Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] E: signature verification failed
albertodevenezuela
07/08/13, 02:19:47
actualice a JB 4.1.2 XLQE y desde el recovery estoy tratando de instalar el cocore E 7.0 y me sale este error E: signature verification failed como le hago como puedo hacer para instalar de otra manera o arreglar eso?
tampoco puedo hacer la restauracion de titanium backup :S osea le doy a restaurar App+Datos y ahi mismo termina la operacion y no hay nada restaurado todo igual.. qe paso no entiendo!
estas usando esto http://i.minus.com/jbav0crpCET6yz.png
entra en este enlace y lee http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549144
martin_carpio
07/08/13, 04:54:05
estas usando esto http://i.minus.com/jbav0crpCET6yz.png
entra en este enlace y lee http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549144
Creo que fue bastante claro cuando dijo que lo estaba instalando desde el recovery y no desde una app
Amigo te sale eso porque lo estas instalando desde el recovery stock, flashea uno mejor usando esa aplicacion que te puso el compañero en el enlace
kakarottoo
07/08/13, 05:15:07
No puedes meter el cocore sin antes cambiar el recovery stock. O cambias el recovery a CWM y flasheas el kernel o usas la aplicacion que te han dicho los anteriores compas!
chucky6600
07/08/13, 10:20:50
No puedes meter el cocore sin antes cambiar el recovery stock. O cambias el recovery a CWM y flasheas el kernel o usas la aplicacion que te han dicho los anteriores compas!
correto:ok:
prepo84
07/08/13, 13:10:03
Tambien puede usar el recovery stock. Pero usando el doble recovery..
Creo que fue bastante claro cuando dijo que lo estaba instalando desde el recovery y no desde una app
Amigo te sale eso porque lo estas instalando desde el recovery stock, flashea uno mejor usando esa aplicacion que te puso el compañero en el enlace
Tambien puede usar el recovery stock. Pero usando el doble recovery..
tambien lo puede hacer desde stock con el cel con root desde la terminal app pero no se lo quise explicar porque un comando mal escrito puede hacer brik a su cel y es irreparable
por eso le pregunte si estaba usando la app para flashear el kernel
y no confundirlo con procesos mas sofisticados
gracias por completar lo que me falto en la explicacion amigos
chucky6600
07/08/13, 14:25:52
tambien lo puede hacer desde stock con el cel con root desde la terminal app pero no se lo quise explicar porque un comando mal escrito puede hacer brik a su cel y es irreparable
por eso le pregunte si estaba usando la app para flashear el kernel
y no confundirlo con procesos mas sofisticados
gracias por completar lo que me falto en la explicacion amigos
También está bien pensado gab222.. En el post de kernels esta explicado claramente como hacerlo sin problemas
También está bien pensado gab222.. En el post de kernels esta explicado claramente como hacerlo sin problemas
y si yo pienso que las explicaciones ay que darlas de acuerdo al nivel que presenta el que las pregunta
si preguntan es porque no saben y ay que dar la respuesta que puedan entender
si no ni se animan a hacer lo que se responde porque los abrumaria el proceso
y lo dejarian tal cual como antes de preguntar.
albertodevenezuela
08/08/13, 17:25:27
bueno chicos ya instale el cocore E 7.0 desde el UFK y con respecto a lo del titanium backup me hacia falta un explorador porque al bajarme ES explorer pude restaurar mis app con sus datos... gracias por su ayuda :D
chucky6600
08/08/13, 17:37:58
bueno chicos ya instale el cocore E 7.0 desde el UFK y con respecto a lo del titanium backup me hacia falta un explorador porque al bajarme ES explorer pude restaurar mis app con sus datos... gracias por su ayuda :D
Ok pues cambiamos a solucionado y cerramos:ok:
me alegro que todo te salio bien :platano:
chucky6600
08/08/13, 17:47:00
me alegro que todo te salio bien :platano:
Ahora si... Jijijijijijujiji
Cerramos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.