PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][JB][4.1.2][V20C][MAGIC ROM HD V2][Enjoy With New Experience] 12/8/2013

jkz
07/08/13, 05:31:47
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2393902

piguincollin
07/08/13, 05:47:50
La estoy probando en estos momentos y aparentemente anda bastante bien... me gusta la idea de que mantenga algunas aplicaciones personalizadas de LG (cámara, quick memo, etc)

indoko
10/08/13, 23:04:11
Yo tambien he vuelto a esta jb oficial retocada y la verdad es que estoy contento. Es un gustazo el volver a tener la radio operativa y que la camara de fotos se comporte bien.

La noto mas fluida que la jb de stock y que la zaiben, que fue la ultima que probé antes de pasar por CM, carbon, y avatar.

Le he cambiado el kernel al Optimus Prime porque se calienta como un condenado con el iodak. De momento fluidez maxima, hasta con juegos como el real racing 3.

Ahora me queda ver como gestiona el tema del deep sleep, que es lo que siempre me trae de cabeza, y con la Avatar estaba muy contento. Si me animé a cambiar fue porque la gente que la ha probado en xda parece muy contenta con el consumo de bateria.

Lo peor hasta ahora es que me ha vuelto a salir el maldito mensaje de carga lenta cuando el telefono se pone un poco caliente ...

ArthurXtime
11/08/13, 05:53:12
pues amigos,espero que les sirva mi opinion sobre esta rom,la rom ya trae el kernel iodak incluido por lo que se flasheara mientras se instala la rom,el proceso de flasheo es 1 minuto mas tardada que las variantes CM,yo la instale como una custom rom desde el cwm,hice los wipes y despues flashe y no eh tenido ningun problema con nada,la rom ya incluye el touchwiz(me parece se escribe asi) un launcher bastante lindo :p,la fluidez es mucho mas fluida que el jb oficial,la bateria se ah comportado bastante bien y los datos sirven correctamente,es una rom muy recomendada y por ultimo en el Antutu me dio de resultado 14500! lo mismo que cm con iodak v6,saludos!

Robertopx
11/08/13, 18:22:36
se puede flashear directamente si tengo la v20a CM ?? o debo instalar la stock v20c con kdz antes?

Ski5451
11/08/13, 19:00:24
con 20a sirve xD

Robertopx
11/08/13, 20:31:58
graciaas amigo pero tengo una dudita, como hago un backup de las aplicaciones para no perderlas ?? ya que antes usaba el titanium y al cambiar rom solo colocaba restaurar apps y se restauraban pero ahora al instalar esta rom me doy cuenta que no se puede hacer eso. ¿tendria que hacer algo asi como pasar la carpeta del titanium con el backup de las app al pc y luego traspasarlas denuevo al movil una vez instalada la nueva rom o no serviria eso?,saludos

megalvarotron
12/08/13, 11:57:53
como se descarga la rom esta? no se de donde hacerlo!

Robertopx
12/08/13, 16:22:51
como se descarga la rom esta? no se de donde hacerlo!

estan subiendo la version 2 por el momento no hay link

ArthurXtime
12/08/13, 17:51:44
gente,alguien sabe si es necesario hacer denuevo los wipes para instalar la version v2? y si el kernel iodak v07 funcionara con una variante tegra 1? saludos

Robertopx
12/08/13, 18:02:20
gente,alguien sabe si es necesario hacer denuevo los wipes para instalar la version v2? y si el kernel iodak v07 funcionara con una variante tegra 1? saludos

hacer todos los wipes y luego instalar la version v2 es lo recomendable, el kernel iodak v7 a mi por lo menos que tengo la variante 1 me anda horrible.hasta se me cuelga el movil de vez en cuando asi que te recomiendo colocarle el optimus prime. Ese me anda bastante bien.

ArthurXtime
12/08/13, 18:30:55
hacer todos los wipes y luego instalar la version v2 es lo recomendable, el kernel iodak v7 a mi por lo menos que tengo la variante 1 me anda horrible.hasta se me cuelga el movil de vez en cuando asi que te recomiendo colocarle el optimus prime. Ese me anda bastante bien.

ya veo,esque me gusto mucho esta rom,pero en la version 2 dice que ya va a incluir el iodakv7 por eso la duda y pues eh estado usando el iodak v6 y ningun problema,pero no te ah pasado que con esta rom si dejas mucho tiempo inactivo el telefono se congela? saludos

Robertopx
12/08/13, 18:50:16
ya veo,esque me gusto mucho esta rom,pero en la version 2 dice que ya va a incluir el iodakv7 por eso la duda y pues eh estado usando el iodak v6 y ningun problema,pero no te ah pasado que con esta rom si dejas mucho tiempo inactivo el telefono se congela? saludos

la v1 trae el iodakv7 tambien y eso que me dices que se congela me pasaba con ese kernel. pero luego de cambiar al optimus prime v2.53 ya no me sucedio mas. ahora no estoy usando esta rom por un tema de que nose como restaurar las apps, cuando cambiaba de rom lo hacia con titanium pero al instalar esta rom se me borra todo. Tu como restauraste las apps luego de instalar esta rom?

popita33
12/08/13, 21:20:49
V2 disponible

https://www.wuala.com/MMAX/MAGIC%20ROM%20HD

ArthurXtime
12/08/13, 22:03:00

Lo hago por la copia de seguridad de google,siempre q inicio sesion o agrego cuenta me dice si deseo restaurar mis aplicaciones y las baja todas automaticamente,ya probaste de esa forma?

Ski5451
13/08/13, 05:48:04
pues de backup nose siempre descargo xD de nuevo y pues la verdad el prime me va lento en juegos lag terrible deje el werewolfJB v007

Robertopx
14/08/13, 05:26:30
pues de backup nose siempre descargo xD de nuevo y pues la verdad el prime me va lento en juegos lag terrible deje el werewolfJB v007

que governor usas en el werewolf?? siento que la bateria se me va muy rapido con ese

ArthurXtime
23/08/13, 17:53:31
pues despues de pribarla unas semanas todo a la perfeccion pero la bateria se la come como si no hubiera un mañana,me consume un 10% solo con navegar un rato y en la noche consume hasta 22% cosa que con otras roms no me pasaba,esto en la version 1 la version 2 no me animo porque no me gusta la nueva google play xD

tommy82
23/08/13, 21:31:19
Hola que tipo de kernel usas el que viene con la rom o otro?

naujleugim
02/09/13, 02:23:02
Alguien me podria decir donde la descargo?

giovan_lmorales
02/09/13, 03:06:13
pues ami me hizo algo raro la instale y dos dias todo chido o bien al tercero cuando prendia el cel pantalla en negro solo me aparecia la barra de notificaciones y de hay para abajo todo negro algo raro me podrian decir por que? me gusto mucgo la rom pero ese fue mi problema

Robertopx
02/09/13, 04:54:16
pues ami me hizo algo raro la instale y dos dias todo chido o bien al tercero cuando prendia el cel pantalla en negro solo me aparecia la barra de notificaciones y de hay para abajo todo negro algo raro me podrian decir por que? me gusto mucgo la rom pero ese fue mi problema

eso mismo iba a comentar leyendo en xda es un error graveee de esta rom,pernse que era el kernel pero no, asi que recomiendo no la instalen ya que despues de un tiempo pasa, en mi caso siempre era despues de unos dias o a la semana cuando apagaba el cel y lo volvia a prender sucedia

cafonso
03/09/13, 00:22:06
trae el Qslide?

giovan_lmorales
03/09/13, 03:36:04
asi es yo tambien recomiendo no instalarla ya q tuve q volver ala stock y dwspues instalar cyano 10.1 q va de perlas aun q con bugs pero ami parecer es la mejor

jkz
04/09/13, 06:34:37
Alguien me podria decir donde la descargo?

el enlace fue inhabilitado,por violacion de terminos,apartando eso la rom posee fallas y el creador no da soporte por problemas graves en su pais.

naujleugim
06/09/13, 03:11:24
ok, gracias