlace de algun compañero del foro. http://dx-box.com/nexus-wireless-charger-adapter-pad-for-lg-google-nexus-4-e960.html

creo que es el sitio más barato.

A ver si alguno da mas informacion.

Un saludo

xino22
29/08/13, 17:30:01
los que habeis pillado el Metrans MWT03 Qi del primer post os pasa que a veces al posarlo encima suena un sonido y se pone a cargar y otras no suena pero carga igualmente con el led parpadeando?

me mosquea que a veces suene y otras no

nyfler
29/08/13, 17:46:43
los que habeis pillado el Metrans MWT03 Qi del primer post os pasa que a veces al posarlo encima suena un sonido y se pone a cargar y otras no suena pero carga igualmente con el led parpadeando?

A mi me deja de sonar cuando es mayor del 90%

xino22
29/08/13, 17:48:37
A mi me deja de sonar cuando es mayor del 90%

mmm pues yo lo tenia al 94%, lo he puesto a cargar y no ha sonado asique lo he quitado y al volver a ponerlo si ha sonado osea que ni idea..

¿siempre que lo pones a cargar estando la carga a mas del 90% no te suena? o algunas veces si? pq en ese caso te pasaria como a mi

thx

kobysport
29/08/13, 18:15:37

creo que eso pasa con cualquier cargador qi yo tengo otro modelo de los viejos y suena casi siempre con la pantalla encendida antes de ponerlo, si lo pongo con la pantalla apagada no suena nunca

xino22
29/08/13, 18:17:28
creo que eso pasa con cualquier cargador qi yo tengo otro modelo de los viejos y suena casi siempre con la pantalla encendida antes de ponerlo, si lo pongo con la pantalla apagada no suena nunca

pues lo acabo de probar estando al 92% con la pantalla apagada y ahora si ha sonado... :loco::loco:

tampoco me rayo mucho solo saber si es normal, con que cargue me da igual que suene o que no, ademas con el LED que trae ya sabes cuando carga

rubenban
29/08/13, 18:29:11
pues lo acabo de probar estando al 92% con la pantalla apagada y ahora si ha sonado... :loco::loco:

tampoco me rayo mucho solo saber si es normal, con que cargue me da igual que suene o que no, ademas con el LED que trae ya sabes cuando carga

Eso pasa hasta con el orbe oficial que cuesta 70 eurazos compañero, no te rayes por eso xD.

Es cosa del teléfono, no del cargador.

xino22
29/08/13, 18:56:12
Eso pasa hasta con el orbe oficial que cuesta 70 eurazos compañero, no te rayes por eso xD.

Es cosa del teléfono, no del cargador.

perfect, thx Ruben :ok:

nyfler
29/08/13, 19:30:48
mmm pues yo lo tenia al 94%, lo he puesto a cargar y no ha sonado asique lo he quitado y al volver a ponerlo si ha sonado osea que ni idea..

¿siempre que lo pones a cargar estando la carga a mas del 90% no te suena? o algunas veces si? pq en ese caso te pasaria como a mi

thx

Tienes razon, suena cuando quiere pero no pasa nada

Gino
29/08/13, 20:55:35
Yo sigo teniendo el problema siguiente, lo suelo poner a cargar al acostarme y cuando me levanto a veces esta al 100% y otras va bajando (según la hora que me levante jajaja) y lo veo al 95%, 90% o 85%.

Alguien comentó que cuando bajaba del 98 % se ponía a cargar nuevamente, a mi a veces lo hace y otras no, y no le encuentro explicación.

A alguien le ocurre?

Un saludo

kobysport
29/08/13, 21:37:23
Yo sigo teniendo el problema siguiente, lo suelo poner a cargar al acostarme y cuando me levanto a veces esta al 100% y otras va bajando (según la hora que me levante jajaja) y lo veo al 95%, 90% o 85%.

Alguien comentó que cuando bajaba del 98 % se ponía a cargar nuevamente, a mi a veces lo hace y otras no, y no le encuentro explicación.

A alguien le ocurre?

Un saludo

estos Qi creo que no cargan de nuevo, por lo menos el que tengo yo cuando carga al tope corta pone led en rojo y hasta que lo levantas y lo vuelves a poner no empieza de nuevo

adrironda
30/08/13, 12:15:02
funcionan bien? me da mal rollo, si el bueno vale 50 euros por algo debe ser...

David_Vaz
30/08/13, 12:19:10
funcionan bien? me da mal rollo, si el bueno vale 50 euros por algo debe ser...

Mira el vídeo y verás :D

opitoveloz
30/08/13, 14:22:33

Joder, seguimos igual, he pedido cosas a China una semana mas tarde que ya me han llegado. A ver si se mueve de una puta vez, que tengo el ansia desbordada

David_Vaz
30/08/13, 14:59:52
Yo he pedido un montón de cosas a China (lightinthebox)... mínimo 25 días en llegar..

Yo elijo el envío gratuito y digo: "Ya llegarán."

adrio
30/08/13, 16:07:48
Buenas yo lo pedi el 7 de agosto con tracking ,en la pagina de correos pongo el tracking y lleva desde el 14 de agosto en admitido es normal todavia no me ha llegado.

adrironda
30/08/13, 22:25:28
Yo he pedido un montón de cosas a China (lightinthebox)... mínimo 25 días en llegar..

Yo elijo el envío gratuito y digo: "Ya llegarán."

Ejército de fe Jaja, lo mejor es que a mi siempre me han llegado

davidfernandeznavarro
30/08/13, 23:51:50
Las cosas d china, pedidas a la misma página, me han tardado entre algo más de una semana y un mes y medio.. Así q sín prisa

rabennss
31/08/13, 13:18:46
Buah este tiene muy buena pinta, pequeño y barato perfecto, me lo pillare. El orbe oficial queda mas chulo por el "postureo" de que se queda pegado pero no pago ese dineral ni loco. En cambio este perfecto.
Ruben, muy buenos tus videos la verdad. Tengo una duda, si no es jucha indiscrecion te patrocinan algo, como por probar los productos o youtube por los videos o sale todo de tu bolsillo?
Un saludo y gracias por el video. En unos dias pedido.

imajenaton
31/08/13, 16:00:25
15 dias me ha tardado sin tracking. Se ve un poco lenta la carga pero funciona muy bien. Pequeño y nada "cantoso".
Muy recomendable

rubenban
31/08/13, 18:56:18
Buah este tiene muy buena pinta, pequeño y barato perfecto, me lo pillare. El orbe oficial queda mas chulo por el "postureo" de que se queda pegado pero no pago ese dineral ni loco. En cambio este perfecto.
Ruben, muy buenos tus videos la verdad. Tengo una duda, si no es jucha indiscrecion te patrocinan algo, como por probar los productos o youtube por los videos o sale todo de tu bolsillo?
Un saludo y gracias por el video. En unos dias pedido.

Muchas gracias compañero. Pues la mayoría de cosas salen de mi bolsillo, excepto los productos de everbuyin/g y dealextreme que me los mandan ellos gratis para que pueda analizarlos y mostraroslos a vosotros.

Por cierto, si te interesa el orbe, no sé si lo habrás visto, pero hace unos días analicé un orbe clon, que cuesta unos 25€, mucho menos que el original y funciona prácticamente igual. Te dejo un enlace a la review: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668281

Saludos.

sergieteja
01/09/13, 13:16:13
Estoy pensando pedirme el cargador, pero al realizar el pedido pone una opcion de pagar 1€ más y tener un seguro, por lo que he entendido... Vosotros lo habeis pagado?

Habéis elegido también pagar para tener el numero de seguimiento?

Un saludo

imajenaton
01/09/13, 13:17:59
Estoy pensando pedirme el cargador, pero al realizar el pedido pone una opcion de pagar 1€ más y tener un seguro, por lo que he entendido... Vosotros lo habeis pagado?

Habéis elegido también pagar para tener el numero de seguimiento?

Un saludo

yo no lo pagué y me ha llegado en unos 15 días

wuith
01/09/13, 14:07:41
Recomiendo este cargador (clon del LG). Tiene bastante potencia y carga hasta bastante distancia: hasta con la funda TPU S-line (la tipica) y tambien he puesto una almohadilla de esas antideslizantes (recortada) y aún así carga. la verdad es muy recomendable. Solo me falta comprobar un par de cosas:
- compre un adaptador de toma de corriente de 2A de salida y no ha acabado de funcionar... Por USB o el original del nexus 4 funciona perfecto
- dejarlo rato una vez cargado para ver que pasa o si se descarga y no carga

Añadir k me tarda menos en cargar con el inalambrico k con el cable original (creo k se debe haber roto y me da pereza cambiar todo el Nexus solo por eso)

Hoy he hecho bricomania (ver la foto jejeje)

El_Viduin
01/09/13, 14:57:12
Hola, alguien sabe dónde puedo encontrar un cargador de este tipo (clon, original o marca la chata) en tienda física? Lo necesito para regalar el sábado y éste no creo que llegue a tiempo.

1507jb
01/09/13, 17:53:12
Recomiendo este cargador (clon del LG). Tiene bastante potencia y carga hasta bastante distancia: hasta con la funda TPU S-line (la tipica) y tambien he puesto una almohadilla de esas antideslizantes (recortada) y aún así carga. la verdad es muy recomendable. Solo me falta comprobar un par de cosas:
- compre un adaptador de toma de corriente de 2A de salida y no ha acabado de funcionar... Por USB o el original del nexus 4 funciona perfecto

Añadir k me tarda menos en cargar con el inalambrico k con el cable original (creo k se debe haber roto y me da pereza cambiar todo el Nexus solo por eso)

Pues hombre no esta nada mal tu orbe casero:-)

Por cierto a ver si a alguien mas le pasa a mi me llego el viernes y lo estoy usando con el cargador de mi asus que da 2A de output, el primer dia lo pille un par de veces que empieza a parar de cargar y cargar muy seguidas hasta que para, lo quitas y vuelves a poner y sin problemas, hoy me lo ha hecho una y me ha dado la sensacion que incluso ha cargado mas rapido, a vosotros os pasa algo parecido?? No se si probar a ver si no tengo estos cortes con el cargador del nexus.

Rafitaah
01/09/13, 20:46:15
Buenas, una pregunta, que ventaja tiene esto del cargador inalámbrico? Simplemente comodidad no ?

imajenaton
01/09/13, 20:59:57
Buenas, una pregunta, que ventaja tiene esto del cargador inalámbrico? Simplemente comodidad no ?

básicamente si y el no "gastar" el conector usb del n4. Por otro lado en el mio con estos cargadores de calienta hasta los 42° mientras que por usb no

Reebot
02/09/13, 10:17:06
Pedido uno hace 2 dias, ya os contaré, lo compro mas por capricho que por necesidad, aunque tenerlo al lado del pc y mirar el movil sin tener que desenchufar cada vez debe ser una gozada.

imajenaton
02/09/13, 10:59:34
Ayer al ponerlo a cargar con el n4 encendido y el wifi puesto se me puso en 48º, realmente quemaba. Probé a quitar el wifi y la temperatura bajó a 38. Os recomiendo no cargarlo con el Wifi encendido si notais que se calienta.

David_Vaz
02/09/13, 11:07:51
Yo también lo compré por capricho :risitas:

David_Vaz
02/09/13, 11:09:30
Por cierto.. :pensando:

AWB : ---- - - - - -- - - - - --
Destination : Spain
Pieces : 1
Status : In transit

Gino
02/09/13, 21:09:27

El brico original jejeje

en cuanto a lo te he puesto en rojo, el mío carga hasta 100% deja de cargar y como no lo vuelvas a poner no se activa la carga nuevamente, el inconveniente que si lo cargas de noche puede ser que te levantes con un 80 y tantos o 90%.
He preguntando si le sucede a alguien más pero no he tenido respuestas, solamente es por saber si el mío esta defectuoso.

Un saludo

cisko
02/09/13, 21:28:57
en la web de correos me pone admitido desde el 15/08 nada mas

adrio
02/09/13, 22:44:33
El mio ha estado admitido desde el 14 de agosto y hoy pone que ha salido de la oficina internacional hoy día 2

cisko
02/09/13, 23:17:09
El mio ha estado admitido desde el 14 de agosto y hoy pone que ha salido de la oficina internacional hoy día 2

Madre mía !!!!!!!

kalandrakas1971
03/09/13, 12:29:06
pues acabo de recibir el cargador, 15 días justos, eso si, pague para tener un numero de seguimiento y no ha funcionado en ningún momento.... es muy cuqui, así tan pequeñito

adrio
03/09/13, 17:12:18
pues lo he mirado hoy mejor y pone que ya esta en el pais de destino (en transito)

txetxumetal
04/09/13, 15:44:56
Hola os paso mi dock casero para este clon, que por cierto va de escándalo...

http://img.tapatalk.com/d/13/09/04/uma4y4yg.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/09/04/8e5are7e.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/09/04/y3a3ehud.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/09/04/e2a3ave3.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/09/04/ahype9a7.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/09/04/hy2e6e6y.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/09/04/vuvage6u.jpg

Saludos!

adrio
04/09/13, 22:06:49
Me llegó hoy todavía no lo he probado para carga completa

opitoveloz
05/09/13, 08:20:15

El mio sigue en admitido.

Joder, en Aliexpress los admiten un dia y salen al siguiente. Estos de everybuing deben de estar en un pueblo remoto de la china remota, correo por yak

txitxo0
05/09/13, 12:58:17
Hola os paso mi dock casero para este clon, que por cierto va de escándalo...
Saludos!

Te ha quedado muuuy muy bien. Pero son cintas de cassete me ha parecido?? O lo has hecho tubal completo? Por que de todas todas queda muy chulo

Reebot
05/09/13, 12:58:49
A mi me enviaron track que pone not found, peor que google casi.

txetxumetal
05/09/13, 13:48:16
Te ha quedado muuuy muy bien. Pero son cintas de cassete me ha parecido?? O lo has hecho tubal completo? Por que de todas todas queda muy chulo

Son cintas, Sip, Jejejerl es un dock vintage, Jeje.

Saludos

txitxo0
05/09/13, 14:17:43
Son cintas, Sip, Jejejerl es un dock vintage, Jeje.

Saludos

ya ves! queda de pm, y enciam es "sencillo" por el hecho de no tener que empezar de cero... qué pegamento has usado para que no se coma el plastico y no quede feo??

txetxumetal
06/09/13, 13:00:27
ya ves! queda de pm, y enciam es "sencillo" por el hecho de no tener que empezar de cero... qué pegamento has usado para que no se coma el plastico y no quede feo??

Super glue del chino, Jeje, lo más complicado es hacer el agujero para que entre el cargador, y calcular para que entre un poco justo, claro.

Saludos

1507jb
08/09/13, 20:08:22
Bueno pues tras unos días probando solo puedo decir que va perfecto al principio parece que tonteaba un poco con la carga puesto que había veces que tenia como microcortes de carga y descarga pero es como si el nexus ya se hubiese acostumbrado y va francamente bien, producto recomendable 100% carga incluso con la funda y una lamina antideslizante que le he puesto encima para poder ponerlo estilo orbe.

txetxumetal
08/09/13, 20:10:23
Bueno pues tras unos días probando solo puedo decir que va perfecto al principio parece que tonteaba un poco con la carga puesto que había veces que tenia como microcortes de carga y descarga pero es como si el nexus ya se hubiese acostumbrado y va francamente bien, producto recomendable 100% carga incluso con la funda y una lamina antideslizante que le he puesto encima para poder ponerlo estilo orbe.

Que lamina le has puesto

Saludos

1507jb
08/09/13, 20:19:46
Que lamina le has puesto

Saludos
La que indican en la pagina 3 del hilo

luzifers
08/09/13, 22:50:51
Que bueno! brico mania! jaja la verdad que son ideas muy originales....

Por cierto, que tal va este cargador si usas funda como la ringke? pq el clon del orbe, usando la funda, unos dicen que apenas carga y otros dicen que bien...

Qúe recomendais para casa? este o el clon del orbe? la verdad que se llevan casi 13 euros de diferencia....

Saludos.

txetxumetal
09/09/13, 04:21:01
Que bueno! brico mania! jaja la verdad que son ideas muy originales....

Por cierto, que tal va este cargador si usas funda como la ringke? pq el clon del orbe, usando la funda, unos dicen que apenas carga y otros dicen que bien...

Qúe recomendais para casa? este o el clon del orbe? la verdad que se llevan casi 13 euros de diferencia....

Saludos.

El que tengo yo carga a mas de medio centímetro... Con eso te digo todo!

Saludos

breakbreak
09/09/13, 10:20:32
Parece que el cargador (tiene una semana) empieza a darme problemas!!! carga muy lento y por la noche no da tiempo a cargarme el móvil completamente.... soy el único? ayer lo puse a la 1 a cargar y a las 9 estaba al 72% de batería... :cry:

diegola
09/09/13, 10:33:07
A mi me pasó un par de veces, como que no pillaba la carga, pero seria por tenerlo mal colocado en la base supongo. También me dejó de hacer ruido al apoyarlo

opitoveloz
09/09/13, 12:57:03
El mio sigue en admitido.

Joder, en Aliexpress los admiten un dia y salen al siguiente. Estos de everybuing deben de estar en un pueblo remoto de la china remota, correo por yak

Ya ha llegado. Ha pasado de admitido a en proceso de entrega y ya lo tengo. Aspecto y tamaño inmejorable. Sigo sin entender que el cable sea blanco.
Ahora veremos el rendimiento...

alcatrazzz
10/09/13, 12:08:10
He picado con el cargador, vamos a ver que tal la carga inalambrica lowcost!!

breakbreak
10/09/13, 18:11:28
Nada continua igual... toda la noche cargando y se quedo en 76% de carga... que hago? contacto con la web ? :(

Gino
10/09/13, 22:03:10
Nada continua igual... toda la noche cargando y se quedo en 76% de carga... que hago? contacto con la web ? :(

Has probado con alguien que tenga otro telefóno que se pueda cargar por qi?

Para descartar que sea tu móvil

calilos
10/09/13, 22:32:13
Pues yo todavía no lo he recibido y hace más de un mes que lo pedí. Creo que al final ni le daré uno porque tengo el dock y ahora sin funda entra perfecto

breakbreak
11/09/13, 01:29:32
Has probado con alguien que tenga otro telefóno que se pueda cargar por qi?

Para descartar que sea tu móvil

Antes iba bien en la primera semana...
Voy a probar eso pero vamos es muy raro!
A nadie mas le pasa con el cargador?

txitxo0
11/09/13, 08:51:37
A mi ya me llego, con la tpu funciona sin problema, pero con unas flip nada de nada.
De momento excelente compra!! Y es mucho mas pequeño de lo que creía!!!

breakbreak
11/09/13, 09:24:14
Bueno aquí tenéis lo que hizo esta noche
Lo puse a cargar y como lo tengo con automateit en silencio desde la 1 hasta las 7 de la mañana pues sin problema pero a las 7:20 me despertó porque estaba cargándose y se quitaba solo... Hacia el sonido de conectar y desconectarse...
http://img.tapatalk.com/d/13/09/11/ne2u4y8u.jpg

samovalle41
11/09/13, 15:35:41
Una pregunta podeis usar otg y cargar con este cargador?
Es una opción interesante si funciona con el n4 qie tengo pedido

bolages13
13/09/13, 12:50:58
Recibido hace un momento, la primera vez que lo he puesto con la bateria al 7% se conectaba y desconectaba...
Lo acabo de volver a probar y esta vez parece que funciona correctamente!!

El problema mio al parecer era porque no estaba bien centrado encima del cilindro. Aseguraos de tenerlo centrado.

salu2

Rmg152
14/09/13, 01:47:08
Hola chicos, yo me he pillado este:

http://www.ebay.co.uk/itm/171103280009?var=470279326136&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Ya os comentare como va cuando llegue. En negro y naranja. Viene con el cargador

Esperando a que te llegue :/

SrKlein
14/09/13, 09:35:43
Yo al final me he envalentonao y he pillado este: http://dx.com/p/metrans-mwt03-super-mini-micro-usb-wireless-charger-transmitter-for-nokia-samsung-more-black-226778
Ya comentaré cuando llegue.
Saludos!

Indignao
14/09/13, 12:03:46
Esperando a que te llegue :/

Exactamente ese me acaba de llegar despues de dos semanas. Funciona correctamente con el N4 y la N7, eso si, hay que centrarlo sino no carga bien. Llega con dos cables USB, uno largo y otro muy corto. Ah!, carga con la dbrand puesta y la Rinkge Fusion

Rmg152
14/09/13, 12:32:17
Exactamente ese me acaba de llegar despues de dos semanas. Funciona correctamente con el N4 y la N7, eso si, hay que centrarlo sino no carga bien. Llega con dos cables USB, uno largo y otro muy corto. Ah!, carga con la dbrand puesta y la Rinkge Fusion

La superficie es de plastico o es gomosa? (lo tengo sin funda ni nada, y es por comprar una goma)

davidfernandeznavarro
14/09/13, 13:23:00
Yo al final me he envalentonao y he pillado este: http://dx.com/p/metrans-mwt03-super-mini-micro-usb-wireless-charger-transmitter-for-nokia-samsung-more-black-226778
Saludos!

Ese es el que se comenta aquí :thumbup:

Indignao
14/09/13, 13:34:01
La superficie es de plastico o es gomosa? (lo tengo sin funda ni nada, y es por comprar una goma)

El círculo naranja es de goma, no resbala. Ésta es la posición correcta, un poco más abajo del centro:

SrKlein
14/09/13, 13:41:27
Ese es el que se comenta aquí :thumbup:
Claro, pero no he visto a nadie que lo haya comprado por dealextreme, así que no sé a ciencia cierta cómo de bien irá.

luzifers
14/09/13, 16:25:47
Qué tal os parece este por 6,40 €?

http://www.ebay.es/itm/Qi-Wireless-Power-Pad-Charger-for-iPhone-Samsung-Galaxy-S3-S4-Note2-Nokia-Nexus4-/331004509579?pt=US_Cell_Phone_PDA_Chargers&var=&hash=item4d1167fd8b&clk_rvr_id=520707933197

Alguien ha comprado ese a ese vendedor?

luzifers
14/09/13, 16:42:49
El círculo naranja es de goma, no resbala. Ésta es la posición correcta, un poco más abajo del centro:

Buenas.

Mencionas un circulo naranja? entonces has comprado el mismo que yo he puesto en un enlace de ebay Ya que hay un monton de combinación de colores.

Qúe tal te va? no es el mismo que se comenta originalmente en le post, no?

También otro usuario del foro ha encontea el orbe clon por 20€, no se si mercerá más la pena por la pequeña diferencia de precio:

http://www.ebay.es/itm/Non-slip-Wireless-QI-Power-Charger-pad-For-Nexus-4-Lumia-920-i9300-Note-II-Nokia-/360733508915?fromMakeTrack=true&var=630156510588&clk_rvr_id=520710342254&ssPageName=VIP:watchlink:top:es

SrKlein
14/09/13, 16:45:23
Qué tal os parece este por 6,40 €?

http://www.ebay.es/itm/Qi-Wireless-Power-Pad-Charger-for-iPhone-Samsung-Galaxy-S3-S4-Note2-Nokia-Nexus4-/331004509579?pt=US_Cell_Phone_PDA_Chargers&var=&hash=item4d1167fd8b&clk_rvr_id=520707933197

Alguien ha comprado ese a ese vendedor?

No está a 6.40€... en páginas anteriores le ha pasado también a bastantes compañeros... tienes que elegir en el menu desplegable qué es lo que quieres y entonces te sale el precio del artículo.

luzifers
14/09/13, 16:48:04
No está a 6.40€... en páginas anteriores le ha pasado también a bastantes compañeros... tienes que elegir en el menu desplegable qué es lo que quieres y entonces te sale el precio del artículo.

Tienes razón, pero te juro que antes la web de ebay se ha rallado y aunque elegía el color no cambiaba el precio... ya decía yo que era demasiado bonito para ser verdad... jajaja

Sin embargo tb está en ebay el orbe clon por 20€, unos 6 o 7 € menos de lo que suele costar...

http://www.ebay.es/itm/Non-slip-Wireless-QI-Power-Charger-pad-For-Nexus-4-Lumia-920-i9300-Note-II-Nokia-/360733508915?fromMakeTrack=true&var=630156510588&clk_rvr_id=520710342254&ssPageName=VIP:watchlink:top:es

Qué os parece? mejor cargador que el pequeñito? la diferencia de precio es pequeña...

Rmg152
14/09/13, 17:41:16
Tienes razón, pero te juro que antes la web de ebay se ha rallado y aunque elegía el color no cambiaba el precio... ya decía yo que era demasiado bonito para ser verdad... jajaja

Sin embargo tb está en ebay el orbe clon por 20€, unos 6 o 7 € menos de lo que suele costar...

Qué os parece? mejor cargador que el pequeñito? la diferencia de precio es pequeña...

Aquí tienes el pequeñito a 15€ (http://www.ebay.es/sch/earlybirdsavings/m.html?_from=R40&_sacat=0&_armrs=1&_nkw=Qi%20Wireless%20Charging%20Pad%20Charger%20fo r%20LG%20Nexus4&_sop=15), yo es el que he comprado (el ultimo negro que tenian :D)

Indignao
14/09/13, 22:14:48
Buenas.

Mencionas un circulo naranja? entonces has comprado el mismo que yo he puesto en un enlace de ebay Ya que hay un monton de combinación de colores.

Qúe tal te va? no es el mismo que se comenta originalmente en le post, no?

También otro usuario del foro ha encontea el orbe clon por 20€, no se si mercerá más la pena por la pequeña diferencia de precio:

A mí me va bien. Te reconozco que le Orbe clon lo vi tarde y ya me había pillado éste. Si no tiene malas críticas pilla el Orbe. :thumbup:

Reebot
14/09/13, 22:44:56
Pues el mio no ha llegado :mad:

adrio
16/09/13, 22:38:40
Una duda yo tengo el metrans del 1 post y la n7 podría cargar el movil y la tablet con el transformador de la tablet es decir sin cambiarlo

Gino
17/09/13, 21:52:36
Una duda yo tengo el metrans del 1 post y la n7 podría cargar el movil y la tablet con el transformador de la tablet es decir sin cambiarlo

Si, perfectamente

Quetzalcoalt_Lp
18/09/13, 14:09:41
Genial combo, gracias Rubén.

Quetzalcoalt_Lp
18/09/13, 14:38:18
Se ha agotado el soporte para el coche, conocéis algún vendedor similar en ebay?

He encontrado este combo del soporte+cargador: http://www.ebay.es/itm/LG-WCP-300-Qi-Wireless-Charger-Car-cradle-for-Galaxy-s3-s4-note2-iPhone-4-4s-5-/181189797297?pt=US_Cell_Phone_PDA_Chargers&var&hash=item2a2fc0e5b1&_uhb=1

calilos
18/09/13, 16:49:36
Después de 40 días, todavía no lo he recibido. Les he mandado un mail y me han dicho que sea paciente, que tiene que llegar. No tengo ninguna prisa, es más, no tengo pensado ni usarlo, pero es que nunca me había tardado tanto un producto de china. (He hecho más de 200 compras).
Un saludo.

jucava2008
18/09/13, 18:23:21
Ya lo tengo en casa. Tardo 21 días en llegar. Esta bien. Pequeño. Bonito. Funciona bien. Llego en sobre acolchado. Paquete postal por Correos.

Quetzalcoalt_Lp
18/09/13, 18:38:58
He escrito por error el mensaje y no puedo borrarlo :risitas:, aqui se queda pues.

bolages13
19/09/13, 21:25:12
Que tal os funciona?? Yo de momento no he notado menor duración de batería y carga hasta el100 con ella nexus apagado

Reebot
20/09/13, 01:43:19
A mi ni me llegani nada, estoy por abrir disputa en paypal

txetxumetal
20/09/13, 02:12:33
A mi ni me llegani nada, estoy por abrir disputa en paypal

Donde lo compraste?

Saludos

rubenban
20/09/13, 02:27:44
A ver, ya avisé en su día, pero lo vuelvo a decir. Aquellos que hayais elegido el envío gratuito sin número de seguimiento es perfectamente normal que os tarde más de un mes en llegar. Si queréis que llegue en un par de semanas hay que pagar los 2$ del número de seguimiento.
Saludos!

txetxumetal
20/09/13, 13:42:11
A ver, ya avisé en su día, pero lo vuelvo a decir. Aquellos que hayais elegido el envío gratuito sin número de seguimiento es perfectamente normal que os tarde más de un mes en llegar. Si queréis que llegue en un par de semanas hay que pagar los 2$ del número de seguimiento.
Saludos!

Yo lo compre en dealextreme y sin problemas, lo digo por informar, no por nada.

Saludos

rubenban
20/09/13, 14:22:37
Yo lo compre en dealextreme y sin problemas, lo digo por informar, no por nada.

Saludos

Claro, por eso en DealExtreme es un par de dólares más caro, porque incluye el precio del envío con número de seguimiento.

Saludos!

calilos
20/09/13, 19:51:06
Saludos!

Yo tengo número de seguimiento. Y se en todo momento donde esta. El problema es que no sAle de Beijing desde hace 1 mes :D

David_Vaz
20/09/13, 19:56:29
Mañana hará un mes que lo pedí :roto2rie xD

Reebot
20/09/13, 20:36:13
Lo compre donde el primer post con numero de seguimiento

BAIFOMOCHO
20/09/13, 22:58:06
Ya me llego y el numero seguimiento a mi no me cambio de estado desde q lo compre, super practico el cargador

fly2bombay
22/09/13, 15:10:02
Yo ya lo tengo en casa va genial me ha sorprendido muy gratamente carga perfectamente con la ringke fusión puesta una muy buena compra

morfheus
22/09/13, 16:45:46
Hola a todos, no recomiendo este cargador, yo lo compre y carga la bateria al 100%, peeroo dura la mitad de tiempo, lo compramos un compañero y yo, y nos pasa lo mismo.

saludos
Edu

xavisu
24/09/13, 07:35:56
Algun cambio los que tengais pedido el cargador metrans en el enlace del primer post?? Desde el 31 de agosto el unico dato es que esta admitido

bolages13
24/09/13, 16:13:47
Hola a todos, no recomiendo este cargador, yo lo compre y carga la bateria al 100%, peeroo dura la mitad de tiempo, lo compramos un compañero y yo, y nos pasa lo mismo.

saludos
Edu

Voy a comprobar esto que dices y postearé

Gino
24/09/13, 16:54:22
Una pregunta a los que lo tenéis
Os mantiene la carga cuando llega al 100% o va bajando?

Un saludo

txetxumetal
24/09/13, 20:56:54
Una pregunta a los que lo tenéis
Os mantiene la carga cuando llega al 100% o va bajando?

Un saludo

A mí me la mantiene, y no tengo ningún problema con este cargador! Todo lo contrario, yo lo recomiendo!

Saludos

calilos
25/09/13, 08:45:00
Después de 50 días desde que hice la compra, todavía no lo he recibido. Ya les he mandado un mail exigiéndoles que me devuelvan el dinero. Dudo mucho que lo hagan, me dirán que sea paciente, que acabará llegando. Pero después de más de 200 compras por china, nunca me había tardado tanto un producto.

David_Vaz
25/09/13, 09:01:58
A mi me lleva ya un mes y 5 días desde que lo pedí y no llega.... xDD

xavisu
25/09/13, 09:08:34
Estaran esperando a llenar un container para que salga de China, el mio 25 dias en admitido...

calilos
25/09/13, 09:45:53
Vaya! Antes lo digo... Se acaba de actualizar el estado del producto y me indica que esta en el país de destino. Que en breve lo recibiré. Imagino que durante esta semana lo tendré. Como ya dije anteriormente, ni siquiera lo voy a usar porque uso el dock.

Edito: Acabo de recibirlo, veré si algún conocido lo quiere y sino lo venderé por el foro.

R91
25/09/13, 12:13:07
Después de 50 días desde que hice la compra, todavía no lo he recibido. Ya les he mandado un mail exigiéndoles que me devuelvan el dinero. Dudo mucho que lo hagan, me dirán que sea paciente, que acabará llegando. Pero después de más de 200 compras por china, nunca me había tardado tanto un producto.

A mi me lleva ya un mes y 5 días desde que lo pedí y no llega.... xDD

Estaran esperando a llenar un container para que salga de China, el mio 25 dias en admitido...

Vaya! Antes lo digo... Se acaba de actualizar el estado del producto y me indica que esta en el país de destino. Que en breve lo recibiré. Imagino que durante esta semana lo tendré. Como ya dije anteriormente, ni siquiera lo voy a usar porque uso el dock.

Edito: Acabo de recibirlo, veré si algún conocido lo quiere y sino lo venderé por el foro.

Pues yo lo compre el 8 de Agosto, el 12 me mandaron un mail con el tracking y que había salido, el 14 estaba admitido en correos pero en chinapost nada, not found.

Ya me había medio olvidado, pero ayer me acorde y iba a pedir explicaciones... Cuando me llega otro mail de everybuying diciendo que mi pedido tal tal acaba de ser enviado y yo pero esto??

Me meto y era el cargador, que lo han vuelto a enviar (supongo que no tendrían o algo y hicieron la treta del tracking falso, que tienen muchos reservados y validos pero en verdad no han mandado nada) estos chinos...

Ahora me lo envían por Singpost ( es más rapido creo) y ya esta en camino.

El caso es que el 8 de agosto compre también a los 10 minutos el clon del orbe también, en otro pedido aparte y ese me llego enseguida y eso que pusieron que lo enviaron dos días después que este...

Saludos!

adrio
25/09/13, 21:44:12
Buenas estoy buscando un dock de plástico para apoyar el n4 y la n7 y que cargue a la vez estoy buscando en paginas chinas pero no estoy decidido he probado con funda y carga tambien

Montegro
25/09/13, 21:59:38
Pues el mio ha llegado rapidito, comprado el 4 de septiembre por la noche y llegó el 18 de septiembre (aunque lo recogí ayer y aún no lo probe). A ver que tal se porta.

RoyTurbo
25/09/13, 23:46:14
Bueno aquí tenéis lo que hizo esta noche
Lo puse a cargar y como lo tengo con automateit en silencio desde la 1 hasta las 7 de la mañana pues sin problema pero a las 7:20 me despertó porque estaba cargándose y se quitaba solo... Hacia el sonido de conectar y desconectarse...
http://img.tapatalk.com/d/13/09/11/ne2u4y8u.jpg

Pues otro con el mismo problema, estaba muy contento con el cargador y ayer al despertar me encuentro que solo habia cargado de 5% al 24% en unas 6 horas y una grafica similar a la tuya, pondré la grafica. Y el cargador ya no va igual de bien y tarda la vida. Me he quedado un tanto sorprendido.:(

RoyTurbo
26/09/13, 00:35:54
Aquí lo tenéis, el resto de la carga bien hecha ha sido con cargador clásico.

http://img.tapatalk.com/d/13/09/26/ymany7u3.jpg

RoyTurbo
26/09/13, 00:43:05
Error, me equivoqué de post. Eso me ha pasado con el orbe clon

txetxumetal
26/09/13, 00:48:31
Error, me equivoqué de post. Eso me ha pasado con el orbe clon

Editalo plis.

Saludos

Bert_Mart
26/09/13, 10:48:22
Ayer recibí el soporte para el coche.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Hoy lo he probado y hasta lo puedo poner directamente en el salpicadero. El coche es un Qashqai y en la zona lisa se pega como una lapa, quedando más cerca del conductor que si va en el parabrisas.

A la espera de recibir el cargador.

Gino
27/09/13, 17:06:18
A mí me la mantiene, y no tengo ningún problema con este cargador! Todo lo contrario, yo lo recomiendo!

Saludos

Yo tengo uno desde hace un mes y medio más o menos
Y que va... no me mantiene la carga ni de coña, llega a 100% y corta la carga y ya depende de cuanto tiempo tardes en quitarlo del cargador te lo puedes encontrar con un 80 y tantos %

Conclusión depende del cargador que te toque jajaja

bolages13
27/09/13, 18:14:20
No se si os pasa a vosotros pero justamente hoy le he quitado el protector trasero al nexus y mi sorpresa ha sido que el movil se escurre encima de la superficie PLANA del cargador!!!!
Es muy escurridizo!!
ALgo parecido??

kobysport
27/09/13, 23:47:45
como tardan estos chinorris si lo sé lo pillo en DX que llegaria antes.
tengo uno comprado de hace 1 semana por ebay del estilo a este y seguro que llega antes :rolleyes:
mientras pues a esperar
saludetes

SrKlein
28/09/13, 13:05:47
Saludos!

Por fin llegó, y la verdad es que me trae un poco mosca. Para empezar no traía adaptador de corriente, sólo el cable usb. No sé si en otras tiendas trae adaptador de corriente o no, la verdad, pero eso ha sido lo de menos.. la cuestión es que se calienta como él solo. Cargar, carga, pero se calienta muchísimo, y al estar en contacto con el nexus le pasa gran parte de la temperatura.
Otra cosa que he observado es que el led azul no deja de parpadear nunca, ni siquiera cuando está al 100%, es esto normal? Pensaba que cuando llegara al 100 el móvil dejaría de cargar, y al bajar de nuevo retomaría la carga, quizá estaba equivocado.

y ya para finalizar, el sonidito de cuando comienza a cargar lo hace sólo cuando le da la gana, aunque independientemente de esto, el teléfono carga, y el led del cargador se enciende. Pero no sé... no me parece normal el comportamiento, y no sé si es cosa del teléfono o del cargador.

Saludos

Gino
29/09/13, 00:37:25
Por fin llegó, y la verdad es que me trae un poco mosca. Para empezar no traía adaptador de corriente, sólo el cable usb. No sé si en otras tiendas trae adaptador de corriente o no, la verdad, pero eso ha sido lo de menos.. la cuestión es que se calienta como él solo. Cargar, carga, pero se calienta muchísimo, y al estar en contacto con el nexus le pasa gran parte de la temperatura.
Otra cosa que he observado es que el led azul no deja de parpadear nunca, ni siquiera cuando está al 100%, es esto normal? Pensaba que cuando llegara al 100 el móvil dejaría de cargar, y al bajar de nuevo retomaría la carga, quizá estaba equivocado.

y ya para finalizar, el sonidito de cuando comienza a cargar lo hace sólo cuando le da la gana, aunque independientemente de esto, el teléfono carga, y el led del cargador se enciende. Pero no sé... no me parece normal el comportamiento, y no sé si es cosa del teléfono o del cargador.

Saludos

Como he dicho en un unos post más arriba, lo que comentas es lo que deben de hacer pero solo lo hacen algunos, si te toca uno bueno perfecto pero sino... pan y ajo, la mayoría traen fallos digan lo que digan

Respecto a la temperatura el mío en concreto me llega sobre los 40 º C, métele al móvil una aplicación que te de los grados durante la carga y sales de duda.

Un saludo

David_Vaz
29/09/13, 00:57:44
A mi no me ha llegado todavía.. :/

Lo pedí el 21 de Agosto... :S

R91
29/09/13, 09:48:43
A mi no. me ha llegado todavía.. :/

Lo pedí el 21 de Agosto... :S

Yo el 8...

Y ya te digo que lo han vuelto a enviar ahora por singapost

Saludos!

bolages13
01/10/13, 21:50:55
Aún no lo puedo confirmar al 100% porque sigo probando y haciendo medias aritméticas pero me temo que mi batería dura menos cuando cargo el Nexus con el clon

bolages13
01/10/13, 21:52:26
Y si, si habéis pedido por correo ordinario sentaos a fumar... Yo estoy esperando otros paquetes y ya va 1 mes, pero no pasa nada

Jorge206GTI
02/10/13, 23:52:34
alguien sabe algun enlace alternativo al soporte??? me interesa mucho y en ebay el articulo ya no esta en venta.

EDITO: http://www.ebay.es/itm/251287429203?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

saludos

David_Vaz
02/10/13, 23:56:44
Sigue sin llegar... :roto2rie xD

xavisu
03/10/13, 08:10:02
MAs de 1 mes en admitido :meparto::meparto: record historico de cualquier pedido a tierras asiaticas...

Bert_Mart
03/10/13, 08:53:23
Pues a mi me llego el lunes, pidiéndolo el 13 de septiembre, lo que viene siendo más o menos los 15 días.

Para venir de donde viene muy rápido.

xavisu
03/10/13, 11:59:19
Pues a mi me llego el lunes, pidiéndolo el 13 de septiembre, lo que viene siendo más o menos los 15 días.

Para venir de donde viene muy rápido.

Donde lo pediste?? a ever*buying?? Pedido el 27 agosto y sigue en admitido :oh:

Bert_Mart
03/10/13, 12:30:08
Donde lo pediste?? a ever*buying?? Pedido el 27 agosto y sigue en admitido :oh:

Sí, pedido a ever*buying

He entrado a revisar las fechas para concretar más. Lo pedí el 9 de septiembre, no el 13. Lo que le metí lo del seguro por si las moscas. El envío se realizó por ChinaPost.

El tracking de correos:

Fechas Estados
16/09/2013 Admitido
01/10/2013 En proceso de entrega
01/10/2013 Entregado

xavisu
03/10/13, 13:29:54
Sí, pedido a ever*buying

He entrado a revisar las fechas para concretar más. Lo pedí el 9 de septiembre, no el 13. Lo que le metí lo del seguro por si las moscas. El envío se realizó por ChinaPost.

El tracking de correos:

Fechas Estados
16/09/2013 Admitido
01/10/2013 En proceso de entrega
01/10/2013 Entregado

Pues he puesto una reclamación en paypal, no me parece normal que a ti te haya llegado y el mio el tracking de su web diga not found.... y en correos solo admitido desde el 28 de agosto.

Bert_Mart
04/10/13, 10:13:20
Lo acabo de probar todo en el coche y le veo una pega.

El móvil lo tenía bastante cargado pero no a tope, sobre el 92%. Durante unos 30 minutos lo he llevado con el Waze y he llegado con un 82% de carga. Al revisar las estadísticas de bateriahe visto que no había estado cargando todo el rato.

El tema es que la carga Qi se corta al 100%, pero si va consumiendo no se vuelve a activar. Lo tengo que seguir probando, pero si es esto no lo veo un invento útil para el coche.

jaurelioperez
04/10/13, 11:29:54
En mi caso, lo compré en ever*buying el día 18 y me llegó ayer.
Lo estuve probando con el cargador oficial del n4 y aparentemente carga bien pero el cargador se pone exageradamente caliente. ¿Os pasa a vosotros también? No entiendo demasiado de amperajes y esas cosas. ¿Debería usar otro cargador con más A?

Edito porque me he liado un poco. Es el cargador del nexus el que se calienta, no la pastilla

SrKlein
04/10/13, 14:40:45

SaludosBueno, después de una semana de uso tengo que decir que estoy contentísimo con el cargador. Lo de los calentamientos sólo me lo hizo el primer día, y después de eso nada de nada. Estoy usando el adaptador de corriente del nexus de 1.2A, aunque en el cargador pone que el input debería ser de 2A, pero no he encontrado ninguno aquí donde vivo de 2A de output. Notaré la diferencia?

Ramdi
08/10/13, 07:44:15
Y cuál es exactamente el que te funciona bien? Podrías ponerme el Link? Gracias

Bert_Mart
08/10/13, 08:41:10
Una pregunta. Estoy viendo en el post del clon del orbe que al parecer cuando llega al 100% de carga el cargador se desconecta. Hasta aquí todo igual.

Pero el orbe clon cuando el móvil esta por el 95 % vuelve a iniciar la carga. El "nuestro" no lo hace, o por lo menos no me lo ha hecho esta noche.

Lo dejé cargando, llegó al 100%, se desconecto y esta mañana estaba al 78%.

¿Os pasa lo mismo?

porzino
08/10/13, 10:49:20
Una pregunta. Estoy viendo en el post del clon del orbe que al parecer cuando llega al 100% de carga el cargador se desconecta. Hasta aquí todo igual.

Pero el orbe clon cuando el móvil esta por el 95 % vuelve a iniciar la carga. El "nuestro" no lo hace, o por lo menos no me lo ha hecho esta noche.

Lo dejé cargando, llegó al 100%, se desconecto y esta mañana estaba al 78%.

¿Os pasa lo mismo?

Yo no tengo claro que el clon del orbe o el orbe original mantengan la carga al 100%.
Hay gente que dice que sí y otra que no. No consigo sacar nada en claro.
No sé si depende del cargador, o es un problema de la propia tecnología, que no mantiene la carga al 100%.
¿Alguién puede aclarar este punto?

xavisu
08/10/13, 14:06:38
A mi si me lo mantiene el clon del Orbe al 100%, incluso he estado viendo una serie y todo el rato al 100%

porzino
08/10/13, 16:43:17
A mi si me lo mantiene el clon del Orbe al 100%, incluso he estado viendo una serie y todo el rato al 100%
Gracias
¿Compraste el de 25€ o el otro más barato?

xavisu
08/10/13, 21:22:39
Gracias
¿Compraste el de 25€ o el otro más barato?

El del primer post

kobysport
08/10/13, 23:41:06
pues somos muchos los que nos esta tardando mas de 1 mes por lo que veo no? yo mañana seguramente también reclame en paypal, no me parece muy normal. si lo se lo pido en Dx que tambien tardan mas que cualquier pedido de ebay pero no tarda tanto ni de broma.
yo tengo un numero de track pero ni de coña es verdadero, mire en la web que lo mire me da error y es un poco raro no acaba por CN ni HK y es bastante largo, para mi que se lo inventaron.
saludos

rubenban
14/10/13, 18:03:07
Todos los pedidos a china estan tardando ultimamente mas de lo normal. Da igual donde compreis, se retrasan todos. Tengo encargados varios productos de ebay y varios de aliexpress y practicamente todos, excepto uno o dos vienen con bastante retraso, asi que me da a mi que es un problema de Correos.

kobysport
15/10/13, 01:59:31
Si se retrasan casi todos. Aun asi compre otro cargador inalámbrico en eBay el dia 17 y ya llegó.. Y este nada es lo que me mosquea.los pedidos se retrasan todos pero este tarda mas que ninguno. De momento a esperar.

xavisu
15/10/13, 08:00:19
Desde el 31 de agosto en admitido...

magasa95
15/10/13, 22:31:30
Habéis probado alguno de estos?????389426389427

parecen interesantes ....y el precio mas.

Ruben tengo una duda.cuanto cuesta el cargador este tuyo el clon de el de lg ????? Jejeje un saludo amigos

alcatrazzz
19/10/13, 20:49:19
Pedido el 10 de septiembre, me llegó esta semana. Lo he probado un rato y cargar, carga. Tendré que verlo como se comporta más detenidamente para valorar.

David_Vaz
19/10/13, 21:16:05
Yo el 22 de agosto si mal no recuerdo.. y no ha llegado.

Ya he pedido reembolso.

keke09
20/10/13, 11:57:01
Todos los pedidos a china estan tardando ultimamente mas de lo normal. Da igual donde compreis, se retrasan todos. Tengo encargados varios productos de ebay y varios de aliexpress y practicamente todos, excepto uno o dos vienen con bastante retraso, asi que me da a mi que es un problema de Correos.

Ami no, me llegan en 6 dias, Saludos

rubenban
20/10/13, 12:01:19
Ami no, me llegan en 6 dias, Saludos

Un pedido desde China en 6 días :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:

La única forma de que eso ocurra es haciendo un pedido express, por DHL, EMS o similares. Que no es el caso del problema que estamos hablando. El problema de los retrasos es usando el envío gratuito y ordinario.

txetxumetal
20/10/13, 12:13:15

La única forma de que eso ocurra es haciendo un pedido express, por DHL, EMS o similares. Que no es el caso del problema que estamos hablando. El problema de los retrasos es usando el envío gratuito y ordinario.

A mí el cargador inalambrico me tardo 10 días en llegarme, por dealextreme, y me quedé flipao, nunca me había tardado tan poco.
Y por cierto estoy encantado con el cargador

Saludos

keke09
20/10/13, 15:43:24

Sip, es verdad y asi un monton de gente mas eso si! de alomejor 100 pedidos que hecho 10 han sido asi de rapido la media seria de 10 a 15/20 dias

Reebot
24/10/13, 12:20:03
Yo el 22 de agosto si mal no recuerdo.. y no ha llegado.

Ya he pedido reembolso.

Proceso para pedir reembolso porfavor.

fumego
03/11/13, 16:13:53
Buenas.
Antetodo muchas gracias a Rubén por el estupendo video y por compartirlo.
Me interesa mucho el soporte para el coche pero en el enlace ya no está disponibe, solo lo venden con el cargador LG. En mi caso lo quiero para un S3, el cargador prefiero este (http://www.netimes.com/shop/nillkin%C3%A2%C2%84%C2%A2-qi-standard-magic-disk-wireless-charger-pad-p-4964.html?cPath=82_805) que es del mismo tamaño que el LG pero con el halo de luz ese y mucho más barato.
Volviendo al soporte del coche:
¿Alguien sabe de algun chino por ahi que venda solo el soporte a un precio interesante?
Y otra duda en todas partes pone que el móvil debe tener entre 4,5" y 6"
Si no me fallan las cuentas salen entre 102 mm y 152 mm :oh:
Supongo que será algún error, se ve que es más o menos como el cargador de ancho o sea unos 70 mm :loco:
saludos

txetxumetal
06/11/13, 15:43:37
El soporte para el coche cuesta 163€, es un error, no?? jajajaja me compro medio Nexus5 por ese precio!!!

http://www.ebay.es/itm/251287429203?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649&clk_rvr_id=527415466435&clk_rvr_id=542343790273

Alguien tiene el enlace bueno?

Saludos

juanpaal
08/11/13, 16:29:27
Yo pedí el soporte a everb_uying el 15 de septiembre, el 21 dice que lo entregan a correos y el 29 de septiembre que sale de China y aún no he recibido nada. Ya hace tres días que abrí un ticket en el soporte y hoy le he mandado un email para ver si dicen algo pues no me están haciendo ni caso.

Mañana si no han contestado abro pleito en Paypal para ver si pueden hacer algo, aunque con el tiempo que ha pasado me huele que he perdido el dinero.

Saludos

relaxman
08/11/13, 16:57:42
Mucha gente está teniendo problemas con las compras en China, una de dos: no mandan las cosas y nos torean o está pasando algo en la cadena de transporte. Quizá tengamos que plantearnos dejar de comprar cosas a China.

R91
08/11/13, 21:06:50
A mi me llego el Lunes un cargador que compre el 08/08/13 vaya tela...

Lo compré a ev*rbuying en el enlace que ponía rubenban y eso que lo pedí con tracking y todo.

El caso es que compre uno de estos y el otro el clon del orbe y el orbe me llego bien pero este...

Me enviaron 4 tracking, dos de chinapost y otros dos de Singpost. Un cachondeo vamos, serían tracking falsos o algo, al final vino con el ultimo de Singpost que se supone que lo enviaron el 09/10/13.

Yo no dije nada porque ya ni me acordaba y se me paso pero ya últimamente iba a pedir explicaciones a los chinos.

Saludos!

fumego
13/11/13, 16:06:17
El soporte para el coche cuesta 163€, es un error, no?? jajajaja me compro medio Nexus5 por ese precio!!!

http://www.ebay.es/itm/251287429203?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649&clk_rvr_id=527415466435&clk_rvr_id=542343790273

Alguien tiene el enlace bueno?

Saludos

Es que es el soporte + cargador + mechero. El soporte solo yo no lo encuentro a ver si alguien nos echa una mano.

Eje
16/11/13, 01:02:43
Otro que ha tenido problemas con ev.erbuying. Finalmente he tenido que reclamar a Paypal (después de reclamar a ev.erbuying y que sólo te digan que sigas esperando) y han resuelto a mi favor.
Acabo de pedirlo a dx, espero recibirlo esta vez.

David_Vaz
16/11/13, 01:05:51
Proceso para pedir reembolso porfavor.

La web, inicias sesión, pedidos, tickets, y les escribes ahí

David_Vaz
16/11/13, 01:06:56
Mm, no sé por que pero al poner el nombre de la tienda salen asteriscos :pensando:

carlitoxyo
20/01/14, 15:46:23
Llevo tiempo pensando en hacer algo por el estilo y tu solución me ha parecido genial.
Solo lo veo un par de inconvenientes. El cable que va desde el cargador inalambrico al mechero del coche es un engorro, ya que en mi caso, pasa por delante del cambio de marchas (y supongo que en el de la mayoría). Y, el hecho de que la pinza vaya sujeta al cristal aún incrementa más esta incomodidad.
Igual con una pinza que se adaptara a la salida del aire acondicionado/calefacción del coche, se minimizaría el problema.
Gracias por compartir tu experiencia!
Un saludo!
P.D: supongo que se debe calentar un poco, no?

Gorion
07/03/14, 12:19:20
Y digo yo, que diferencia hay en usar el cable que hay al cargador que directamente cargar el teléfono? El resultado es el mismo, un cable por medio, uno iría al cargador y en el otro caso iría al teléfono. No le veo tanta utilidad a la combinación, teniendo en cuenta que el cargador inlambrico si lo quieres usar en más sitios, tienes que estar poniendo y quitando adhesivo.

sidney
25/03/14, 22:37:21
Tenéis alguno este modelo?
http://www.aliexpress.com/item/Magic-Cube-Wireless-USB-Car-Charger-Charging-Transmitter-Mound-Holder-for-Nokia-Lumia-920-Nexus-7/1728315390.html