PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que hago?

Sabbatt
07/08/13, 01:28:39
Buenas noches compañer@s,

os cuento lo que me ha pasado. Despues de terminar mi permanencia con vodafone, me disponia a pasarme a yoigo a traves de phone house con la tarifa infinita 30(ahora 25) y el htc one por 10€ mas, asi que se me kedaria por unos 40 con iva. Tambien creo(esto no m lo explikaron bien :silbando: me daban 40€.
Despues de pagar 60 por una especie de reserva del movil (en la pagina de phone house dice 50, pero bueno)m llama vodafone y me hace la siguiente contraoferta:
me dejan la tarifa red + el htc one con un descuento que se m queda en 40 con iva. en la tarifa red tengo 1.5 gb de internet a 4g y m dan otro mas (en yoigo es 1), luego un telefono de atencion al cliente especial(no el 123) y me pagan los 60 euros que pague de fianza en the phone house.
y tonces ahora ya no se que hacer. si kedarme en vodafone y no se m cortaria el servicio en ningun momento y ademas tengo mas internet o seguir con la portabilidad y los 40€.
las dudas que me surgen son merece la pena 2.5 gb de 4g(cuando lo pongan en mi ciudad, hasta entonces la normal) de vodafone, o kedarme cn ls 40€ y solo un giga de yoigo(hay diferencia de calidad del 3g/4g del de vodafone al de yoigo?)?ademas miro en internet en la pagina de phone house y pone como q esos 40€ que te dan te los quitan de los 40 que vale el movil por lo que no te dan nada al final de cuentas(el de la tienda no m lo expliko bien esto)
vosotros que hariais?

Sabbatt
07/08/13, 09:00:45
nadie?

ABLANA
07/08/13, 09:10:44
Quédate, hombre, quédate...

Desde mi Pepi Note 2, usando tapahablar.

Sabbatt
07/08/13, 15:01:23
al final me quedo ya q me dan 1.5 en lugar de 1 y una reparacion al año gratuita (espero no necesitarla) y the phone house ls 40e que te dan t los kitan en el telefono asi q en ese sentido t kedas igual