PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth no se activa

onyx
07/08/13, 07:40:22
Hola.
Despues de leer y buscar en todos los foros no encuentro una solucion, mi Galaxy s2 ha dejado de fucionar el bluetooth, intento encerder el bluetooth y se queda un momento como intentando encender pero no llega a encenderlo.
he intentado solucionarlo haciendo los wipes, cargando nuevas radios, modems, kernels, diferentes Roms y no consigo que funcione.
Ya me tiene desesperado no se que hacer, llevo una semana luchando con el y no hay manera.

Alguien me puede dar una solucion?.

Muchas gracias con antelacion a este foro que tanta informacion nos proporciona.

onyx
07/08/13, 21:25:05
veo que es de dificil solucion.

dnfuentes
07/08/13, 21:36:40
Prueba instalando una rom de 4 archivos por odin, clmo la lph, para ver que no sea problema de ficheros corruptos o algo. Si sigue fallando entoces es cosa de hardware.

Anthony_O
08/08/13, 21:35:54
A mi me pasaba eso pero con el wifi, lo que debes hacer es ir con root explorer a la raíz del sistema, Data/misc/ y aparecerán bluethooth/bluethoothd y bluethoothpg404 haz una copia de todos, despues eliminalos de la raíz y reinicia el movil (manten tu copia) ya que en el caso del wifi alguno de esos archivos estaba dañado y al reiniciarlo vuelve a crearlos "vírgenes", espero que te funcione y si no pues regresa los archivos de la copia a esa ruta