Ver la Versión Completa : Instagram fail
Jerencio
07/08/13, 05:47:36
Buenas, hacía éste tema (y perdón si había otro con respecto a éste tipo de tema de aplicaciones) para solucionar un problema. Hoy actualicé mi samsung a jelly bean (4.1.2), está todo perfecto, en Instagram se pueden subir fotos y videos, lo hace perfecto, pero el video cuándo lo reproduzco se ve lento, osea, se ve en cámara lenta, saben alguna solución? Gracias! :D
PD: Hoy quise rootear mi cel y no me dejaba, puse la opción "apply from external storage" y no me aparecía nada solo "/..." y se volvía al principio, saben algo al respecto?
felipene
07/08/13, 05:49:47
amigo que kernel utilizas?
tremontimkII
07/08/13, 05:54:40
Supongo que tiene el stock.
tremontimkII
07/08/13, 05:57:48
Al archivo Root.zip lo pones en la raíz de la memoria externa. Luego entras al recovery y aplicas el update. Con eso debería quedar rooteado.
Después sigue los pasos para cambiar el kernel por el CoCore 7
revenat
07/08/13, 05:59:55
Buenas, hacía éste tema (y perdón si había otro con respecto a éste tipo de tema de aplicaciones) para solucionar un problema. Hoy actualicé mi samsung a jelly bean (4.1.2), está todo perfecto, en Instagram se pueden subir fotos y videos, lo hace perfecto, pero el video cuándo lo reproduzco se ve lento, osea, se ve en cámara lenta, saben alguna solución? Gracias! :D
PD: Hoy quise rootear mi cel y no me dejaba, puse la opción "apply from external storage" y no me aparecía nada solo "/..." y se volvía al principio, saben algo al respecto?
Q raro.. Q version de firm usaste..? Con respecto al Instagram, yo los veo barbaro, ves lento los q subiste vos y los q tienen los demas..?
Con respecto a lo del archivo root, ponelo en la SD y si no te deja con "external storage" selecciona "internal storage". A mi a veces me pasa.
felipene
07/08/13, 06:00:17
Al archivo Root.zip lo pones en la raíz de la memoria externa. Luego entras al recovery y aplicas el update. Con eso debería quedar rooteado.
Después sigue los pasos para cambiar el kernel por el CoCore 7
yo tengo el CoCore 7 y me pasaba eso de los videos con youtube
en el tema de la rom Alice umbrella hay un fix para el cocore7 ... creo que en la penultima pagina, revisa e instalalo
tremontimkII
07/08/13, 06:10:44
yo tengo el CoCore 7 y me pasaba eso de los videos con youtube
en el tema de la rom Alice umbrella hay un fix para el cocore7 ... creo que en la penultima pagina, revisa e instalalo
Exacto, es un único archivo que contiene el kernel arreglado, no hace falta instalar el 7 primero.
Con eso quedaría solucionado tu problema
chucky6600
07/08/13, 10:22:24
es este
cocore + fix (http://d-h.st/PGV)
Jerencio
07/08/13, 19:37:51
es este
cocore + fix (http://d-h.st/PGV)
Disculpame, la otra vez intenté ponerle un kernel con algo llamao ultimate o algo así y no me dejaba, el celular lo cerraba de forma forsosa y no me dejaba. Me ayudas? Gracias :D
tremontimkII
07/08/13, 19:42:57
Busca Universal Kernel Flash y ES file manager en la Play Store. Instala los dos.
El kernelbin.md5 debe estar en la raiz de la memoria interna antes de ocupar el UKF.
revenat
07/08/13, 19:44:12
Disculpame, la otra vez intenté ponerle un kernel con algo llamao ultimate o algo así y no me dejaba, el celular lo cerraba de forma forsosa y no me dejaba. Me ayudas? Gracias
Efectivamente, hace lo q te dice "tremontimk", bajate el Universal Kernel Flash y ponelo con esa App.
felipene
07/08/13, 19:59:57
si, lo que pasa es que con la app "mis archivos" (para buscar archivos), no la reconoce Universal Kernel Flash y por eso necesitas otro explorador de archivos...
por lo menos a mi me sucedía eso
revenat
07/08/13, 20:02:36
si, lo que pasa es que con la app "mis archivos" (para buscar archivos), no la reconoce Universal Kernel Flash y por eso necesitas otro explorador de archivos...
por lo menos a mi me sucedía eso
Claro, necesitas un explorador de tipo root, yo uso root explorer, pero root browser tambien deberia de funcionar.
prepo84
07/08/13, 22:10:37
Claro, necesitas un explorador de tipo root, yo uso root explorer, pero root browser tambien deberia de funcionar.
No del todo. No ace falta usar un explorador root tambien te vale con es explorer..
revenat
07/08/13, 22:19:36
No del todo. No ace falta usar un explorador root tambien te vale con es explorer..
Claro, pero para tener un "explorador comun o de serie" usas el q trae Android. En cambio, ya q estas, te bajas uno root y lo usas para todo (? jajaja
chucky6600
07/08/13, 22:21:54
Claro, pero para tener un "explorador comun o de serie" usas el q trae Android. En cambio, ya q estas, te bajas uno root y lo usas para todo (? jajaja
Te equivocas amigo.. Para el ukf necesitas otro sea root o no pero el de serie no vale:ok:
revenat
07/08/13, 22:25:41
Te equivocas amigo.. Para el ukf necesitas otro sea root o no pero el de serie no vale
YA se q no vale el de serie, en ningun momento dije q SI. Dije q para bajarte e instalar un explorador "comun como el de serie" mas vale te bajas uno de tipo ROOT y no tenes 3 millones 500mil exploradores al pedo.
chucky6600
07/08/13, 22:38:19
YA se q no vale el de serie, en ningun momento dije q SI. Dije q para bajarte e instalar un explorador "comun como el de serie" mas vale te bajas uno de tipo ROOT y no tenes 3 millones 500mil exploradores al pedo.
El es explorador también es root...
revenat
07/08/13, 22:41:15
Perfecto. Yo no lo conozco/uso. El q da a entender eso es prepo. Yo uso RootBrowser.
yo uso es Explorer 3 que. Tiene root es gratis y te toma perfectamente la ukf sin problemas le das las propiedades y anda
o otro con root es astro.
chucky6600
07/08/13, 23:14:18
También tu das a entender que el de serie vale para el ukf
prepo84
07/08/13, 23:29:39
Perfecto. Yo no lo conozco/uso. El q da a entender eso es prepo. Yo uso RootBrowser.
El es explorador tiene funciones de root. Pero me referia a que no hay que dar permisos como otros. Pero que mas da digo yo. Si para usar ukf tiene que ser root si o si.. Jaja
revenat
07/08/13, 23:32:33
También tu das a entender que el de serie vale para el ukf
NO. Yo entendi q prepo decia q el "es explorer" era un explorador "comun o de serie" y q tambien valia para para usarlo con el UKF y como no lo conozco no comente al respecto. A lo q yo respondi (entendiendo q era un explorador comun) q para instalar un explorador "comun o de serie" usas el q trae Android y q para bajar un explorador mas vale te bajas directamente un explorador de tipo ROOT (dije q yo usaba RootBrowser) y listo, lo usas para todo. Se entiende ahora?
revenat
07/08/13, 23:33:16
El es explorador tiene funciones de root. Pero me referia a que no hay que dar permisos como otros. Pero que mas da digo yo. Si para usar ukf tiene que ser root si o si.. Jaja
Claro! Yo pense q decias q no era tipo root el "es explorer" pero q tambien valia. xD
chucky6600
07/08/13, 23:36:56
Compis el explorador no tiene porque ser root si o si para poder utilizar el ukf... Basta cualquiera menos el de serie el "mis archivos".. Ese no vale
Jerencio
08/08/13, 00:38:06
Me marearon demasiado jajajaja, ya ni es que hacer, juro que agradecería con mi ser a la persona que me diga DETALLADAMENTE que hay que hacer correctamente ya que no entiendo nada; ni lo de ukf ni lo del kernel etc
revenat
08/08/13, 00:40:28
Me marearon demasiado jajajaja, ya ni es que hacer, juro que agradecería con mi ser a la persona que me diga DETALLADAMENTE que hay que hacer correctamente ya que no entiendo nada; ni lo de ukf ni lo del kernel etc
Bajate del store el Universal Kernel Flash, luego instalalo.
Bajate del store el RootBrowser, luego instalalo.
Una vez q tengas eso instalado pone en la raiz de tu SD el kernel q quieras flashear.
Abri el Universal kernel flash y cargalo, luego dale upgrade.
Jerencio
08/08/13, 00:53:06
Bajate del store el Universal Kernel Flash, luego instalalo.
Bajate del store el RootBrowser, luego instalalo.
Una vez q tengas eso instalado pone en la raiz de tu SD el kernel q quieras flashear.
Abri el Universal kernel flash y cargalo, luego dale upgrade.
Se me va a volar la cabeza jajajaaj me aparece ésto: (lo hice a lo gaucho a la captura porque mi celular no me deja hacer capturas y ya me bajé 2000 apps) (Universal Kernel Flash se detuvo)
http://i44.tinypic.com/6fb1ur.jpg
Gente, una pregunta, tengo un problema parecido.
Tengo la alice umbrella, con el cocore 7
Cuando los grabo, se graban perfecto, pero cuando se suben, se sube lento el sonido. O sea, el video se vé perfecto, pero el sonido se escucha todo lento y desfazado, no sé qué puede ser, alguno me puede ayudar? Gracias!
revenat
08/08/13, 01:36:23
Se me va a volar la cabeza jajajaaj me aparece ésto: (lo hice a lo gaucho a la captura porque mi celular no me deja hacer capturas y ya me bajé 2000 apps) (Universal Kernel Flash se detuvo)
Para hacer las capturas de pantalla es con boton "power + central" simultaneamente.
Q raro.. Proba con esta, la subi recien, es el Universal Kernel Flash 110, con esta los instalo yo:
http://d-h.st/1Gc
Gente, una pregunta, tengo un problema parecido.
Tengo la alice umbrella, con el cocore 7
Cuando los grabo, se graban perfecto, pero cuando se suben, se sube lento el sonido. O sea, el video se vé perfecto, pero el sonido se escucha todo lento y desfazado, no sé qué puede ser, alguno me puede ayudar? Gracias!
Quizas sea por el Kernel, yo tengo todo STOCK y me anda a la perfeccion. En el equipo en general como ves los videos? Sean los grabados por ti mismo o por YouTube. Probalo y comentanos!
Para hacer las capturas de pantalla es con boton "power + central" simultaneamente.
Q raro.. Proba con esta, la subi recien, es el Universal Kernel Flash 110, con esta los instalo yo:
http://d-h.st/1Gc
Quizas sea por el Kernel, yo tengo todo STOCK y me anda a la perfeccion. En el equipo en general como ves los videos? Sean los grabados por ti mismo o por YouTube. Probalo y comentanos!
Se ven todos perfectos, los mios, youtube, instagram, al parecer el error es al grabarlo y subirlos a instagram... Porque se ven mal desde la pc y desde el celular también, pero en el celular veo todos bien.
revenat
08/08/13, 01:40:30
Se ven todos perfectos, los mios, youtube, instagram, al parecer el error es al grabarlo y subirlos a instagram... Porque se ven mal desde la pc y desde el celular también, pero en el celular veo todos bien.
Lo estas subiendo con 3G o Wifi? Quizas ese sea un motivo, q se "suba mal".. Probaste subir varios?
Lo estas subiendo con 3G o Wifi? Quizas ese sea un motivo, q se "suba mal".. Probaste subir varios?
Lo subí con wi-fi y probé subiendo varios y todos dan el mismo resultado...
revenat
08/08/13, 03:06:12
Lo subí con wi-fi y probé subiendo varios y todos dan el mismo resultado...
Q raro che.. Y reinstalando el Instagram..? A mi realmente no me pasa y a los q conozco q tienen instagram tampoco.. Proba reinstalando y si no no se q mas decirte, le dejo lugar a otro q le halla pasado o la tenga mas clara.. Ya nos comentaras.
Q raro che.. Y reinstalando el Instagram..? A mi realmente no me pasa y a los q conozco q tienen instagram tampoco.. Proba reinstalando y si no no se q mas decirte, le dejo lugar a otro q le halla pasado o la tenga mas clara.. Ya nos comentaras.
Voy a probar re-instalandolo, pero no creo que tenga nada que ver con eso, no sé por qué jajaja.
Después pruebo y aviso.
chucky6600
08/08/13, 09:49:54
Voy a probar re-instalandolo, pero no creo que tenga nada que ver con eso, no sé por qué jajaja.
Después pruebo y aviso.
Suerte!!!
Ya nos diras
prepo84
08/08/13, 11:11:13
http://i44.tinypic.com/6fb1ur.jpg
Y no sera.. Por que simplemente no eres root??
Jerencio
08/08/13, 22:44:36
Y no sera.. Por que simplemente no eres root??
lo sé pero al intentar hacerlo desde recovery no me deja...
revenat
09/08/13, 01:03:30
lo sé pero al intentar hacerlo desde recovery no me deja...
Proba usando el doble recovery, en la Parte 3 de la guia de "actualizar a jellybean" de chucky tenes como hacerlo.
chucky6600
09/08/13, 10:37:49
Proba usando el doble recovery, en la Parte 3 de la guia de "actualizar a jellybean" de chucky tenes como hacerlo.
esta seria la unica opcion:ok:
chuki te agradeceria el link de nuevo que esta roto tengo este ptoblrma de videos los grabo y se graban perfecto el momento esta despues de que los subo se reproducen lentos y con lag no se entiende nada de los que dice la voz del video y si subo un video que me pasan si lo sube bien lo he echo por wifi y de todas las maneras instalando varios firmware hasta tu rom y el problema persiste vi que pusiste un link con cocore + fix pero esta caido hay alguna solucion a esto te lo agradesco.
chuki te agradeceria el link de nuevo que esta roto tengo este ptoblrma de videos los grabo y se graban perfecto el momento esta despues de que los subo se reproducen lentos y con lag no se entiende nada de los que dice la voz del video y si subo un video que me pasan si lo sube bien lo he echo por wifi y de todas las maneras instalando varios firmware hasta tu rom y el problema persiste vi que pusiste un link con cocore + fix pero esta caido hay alguna solucion a esto te lo agradesco.
FabianSalazarM
13/01/14, 04:28:17
Yo tengo meses con éste problema, los videos que yo grabo al subirlo se escucha ralentizado. He hecho todas las posibles soluciones y nada, probé hasta con el teléfono diferentes ROM, totalmente stock y nada, modificando kernel y nada, con kernel + fix y nada... Todos los videos, youtube, web, etc.. se ven bien, los que sube otro usuario, bien... pero los que yo subo al "convertirse" se sube mal y se escucha ralentizado.
Decidí resignarme a no subir videos en instagram. Actualmente utilizo la rom Italy de Diciembre, con kernel 8.6 y otras modificaciones acá publicadas. El teléfono anda perfecto, sin problema en casi nada, la única falla es esa al momento de subir un video en instagram.
Si logras resolver, avisa cual configuración utilizaste. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.