Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp tarda en llegar mensajes
serbaci666
07/08/13, 01:24:48
Hola a tod@s!!! he visto infinidad de foros y preguntas en " google " donde el tema recurrente es la tardanza en la llegada de los mensajes de whatsapp. En ninguno he visto una respuesta para corregir ese " problema " o que es lo que lo puede ocasionar.
Algun@ de uds. puede desasnarme y comentarme si efectivamente hay solución a esto. Agradezco de antemano. Saludos.
Kantabruco
07/08/13, 01:27:30
Me uno a la pregunta
sergio114
07/08/13, 02:30:34
La Solucion como tal no existe a noser que whatsapp alquile mas Servidores para Abastacer el Trafico generado por los Millones de Usuarios.Es algo normal era un empresa pequeña que se Convirtio en Gigante y Necesitan adaptar todo su Sistema.
Normalmente en http://whatsapp.com/android se pueden descargar las nightly que salen a diario,que en playstore solo estan las Versiones Finales(Mensuales o quincenales)Probad estas versiones,Si os va mejor.
Un Saludo
serbaci666
07/08/13, 02:49:20
La Solucion como tal no existe a noser que whatsapp alquile mas Servidores para Abastacer el Trafico generado por los Millones de Usuarios.Es algo normal era un empresa pequeña que se Convirtio en Gigante y Necesitan adaptar todo su Sistema.
Normalmente en http://whatsapp.com/android se pueden descargar las nightly que salen a diario,que en playstore solo estan las Versiones Finales(Mensuales o quincenales)Probad estas versiones,Si os va mejor.
Un Saludo
Es buena tu respuesta con respecto a los servidores, pero no entiendo porque en mi nokia n8 Whatsapp funciona de maravilla.
Y gracias por el dato de las nightly, probaré descargarla.
Saludos!!!
sergio114
07/08/13, 04:09:38
Si es el principal factor los servidores,Son millones de Mensajes por minuto,Lo que desconozco es si en symbian usa otro servidor Diferente al Resto de plataformas Mòviles.
Pero lo mas seguro es que sea el modem que no sea del todo compatible con las redes que se usan en tu pais.Ten en encuenta que cada pais usa una Banda o Frecuencia diferente a lo estandard a veces.En Proximas actualizaciones de samsung o tu operador se corregira si este es el Fallo causante...
Si Prueba con las nightly del whatsapp a mi he sacado de algun Bug.
Un Saludo Compañero.
Hola interesante tema, también llevo ese problema pero me e dado cuenta que el mio es solo cuando me conecto al WIFI me tardan en llegar los mensajes o si los mensajes que yo envió me tarda un ratito (en el mensaje que pongo me sale un reloj chiquito).
Por ejemplo si me mandan mensajes después de unos 10 min me llega todo de porrazo el mensaje o si yo escribo a una persona recién me llega el mensaje que esa persona me envió, lo raro como repito es solo cuando me conecto al WIFI
Otro punto que me e fijado es que recién esto paso cuando actualice a la ROM MGA Alemana, antes tenia yo la MEA (ME4) Australiana.
Si es el principal factor los servidores,Son millones de Mensajes por minuto,Lo que desconozco es si en symbian usa otro servidor Diferente al Resto de plataformas Mòviles.
Pero lo mas seguro es que sea el modem que no sea del todo compatible con las redes que se usan en tu pais.Ten en encuenta que cada pais usa una Banda o Frecuencia diferente a lo estandard a veces.En Proximas actualizaciones de samsung o tu operador se corregira si este es el Fallo causante...
Si Prueba con las nightly del whatsapp a mi he sacado de algun Bug.
Un Saludo Compañero.
Igual como en Symbian hay menos usuarios les llega más rápido al tener los servidores menos saturados
Yo creo que va por región porwue en México no he notado que exista retraso. Yo hago la prueba don mis dos moviles sin problemas.
martinescon
07/08/13, 14:19:12
a mi tambien me pasa me llegan tarde con 3G a veces. con wifi no, asi que no se que sera
nycko_10
07/08/13, 17:06:19
Yo tengo el mismo problema y también me pasa con el hangouts, y como cambié al mismo tiempo de un S2 con Vodafone a un S4 con pepephone no se cual de los dos puede ser el problema (con S2 con Vodafone funcionaba perfecto en wifi y 3g)
A mi hay algunos que no me llegan.
Saludoss
En la versión 4.2.2 de android hay un problema con la tardanza de las notificaciones que esta reconocido por gogle y que los nexus 4 padecían no se si samsung lo soluciono en su versión 4.2.2. A mi algunas veces también me tardan en llegar unos minutos cosa que puede ser saturación de los servidores perfectamente
Yaiza24
07/08/13, 18:03:56
A mi tb me pasa, estoy aburrida con ese tema, por WIFI llegan al momento pero por 3G, vaya desesperación, ademas he cambiado la sim de yoigo por si era eso, y el terminal, antes un S4 negro libre y ahora lo tengo en blanco, yo no se ustedes, pero para mi es un fallo enorme y no se como se podrá corregir, yo que soy comercial y que me lleguen los mensajes de clientes con media hora o mas de retraso, pues NO!! no me hace gracia.
Saludos
Yo pienso que también es por saturación de los servidores, de hecho cuando empezaron a cobrar dieron esta excusa para el cobro, que el tráfico era enorme y necesitaban mayor inversión en los servers.
Es lo que tiene el usar un servicio, "gratuito", se masifica. Yo para contactos profesionales uso chaton. Y va muy bien.
sergio114
07/08/13, 18:21:02
Yo ahora estoy empezando a usar profesionalmente mas habitualmente Hangouts que ahora va de lujo.y es de Google que mas se puede Pedir e preinstaldo en todos Android.
Chaton tambien es l otro gran desconocido desgraciadamente,ques muy Bueno tambien.
Un saludo.
titoflow
07/08/13, 18:49:33
Por si os puede ayudar, decir que a mi me funciona bien (no he notado nada raro ni por 3g ni por wifi) pero ahora en verano hay una cosa que pasa kucho en españa y es la siguiente: en zonas de costa en las que en invierno hay unos 5000 habitantes y en verano 20000, las antenas de las compañias se saturan y aunque tengas cobertura y puedas llamar, no tienes ancho de banda para navegar. No se si puede ser este el caso de algunos. Yo vivo en madrid y no tengo ese problema, pero estube veraneando en Gandia hace unos dias y a ratos ni whatsapp ni nada, no se podia utilizar 3l internet. Esto ocurre mas cuando eres de una compañia que alquila las antenas a otras ya que les limita el ancho se banda. Perdonad mi tocho, pero a lo mejor a alguno de vosotros os pasa esto.
Un saludo!!
En mi caso tambien me ocurria,pero fue instalarme los de ono otro router y solucionarse asi que di por echo que fue por alguna incompatibilidad de router. Usaba un programa entonces que lo que hacia es activar las notificaciones push cada 5 minutos y así como mucho me tardaban en llegar maximo 5 minutos en vez de hasta aveces 1 hora,apenas notaba gasto de bateria y funciona 100%(almenos en mi caso). Os dejo link por si quereis probar.
P.D: hay que ser root
google play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&hl=es
XDA:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2142503
Yo no se de que hablan. Incluso de pueden mandar mensajes de voz y no de tardan tanto.
Definitivamente debe ser algo regional.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.