PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede programar el xperia Z para enviar fotos???

motsatero_XZ
07/08/13, 01:15:08
No se si habeis oido una noticia reciente de que a un tio le robaron el movil y lo tenía programado para que, foto que hiciera, foto que el movil le enviaba al pc. De hecho el tio subió a la red la fotos del mangui. Se podría hacer algo similar a nuestro Z?

cKrain
07/08/13, 06:38:58
Sincronizado con Dropbox la subida de fotos.

runy
07/08/13, 08:07:16
o con google+

javi_pe
07/08/13, 10:16:35
LO del tio ese es con un programa que se llama Cerberus, que si lo tienes instalado puedes configurarlo para que cuando el tio desbloquee por ejemplo saque una foto y mandarle mensajes y cuando los cierre le hace una foto y te la envie, ademas de enviarte numero de telefono, informacion de la SIM incluso localizacion por GPS.

Eso si, si el tipo es avispao olvidate puesto que no deja de ser una aplicacion pero bueno...

AkelarreZ
07/08/13, 17:57:27
Creo que era una chica y no tenia Cerberus. He hizo un blog con las fotos que sacaba el tio, y subiam directamente a su cuenta. Creo que teneis que buscar por "El idiota que me robo el movil".

elsanchi
07/08/13, 18:12:23
Fue con dropbox, no borró la aplicación y cada vez que se hacia una foto la dueňa de la cuenta lo veia.
Dropbox sube a la nube las fotos automáticamente.
La mejor aplicación anti ladrones, es cerberus sin duda, puedes hacer desde fotos, localización, borrado de datos, hasta incluso leer mensajes.
Una maravilla de aplicación.
Yo la tengo oculta en el cajon de aplicaciones, esperando a que alguien me robe el movil y fallé el patrón de desbloqueo y le saque una foto a toda su cara de tonto.

numbertwo
07/08/13, 18:15:25
Gracias a dios los ladrones no suelen tener muchos conocimientos, aunque no hay que subestimarlos que supongo que habrá de todo. Mi Dropbox también lo sincroniza todo, pero sólo cuando está conectado a wifi, como el de casi todos, supongo. Voy a instalar cerberus que formatee el otro día y no la tengo xD. La meteré como app de sistema para que no se pueda desinstalas fácilmente, aunque con un simple cambio de rom o flash tool...

woxyza
07/08/13, 21:24:24
Tambien puedes usar el "Android Lost" toma fotos con la camara delantera y trasera, pero no envia cada vez y cuando, sino cuando tu le dices que envie, es muy sencillo de usar y muy bueno..