Ver la Versión Completa : Problema al rootear
RaMartin14
07/08/13, 04:57:48
Buenas a todos.
Estaba flasheando de nuevo para instalar una custom rom y cuando llegaba a la parte de rootear se me dañaba o algo salia mal cosa que ya me pasaba pero se solucionaba al flashear de nuevo. Eso de que se dañaba es que se daña lo visual se descolora, no sé como explicarlo, se ve negro todo y mal.
Me descargué varias versiones del flashtool y del root y me pasa lo mismo.
No sé si es porque cambié de SO (W7).
Ese proceso lo he hecho muchas veces y como mencioné arriba me ha pasado lo mismo pero se arregla en el siguiente proceso (flasheo y luego root).
Saludos ;-)
Que versión de firmware es el que quieres rootear?
RaMartin14
07/08/13, 06:51:02
Para la rom cocinada quería ponerle la .100 y como me dio ese error lo intente con la 54 y luego con la 89 y no funcionó.
Tienes que poner el kernel de la .10 al encender el teléfono es probable que se mire mal la pantalla, tranquilo es normal que pase, rooteas y luego para que se mire normal la pantalla tienes que poner el kernel de la .100 en tu caso
RaMartin14
07/08/13, 07:07:57
Tienes que poner el kernel de la .10 al encender el teléfono es probable que se mire mal la pantalla, tranquilo es normal que pase, rooteas y luego para que se mire normal la pantalla tienes que poner el kernel de la .100 en tu caso
Ese es el único método que conozco y he hecho muchas veces y hoy lo hice de nuevo y me salió ese fallo.
La pantalla se ve mal después de rootear y ni siquiera aparece la app SuperSU
Entonces no se ha terminado el proceso de rooteo y quedó a medias que es lo que hace que la pantalla se vea así, tienes activada la depuración usb y orígenes desconocidos?
RaMartin14
07/08/13, 07:31:01
Entonces no se ha terminado el proceso de rooteo y quedó a medias que es lo que hace que la pantalla se vea así, tienes activada la depuración usb y orígenes desconocidos?
El proceso se termina solo. Ya que se reinicia pero solo 1 vez y ahí es cuando se ve mal. Tengo el depuracíon pero el de desconocidos no.
En que ayuda el de orígenes desconocidos en este proceso?
El de origenes desconocidos permite instalar cualquier aplicación de terceros, talvez ese sea el problema
RaMartin14
07/08/13, 18:02:32
El de origenes desconocidos permite instalar cualquier aplicación de terceros, talvez ese sea el problema
Yo sé pero me refiero para el root. Que yo recuerde nunca la tenía activada pero para la próxima vez la activo a ver si eso funciona.
Gracias por tu respuesta ;-)
Pues intenta activando esa opción y ya me cuentas
RaMartin14
07/08/13, 22:50:30
Pues intenta activando esa opción y ya me cuentas
Olvidé mencionar que en el antepenúltimo y penúltimo intento me apareció un mensaje a la hora de darle a "restaurar": Vuelva a conectar la memoria externa.
Pero ya lo hice, ya se hizo root. Me asusté porque en el primer reinicio se veía mal pero luego en el segundo se vio bien.
Muchas gracias :campeon:
Saludos ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.