Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puntos azules
Boullon
07/08/13, 02:14:02
A alguien le salen algunas manchas azules k solo se ven en fondo blanco? Tengo 3 o 4 pequeñas x la zona del teclado y en medio. En realidad cuesta apreciarlas pero ya sabiéndolo me fijo más.
pezbacon
07/08/13, 03:05:22
Me pasa.lo mismo me a salido una al lado de la x del teclado, son pixeles atascados y cuando llevas mas de una cierta cantidad lo cubre la garantia, yo creo que con 4 ya es para que lo cubra, de todas formas si lo comprastes en la conjunta en tienda española diles lo que te pasa y si es asi que te digan un tiempo de reparacion maximo, y cuando digo maximo es maximo que si te tienen que cambiar la pantalla y no se las sirven si se alarga 6 meses por ejemplo (que no creo) te los comes, en cambio por asegurar pide un compromiso que deben de dartelo en principio y asi poder ir a consumo, que igual no es culpa de que no le sirvan la pantalla a la tienda pero es su negocio y saben con lo que juegan tu eres el consumidor y no tienes culpa de nada, esto no lo digo por ninguna mala experiencia o ir de desconfiado pero es mejor prevenir que curar ya os lo digo
Boullon
07/08/13, 16:12:39
Solo hace una semana que lo tengo espero que technospain me lo cambie
pezbacon
07/08/13, 16:14:59
Si no a pasado 7 dias corre k tienes derecho a desestimiento si lo quieres cambiar y te ponen pegas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.