Ver la Versión Completa : Motívate ft.Marta Ocampos
Buen@s gente , aqui os dejo un video de una tia que subio un video de una cancion y este es el resultado xD , flipante verlo entero.
http://www.youtube.com/watch?v=xTo1m4x85tI
lokitina
07/08/13, 09:07:34
Lo vi en fc 5''... No aguanté más. :facepalm:
Lolorz, porquè nos maltratas con èsto?
Porque esta revolucionando el youtube este video o almenos una parte y ademas de que te echas una risa xDD
còmo se supone que esto revoluciona youtube?
Entre esto y el mami silicon.... nos vamos a la mierda jajajaja
alvius95
08/08/13, 14:15:14
wajajaja
YoArnold83
09/08/13, 11:21:13
Dios que friki!
yo lo vi todo pensando que al final iba a mostrar algo, pero la triste realidad es que todo el vìdeo es tortuoso.
chiviputis
09/08/13, 16:12:10
:facepalm:
Jajajajaa , cuando esta tia subio el video a youtube empezaron a recibir miles de mensaje y pasada unas 5 horas borro el video del youtube el original , pero una vez que subas un video a youtube no podras quitarlo nunca xD
caradawc
15/08/13, 01:34:59
Esta chica no calculó la repercusión que podría tener su vídeo (tal vez porque sea real lo que dicen de que es algo retrasada) y lo borró.
Así que no es el típico vídeo de alguien que no tiene sentido de la vergüenza. Es algo que se le ha escapado de las manos a una pobre chica.
Espero que esto no acabe en tragedia porque está recibiendo bullying a escala internacional. Si acaba mal, mi conciencia está tranquila.
nankkurunaaisa
17/08/13, 22:21:10
Ya lo habia visto en fb como otra tanta gente... no llegue al minuto y ya dije, suficiente...sin comentarios...:facepalm:
Tutos14
17/08/13, 22:57:41
esta chica no calculó la repercusión que podría tener su vídeo (tal vez porque sea real lo que dicen de que es algo retrasada) y lo borró.
Así que no es el típico vídeo de alguien que no tiene sentido de la vergüenza. Es algo que se le ha escapado de las manos a una pobre chica.
Espero que esto no acabe en tragedia porque está recibiendo bullying a escala internacional. Si acaba mal, mi conciencia está tranquila.
+999999999
vier1973
17/08/13, 23:28:01
por dios!!
motivate, oh, oh, oh, :platano:
¿qué pinta una antena en el armario?
:(
nankkurunaaisa
18/08/13, 20:08:27
por dios!!
motivate, oh, oh, oh, :platano:
¿qué pinta una antena en el armario?
:(
Si si.. yo hasta que no lo vi ayer de nuevo, no me fije jajaja. La verdad que todos nos preguntamos, que hace ahi esa antena:risitas:
Tutos14
18/08/13, 22:20:26
Esta chica no calculó la repercusión que podría tener su vídeo (tal vez porque sea real lo que dicen de que es algo retrasada) y lo borró.
Pues dicen que un chaval le robo el video mientras que esta se duchaba asique...
Pero siesque la propia chica lo puso en su twitter.. Que va a ser Famosa noseque rollos y demas xDDD mirarlo os dejo el link para que le hecheis un vistazo a esto porque increible con esta chica luego no quiere jaja
http://es.favstar.fm/users/marta470
PD : Ustedes mirar los comentarios de su twitter luego no quiere que este llorando? xD
y esto todavía anda dando vueltas ? jeje, bueno quizás tiene o mucho sentido del humor, o tiene una determinación tremenda por volverse famosa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.