Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] STEVE_MARS. teredur, beachsun, cpro, jolotroco, VOYO´TEAM GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!
rivermon
07/08/13, 02:40:26
STEVE_MARS, cpro, teredur, beachsun y jolotroco
Infinitas gracias por vuestro duro trabajo, por aportar de forma altruista vuestros grandes conocimientos en la materia al servicio de todos
SRES GRACIAS
elnutria
07/08/13, 11:06:30
Buenas a todos. Yo soy uno de los afortunados poseedores de una Voyo que no ha dado problemas, pero de todas formas me uno al agrdecimiento de Rivermon a todo el equipo que ha logrado resucitar las Voyo brickeadas.
Habéis hecho un trabajo fantástico, cracks. Gracias en nombre de todos los usuarios!!! :dios::dios::dios::dios:
Igualmente, gracias voyoteam
funcionyforma
08/08/13, 14:12:02
Me sumo a los agradecimientos, enorme trabajo hicieron y están haciendo!!... una alegría muy grande para todos los que compartimos esta tablet :)
antoniogd
08/08/13, 17:30:04
Sin lugar a dudas, ya que sin su ayuda no tendríamos gran parte de los avances hasta ahora hecho. Gracias!
Me sumo por supuesto, ahora mismo les haría un monumento :aplausos:
Pero por favor, no llamarles Voyo´s team... El equipo de voyo son los que nos han vendido una tablet superbrickeable y nos han dejado vello púbico en nuestras pantallas.
STEVE_MARS, cpro, teredur, beachsun y jolotroco no tienen nada que ver con esa gente. Aunque han hecho esto de forma desinteresada, han demostrado ser unos grandes profesionales y unas personas de gran talla.
No sé cual debería ser el nombre de tan ilustre grupo de personas, pero desde luego voyo´s team, aunque haya sido propuesto por San Steve, no les hace en absoluto justicia.
Me sumo por supuesto, ahora mismo les haría un monumento :aplausos:
Pero por favor, no llamarles Voyo´s team... El equipo de voyo son los que nos han vendido una tablet superbrickeable y nos han dejado vello púbico en nuestras pantallas.
STEVE_MARS, cpro, teredur, beachsun y jolotroco no tienen nada que ver con esa gente. Aunque han hecho esto de forma desinteresada, han demostrado ser unos grandes profesionales y unas personas de gran talla.
No sé cual debería ser el nombre de tan ilustre grupo de personas, pero desde luego voyo´s team, aunque haya sido propuesto por San Steve, no les hace en absoluto justicia.
Pues mira, llevo varios días queriendo comentar esto, porque he asistido boquiabierto al progreso de este personal... pero es que es cierto.
O sea, por una parte está el concepto de Android, sistema "abierto", la comunidad, la scene, que permite que dispositivos como estos de bajo coste puedan mejorar su funcionamiento... Pero claro, una cosa es mejorar la fluidez, o aumentar la duracion de bateria (que tiene un mérito enorme, claro está), pero es que en este caso hablamos que ante una partida de terminales defectuosos, esta gente ha desarrollado un sistema para recuperarlos.
Claro, siguiendo el espíritu de la scene libre, ahí está para el libre empleo de la comunidad, pero en cierto modo te da rabia que se beneficien los fabricantes de un producto defectuoso gracias a esta gente que, estoy segurisimo, han hecho todo esto robando horas al sueño y a la vida privada (en todas sus variantes).
Piensa en los quebraderos de cabeza que les han ahorrado estos fenómenos, ahora ya no tienen apenas que responder nada por mail, y casi ni gestionar devoluciones o cambios. Ahora Coco te dirá "follow these instructions" y se acabó. Curioso, han tenido más capacidad de reacción los afectados que los responsables del daño.
En fin, esto es así de injusto, pero por otra parte, esto refuerza aun mas el mérito que teneis, y yo, al igual que el resto de compañeros, no puedo otra cosa que deciros "gracias", porque es un placer leeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.