PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Odexa tu rom 4.3

Sesme
07/08/13, 00:11:30
Bueno pues por aquí seguimos.

He echo un script que te Odexa la rom stock.

Para que sirve.

Bueno el Odex lo que hace es particionar las apk en dos archivos la aplicacion y digamos los datos o cache y dalvik que genera esta.

Ventajas:
No se genera dalvik cache y eso ahorra espacio en datos o digamos en nuestros 13,5gb disponibles.
Arranque tras cualquier wipe cache y dalvik cache mucho mas rápido.

Desventajas:
Hay que tener en cuenta que las apk quedan partidas y por tanto al modificarlas hay que sustituir el archivo apk y el .odex

Mi truco esta poner la rom deodex deseada y modificarla cuando esta a mi gusto aplico el Odex y así todo va mejor y ahorro algo de espacio.

Os lo adjunto firmado. Se aplica en el recovery como cualquier otro parche y tarda un rato en generar todo el proceso.

Odex Stock 4.3 (https://docs.google.com/file/d/0By83xmyl-xhCUW1nckRpMnkzZ0k/edit?usp=sharing)

CUIDADO: realizar copia de seguridad siempre antes de aplicar ya que puede dejar el terminal en boop loop

Veloz46
07/08/13, 23:37:08
Nunca se me hubiera ocurrido realizar un zip que realizara el odex desde el mismo recovery y eso que soy amante de los scripts! :risitas:

Gran aporte! :aplausos:

Sesme
08/08/13, 00:27:46
Yo era amante de terminales sin espacio para data y o te buscabas ahorrar hasta el ultimo mega o ... :D