Ver la Versión Completa : duda htc magic o diamon2?android o windows?
estoy para pillarme una htc y no se cual pillarme ,me gustaria ke fuera de vodafone. cual corre mas jjejejeje la magic o la diamond 2. que htc me pillo. ke es mejor android o windows mobile.espertos de la htc una ayudita por favo.que compañia elijo vodafone movistar etc... que me aconsejais soi novato total en principio me convence mas la tarifa plana de vodafone pero la diamond 2 no se si esta para pillarmela??? me gustaria que me contarais vuestras esperincias y vuestros consejos muchas gracias :platano:
yo he tenido varias pda's con wm...más de 6 años con este sistema y dudo mucho que algún día llegue a ser mas rápido wm que android.
si es tu primera pda yo me quedaría con android, es más fácil, rápido e intuitivo, a la contra wm tiene muchas más aplicaciones
adrianVP
07/09/09, 02:02:37
Siendo novato, android de cabeza, y si no lo fueras, probablemente tambien !! Solo si le vas a dar un uso profesional, creo que podria llegar a ser mejor el WM, para todo lo demas, android
yo vengo de un htc diamond , y ahora tengo un magic
el magic es MUCHO MEJOR ,y dudo ke con el diamond 2 sea diferente salvo por tener mejor camara
pero la diamond creo ke tiene mejor procesador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.