Acceder

Ver la Versión Completa : Nesesito ayuda con esta table

alfredo_ocio
07/08/13, 04:23:08
Buen dia comunidad bueno vengo con un problema que por mas que busco por la red no encuentro bueno mi problema es el siguiente mi sobrino como todos o casi todas las personas que conosco tiene su tablet (china) que solo el utiliza y pues pone patron de bloqueo para tardarce tiempo al desbloquearla o por moda o noc en fin la cosa es que pues se le olvido el patron de bloqueo y pues ya se bloqueo la tableta la cosa es que quise hacerle hard reset (lo mas facil) pero pues 0.0 no tiene para hacerle hard reset noc que pasa me parecio muy raro y pues ya ise cuanta combinación podía y pues nada solo me sale el modo recovery donde sale el android acostado con la panza abierta pero no aparece nada mas de opciones para hacer el reset bueno eso lo deje por un lado ahora le trate de quitar el patron de bloqueo con los comando adb para entrar en moodo debug y quitar el archivo que guarda el patron de bloqueo pero pues no entra en modo debug para poderlo hacer ya que no me detecta el device no es cosa del controlador de la table ya que al conectarlo me instalo bien el driver android bueno le intente de todo modos que conocia y nada dije pues busco la room y se la pongo entonces me pongo a buscar por todos lados la room y nada que encuentro noc si me puedan ayudar o decir algun metodo alternativo para quitar el patron de bloqueo o si pudieran indicarme alguna room compatible para hacerle el flash a la table la table es muy similar a esta por no decir que es la misma ya que mi sobrino tiro la caja y pues noc que modelo es pero es de la misma marca y es muy parecida a esta articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-425689531-tablet-joinet-j13-dual-12-ghz-512mb-ddr3-doble-camara-vmj-_JM

Paub2000
07/08/13, 04:27:00
Tiene que haber alguna combinacion de botones para entrar en modo recovery
Siempre la hay

alfredo_ocio
07/08/13, 04:54:34
pues ya intente todas las combinaciones posibles incluso de varias tables en algunas las mas simples es apretar el voton power y volumen + (-) pero nada otra de las formas es apretar los 3 botones power bolumen + y - al mismo tiempo otra de las que conosco es precionar la pantalla (el touch) y precionar el volumen +(-) pero nada si conoces algun otro favor de desirmelo ya que esta table no trae boton de home solo trae esos 3 botones saludos y gracias