Ver la Versión Completa : Solucion al problema de descolgar sin querer
PEDIATRUCHO
29/07/08, 20:39:59
(Actualizado 26/10/2008): Descargas y detalles de funcionamiento gracias a "xda-developers", link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=412418
1º Instala el S2U2. http://www.ac-s2.com/ En esta página encontrarás los archivos del S2U2 (en versión QVGA y VGA, nuestra Diamond es VGA), los archivos necesarios del paquete de idiomas (language pack para los que no sepan demasiado inglés) y los archivos necesarios para los relojes (clock pack).
2º Descomprime el rar que te has descargado, copia el cab en tu PDA y ejecutalo. Se te instalará el S2U2.
3º Del archivo de idiomas que has descargado, coge el "lang.spanish.ini" y lo renombras a "lang.ini" y cópialo (sobreescribiendo) en el directorio del S2U2 (dentro de Archivos de programa).
4º Ejecuta el "S2U2 settings" que encontrarás dentro de la carpeta "S2U2" dentro de "Programas".
5º Parámetros de configuración:
- Ejecutar al inicio: on
- Bloquear al apagar la pantalla: on
CON ALIMENTACION DE BATERIA
- Iniciar al apagar pantalla: on (off y no se bloqueará cuando se oscurezca la pantalla, me gusta más esta opción)
- Apagar en: los segundos que quieras que se apaga la pantalla una vez que se ha oscurecido la pantalla)
- Pero solo pantalla en blanco: off (on y solo apagara la pantalla, no el dispositivo)
- Pantalla apagada en conversación: off (on y apagará la pantalla durante una llamada)
ALIMENTACION EXTERNA: las mismas opciones que antes pero cuando esté conectado a la alimentación
INFORMACION: lo que te saldrá en la pantalla de espera. Es intuitivo, configura la fecha, hora... como te guste, si quieres que te salga la alarma, citas, tareas, el tiempo.. Si no tocas lo de la fecha y hora, la alarma la pones en off al igual que las tareas, no te saldrá ni la hora, ni la fecha ni nada de nada, con lo que la foto del fondo se verá completamente limpia.
Si quieres poner los formatos de hora distintos, tienes que bajarte el paquete de relojes de la página que puse arriba, descomprimirlo y conseguiremos varios archivos comprimidos, hay que descomprimirlos y meterlos dentro de las carpetas nuevas que creemos dentro de "Archivos de programa/S2U2/GFX"
(tenemos que coger los relojes VGA)
vclock.zip -> \GFX\clock\ (primera imagen de abajo)
vclockH.zip -> \GFX\clockH\ (segunda imagen de abajo)
clockHS.zip -> \GFX\clockHS\ (tercera imagen de abajo)
vclockA.zip -> \GFX\clockA\ (cuarta imagen de abajo)
Con esto, cuando elijamos el tipo de reloj con la opcion "carpetas fuentes reloj" tenfremos las distintas opciones de reloj.
CITA: si quieres que te muestre las citas, actívalo y lo configuras a tu gusto
TELEFONO: (subrayado como yo lo tengo)
- Caller ID: Pantalla completa o Huella (pequeño), depende de como quieres que salga la foto, o Off si no quieres que salga identidad (Si quieres que te identifique la llamada, debes tener los contactos en la memoria interna del teléfono). Si quieres que cuando te llame alguien desconocido o que no tienes imagen asociada, no te salga sobre el fondo de pantalla la imagen semitransparente, borra de la carpeta "archivos de programa/S2U2/gfx" el archivo "unknown.png"
- Contesta deslizando: Off, Siempre o Solo bloqueado(cuando no esté bloqueada te saldrán dos botones, uno verde para descolgar y uno rojo para colgar)
- Contesta para terminar: si pones ON, cuando te llaman, deslizando a la derecha rechazas la llamada, deslizando a la izquierda la aceptas. Según gustos.
- Tecla contestar: ON para que funcione la tecla física descolgar
- Tecla terminar: ON para que funcione la tecla física colgar
- Formato nº teléfono: opción 1 (por defecto)
- Volume Control: Cambia el interfaz del control de volumen. Personalmente lo tengo en off.
- Fondo transparente para control: pues eso mismo.
IMAGEN DE FONDO:
- Ver batería completa: Siempre (para que el fondo de pantalla de espera sea el estado de la batería), charging (solo cuando está cargando), off (nunca)
- Archivo/Directorio (Portrait): según cambias las opciones verás que justo debajo cambia el directorio.
Opcion 1: archivo jpg por defecto. Puedes poner el jpg que quieras de fondo, solo tienes que llamarla "wallpaper.jpg" y ponerla en el directorio "Archivos de programa/S2U2/gfx" sobreescribiendo la que hay.
Opcion 2: archivo gif por defecto. Puedes poner el gif que quieras de fondo, solo tienes que llamarla "wallpaper.gif" y ponerla en el directorio "Archivos de programa/S2U2/gfx" sobreescribiendo la que hay.
Opcion 3 y 4: todas las imágenes del directorio que pone
Opcion 5: no funciona, te pone directamente la 1
- Archivo/Directorio (landscape): igual pero en apaisado
- Archivo/Directorio (Landscape): cuando está en apaisado
- Velocidad de Gif: en el caso de que hayas asociado un gif al fondo de pantalla
- Animación indefinida de gif: pues eso mismo
- Cambiar fondo cada: a tu guato
- Cambiar fondo aleatoriamente: a tu gusto
APARIENCIA:
- Esconder softeys: ON si quieres que no te aparezcan las teclas en pantalla. Tendrás que colgar-descolgar con las teclas físicas
- Cortina superior: Off
- Cortina inferior: Off
OTRAS:
- DPAD: On si quieres que se ilumine cuando llaman.
- Iniciar S2P al conectar auriculares: si usas ese reproductor de música, ponlo en ON
- Cerrar S2P cuando desconectas auriculares: eso mismo
- No llamar a S2P al desbloquear: si usas ese reproductor, cuando está activo, si desbloqueas y está en ON, no te saldrá el S2P, si está en OFF te saldrá cuando desbloquees el móvil.
- Desbloquear al girar la pantalla: pues eso mismo
- Desbloquea al conectar a corriente: igual
- Desbloquea al insertar lápiz: ON si quieres que cuando saques el lápiz se desbloquee.
- Bloquea al insertar lápiz: eso mismo
AVANZADAS
- No suspender power: off. On si no quieres que entre en modo de suspensión.
- Modo seguro: on para que cada vez que pulses la tecla off se active S2U2.
- Direct Draw: on. Off para que se ejecute en modo Raw Buffer. No sé qué significa, sólo que es recomendable DirectDraw.
- SMS Parche para Koreanos: off, porque estamos en España X-D
- No chequear la luz de pantalla: solo sirve si tienes activado el que se active al apagar la iluminación de pantalla.
- No usar el bloqueo de teclado: No bloquear las teclas físicas
- Chequear exe's que se ejecutan minimizados: ON las excepciones solo se aplicarán si los programas se ejecutan en primer plano. Si la desactivas se aplicarán tanto en primer como en segundo plano. Para configurar las excepciones necesitarás un editor de registro y entrar en la ruta: \HKEY_CURRENT_USER\Software\A_C\S2U2 :
ExceptionEXE0=iexplore.exe (desabilitar S2U2 cuando se ejecuta internet explorer)
ExceptionEXE1=VoiceCommander.exe
ExceptionEXE2=AlarmPopup.exe
ExceptionEXE3=SDDialer.exe
Añade las que quieras hasta completar las 9. sólo tienes que escribir el nombre del ejecutable.
- Al iniciar, retrasar (ms) el inicio de S2U2: pon los ms que quieres que se retrase (por defecto 500)
- Retrasar (ms) el apagado de pantalla al hablar: pon los ms que quieras (por defecto 300)
- Para poner una foto a algún contacto y que salga a pantalla completa a buena resolución no la adjunteis al número desde los contactos. Hacedlo desde el Album: Fotos y Videos>Album>elegis la foto>Menu>Guardar en contacto>Elegís el contacto.
En las versiones últimas no es necesario dar este paso. Si ves que a pesar de tener el S2U2 instalado cuando te llaman sigues viendo los botones de siempre, sigue estas instrucciones:
Editad el registro, en "HKLM\Software\HTC\Biotouch" creais una nueva Key llamada "Disable4SpecificApp", y dentro de ésta otra nueva Key que se llama "S2U2", dentro de S2U2 añadís una nueva string cuyo "value name" sea "classname" y el "value data" sea "S2U2"
Bueno. Creo que como algo provisional hasta que desde HTC nos den una solución oficial (o alguien de con una en una ROM maravillosa) es algo bastante aceptable. Algunas imágenes de como queda la versión:
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1090624screen04.pnghttp://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1090660screen02.pnghttp://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1090662screen05.png
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1090665screen06.pnghttp://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1090677screen03.pnghttp://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1090683screen01.png
Ole, Ole y Ole PEDIATRUCHO, muy buen aporte:ok::aplausos::aplausos::ok:. Muchas veces se necesita que en un post se encuentren los aportes de otros foreros, para no volverte loco. Muchas gracias.
gracias por ese peazo aporte compañero :D
volumax
29/07/08, 21:03:34
No puedo aportar nada, ya que des conozco el funcionamiento, pero después de hacer lo qeu dices ya no se me volverá a descolgar al sacarlo del bolsillo.
Gracias
staskesi
29/07/08, 21:16:37
muchas gracias. Cuando me llegue la jodida diamond lo probare. salu2
lemdoiro
29/07/08, 21:18:18
una pregunta tonta:
Si quiero descolgar una llamada con el botón del pad, es decir, el físico, ¿sería posible o sólo se puede descolgar deslizando?
Aunque no se pueda, y lo digo por acortar el tiempo de respuesta, me parece una aportación genial porque el problema de descolgar por error era infumable. Ahora mientras escribo, se me ocurre otra pregunta. Antes me pasaba que también colgaba llamadas al sacar la diamond de la funda. Con este sistema nuevo, ¿es posible rechazar una llamada con la tecla de colgar? lo digo porque si deslizo para desbloquear directamente descuelgo, con lo cual no sería posible rechazar si no es con el teclado físico.
Espero haberme explicado correctamente. En todo caso muchas gracias por la solución.
El problema con esto, es que al poner el movil boca abajo no se silencia y no puedes rechazar la llamada, no?
volumax
29/07/08, 21:22:19
una pregunta tonta:
Si quiero descolgar una llamada con el botón del pad, es decir, el físico, ¿sería posible o sólo se puede descolgar deslizando?
Aunque no se pueda, y lo digo por acortar el tiempo de respuesta, me parece una aportación genial porque el problema de descolgar por error era infumable. Ahora mientras escribo, se me ocurre otra pregunta. Antes me pasaba que también colgaba llamadas al sacar la diamond de la funda. Con este sistema nuevo, ¿es posible rechazar una llamada con la tecla de colgar? lo digo porque si deslizo para desbloquear directamente descuelgo, con lo cual no sería posible rechazar si no es con el teclado físico.
Espero haberme explicado correctamente. En todo caso muchas gracias por la solución.
Los botones fisicos de colgar y descolgar no sirven si pones la configuracion de pediatrucho.
Si cambias los valores de telefono:
S2A Answer key: on
- S2A End Key: on.
ya funcionan las teclas de colgar y descolgar.
Lo he descubierto con la gran tecnica de ensayo error . . .
agustincsw
29/07/08, 21:24:41
Muchas gracias tio, queda de lujo ;-)
Por cierto, en la web, anuncian que han sacado una nueva version del programa hoy mismo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=412418
Muy buen trabajo pediatrucho
Yo he descubierto otra forma que estoy testeando en estos momentos si funcina bien abrire un segundo post anternativo a este.
saludos
lemdoiro
29/07/08, 21:43:05
Muchas gracias volumax. Con esto para mí queda perfecta la configuración. Saludos
PEDIATRUCHO
29/07/08, 21:45:27
Editado con los aportes de volumax
El enlace del primer post es con la nueva versión de S2U2. Yo con la primera tuve algún problema de cuelgues, con esta por ahora no
Dos cosas que me gustaría que alguien experto modificara:
- Las fotos de alguien llamando son de una calidad malísima... ¿no se puede aumentar?
- No se por qué, pero el símbolo de bluetooth ya no me aparece cuando está activo en el TouchFlo (arriba, junto a la cobertura y la batería), sin embargo si me sale en la pantalla del S2U2, no me mola mucho al idea, porque no me gusta tenerlo encendido por error y no darme cuenta ¿a alguien más le pasa?
ceballitos
29/07/08, 21:46:35
Gracias, jejejejej rula, pero una cosita debemos descolgar por fuerza? no podemos rechazar la llamada?
PEDIATRUCHO
29/07/08, 21:47:34
Si pones la configuración del primer post, cuando pulses la tecla colgar, rechazas la llamada.
ceballitos
29/07/08, 21:50:39
que va tio no me hace caso a la tecla colgar, solo hace caso al slide para responder
ceballitos
29/07/08, 21:53:21
ahora si estara editado el primer post porque lo puse todo igual antes
PEDIATRUCHO
29/07/08, 21:56:28
El primer post lo he editado para corregir lo de esas teclas. Si lo pones como dice ahora, te funcionarán. ¿Lo has conseguido solucionar? Si no, prueba con un soft reset
ceballitos
29/07/08, 21:59:26
perfecto, gracias
indargorri
29/07/08, 22:58:38
tengo una duda que espero que alguien me resuelva. He configurado el S2U2 tal y como viene y la cuestion es que cuando se bloquea el telefono tengo que desplazar la barra para desbloquear el S2U2 pero a continuación me sale lo pinchar en la esquina inferior izquierda "Desbloquear" para a continuación dar al botón gris que aparece en el centro (vamos lo que te viene por defecto como bloqueo con el touch flo)
¿Como puedo quitar ese desbloqueo y dejar solo el S2U2? Porque desbloquear ambos cada vez como que es un poco, bastante coñazo (tengo disabled el skin phone por si alguien me dice jaja).
Graciassss.
Beto_330Ci
29/07/08, 23:10:12
A mi no me funciona lo de desbloquear con la tecla home...
La vdd es que no me gusta que parezca un iphone
nonexxx
29/07/08, 23:18:30
A mi tampoco me desbloquea con la tecla home :o
PEDIATRUCHO
29/07/08, 23:42:27
Creo que ese desbloquear es propio de la diamond, no del S2U2. Pero yo pensaba que no había bloqueo automático de la Diamond, había que bloquearla pulsando la tecla "colgar" mantenida. Por más que busco en los menús de configuración no encuentro nada sobre ese tema, y en las instrucciones tampoco...
PEDIATRUCHO
29/07/08, 23:43:08
Creo que la tecla home solo desbloquea si has quitado el botón deslizante
nonexxx
29/07/08, 23:47:48
Aunque lo quites no funciona, yo he tenido que hacer un reset porque no podia desbloquearla al quitar la barra antideslizante...
PEDIATRUCHO
29/07/08, 23:52:35
Pues a mí sí me desbloquea... ¿lo has puesto todo como puse en el primer post?
PEDIATRUCHO
30/07/08, 00:12:50
Editado de nuevo el primer post, con la solución a que las fotos de llamada sean de baja resolución. Ya se ven perfectas...
PEDIATRUCHO
30/07/08, 00:14:55
Por cierto, el readme.txt que viene junto con el cab de S2U2 vienen un montón de soluciones a problemas que seguramente una persona que sepa de todo esto podrá interpretar bien, yo no me entero de casi ná. Si alguien tiene paciencia para leerlo y encuentra soluciones sería fantástico
IRUXELCG
30/07/08, 00:26:26
joer a ver si me pueden ayudar, lo tengo todo perfecto, pero quiero cambiar la imagen que sale de la flor, y la he liado, en vez de sobrescribir la foto por otra llamada wallpaper, la he eliminado, y he puesto otra foto, pero no me la reconoce, y me sigue saliendo la maldita flor que no me gusta nada, alguna solucion??
PEDIATRUCHO
30/07/08, 00:38:29
Tiene que ser una foto que se llame wallpaper.jpg, y es necesario que hagas un soft reset, creo.
IRUXELCG
30/07/08, 00:51:25
ahh vale gracias! quiza sea por que no he hecho el soft reset ya que la foto ya le he puesto ese nombre!
Beto_330Ci
30/07/08, 01:57:05
Pues a mí sí me desbloquea... ¿lo has puesto todo como puse en el primer post?
Yo lo hice como pusiste en el primer post y nada...
Al picarle a home como que hace el intento pero se regresa a la pantalla con el wallpaper y no hay manera de salir de ahi mas que con un soft-reset y cambiando la configuracion pq se vuelve a bloquear y pasa lo mismo, lo he instalado y desinstalado varias veces y nada!
Saludos
sergio_0000
30/07/08, 03:04:33
Despues de instalar estos programas no me suena el movil cuando me llega un sms, hay alguna opción para activarlo de nuevo???
Con que ejecutes el ilock2 y rearranques el programa es suficiente. Con el soft-reset al fin y al cabo estas haciendo lo mismo... ;-)
Saludos
IRUXELCG
30/07/08, 09:40:29
bueno despues de testearlo un poco tengo estos problemillas que no me gustan mucho:
1º si te llaman al desbloquear la barra deslizante ya coge el telefono no da opcion ni a colgar
2º solo me sale en la pantalla el numero que me esta llamando, auque sea de mis contactos el nombre no sale, eso si sale un hueco para que pongas la imagen pero a mi la imagen me da igual, prefiero que me salga quien me llama.
nose si tienen solucion si alguien sabe y lo dice mejor, un saludo y gracias
PEDIATRUCHO
30/07/08, 10:56:05
Al primer problema hay solución. Si pones la configuración del 1er post, cuando pulses el botón físico de colgar, rechazas la llamada.
Al segundo voy a echarle un vistazo en cuanto pueda y te cuento
kuki_lagunero
30/07/08, 11:34:49
tengoo unas dudas el programa va bastante bien pero no puedo descolgar llamadas es decir si desplazo el icono para desblokear el telefono me coge la llamda directamente no ahy ninguna manera de colgar las llamadas k no kieras otra dudilla no me salen el nombre de kien llama solo sale el numero alguna solocion??
Rodin2309
30/07/08, 11:52:23
Hola, soy nuevo, un pequeñisimo aporte. Con la config original de Pediatrucho, esto es con answer key y end key en off, aun puedes rechazar la llamada con el boton de apagar la pda.
Salu2. Buen trabajo a todos los del foro
IRUXELCG
30/07/08, 13:08:53
bueno despues de testearlo un poco tengo estos problemillas que no me gustan mucho:
1º si te llaman al desbloquear la barra deslizante ya coge el telefono no da opcion ni a colgar
2º solo me sale en la pantalla el numero que me esta llamando, auque sea de mis contactos el nombre no sale, eso si sale un hueco para que pongas la imagen pero a mi la imagen me da igual, prefiero que me salga quien me llama.
nose si tienen solucion si alguien sabe y lo dice mejor, un saludo y gracias
la primera mas o menos resuelta, la 2ª es porque mis contactos estan en la sim, habra que ponerlos en la guia del telefono
PEDIATRUCHO
30/07/08, 13:09:13
Editado de nuevo el primer post con alguna aportación. Leed bien lo de rechazar llamadas y aceptar llamadas, y además he añadido silenciar el timbre al pulsar el botón volumen+
Un saludo y os cuento mi problema.
Cuando me llaman y me tiro un rato hablando, al ir a colgar la pantalla está negra como un tizón y tengo que darle al botón de energía para que se ponga una chizpina clara, deslizar el bloqueo, y desbloquear luego en la interfaz htc del Touch. Muy complicado y todo a media luz. ¿cuál es mi problema?¿Alguna solución?
Gracias anticipadas por las respuestas.
MiToNiOeS
30/07/08, 13:17:35
- A mi ocurre lo mismo con la tecla home, intenta desbloquearse pero regresa...
- Por otro lado, antes estaba probando el programa cuando me ice una llamada y la barra de scroll se me puso detras de la barra negra que hay abajo donde estan los botones.
Os explico exactamente lo que hice:
1º Tenia el movil encendido y desbloqueado normalmente
2º Le doy al boton de apagar (solo apagar la pantalla, sin dejarlo pulsado ni nada) y luego a encender de nuevo para que salga el s2u2
3º Sin esperar a que se apague la pantalla me llamo desde otro movil y voila, se me puso la barrita de scroll por detras
- Y por ultimo... si lo configuramos para que en vez de mostrar imagen a pantalla completa lo ponemos en "thunmail" (se escribe asi?? estoy poniendolo de cabeza) tampoco sale el nombre o numero de la persona?? (no puedo probarlo aora mismo...)
edito: parece que la tercera cuestion ya la han resuelto mientras yo escribia esto... tienen que estar los contactos en la memoria de la pda...
IRUXELCG
30/07/08, 13:26:21
me podeis decir como puedo meter los contactos en la memoria de la pda??? es que yo cuando entro en contactos me salen los de la sim, pero claro con este programa mejor tenerlos en la guia del telefono, haber si alguno sabeis, un saludo
MiToNiOeS
30/07/08, 14:41:56
me podeis decir como puedo meter los contactos en la memoria de la pda??? es que yo cuando entro en contactos me salen los de la sim, pero claro con este programa mejor tenerlos en la guia del telefono, haber si alguno sabeis, un saludo
no se si se puede pasar directamente en la pda (casi seguro que habra alguna forma), yo es que venia de un sony ericsson y tuve que coger el suite de sony ericsson y pasar los contactos al outlook y del outlook pues los pase a la pda y se pasaron directamente a la memoria
la solución está en este hilo,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6673
cierro este y seguimos allí.
Muchas gracias a todos.:ok:
no lo cierres gen que es otro metodo diferente
hay gente que le gusta el s2u2, a mi no me gusta que mi pda se parezca a un ifon
pero para gustos colores....X-D
no lo cierres gen que es otro metodo diferente
hay gente que le gusta el s2u2, a mi no me gusta que mi pda se parezca a un ifon
pero para gustos colores....X-D
menos mal que me avisas,
A mi el S2U2 no me gusta pero no por un tema de apariencia, sino de compatibilidad, he leído de bastantes problemillas con el dichoso s2u2 y no me ofrece confianza...
S2.
PEDIATRUCHO
30/07/08, 20:58:58
No consigo solucionar lo de que se silencie al dar la vuelta al móvil, lo de modificar el registro no vale... ¿alguien sabe como solucionarlo?. Me parecía util para silenciarlo sin tenerlo que sacar de la funda...
Tras instalar este programa observo que al pulsar telefono, aparece el teclado de Windows y no el de Touch3dFlo. Podría solucionarse esto? Me parece más comodo el del Flo
PEDIATRUCHO
31/07/08, 00:12:52
Creo que no se puede, es precisamente lo que desactivas con el Advancedconfig, si no lo haces, creo que cuando llaman sale la tecla descolgar por encima del protector y entonces el invento se va al carajo... Creo que es así.
casado-ayr
31/07/08, 09:20:50
alguien sabe cómo se hace paa q aparezca la pantalla de bloqueo = q en la imagen de la izquierda?con infomación de la bateria, la hora asi, los sms....
PEDIATRUCHO
31/07/08, 11:16:33
Esto es lo que he encontrado para el problema del tiempo, se puede configurar, pero hay que saber de esto (y yo no tengo ni idea)
Weather
Q. My XXX weather application cannot be shown on S2U2?
A. S2U2 only supports Spb Weather (not Traveler; not Shell), Weather Panel, Pocket Weather, HTC Weather & User-defined Weather.
Q. When ShowWeather set to HTC Weather, it does not show any icon?
A. You're probably running a custom-made HTC Home plugin. Try to figure out where the plugin is installed (e.g. \HTCHome\), then copy all HH_Weather_XXsmall.png files to \Windows\. Restart iLock2.
Q. There is no registry key called UserWeather in my device?
A. Create it (as STRING) by yourself.
Q. How to make use of UserWeather?
A. You have to manually update the registry key UserWeather (STRING) under \HKEY_CURRENT_USER\Software\A_C\S2U2. The format is "icon|index|high temp|low temp" where icon is S, P or W (Spb Weather, Pocket Weather or Weather Panel).
Or "icon|index|string" where "icon" is C (custom), "index" is the weather icon & "string" will be the message displayed underneath the weather icon. e.g. "C|50|Rainning" means the \gfx\weather\50.png icon & "Rainning" will be displayed on screen.
Schettj has created a MortScript to update it through Yahoo's weather, details at http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=358952 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=358952)
Si alguien tiene ganas...
PEDIATRUCHO
31/07/08, 11:20:10
Para el problema del reloj, tienes que descargarte de la página: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=412418 los paquetes de relojes, descomprimirlo y meter cada archivo dentro del respectivo directorio. Edito el primer post con las modificaciones y otras que he encontrado de editar el registro.
PEDIATRUCHO
31/07/08, 12:47:02
He conseguido mantener el interfaz del TouchoFlo3D junto con el S2U2, todo añadido en el primer post. Muy recomendable!!!!
alexjoje
31/07/08, 14:09:18
Buena currada te has pegado. Lo probaré.
Gracias! :aplausos:
sierra500
31/07/08, 14:31:05
PEDIATRUCHO eres un fenómeno, ya me esta tardando tener mi nueva máquina para poder trastear en incluirle esto jejejejeje (salvo que Vauss o NiAx Team lo incluyan ya en sus futuras-nuevas ROM :silbando:)
jesuscoro
31/07/08, 14:31:34
Para poner una foto a algún contacto y que salga a pantalla completa a buena resolución no la adjunteis al número desde los contactos. Hacedlo desde el Album: Fotos y Videos>Album>elegis la foto>Menu>Guardar en contacto>Elegís el contacto.
Hola. Todo me funciona bien, pero si pongo las fotos de los contactos asi, me salen "partidas". Pone la foto muy a la izquierda y lo que sobra lo pega a la derecha, no se si me explico. Sin embargo si las pongo directamente desde los contactos lo hace bien. Las imagenes que estoy poniendo son de 256x256 a 72 ppp de resolucion con formato png. Vamos, como las de muestra que trae el para los contactos. Alguna idea de por que puede ser? Gracias y un saludo
PEDIATRUCHO
31/07/08, 15:41:48
pues ni idea, pero yo las fotos las pongo de 640x480 jpg con ese método y funciona perfectamente...
Edito el primer post completo porque ya he encontrado lo solución para que sean compatibles el S2U2 y el TouchhFlo3D de nuestra máquina:
...
Buen trabajo!
Muchas gracias.
jesuscoro
01/08/08, 13:57:20
pues ni idea, pero yo las fotos las pongo de 640x480 jpg con ese método y funciona perfectamente...
Gracias pediatrucho. Con ese tamaño ya va todo bien.
reqtfeo
03/08/08, 17:55:34
no se crear un string y con el resco no ma sale lo de hklk ese
PEDIATRUCHO
03/08/08, 19:24:14
Cuando se dice "HKLM" quiere decir "HKEY_LOCAL_MACHINE"
Me parece que el Resco explorer llama al "string" algo como "cadena" ¿no?. Se añade igual que la "key" pero en lugar de elegir key, eliges string (o cadena si te pone eso). Luego te saldrán dos cuadraditos, en el primero que pondrá "value name" o "nombre" debes poner "classname" y en el segundo que te pondrá "value data" (creo que en el resco no pone nada) pon "S2U2"
RECUERDA QUE SIEMPRE SIN COMILLAS
Si ves que no lo consigues, usa otro editor, el SKTools es muy recomendable, porque tiene muchas otras utilidades, está en la sección de descargas, y la medicina, busca en el foro "Otro software" que hay un hilo con ese tema.
PEDIATRUCHO
04/08/08, 02:50:12
Pues creo que ya por fin puedo decir que el primer post será definitivo, porque ya no encuentro más cosas que hacer o añadir. He adjuntado unas imágenes para quienes duden porque no saben cómo quedará.
sergy330
04/08/08, 12:03:52
Buenas pediatrucho, lo primero felicitarte por el curre q t has pegado en publicar este hilo.
Esta misma tarde probaré el S2U2 q tiene buena pinta.
Ya os contaré.
Salu2!
alexjoje
04/08/08, 14:11:35
A mi me va todo perfecto excepto que no se me desbloquea con la tecla HOME.
Bueno, para ser exactos, hace un amago de desbloqueo, sale la pantalla del TF3F durante un segundo, pero se quita y se queda otra vez en la pantalla del S2U2.
Y sí, tengo lo del NoKeyBoardHook a 0.
:pensando:
Buenas, muchas gracias por este tutorial, muy util este programa, porque siempre me gusta tener el telefono bloqueado.
Lo unico que no he conseguido es cambiar la frase de "slide to unlock" por la que yo quiera. No tengo ni idea de lo del HKey que comentaís. Podeis explicarlo detalladamente como hacerlo???
Muchas gracias por todo.
Saludos.
condedudas
04/08/08, 17:21:14
Hola
A mí, con la ROM nueva, si instalo S2U2 no funcionan los botones laterales del volumen..... ¿le pasa a alguien mas?
Un saludo
PEDIATRUCHO
04/08/08, 18:19:09
Lo del desbloqueo te lo miraré. Creo recordar que sirve sólo si quitas las softkeys, pero tengo que mirarlo detenidamente, es que esa opción no la uso nunca.
Lo del "slide to unlock" se hace con un editor de registro, el que quieras bajarte de la sección descargas. tienes que buscar la ruta que te digo, como si fueran directorios, y encontrarás el S2Utext y S2AText, los cambias por lo que tu quieres y ya está.
Lo de las teclas de volumen pasa creo que a todo el mundo. Cuando le das a la tecla sale el control táctil, pero la tecla no funciona para subir o bajar. No he encontrado ninguna solución para esto. A lo mejor se soluciona en otras versiones que saquen.
golumgolum
04/08/08, 19:05:54
Yo lo puse, pero no podía subir el volumen de la radio, sonaba muy bajo, los mp3 perfectos, pero la radio sonaba al minimo y no se podía subir. Lo desinstalé y acabado el problema. Asi que hasta que htc no solucione el problema, paso de cabs, programitas y soluciones.
Suerte y a divertirse
matisnow
04/08/08, 19:43:37
Lo que he notado con este programa que la bateria me dura menos. Pero bastante menos!
Sabeis como solucionarlo?
Alguno le ha pasado lo mismo?
¿No habeis probado esto? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=386451
Tiene buena pinta.
Saludos.
sergy330
04/08/08, 19:48:19
Acabo d instalar el S2U2 y va de lujo, desde luego q la mejor solución q he visto hasta el momento para el tema de descuelgue involuntario. Me funciona todo exactamente como postea pediatrucho al principio del hilo.
Muy agradecido por el trabajo realizado. ;-)
P.d: Cuando me llaman y posiciono el terminal hacia abajo se silencia como lo hacia sin el S2U2.
Salu2 pañeros!
Gracias por el excelente trabajo realizado por Pediatrucho.
Una pregunta, ¿Se ha solucionado el que salga el nombre del contacto -no sólo la foto y el nº. de tel.- en cuanto te llaman?
Gracias y saludos.
sergy330
04/08/08, 19:55:09
Una pregunta, ¿Se ha solucionado el que salga el nombre del contacto -no sólo la foto y el nº. de tel.- en cuanto te llaman?
Gracias y saludos.
A mi me sale tanto el nombre, como el número de teléfono como la foto, creo q simplmente has de tener guardado el contacto en la memoria del móvil y no en la sim.
Salu2!
Gracias Segy, voy a instalarlo y lo probaré. Como había leído que no salía el nombre del contacto, no quería instalarlo.
Por cierto, ¿Se puede instalar en la memoria interna? Saludos.
sergy330
04/08/08, 20:17:10
Gracias Segy, voy a instalarlo y lo probaré. Como había leído que no salía el nombre del contacto, no quería instalarlo.
Por cierto, ¿Se puede instalar en la memoria interna? Saludos.
Sip, cuando vayas a ejecutar el .cab para la instalación te permite elegir dnd guardarlo.
S2!
ErCordobe
04/08/08, 20:46:19
A mi me funciona perfectamente ;)
Gracias.
diaz_moraleda
05/08/08, 00:27:41
Lo he instalado y funciona 100% perfecto.
Hasta ahora siempre he utilizado un programa que se llama ozBT, es un configurador de bluetooth que según que ventana tienes abierta se activa o no el bluetooth. Yo lo tengo configurado para que cuando salga la ventana " Teléfono " " Teléfono: llamada entrante " y " Resco Explorer 2008 " se active el blutooth. Esto me permite que cuando recibo llamada lo enlaco con el manos libres del coche, el resco para pasar datos y teléfono para enlazarlo con el manos libres cuando quiero llamar. He visto que cuando tienes una llamada entrante no aparece aparentemente ninguna ventana porque parece que está por encima... Alguien sabría decirme que nombre de ventana le puede dar el programa? Gracias.
Sobre el tema del nombre de quien te llama, hay que copiar todos los contactos de la sim a la pda. Para esto ir a contactos, administrador de sim. Seleccionais todos los contatos y le dais a guardar contactos.
PEDIATRUCHO
05/08/08, 12:33:15
No lo tengo muy claro, pero creo que sile saliendo la ventana del interfaz de teléfono del Touchflo, pero por debajo de la del S2U2, por lo que debería saltarte el bluetooth no?.
A mi todo perfecto, menos lo del texto "Slide to unlock"
He creado la entrada S2UTest pero sigue saliendo el antiguo mensaje
envio unas capturas
que puede fallar?
PEDIATRUCHO
05/08/08, 22:57:26
Es que es "S2UText" por eso no te hace caso...
Por cierto, ¿como que no te aparece junto a S2UText el S2AText?
Edito: he cisto que el error ha sido mío, en el tutorial soy yo el que por error pone "S2UTest", lo siento, ya está corregido.
diaz_moraleda
05/08/08, 23:07:35
No sale nada debajo del Touchflo. La ventana se llama como el programa S2U2. Lo pongo así y funciona pero hay un problema y es que la pantalla de bloqueo y la pantalla de llamada es la misma por lo que se activa el blutooth cuando me llaman pero se queda todo el rato encendido porque está abierta la pantalla de bloqueo de teclado que se llama también S2U2. Buscaré nuevas soluciones pero veo pocas, la primera que se me ocurre es cancelar el bloqueo de teclado de S2US y activar yo el bloqueo normal de " Trucos Diamond " modificando el registro que era el que tenía hasta poner el S2U2. Si a alguien se le ocurre algo. Gracias.
No lo tengo muy claro, pero creo que sile saliendo la ventana del interfaz de teléfono del Touchflo, pero por debajo de la del S2U2, por lo que debería saltarte el bluetooth no?.
PEDIATRUCHO
05/08/08, 23:11:16
Se me ocurre otra cosa. ¿Y si pruebas a poner dentro de las opciones de teléfiono (en la configuración del S2U2) la opción "Arrastra para responder" como off? Entonces te saldrá la pantalla del S2U2 con los botones rojo y verde, con lo que ya no es la misma que la del bloqueo.
Yo no tenia ni S2UText ni S2AText.
S2UText lo tuve que crear a mano en el registro. Bueno, antes S2UTest.
Ahora lo he cambiado a S2UText, y sigue sin funcionar
martinote
06/08/08, 14:12:29
buenas..
una pregunta, acabo de meterla la ultima ROM de vauss, la v2, y viene con un bloqueador de teclado, pero este (el S2U2) lo habia probado antes y me gusta mas...
como tengo que hacer para desactivar el que viene en la ROM ? porque si le instalo el S2U2 arriba habra algun conflicto no??
gracias de antemano, un saludo
alegilblanco
06/08/08, 14:41:48
he instalado el s2u2 y está muy bien, pero me gustaría tener un acceso directo en la pantalla de inicio que pueda bloquear el teléfono, es posible?sin tener que esperar ningún tiempo a que la pantalla se apague y todo eso, bloquearlo yo con un acceso rapido
he instalado el s2u2 y está muy bien, pero me gustaría tener un acceso directo en la pantalla de inicio que pueda bloquear el teléfono, es posible?sin tener que esperar ningún tiempo a que la pantalla se apague y todo eso, bloquearlo yo con un acceso rapido
Sencillo, ejecuta el prohrama S2U2 de nuevo...
ponte en programas el icono de la flecha gris.
alegilblanco
06/08/08, 14:58:55
pero no lo quiero en programas, me gustaria en la pantalla de inicio, donde está el reloj, se puede ahi?
diaz_moraleda
06/08/08, 15:13:26
Tampoco funciona porque aplica la misma ventana es decir S2U2. Seguiré investigando pero veo pocas soluciones al respecto.
Se me ocurre otra cosa. ¿Y si pruebas a poner dentro de las opciones de teléfiono (en la configuración del S2U2) la opción "Arrastra para responder" como off? Entonces te saldrá la pantalla del S2U2 con los botones rojo y verde, con lo que ya no es la misma que la del bloqueo.
PEDIATRUCHO
06/08/08, 15:36:18
alegilblanco, si pulsas la tecla de apagado se bloquea automáticamente, no necesitas ningún acceso directo.
diaz-moraleda, lo siento, no encuentro nada en otros sitios...
josewarner
06/08/08, 15:39:56
gracias por la aplicación, funciona ok
PEDIATRUCHO
06/08/08, 18:04:48
Yo no tenia ni S2UText ni S2AText.
S2UText lo tuve que crear a mano en el registro. Bueno, antes S2UTest.
Ahora lo he cambiado a S2UText, y sigue sin funcionar
¿Seguro que te has metido en la ruta correcta? Porque te tienen que aparecer por narices, quizás ese es el fallo.
Mira la captura...
la entrada debe ser un valor alfanumerico, no?
Las entradas nunca me han aparecido, y ya he instalado varias ROM...
Tal vez haya que usar alguna opcion especial en la configuracion...
PEDIATRUCHO
06/08/08, 21:15:33
Pues no lo entiendo. Lo he hecho como 10 veces, cada vez que pruebo una ROM, y nunca me ha dado ese problema, siempre me ha aparecido bien en la ruta que te he dicho. ¿Tienes la configuración tal y como pongo en el primer post? Porque no lo entiendo.
martinote
06/08/08, 23:04:57
buenas..
una pregunta, acabo de meterla la ultima ROM de vauss, la v2, y viene con un bloqueador de teclado, pero este (el S2U2) lo habia probado antes y me gusta mas...
como tengo que hacer para desactivar el que viene en la ROM ? porque si le instalo el S2U2 arriba habra algun conflicto no??
gracias de antemano, un saludo
nadie sabe que puedo hacer?
Has reiniciado la diamond? apagar y encender normalmente. Si no se reinicia no se cambia el texto.
nadie sabe que puedo hacer?
En lo del conflicto estoy en las mismas, he puesto hoy el S2U2 con el rom de vauss2 y cuando me llaman se queda la pantalla bloqueada, no puedo aceptar la llamada. he tenido q desinstalar el S2u2
martinote
07/08/08, 00:06:51
En lo del conflicto estoy en las mismas, he puesto hoy el S2U2 con el rom de vauss2 y cuando me llaman se queda la pantalla bloqueada, no puedo aceptar la llamada. he tenido q desinstalar el S2u2
yo he desactivado todo lo del bloqueador que trae la rom, todo lo que iba viendo...
y de momento va bien...
prueba..
PEDIATRUCHO
07/08/08, 00:13:43
Tienes que borrar los archivos que están el Mi dispositivo>Archivos de Programa, la carpeta no me acuerdo porque ya no la tengo, es algo de unlock. Luego con el SKTools limpias el registro y todos los accesos directos (le das a clean y lo hace todo él solito)
Pues no lo entiendo. Lo he hecho como 10 veces, cada vez que pruebo una ROM, y nunca me ha dado ese problema, siempre me ha aparecido bien en la ruta que te he dicho. ¿Tienes la configuración tal y como pongo en el primer post? Porque no lo entiendo.
Ya lo he solucionado...
El problema es que estaba usando la versión V1.
He bajado la ultima que ha salido hoy, la V1.16 y ya aparece el campo S2UText y por tanto ya funciona
Gracias por la ayuda
martinote
07/08/08, 16:35:25
de donde la has bajado?
de donde la has bajado?
http://ac.22055.nl/S2U2-1.16-VGA.zip
serenaender
07/08/08, 17:11:08
Bueno, supongo que este tema está ya más o menos solucionado, pero por si acaso hay quien se resiste a instalar nada o hacer cambios les comentó cual fue mi solución.
A mi me pasaba lo que a todos con la funda de Vodafone, colgaba las llamadas que me hacían la mayoría de las veces....así que me propuse buscar una solución claramente sofisticada y llena de ingenio....solo a unas pocas mentes brillantes se les habría ocurrido tal solución...
....cambiar de funda. Fue santo remedio. Me compré una funda en pdair nueva y no he vuelto a tener ni un solo problema de descuelgues o cuelgues involuntarios. Además la funda me gusta más...XD
martinote
07/08/08, 19:52:16
http://ac.22055.nl/S2U2-1.16-VGA.zip
thanks!
....cambiar de funda. Fue santo remedio. Me compré una funda en pdair nueva y no he vuelto a tener ni un solo problema de descuelgues o cuelgues involuntarios. Además la funda me gusta más...XD
Hola!
¿Cuál te has pillado?
Yo también optaré por esa solución, ya que todas las soluciones "por software" que he probado hasta el momento me han dado problemas.
felgue16v
08/08/08, 02:17:16
Un millon de gracias por el tuto, me vino de perlas. Llevo 2 dias con el telefono y todavia no habia podido contestar voluntariamente ni una sola llamada. Ademas el nuevo look hace que añore menos a mi iphone. GRACIASSSSS:elmejor:
serenaender
08/08/08, 07:42:23
Hola!
¿Cuál te has pillado?
Yo también optaré por esa solución, ya que todas las soluciones "por software" que he probado hasta el momento me han dado problemas.
Me pillé esta, en color blanco para romper un poco con el color de la pda:
http://www.pdair.com/catalog/product_info.php?cPath=10100000_900000_11000268&products_id=7957
(http://www.pdair.com/catalog/product_info.php?cPath=10100000_900000_11000268&products_id=7921)
PEDIATRUCHO
08/08/08, 15:59:12
Actualizado el primer post con la nueva versión, la v1.16, que ha solucionado el problema de las teclas de volumen, ya funcionan a la perfección.
hugomissa
08/08/08, 20:06:13
Hola. Perdonar mi ignorancia pero esta de la programacion me viene grande. La aplicacion me parece una pasada y como tal la tengo que poner a funcionar bien por Huev....... .
Lo que me pasa es que cunado me llaman, me sale unos 2 segundos el interfaz de u2s2 y de seguido la del touch 3 . He leido y releido el 1º post y pienso que es porque no he configurado eel registro tal como viene al final del 1º post. Es eso cierto?
Si es sai, con que programa co puedo modificar? también con el advance config que recomendais en el inicio?
Si no controlo este programa, y introduzco mal las ordenes, se me queda inutilizada la pantalla de recibir llamadas?
espero ansiosamente vustras opinones. Gracias
Un saludo
sergy330
08/08/08, 21:28:22
Actualizado el primer post con la nueva versión, la v1.16, que ha solucionado el problema de las teclas de volumen, ya funcionan a la perfección.
Buenas, ya me he instalado la 1.16 del S2U2 pero no veo q actue diferente con las teclas de volumen, se supone q utilizando las teclas de volumen del lateral del diamond se su y baja el volumen? Si es así no me responde, lo único q hace es q me salga en la pantalla la opción del volumen y si quiero modificarlo tengo q hacer mediante la pantalla táctil, cosa q ya me hacia la anterior versión del S2U2.
Sl2!!
Muchas gracias, funcionando perfectamente.
Caballa
09/08/08, 00:07:14
Gracias por toda la explicación. De veras, completísima.
A mi me funciona todo bien. Pero creo que de manera distinta, pero me da igual, me gusta como me queda. Lo único que no me funciona o no termino de entender es lo de desbloquear girando la pantalla. Yo lo tengo en ON y da igual para donde gire, que no pasa nada. Solo me queda un movimiento que probar y es chocarlo contra la pared, jejejejeje.
¿Alguien sabe qué?
Gracias. Saludos.
PEDIATRUCHO
09/08/08, 14:29:02
Lo que me pasa es que cunado me llaman, me sale unos 2 segundos el interfaz de u2s2 y de seguido la del touch 3 . He leido y releido el 1º post y pienso que es porque no he configurado el registro tal como viene al final del 1º post. Es eso cierto?
Si es sai, con que programa co puedo modificar? también con el advance config que recomendais en el inicio?
Eso no debe ocurrir, seguramente será por que no has hecho lo del registro, ya que el TouchFlo está configurado para que esté siempre por encima de cualquier cosa. si lo haces tal y como pongo en el post no debe fallar. Necesitarás un editor de registro, en descargas tienes varios. En el caso de que no te atrevas a hacerlo (no tienes por qué, porque es fácil, pero bueno...) con el advancedconfig haces lo que pongo en los pasos 1 y 2 y lo tendrás solucionado, pero te saldrá el interfaz de teléfono de windows mobile que es muy fea (en mi opinión).
PEDIATRUCHO
09/08/08, 14:32:10
Buenas, ya me he instalado la 1.16 del S2U2 pero no veo q actue diferente con las teclas de volumen, se supone q utilizando las teclas de volumen del lateral del diamond se su y baja el volumen? Si es así no me responde, lo único q hace es q me salga en la pantalla la opción del volumen y si quiero modificarlo tengo q hacer mediante la pantalla táctil, cosa q ya me hacia la anterior versión del S2U2.
Pues a mí me funcionan perfectamente. Tengo la Vauss v2. ¿Has probado a hacer un soft reset?
sergy330
09/08/08, 15:28:02
Pues a mí me funcionan perfectamente. Tengo la Vauss v2. ¿Has probado a hacer un soft reset?
Sip, hice un softreset. Te baja el volumen con una llamada en curso utilizando únicamente las teclas de volumen lateral del Diamond?
PEDIATRUCHO
09/08/08, 16:07:43
Sí, si durante una llamada pulsas las teclas de volumen regulas el volumen del altavoz.
¿Cuando instalaste la version 1.16 desinstalaste antes la anterior?¿o instalaste encima una de otra? Prueba a desinstalar y volver a instalar.
sergy330
09/08/08, 16:20:04
Sí, si durante una llamada pulsas las teclas de volumen regulas el volumen del altavoz.
¿Cuando instalaste la version 1.16 desinstalaste antes la anterior?¿o instalaste encima una de otra? Prueba a desinstalar y volver a instalar.
Desinstalé la 1.13 e intalé la 1.16, hice un soft-reset pero no me funciona.
Como se desinstala correctamente le S2U2? yo lo hice desde el diamond, en "quitar programas". Pero luego al conectarlo al PC y explorar observé que habia una carpeta del S2U2 de la 1.13 y lo borré manualmente. Es correcto, o alguna otra recomendación para quitar el programa?
Gracias como siempre!
PEDIATRUCHO
09/08/08, 16:39:04
Yo lo hice así y me funciona. Pero prueba a desinstalar, usa la opción "clean" del SKTools para que te limpie los restos del registro y cosas así que hayan quedado, y vuelve a instalarlo a ver.
sergy330
09/08/08, 21:19:43
Pues lo he vuelto a desinstalar, he usado el MemMaid para limpiar registros y demás y cuando ya no había ni rastro he hecho un softrestet, he vuelto a instalar el S2U2 1.16, lo he configurado, he vuelto a hacer un softreset y siguen sin funcionar las teclas laterales del volumen del diamond...no se xq será.
Lo curioso es q cuando estaba configurando el S2U2Settings juraría q me ha salido la misma configuración q tenía antes de la desintalación anterior a excepción d la foto d flor, pero todas las opciones de ON y OFF me da la sensación q estaban igual. Pero cuando he pasado el MemMaid no habia ningun registro ni mala desinstalación ni na d na del S2U2...
PEDIATRUCHO
09/08/08, 21:28:09
Pues te prometo que a mí me funciona. ¿tienes activado el control de volumen del S2U2? Porque yo lo tengo desactivado. Por seguir probando cosas...
sergy330
09/08/08, 21:38:44
Eres un máquina pediatrucho, alguna vez te lo han dicho? Efectivamente era eso, lo tenía en ON el control de volumen y era lo q me lo bloqueaba, ahora ya si q rulan las teclitasss.
Gracias compañero ;) :ok:
xavidvd
10/08/08, 11:08:56
http://www.pdair.com/catalog/product_info.php?cPath=10100000_900000_11000268&products_id=7957
(http://www.pdair.com/catalog/product_info.php?cPath=10100000_900000_11000268&products_id=7921)
¿ no abulta demasiado con esa funda ?
¿ en que grosor se te queda ?
staskesi
10/08/08, 12:11:26
Pues te prometo que a mí me funciona. ¿tienes activado el control de volumen del S2U2? Porque yo lo tengo desactivado. Por seguir probando cosas...
es por eso??????????????
Interesante y bonita, comentanos por favor si aumenta de grosor nuestra chiquitina frente a la origal que venia en la caja.
Muchas gracias y un saludo,
Angel
PEDIATRUCHO
10/08/08, 13:33:39
Eres un máquina pediatrucho, alguna vez te lo han dicho? Efectivamente era eso, lo tenía en ON el control de volumen y era lo q me lo bloqueaba, ahora ya si q rulan las teclitasss.
Gracias compañero ;) :ok:
Pues me alegro porque era ya algo personal... X-D
Un placer ayudaros!!!
pues a mi las teclas no me van...cuando hago un soft reset si ue tiran, pero se acaban perdiendo :(
A mi me pasa que de vez en cuando al recibir una llamada solo me pone el telefono pero no quien llama.....eso me toca los....y pasa de forma aleatoria segun parece....alguien sabe que puede pasar ? gracias
serenaender
10/08/08, 18:20:46
¿ no abulta demasiado con esa funda ?
¿ en que grosor se te queda ?
Abulta más que la funda que regala vodafone, pero tampoco mucho más. Para que te hagas una idea, con la funda tiene un grosor algo menor que un Nokia N70.
Bufff otro con el problemita. Espero que Htc saque algo porque a servidor, el programa s2u2 le parece un virus y no lo instalo ni de coña. Buff tan dificil es una actualización desactivando la pantalla y pudiendo colgar y descolgar con sus respectivos botones?
Saludos.
xavidvd
12/08/08, 09:49:53
Bufff otro con el problemita. Espero que Htc saque algo porque a servidor, el programa s2u2 le parece un virus y no lo instalo ni de coña. Buff tan dificil es una actualización desactivando la pantalla y pudiendo colgar y descolgar con sus respectivos botones?
Saludos.
+1 :loco:
Es más, si no lo hace HTC, ni ningún proveedor, digo yo que lo podrían sacar para las nuevas ROM's no oficiales, que en lugar de marear con tanta programa, simplemente hay que sacar los botones de responder del formulario de llamada.........:risitas:
PEDIATRUCHO
12/08/08, 13:28:46
Lo del la identificacion de llamadas es porque no tienes los números en la memoria del teléfono. Pásalos todos a la memoria del telfono y verás como se soluciona.
xavidvd
12/08/08, 13:58:36
me estoy empezando a agobiar un poco :enfadadisimo:. Ahora mismo no soy capaz de sacar el teléfono de la funda sin que cuelge o descuelge :enfadadisimo:
Voy a tener de instalar algo para que se solucione.........
¿ al final cual es la mejor solución ?
Vaya empanada que llevo con este tema :porro:
sergy330
12/08/08, 14:08:42
me estoy empezando a agobiar un poco :enfadadisimo:. Ahora mismo no soy capaz de sacar el teléfono de la funda sin que cuelge o descuelge :enfadadisimo:
Voy a tener de instalar algo para que se solucione.........
¿ al final cual es la mejor solución ?
Vaya empanada que llevo con este tema :porro:
Yo he probado un par de .cab y me quedo con el S2U2
S2!
suprimoseco
12/08/08, 14:17:13
Yo he probado tb casi todas las soluciones que aparecen en la web y sin duda me quedo con S2U2
Pues a tomar por culo la funda xD
Me pasa como a xavidvd, no tengo cojones de sacar el movil sin descolgarlo o colgarlo y como me niego a meter ese toston de programa creador de morralla, se queda sin funda hasta que consiga una solución.
Bufff con lo facil que seria una opcion en el tlf "activar pantalla para contestar llamada" desmarcarla y ya esta :_(
Sabeis el correo de htc españa para ponerlo en conocimiento?
Saludos.
serenaender
12/08/08, 14:47:37
Yo insisto en el tema de cambiar la funda. De verdad que desde que la he cambiado no he vuelto a tener ni un solo problema.
xavidvd
12/08/08, 14:49:22
Pues a tomar por culo la funda xD
Me pasa como a xavidvd, no tengo cojones de sacar el movil sin descolgarlo o colgarlo y como me niego a meter ese toston de programa creador de morralla, se queda sin funda hasta que consiga una solución.
Bufff con lo facil que seria una opcion en el tlf "activar pantalla para contestar llamada" desmarcarla y ya esta :_(
Sabeis el correo de htc españa para ponerlo en conocimiento?
Saludos.
que gran opción !!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
:platano:
es que ademas teniendo 2 botones especificos para ello, es una chorrada meter 2 botones "virtuales" que hacen exactamente lo mismo !!!!1:enfadadisimo:
xavidvd
12/08/08, 14:51:18
Yo insisto en el tema de cambiar la funda. De verdad que desde que la he cambiado no he vuelto a tener ni un solo problema.
segurmanente tienes razón, pero yo necesito que este teléfono sea llevable en cuanto a dimensiones, lo llevo aveces en el bolsillo del pantalón :oh:
Y mi experiencia con fundas, es que te olvidas del diseño SLIM que tiene......:pensando:
Lsilvag
12/08/08, 17:28:16
Yo he seguido los pasos 1 a 1 según dijo el autor del post, y por ahora me va muy bien...en los próximos dias si me da algún problemilla lo comento, pero por ahora, todo OK, y eso que no me hacia mucho la idea de cargarlo porque en la Cruise no me iba muy bien.
Un Saludo,
Al final he conseguido que el S2U2 me funcione bien.
De todas formas, también preferiría una solución "oficial" por parte de HTC en una futura actualización de ROM. Porque tener que instalar un programa que consume recursos adicionales para solucionar un problema que no debería existir... no es muy aceptable.
En algún lado leí que HTC no considera el descuelgue involuntario como un problema de diseño del teléfono, a pesar de las quejas de multitud de usuarios. Para flipar :oh:
sergy330
13/08/08, 00:16:48
Al final he conseguido que el S2U2 me funcione bien.
De todas formas, también preferiría una solución "oficial" por parte de HTC en una futura actualización de ROM. Porque tener que instalar un programa que consume recursos adicionales para solucionar un problema que no debería existir... no es muy aceptable.
En algún lado leí que HTC no considera el descuelgue involuntario como un problema de diseño del teléfono, a pesar de las quejas de multitud de usuarios. Para flipar :oh:
Os suena eso de la unión hace la fuerza...pienso q si todos perdiésemos un par d minutos en enviar un correo a htc.com referente al tema lo tendrian más en cuenta.
S2!
serenaender
13/08/08, 08:57:53
segurmanente tienes razón, pero yo necesito que este teléfono sea llevable en cuanto a dimensiones, lo llevo aveces en el bolsillo del pantalón :oh:
Y mi experiencia con fundas, es que te olvidas del diseño SLIM que tiene......:pensando:
Pues yo siempre lo llevo en el bolsillo del pantalón...;)
Tengo un problema.. he hecho todo lo que conemtas en el primer post.. pero la luz de la pantalla se me ha puesto al minimo.. :S
si reinicio la HTC se pone bien pero al bloquearse se pone la luz al minimo.. y al desbloquearla se queda asi.. :s
que hago??
salu2 y gracias
edito:
solucionado... me habia dejado lo de "no llamar al S2P al desbloquear" .. ahora va bien;)
gracias!
Ya esta todo.. ahora me viene una duda.. el tema este negro que te pone en la pantalla de desbloqueo.. puedo sacar de algun sitio un tema asi para todos los menus.. ahora tengo instalado uno de "windows 7"...
salu2 y gracias..
edito:
bueno pues nada me contesto yo otra vez.. jejeje
me he instalado este y va bastante bien:
http://www.comunidadwindowsmobile.es/index.php?action=tpmod;dl=item551
salu2
sermaberik
15/08/08, 01:28:32
Como tengo que configurar para que no se vea la flor amarilla, y se vea el fondo negro y el reloj con la fecha y la barra de desbloquear, osea como quito la flor ? Tengo la version 1.18.
Un saludo.
javi_84
16/08/08, 02:04:54
haber si conseguimos una solucion muuucho mas practica, hace unos dias vauss nos contaba q estaba trasteando una cosa haber si funcionaba bien con respecto a este temaa igual es algo mucho mas complicado pero yo leyendo y viendo la cantidad de cosas q le hacemos a la maquina no creo q sea un problema tan grave a la hora de encontrarle solucion, quiero decir q nose igual con alguna entrada d eregistro q haga q la pantalla no se active mientras llega una llamada q se active cuando das al boron fisico de descolgar por si quieres luego utilizar alguna opcion tipo altavoz o algo d eso, nose si con alguna modificacion de registro se podra solucionar o nose si en alguna futura rom, conseguimos dar con la solucion de este problema tan tonto q nso trae de cabeza a todos, haber si alguno de los expertos nos ilumina con alguno de sus intresantes y multiples aportes jeje, porq el tema del su2 ese me parece un toston para un problema tan simple la de cosas q tienes q hacer para conseguir solucionar el problema.
pd: en ningun momento con esto digo q los expertos o no expertos sean o seamos (me incluyo ya de paso) unos patanes por no encontrar la solucion ehhh jejeje un saludo y haber si solucionamos el problema
lumbreras333
16/08/08, 09:37:11
He leido todo el post y no lo he encontrado. He instalado el programa y parece que funciona bien. Cuando me llaman sale el numero de telefono en lo alto de la pantalla. ¿No reconoce los numeros de la tarjeta sim?, ¿No salen los nombre de los números de teletono que tengo almacenado?
PEDIATRUCHO
16/08/08, 11:13:35
sermaberik: si quieres poner un fondo negro tendrás que crearlo tú mismo. Hazlo con cualquier editor de fotos (tipo photoshop), una imagen completamente negra, de 640x480, y llámala wallpaper.jpg. La pones dentro del directorio de S2U2, cuando te pregunte si quieres sobreescribir di que sí, y ya está.
javi_84: no es tan fácil, no paro de mirar en otros foros (xda-developers entre otros) y nadie encuentra soluciones sencillas, es más, en mi opinión, esta es la que por ahora da mejor resultado.
lumbreras33: tienes que tener los contactos en la memoria del teléfono, si no no te identifica la llamada.
¿Como se hace para que se vea el estado de la bateria en la pantalla inicial?
Si te refieres a la pila grande que sale .. esta aparece cuando esta el telefono conectado.. cargandose.. ;) salu2
Si te refieres a la pila grande que sale .. esta aparece cuando esta el telefono conectado.. cargandose.. ;) salu2
Gracias.
>>>>>>>>>>>>>>>> ATENCION -------- BUG <<<<<<<<<<<<<<<<
Problema:
- Tengo instalado el gsen y me da problemas con el s2u2, me lo gira, me lo desplaza de la pantalla, lo ralentiza, etc...
Solucion:
- Abrir el gsen config y añadir "#window(S2U2)
Aqui mi pequeño aporte :p
Saludos!
Problema:
- Tengo instalado el gsen y me da problemas con el s2u2, me lo gira, me lo desplaza de la pantalla, lo ralentiza, etc...
Solucion:
- Abrir el gsen config y añadir "#window(S2U2)
Aqui mi pequeño aporte :p
Saludos!
hay que poner las " antes de #window(S2U2)?
Gracias por el aporte, rul3s.
SeRgEY, no hay que poner las comillas antes. Si te fijas en los distintos parámetros ya introducidos en configuración ninguno viene con comillas. Así lo he hecho y lo que se consigue (por qué no se me ocurriría antes, la verdad) es desactivar gsen cuando está la pantalla bloqueada con S2U2.
Un saludo.
txa_ka_la
21/08/08, 14:20:33
Wenas! soy novato en esto, pero viendo las marabillas q hace la gente. Existe la posibildad de bloquear las llamadas entrantes, como el bloqueo que se consigue pulsando la tecla fisica de colgar durante varios segundos y luego seleccionar el bloqueo? Y luego para responder a la llamada, desbloquearlo de la misma forma que se desbloquea dicha opcion. Es posible?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿
PEDIATRUCHO
21/08/08, 17:18:02
pues no entiendo tu pregunta... me he hecho un lío
Wenas! soy novato en esto, pero viendo las marabillas q hace la gente. Existe la posibildad de bloquear las llamadas entrantes, como el bloqueo que se consigue pulsando la tecla fisica de colgar durante varios segundos y luego seleccionar el bloqueo? Y luego para responder a la llamada, desbloquearlo de la misma forma que se desbloquea dicha opcion. Es posible?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿
A mi tambien me gustaria algo asi, yo habitualmente la llevo con la pantalla apagada (solo un toke al boton de encendido) y lo que me gustaria es qu al recibir una llamada no se encendiera.
Hace tiempo me parecio leer algo de como hacerlo, pero no encuentro donde.
PEDIATRUCHO
21/08/08, 20:05:24
No busques porque no hay al menos en este foro ni en xda-developers ninguna forma que te permita eso que dices, salvo con los programas que estais viendo en estos hilos.
No busques porque no hay al menos en este foro ni en xda-developers ninguna forma que te permita eso que dices, salvo con los programas que estais viendo en estos hilos.
Weno muxas gracias por contestar. Pos vaya pense que quizas solo con una modificacion d registro o asi.
PEDIATRUCHO
21/08/08, 20:58:42
jejeje, ojala fuera tan sencillo. Por ahora ninguno de los expertos han encontrado una modificación del registro que lo haga, y teniendo en cuenta la de cosas que han encontrado ya, si fuera tan simple como eso no me cabe la menor duda que ya lo habrían hecho.
txa_ka_la
21/08/08, 22:09:21
Wenas! a ver si me explico mejor. Hay una posibilidad de bloquear el aparato pulsando durante varios segundos la tecla fisca de colgar, y luego seleccionas bloquear. Asi el pda queda bloqueado tanto la pantalla como la teclas. Y para desbloquearlo en la pantalla aparece desbloquear q le das 2 veces y se desbbloquea. Pero el problema es q cuando te llaman, se desbloquea automaticamente. Y mi pregunta era si cambiando alguna funcion, se podria llevar esa funcion de bloquear a las llamadas entrantes. Pero me da qno no?¿
Era una pregunta de novato,
gracias
nandosgandia
23/08/08, 17:23:30
como se edita el registro porfavor??
o sino no puedo hacer todo esto.
Perdonar pero aun estoy un poco verde en esto.
Gracias
Como al compañero nandogandia yo no se editar el registro
sergy330
23/08/08, 18:34:23
A mi me funciona perfectamente sin editar el registro, si no quereis meteros en esos lares xq os parece complejo probad primero a instalarlo sin editar el registro.
S2!
ok, lo de editar el registro por mi parte es para cambiar el texto que pone la tecla de descolgar
albertylaura7
28/08/08, 11:53:29
En la pagina para elegir el lenguaje no hay nada, me e podido bajar el *.cab pero donde puedo encontrar el archivo para ellenguaje? Gracias
sergy330
28/08/08, 13:04:53
El idioma para el Settings no lo eliges en ninguna pantalla, tienes q sobreescribir el archivo de idioma. Lee bien el primer post.
S2!
P.d: Bienvenido al foro.
fcaldito
28/08/08, 15:22:14
Una pregunta.
Si el movil no se despertara al recibir una llamada el tono de llamada sonaria?
Si la respuesta es que si, tendriamos una solucion. ahora solo falta mirar como cambiar el registro para que no se despuerte al recibir llamadas.
Si recibimos una llamada solo tendremos que apretar en oton de encendido y aprtar en contestar.
No se sisera una solucion factible pero puede ser un camino a seguir.
Una pregunta.
Si la respuesta es que si, tendriamos una solucion. ahora solo falta mirar como cambiar el registro para que no se despuerte al recibir llamadas.
Si recibimos una llamada solo tendremos que apretar en oton de encendido y aprtar en contestar.
Esa es la ideal.
Saludos.
mir2006
28/08/08, 18:46:50
Una pregunta.
Pues eso sería perfecto. Sin programas ni nada. A ver si se logra algo más o menos funcional sin necesidad de instalar nada...
PEDIATRUCHO
29/08/08, 09:32:43
El problema es que no veríamos quien llama...
Editado el primer post con la nueva versión 1.20, se supone que soluciona el problema del consumo de batería, aunque hay opiniones para todos los gustos...
sergy330
29/08/08, 10:14:24
Creo q lo q comenta el compañero es q cuando llama no se despierte pero suene, pero podriamos ver quien llama dando al power, y luego decidir si coges o rechazas.
Una nueva versión del S2U2...como me gustaaaa. Anda q no eres rápido pediatrucho. A ver si se nota en el consumo realmente...
S2!
barbelith
29/08/08, 14:56:07
Pues yo me tengo que volver a la v1.18, me da muchos problemas.
Se activa la pantalla dentro de la funda en cuanto se presiona cualquier tecla y se ha vuelto loca la pantalla al poner las opciones por defecto, por si acaso era algo que no funcionaba.
Por lo que comentan en xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=412418&page=127) tiene algunos bugs, a ver si sacan una nueva versión corregida.
sergy330
29/08/08, 20:37:20
Ojo, la versión 1.20 de S2U2 según nuestros compañeros de XDA es bastante inestable, no recomiendo su instalación. Acaban de sacar una nueva (1.21) q al parecer ha corregido bugs anteriores. Está en fase de check.
Pediatrucho, te dejo el link para q acutalices el hilo. Un abrazo.
S2!
Edito: al parecer tampoco parece q esta nueva versión sea del todo estable.
dangsoul
30/08/08, 01:31:26
Ojo, la versión 1.20 de S2U2 según nuestros compañeros de XDA es bastante inestable, no recomiendo su instalación. Acaban de sacar una nueva (1.21) q al parecer ha corregido bugs anteriores. Está en fase de check.
Pediatrucho, te dejo el link para q acutalices el hilo. Un abrazo.
S2!
Edito: al parecer tampoco parece q esta nueva versión sea del todo estable.
Hola, pues yo la he instalado y tuneado y va de cine, para cambiar el idioma y los textos del slide , exactamente igual a la anterior, eso sí, instalar la version VGA y no tendreis problemas de configuración en la pantalla.
un saludo y animaros que va muy bien.
sergy330
30/08/08, 02:20:36
Se han detectado unos cuantos bugs, estamos a la espera de noticias de A_C. Funcionar funciona, q duda cabe, pero la estabilidad y fiabilidad no es la misma q en versiones anteriores, más de uno comenta q por el momento la más estable es la 1.18
No obstante quien quiera probarlo ahi tiene el enlace y serán bienvenidas las experiencias.
S2!
jorgecalabuch
30/08/08, 09:57:40
A mi tanto la 1.18 como la 1.21 me van estupendamente, el unico problema para mi es que se desbloquee apretando la tecla de home o...... como en la 1.21, que ademas de con el boton home tambien deslizas la barrita con el boton derecha del boton central.¿Alguien conoce algun sistema para que no se desbloquee de ninguna manera salvo deslizando la barrita?. Muchas gracias
PEDIATRUCHO
30/08/08, 13:13:48
Tengo la versión 1.20 y es verdad que no es demasiado estable, aún no he probado la 1.21, pero creo que por ahora lo más prudente es quedarnos con la 1.18 hasta nuevas versiones corregidas...
jorgecalabuch
30/08/08, 23:56:04
Pues hoy he probado todo el dia la 1.21 con la radio con la ultima radio, la que acaba en ocho y me he quedado flipado, desde las nueve de la mañana hasta las doce de la noche con varias llamadas, algunas de ellas con el casco bluethooth y mas o menos lo que hago todos los dias, antes llegaba a casa con el 10% o asi y hoy he llegado con el 53%, y sin ningun problema, asi que me quedo con esto Jaja.
sergy330
31/08/08, 16:21:56
Buenas, estaba modificando el registro para q esté siempre por encima el S2U2 pero me surge una duda:
Pediatrucho, cuando dices:
dentro de S2U2 añadís una nueva string cuyo "value name" sea "classname" y el "value data" sea "S2U2"
Utilizando el Resco me las siguientes posibilidades:
- Valor alfanumérico
- Valor de cadena múltiple
- Valor binario
- Valor DWORD
Cuál es la correcta?
S2!
enlace al programa ya no existe resubirlo porfavor
sergy330
01/09/08, 14:08:33
Adri, prueba a ver este link mientras le da tiempo a pediatrucho a actualizar el hilo.
S2!
manolo81
02/09/08, 02:49:58
Buenas, estaba modificando el registro para q esté siempre por encima el S2U2 pero me surge una duda:
Pediatrucho, cuando dices:
dentro de S2U2 añadís una nueva string cuyo "value name" sea "classname" y el "value data" sea "S2U2"
Utilizando el Resco me las siguientes posibilidades:
- Valor alfanumérico
- Valor de cadena múltiple
- Valor binario
- Valor DWORD
Cuál es la correcta?
S2!
a mi me pasa lo mismo soy muy novato en windows mobile si alguien pudiera ayudarnos, aun que sea con otro editor de registro me es igual lo bajo y lo instalo, un saludo!!
manolo81
02/09/08, 03:09:51
ya lo echo he conseguido un editor de registro que funciona desde el ordenador y funciona a la perfeccion lo pongo en descarga por si a alguien le hace falta, solo hay que activar el movil en activeSync, un saludo!
http://www.megaupload.com/es/?d=2E6QPFNL
PEDIATRUCHO
02/09/08, 08:29:11
Perdón, pero he estado liadillo ultimamente. Actualizado el primer post con el enlace a la nueva versión 1.21.
String es igual a cadena múltiple.
Después de probar otras opciones me quedo con esta, todas dan algún problema y son poco estables y no funcionan siempre. Esta aunque consume más resursos, sabes que no vas a descolgar sin querer nunca.
PEDIATRUCHO
02/09/08, 09:33:34
Acabo de leer algo en xda-developers para que disminuya el consumo ed batería cuando nuestra Diamond está suspendida con S2U2, mediante la creación de un script:
#r(\Program Files\S2U2\S2U2.EXE) #sleep(1000)
#pwr() #sleep(5000)
Lo hace usando SKSchema.
Lo llama "PowerOff" y lo asigna a una SoftKey
Y consiste en que 1 segundo después de pulsar la soft Key, se ejecute S2U2, y 5 segundos después de apague el dispositivo.
Pero hay que desactivar el "Lock when device wakes up" si quieres que el consumo disminuya bastante.
¿alguien experto que nos diga algo al respecto?, es que no sé si merecerá la pena ponerme a investigar como se usa ese SKchema que no se ni lo que es... X-D
sergy330
02/09/08, 09:40:08
juasssss :risitas: yo lo lei el otro dia en el hilo de XDA y me quedé igual....:silbando:
S2!
casado-ayr
02/09/08, 14:13:31
es cierto q coin la radio q termina en 8 y esta ultima version de S2U2 se mejora la duración de la batería?o por el contrario mejor quedarme con radio q termina en 5?
de donde puedo bajar la 8?
RinCEWinG
02/09/08, 14:30:11
Acabo de leer algo en xda-developers para que disminuya el consumo ed batería cuando nuestra Diamond está suspendida con S2U2, mediante la creación de un script:
#r(\Program Files\S2U2\S2U2.EXE) #sleep(1000)
#pwr() #sleep(5000)
Lo hace usando SKSchema.
Lo llama "PowerOff" y lo asigna a una SoftKey
Y consiste en que 1 segundo después de pulsar la soft Key, se ejecute S2U2, y 5 segundos después de apague el dispositivo.
Pero hay que desactivar el "Lock when device wakes up" si quieres que el consumo disminuya bastante.
¿alguien experto que nos diga algo al respecto?, es que no sé si merecerá la pena ponerme a investigar como se usa ese SKchema que no se ni lo que es... X-D
riau, riau! lol Con esa combinacion de teclas por lo menos tendría que convertirse en una granada de manos! ;-)
cuando eso tanbien resubir el pak de idiomas, solo cuando eso!!!! y el archivo de idiomas http://asapload.com/138179 (http://asapload.com/138179).
PEDIATRUCHO
03/09/08, 09:28:08
Resubido el archivo de idiomas
nos os pasa que a veces se descarga solo de la memoria y teneis que cargarlo manualmente?
blazedani
04/09/08, 14:19:59
Existe algun programa parecido pero que solo tenga el "slide to unlock" ??
Me gusta mucho la pagina de inicio del Touch Flo con su reloj tipo aeropuerto y no quisiera cambiarlo por el fondo que viene en el programa.
Tan solo necesito el slide to unlock, que no consuma apenas recursos y que sea lo mas simple posible.
Hace 2 dias que tengo la Diamond y no para de realizar llamadas cuando la tengo en el bolsillo
ha salido una nueva version del ilock, en concreto la 1.21c
Aquiles980
06/09/08, 07:00:37
yo he editado el registro y nada,la carpeta que dices que creemos(Disable4SpecificApp) ya la tenia creadano tube que hacerlo yo,dentro de esta abro la de S2U2 y dentro de esta me sale classname-S2U2,creo que esta todo bien,pero luego llamo al movil desde casa y me sigue saliendo el esquin normal,ayudaaaaaaaaaaaa.
PEDIATRUCHO
06/09/08, 09:24:30
¿Has puesto la configuración del primer post?, dime detalles sobre tu configuración.
xavidvd
06/09/08, 10:13:18
ha salido una nueva version del ilock, en concreto la 1.21c
¿ y eso que es ? :oh:
pues el programa bajo el que funciona el S2U y que realmente es el que bloquea el telefono y demas... (mira en la carpeta del S2U)
de todas formas en xda dicen lo siguiente:
Changes of v1.21
- fixed the bug that ShowAppointment could not display any appointment on some devices again.
- fixed the issue that S2U2 will not be on focus when device wakes up.
- some minor bugs fixed.
(If there is still some problems with v1.21, you may try the beta build at here (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2595501&postcount=1418))
basicamente te dicen que hay problemas con la 1.21 (yo los he tenido) y que bajes la beta del ilock 1.21cUn saludo.
kanemoto
06/09/08, 14:10:16
Hola a todos. A mi en S2U2 me va bien. Solo tengo activado "Ejecutar al inicio", "Lock when Screen is Blank", Activadas las teclas de responder y llamada, desactivado lo de deslizar para responder, y esconder softkeys. Con esta configuración desbloqueo en la tecla Hoy, y respondo en teclas fisicas. Me funciona!.
Un saludo!
Aquiles980
06/09/08, 19:06:02
que tal pediatrucho,tengo la configuracion igual que el post,me da que estoy haciendo algo mal en lo del teme de la modificacion del registro,terminare desinstalandolo si no se soluciona,
engongita
08/09/08, 10:55:33
Hola, he instalado el programa, he mirado toda la configuración, he editado el registro. El movil se bloquea, pero cuando me llaman se desbloquea solo y se me sigue descolgando con el roce de la funda, a ver si me podeís echar una mano. Muchas gracias.
sergy330
08/09/08, 11:00:46
revisa bien la configuración xq algo no debe de estar bien puesto.
tienes puesto "Arrastra para responder: Only Locked"
engongita
08/09/08, 11:08:34
nada, lo he comprobado y esta bien, lo único que lo tengo en idioma ingles, pero eso no creo que influya, no?
engongita
08/09/08, 11:11:54
Por cierto, la versión del S2U2 es 1.18...
sergy330
08/09/08, 11:16:02
no, el idioma no influye...yo tb tengo la 1.18 y funciona bien.
Cuando lo bloqueas cn el boton power (suspender) y vuelves a despertar el diamond, te sale la pantalla del S2U2?
Q rom tienes?
engongita
08/09/08, 11:32:31
Si, cuando se bloquea y lo despierto me sale la pantalla del S2U2, y lo tengo que desbloquear deslizando, pero cuando me llaman me sale la pantalla tactil de aceptar, rechazar o silenciar...
Por cierto, he desinstalado la 1.16 y he instalado la 1.21 y da igual. La ROM que tengo esla vauss 2.0. Muchas gracias
sergy330
08/09/08, 12:00:39
cuando te llaman y tienes la pantalla apagada (en modo suspensión) te salta la pantalla táctil de aceptar/rechazar? o te refieres cuando la tienes la pantalla encendida?
PEDIATRUCHO
08/09/08, 15:17:58
¿Has editado el registro para que no te salga la pantalla del TF3D? es lo de "Disable4specificApp" Seguramente será ese el fallo...
engongita
08/09/08, 17:55:54
Cuando me llaman y tengo la pantalla apagada y bloqueada salta la de aceptar y rechazar. Lo del registro tambien lo he editado, lo he editado dentro de software/Htc/Biotouch/disable4specificApp. No se que puede pasar pero es un coñazo
PEDIATRUCHO
08/09/08, 20:18:25
¿Y el resto de configuración lo tienes como viene en el primer post? Si no es así ponlo exactamente igual, y si hay cosas que no te gustan ve quitandolas. Puede ser que tengas algo desactivado y por eso no te salga...
engongita
09/09/08, 11:09:41
Si, lo he vuelto a comprobar y esta todo exactamente igual.
sergy330
09/09/08, 11:20:30
visto q has comprobado la configuración unas cuantas veces y t has asegurado de q es correcta, indica exactamente los pasos q has realizado para editar el registro:
Has puesto q has llegado cn un editor de registro a "software/Htc/Biotouch/disable4specificApp" q más has hecho??
engongita
09/09/08, 11:45:44
Dentro de Biotouch he creado lo de disable4..., pero dentro de la carpeta biotouch hay otra carpeta biotouch, pero ya lo puse anteriormente dentro de la segunda y tampoco.
Dentro de disable..., he hecho lo que ponia y ahora si pincho hay debajo sale "en name: classname y en data S2U2"
sergy330
09/09/08, 12:09:20
Una vez llegado a "software/Htc/Biotouch/disable4specificApp" has creado una nueva llave que se llame "S2U2", y dentro de ésta, has añadido un nuevo valor de cadena alfanumérico con "value name" "classname" y "value data" (puede q no t pongo esto y salga un cuadro en blanco en función del editor q estés utilizando) "S2U2"
P.d. todo lo escrito en el registro sin comillas, por supuesto ;-)
PEDIATRUCHO
10/09/08, 21:21:54
Actualizado a la nueva versión 1.22.
Cambios:
- Opción de ver la batería a pantalla completa
- Opción de desbloquear al sacar el lápiz
aún no la he probado. Os contaré.
blanca_gp
11/09/08, 11:36:23
Muchas gracias por la solución pero a mi no me funciona el link de idiomas...
sergy330
11/09/08, 11:39:52
A mi por el momento me va bien la v1.22
No observo mayor consumo de batería.
Hay más opciones dentro del settings.
Sigo testeando...
S2!
davidpal
11/09/08, 11:49:58
podriais poner en la secion de descarlas la nueva version 1.22 o bien en en megaupload o rapidsare?
Gracias
PEDIATRUCHO
11/09/08, 16:08:55
Tienes el enlace directo en el primer post de este hilo...
xhadesx
12/09/08, 18:39:50
El programa va como la seda y me ha funcionado todo a la primera (a excepcion de desbloqueo con home).El único inconveniente que le veo es que con el slide to unlock activado si apagas la pantalla, al encender hay que desbloquear dos veces, una el S2U2 deslizando el dedo y luego te pasa al touchflo, el cual aparece también bloqueado.
¿Existe alguna solución para este incomodo problema?
PEDIATRUCHO
12/09/08, 18:55:06
No necesitas bloquear con el bloqueo automático del touchFlo. Desactívalo, es la única opción.
xhadesx
12/09/08, 19:06:29
No necesitas bloquear con el bloqueo automático del touchFlo. Desactívalo, es la única opción.
con que opcion? porque no la he encontrado.... :S
Edito:
Vale ya está claro cambié el registro "HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable" y le puse "0"
zabalzabal
13/09/08, 00:53:59
y se puede utilizar el programa para bloquear el telefono y salga el botón deslizante sólo cuando llama alguien? ¿cómo debería configurar las opciones?
un saludo
PEDIATRUCHO
13/09/08, 11:49:12
Vamos a ver, si desactivas la poción de bloquear cuando despierte el móvil, y activas la de deslizar para responder siempre, puede que te funciones eso que dices, pero cuando el móvil se te "despierte" porque has pulsado la tecla on/off no te aparecerá bloqueado.
alvthebest
13/09/08, 12:05:36
Tan dificil es hacer un simple programa que bloque la pantalla al recibir una llamada y solo sirva el boton de descolgar para hacerlo??
Es que no me gusta nada este programa pero esperando esperando al final tendre que volver a instalarlo pq no sale ninguna otra solucion.
Tan dificil es hacer un simple programa que bloque la pantalla al recibir una llamada y solo sirva el boton de descolgar para hacerlo??
Es que no me gusta nada este programa pero esperando esperando al final tendre que volver a instalarlo pq no sale ninguna otra solucion.
No he leido las 12 paginas del post pero aun asi pregunto, no habeis probado el sensorlock? Lo descargue de algun post de este foro. Hace exactamente lo k tu indicas.
Buenos dias,
Yo he solucionado el problema del descolgado con un programita muy sencillo, el SensorLock. Es un programilla que te bloque toda la pantalla y el teclado mediante un sencillo giro de la Diamond. Haciendo el giro en sentido contrario desbloque el aparato. También puedes bloquear la Diamond como siempre, con el botón superior, y cuando recibes una llamada o cuando la vuelves a encender tansolo tienes que girar tu HTC sobre tu mano y se desbloquea. Sentirás una vibración sencilla al bloquear el aparato y una vibración doble al desbloquearlo.
Lo bueno de este programilla, para mi gusto, es que ocupa poquisimo espacio y encima no gasta nada de batería.
Yollevo una semana usandolo y estoy contentisimo con el rendimiento. Además sirve para tomarle el pelo a los colegas, Jajajaja.
Bueno si os interesa os dejo un enlace desde donde podeis descargarlo. Es un cab, asi que la ejecución es muy sencilla.
http://sourceforge.net/project/downloading.php?groupname=sensorlock&filename=sensorlock-0.2.3.CAB&use_mirror=switch
Si teneis aluna duda no dudeis en preguntar.
Adió.
Joe, si antes lo pongo antes lo dice alguien. Jajajaja. Pues eso, que el Sensor Lock es una pasada de aplicación. Probadlo.
alvthebest
13/09/08, 12:56:37
Para mi lo mejor acaban de sacarlo Answerkeys Disabler ni vueltas ni nada bloque simple de la pantalla cuando recibes una llamada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12771
Si, es una solución mu buena, pero de momento me kedo con el SensorLock, q a mi me está dando buen resultado.
PEDIATRUCHO
13/09/08, 13:24:56
Para mí sensorlock no es una alternativa, no me gusta nada su funcionamiento, además me encontraba el móvil desbloqueado muchas veces (no sé si por el movimiento en la mochila).
El answerkeys disabler tiene muy buena pinta... habrá que probarlo. Están mejorándolo, porque tiene aún el problema de que si no coges la llamada queda desbloqueado durante 40 segundos, con lo que si lo tienes en un bolsillo o mochila puedes activar cosas. Promete solucionarlo en la v3 (actualmente tiene hecha la v2)
kimi_16
13/09/08, 15:32:26
Señores... leed esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12771... lo mismo os ayuda!
Un saludo! :ok:
PEDIATRUCHO
15/09/08, 21:44:57
He estado echando un vistazo a este post, es una pasada, trata de distintas animaciones de carga de batería, barras de deslizamiento... que dan un aspecto al S2U2 muy pero que muy distinto. He probado muchas, pero son todas para QVGA, por lo que no valen para la diamond. ¿Alguien que entienda de photoshop se anima a crear cosas parecidas pero VGA?. En el primer post viene un tutorial de cómo se tienen que hacer. Venga, esos artistas que salgan!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=354111
PEDIATRUCHO
16/09/08, 16:41:51
He encontrado en el post que he puesto antes estos archivos VGA, queda chulo, pero hay otros mucho mejores, pero QVGA, como dije, si algún artista se anima...
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1111990screen07.png
http://www.megaupload.com/?d=AHU07S4V
El archivo rar lo descomprimís, y meteis los archivos en archivos de programa/S2U2/gfx, sobreescribiendo los originales (haced copia de los originales antes por si no os gusta). Hay un archivo dentro de la carpeta " battery1 original" que es para el que no le guste el miniUSB conectado a la batería.
Buenas,
lo que os comenta kimi, nos lo descubrió alvthebest y acaba de salir la versión yo diria casi definitiva...
en cualquier caso completamente funcional. ¿Habeis probado el Answerkeys Disabler?
Es sencillo y eficiente, lo he colgado en la zona de descargas.
Si lo instalas cuando te llaman sólo funcionan las teclas inferiores de la diamond (hardware), vamos, que es imposible descolgar sin querer, además, si antes de la llamada la pantalla estaba apagada, al acabar la llamada también apaga la pantalla.
Da igual que la tengas bloqueada o no. Además sólo ocupa 34 kb y es gratis.
S2.
He encontrado en el post que he puesto antes estos archivos VGA, queda chulo, pero hay otros mucho mejores, pero QVGA, como dije, si algún artista se anima...
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1111990screen07.png
http://www.megaupload.com/?d=AHU07S4V
El archivo rar lo descomprimís, y meteis los archivos en archivos de programa/S2U2/gfx, sobreescribiendo los originales (haced copia de los originales antes por si no os gusta). Hay un archivo dentro de la carpeta " battery1 original" que es para el que no le guste el miniUSB conectado a la batería.
yo me lo hice yo es muy sencillo jeje
PEDIATRUCHO
16/09/08, 17:17:02
pues yo todo lo que se salga de quitar ojos rojos de las fotos, ni idea... :risitas:
Un problemita que me pasa ahora. Al volver a instalar el s2u2, cuando estoy con el tom tom al pasar los 30 segundos, me bloquea la diamond. Antes no me pasaba. Tengo que volver a configurar algo???
Saludos
sergy330
17/09/08, 09:55:33
Prueba a poner estas las siguientes opciones en OFF:
BATERIA
- Iniciar al apagar pantalla: OFF
- Apagar pantalla: OFF
- Pero solo suspender: OFF
Prueba a poner estas las siguientes opciones en OFF:
BATERIA
- Iniciar al apagar pantalla: OFF
- Apagar pantalla: OFF
- Pero solo suspender: OFF
Gracias tocayo.
Era la primera opción que la tenia ON
Saludos
sergy330
17/09/08, 11:50:43
De nada socio, un placer como siempre ;-)
S2!
elcieza
17/09/08, 19:31:15
Muy buen tutorial. Pero sigo pensando que gasta mucha bateria
Para mí sensorlock no es una alternativa, no me gusta nada su funcionamiento, además me encontraba el móvil desbloqueado muchas veces (no sé si por el movimiento en la mochila).
El answerkeys disabler tiene muy buena pinta... habrá que probarlo. Están mejorándolo, porque tiene aún el problema de que si no coges la llamada queda desbloqueado durante 40 segundos, con lo que si lo tienes en un bolsillo o mochila puedes activar cosas. Promete solucionarlo en la v3 (actualmente tiene hecha la v2)
No es que se te por el movimiento del movil en la mochila, es que Sensorlock se activa cuando lleva unos pocos segundos el móvil bloqueado, es decir, con la pantalla apagada. Por eso te lo encuentras bloqueado constantemente. Para mi eso más que un problema, es un acierto, porque así no tengo que bloquear con SensorLock y esperar a que la pantalla se apague, sino que apago la pantalla y solo se activa el programa.
El principal problema de sensorlock es que, en ocasiones, se raya. Me a pasado en dos o tres ocasiones que estoy dando un toque y, cuando intento colgar, está el movil totalmente bloqueado, no me deja colgar de ningún modo, y por más vueltas que le doy al movil no se desbloquea. Una vez que la comunicación se termina, el aparato se desbloquea de nuevo.
La verdad es que apesar de ello, sigo haciendo uso del programa hasta que encuentre una solución mejor.
Ahh, también tengo que decir que sustituí la funa de HTC por una de calcetín (de esas que tanto odio, jajaja) y el problema del descolgado desapareció por completo.
sergy330
17/09/08, 20:22:44
Muy buen tutorial. Pero sigo pensando que gasta mucha bateria
A mi me consume 7 puntos de bateria en toda la noche, de 100% a 93%
Revisa tu configuración ;-)
S2!
javivi2008
21/09/08, 04:09:13
YO EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE ME GUSTARIA QUE SE BLOQUEARAN TODAS LAS TECLAS CON EL S2U2 . PERO LA TECLA HOME SIEMPRE ESTA ACTIVA POR LO TANTO NO ME SIRVE PARA NADA. YA QUE AL TOCARLA POR ERROR EN EL BOLSILLO SE ACTIVA LA PANTALLA DE INICIO HOME Y BUENO DESPUES PUEDE PASAR CUALQIER COSA.
LO HE CONFIGURADO DE TODAS LAS MANERAS Y AUN NO LO HE CONSEGUIDO QUE SE BLOQUE POR COMPLETO Y SOLO FUNCIONE DESLIZANDO EL INTERUPTOR PARA UTILIZAR LA PARA CUALQUIER COSA.
UN SALUDO, JAVIER:enfadadisimo:
daniel__18
21/09/08, 15:46:28
Por favor alguien me podria decir donde esta el directorio---->HKLM\Software\HTC\Biotouch y como se crean los archivos----> creais una nueva Key llamada "Disable4SpecificApp", y dentro de ésta otra nueva Key que se llama "S2U2", dentro de S2U2 añadís una nueva string cuyo "value name" sea "classname" y el "value data" sea "S2U2", el ultimo paso del manual, muchisimas gracias
sergy330
21/09/08, 16:49:47
YO EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE ME GUSTARIA QUE SE BLOQUEARAN TODAS LAS TECLAS CON EL S2U2 . PERO LA TECLA HOME SIEMPRE ESTA ACTIVA POR LO TANTO NO ME SIRVE PARA NADA. YA QUE AL TOCARLA POR ERROR EN EL BOLSILLO SE ACTIVA LA PANTALLA DE INICIO HOME Y BUENO DESPUES PUEDE PASAR CUALQIER COSA.
LO HE CONFIGURADO DE TODAS LAS MANERAS Y AUN NO LO HE CONSEGUIDO QUE SE BLOQUE POR COMPLETO Y SOLO FUNCIONE DESLIZANDO EL INTERUPTOR PARA UTILIZAR LA PARA CUALQUIER COSA.
UN SALUDO, JAVIER:enfadadisimo:
Hola Javier,
Lo primero de todo es darte un par de recomendaciones. La primera escribir en minúsculas, ya q hacerlo en mayúsculas en los foros es sinónimo de estar gritando, y no creo q sea tu intención estar dando voces. La segunda recomendación es q no dupliques tus preguntas, esta misma pregunta ya la has hecho en otro hilo y repitiendo no te van ayudar antes y lo único q se consigues es tener un foro caótico.
Ahora en cuanto a tu pregunta, la tecla HOME se dejó habilitada hace ya bastentes versiones del S2U2 como consecuencia de una serie de bug o errores q daba en algunos terminales, así q si quieres q se bloquee dicha tecla, prueba cn alguna d las primeras versiones q hubo, aunq por contrapartida no podrás disfrutar d todos los errores q se han ido corrigiendo a lo largo de las distintas versiones.
Por favor alguien me podria decir donde esta el directorio---->HKLM\Software\HTC\Biotouch y como se crean los archivos----> creais una nueva Key llamada "Disable4SpecificApp", y dentro de ésta otra nueva Key que se llama "S2U2", dentro de S2U2 añadís una nueva string cuyo "value name" sea "classname" y el "value data" sea "S2U2", el ultimo paso del manual, muchisimas gracias
Necesitas un editor de registro.
S2!
daniel__18
22/09/08, 10:59:59
Ya lo tengo todo me funciona genial y es un buen tutorial....lo unico que me queda es como poner una imagen de fondo cuando el telefono esta bloqueado, por que para la pantalla inicial ya tiene pero cuando se bloquea se queda negra con una pequeña barra con la hora etc...pero me gustaria trener una imagen...
Gracias.
sergy330
22/09/08, 11:08:08
Has hecho lo que pone pediatrucho en el primer post?
Opcion 1: archivo jpg por defecto. Puedes poner el jpg que quieras de fondo, solo tienes que llamarla "wallpaper.jpg" y ponerla en el directorio "Archivos de programa/S2U2/gfx" sobreescribiendo la que hay.
S2!
daniel__18
22/09/08, 11:19:18
si si lo he hecho...bueno...
haber cojo una foto la renombro poniendole wallpaper...el jpg tambien se lo tengo que poner?
daniel__18
22/09/08, 11:20:44
ya esta ya esta gracias sergy330
sergy330
22/09/08, 11:22:11
sip, q se llame exactamente igual (para poder sobreescribir) q el archivo q tienes en "Archivos de programa/S2U2/gfx"
es decir, q se llame wallpaper.jpg
daniel__18
22/09/08, 11:22:21
una cosa mas :) y ya pone que pueden rotar las fotos o cambiar cada cierto tiempo...no? como llamaria a las siguientes imagenes...gracias y perdona la molestia
sergy330
22/09/08, 11:23:23
ya esta ya esta gracias sergy330
Genial ;-)
markchang87
22/09/08, 21:12:30
bueno mi problema es el siguiente he echo esto a parte de cambiar la opcion de slide to answer
Editad el registro, en "HKLM\Software\HTC\Biotouch" creais una nueva Key llamada "Disable4SpecificApp", y dentro de ésta otra nueva Key que se llama "S2U2", dentro de S2U2 añadís una nueva string cuyo "value name" sea "classname" y el "value data" sea "S2U2"
el cambio lo hice enhkey local machine q creo q es donde es NO?
tngo caller id off y las otras dos opciones on y format en option 1
y aun asi no me fucniona cunado me llaman aparece el s2u2 como para desbloquear normal desaparece y aparece el normal de responder o rechazar verde y rojo normal
que hago mal?
sergy330
22/09/08, 21:22:39
Prueba a poner:
Iniciar al encender: ON
Identidad llamada: PANTALLA COMPLETA
Arrastra para responder: SIEMPRE
Double Check: ON
S2!
PEDIATRUCHO
22/09/08, 21:43:24
"Arrastra para responder: Off, Siempre o Solo bloqueado(cuando no esté bloqueada te saldrán dos botones, uno verde para descolgar y uno rojo para colgar)"
Ponlo en "siempre" si no, no te saldrá nada más que cuando el teléfono esté bloqueado, o nunca, sependiendo de la opción que tengas.
markchang87
22/09/08, 22:28:56
una de mil gracias q me funciona ya :D :D :D :D
markchang87
22/09/08, 22:30:04
ahora para cambiar lo de desbloquear es esto
Si quereis cambiar el texto que sale en el boton deslizante (Slide to unlock o slide to answer) podeis editar el registro (\HKEY_CURRENT_USER\Software\A_C\S2U2) y en "S2UText" lo cambiais por el que querais, lo mismo con el "S2AText". No pongais texto muy largo porque no cabe luego, yo he puesto ">>DESBLOQUEAR" y ">>RESPONDER" por si os vale de algo.
pero para cambiar lo de para poner responde?
diablopery
22/09/08, 22:35:22
me apunto el hilo, xq soy nuevo con la diamond y 4 llamadas q recibido, 4 q descolgado sin sacarla de la funda
markchang87
22/09/08, 22:38:27
ahora para cambiar lo de desbloquear es esto
Si quereis cambiar el texto que sale en el boton deslizante (Slide to unlock o slide to answer) podeis editar el registro (\HKEY_CURRENT_USER\Software\A_C\S2U2) y en "S2UText" lo cambiais por el que querais, lo mismo con el "S2AText". No pongais texto muy largo porque no cabe luego, yo he puesto ">>DESBLOQUEAR" y ">>RESPONDER" por si os vale de algo.
pero para cambiar lo de para poner responde?
soy bobo o que.... jajaja si me viene ya ahi puesto :P :P uno es para lo de desbloquear y el otro es para lo de responder :P
PEDIATRUCHO
22/09/08, 22:42:11
no he entendido la pregunta
markchang87
22/09/08, 22:52:25
na si ya me autoconteste :P :P
y era que cuando te sale el s2u2 pues te aparece lo de slide to unlock pues para cambiar ese texto si q sabia pero no sabia como cambiar lo de slide to... "responder" q no me acuerdo q ponia en ingles para cuando te llaman
pero ya me autoconteste yo que era justo en el archivo de registro de despues de lo de cambiar lo de responder :D :D
PEDIATRUCHO
22/09/08, 23:27:50
pues sigo sin enterarme de ná, pero si ya lño has solucionado, pues mejor... X-D
rblanco
25/09/08, 12:25:16
hola!
he buscado, pero no he encontrado la solución. al igual que a todos, si pulso la tecla home con el dispositivo bloqueado y el s2u2 me lleva a la pantalla de inicio del touch flo, con el s2u2 activo en un segundo plano ¿hay alguna forma de solucionar esto? lo ideal sería que únicamente se pudiera acceder al dispositivo desplazando la barra de desbloqueo.
gracias! :)
sergy330
25/09/08, 12:31:55
Que yo sepa no se puede, esa opción estaba disponible en las primeras versiones del S2U2, en las que se bloqueaba todos los botones incluido el HOME. Pero debido a una serie de problemas relacionados cn este borón se tuvo q habilitar.
S2!
deliyan
25/09/08, 12:47:17
Buenos días:
estoy utuilizando s2u2 y mi única pega es ver como puedo conseguir que al desbloquear me de la opción de descolgar, rechazar y sobre todo: silenciar, en vez de descolgar directamente al deslizar
No he probadoa m odifica registro para que corra el intraface de Touch3d, si es así, confirmarmelo pq meter mano al registro lo haré si no hay más remedio
Gracias
sergy330
25/09/08, 12:55:39
No indicas que versión de S2U2 utilizas.
No obstante, cuanto recibas una llamada, dale un toque a el botón físico lateral (el d subir/bajar volumen) para silenciar la llamada. Con el botón físico de colgar rechazas la llamada. Y para cogerla o deslizas la barra táctil o utilizas el botón físico de coger llamada.
En cuanto a editar el registro sólo tienes q hacerlo si tienes el phone-skin habilitado.
S2!
Una maravilla, solo faltava ponerle la guinda a esta pequeña joya, gracias!!!!!!!!!
deliyan
25/09/08, 15:41:42
No indicas que versión de S2U2 utilizas.
No obstante, cuanto recibas una llamada, dale un toque a el botón físico lateral (el d subir/bajar volumen) para silenciar la llamada. Con el botón físico de colgar rechazas la llamada. Y para cogerla o deslizas la barra táctil o utilizas el botón físico de coger llamada.
En cuanto a editar el registro sólo tienes q hacerlo si tienes el phone-skin habilitado.
S2!
Gracias sergy330
tengo instalada la versión indicada en el manual de pediatrucho
Si es como me indicas, lo probaré y seguro que funciona
Gracias de nuevo
sergy330
25/09/08, 15:57:53
:ok: si tienes algun problema ya sabes dnd encontrarme...
S2!
Hola, que tal ? bueno, he seguido todos los consejos, y lo tengo funcionando de lujo, gracias a todos. Solo una duda, no he conseguido hacer funcionar el weather, ponga la opcion que ponga no me sale nada, excepto cuando pongo la del spb weather, que me pone N/A (claro, no lo tengo instalado...) bueno, lo mas intuitivo es poner HTC weather, pero tampoco sale... Alguien lo ha logrado activar y que le salga???
Saludos
PEDIATRUCHO
13/10/08, 20:44:56
Por más que lo he intentado y leído el post oficial de xda-davelopers no he conseguido que me funcione nunca... :cry:
sergy330
13/10/08, 20:49:22
Hola compañero,
Leyendo por XDA en el hilo del autor, comenta lo siguiente referente al tiempo, te lo traduzco por si te es de ayuda.
Q. ¿Por qué mi aplicación del tiempo "XXX" no se muestra en el S2U2?
A. S2U2 sólo soporta Spb Weather (not Traveler; no Shell), Weather Panel, Pocket Weather, HTC Weather & User-defined Weather.
A mi me da la sensación que el tema está en el plugin utilizado, tendrías que descargar algun plugin como el "Spb Weahter" para q t muestre el tiempo en la pantalla HOY y d esa manera probablemente te lo muestre a través del S2U2 ;-)
S2!
aurbinap
14/10/08, 10:42:32
Gracias, muy buen post.
PEDIATRUCHO
14/10/08, 22:37:43
Pero dice que funciona HTC Weather, ¿ese no es el nuestro?
sergy330
14/10/08, 22:47:23
creo que lo q se refiere A_C con HTC WEATHER es al plugin no a la aplicación en sí, es decir, un plugin que te muestre los iconos del tiempo en HOY, xq entiendo q los mismos archivos .png de los iconos serán comunes tanto en la pantalla de HOY como en la de S2U2.
sergy330
16/10/08, 16:16:53
Pediatrucho, te dejo el hilo para que pilles el link de las últimas versiones del S2U2 v1.30 y v1.31 para que actualices el hilo :ok:
AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538)
S2!
Javito1965
26/10/08, 17:29:38
Hola he instalado la nueva versión del S2U2 V 1.33 y he intentado modificar el registro "slide to unlock" por la palabra española "desbloquear" haciendo patria por estos lugares y no lo he conseguido. En la versión anterior que tenía instalada lo tenía bien siguiendo vuestro tutorial, pero ahora no lo consigo, me podeis ayudar a hacer esa modificación? Por cierto la pantalla no tiene el negro brillante como la Diamond, sabeis como se puede conseguir.
Gracias por vuestro foro, un abrazo
PEDIATRUCHO
26/10/08, 19:10:04
Actualizado el primer post con el enlace a la página de AC, creador del programita en cuestión, donde se podrán descargar las últimas versiones.
Siento tener abandonado el post y participar menos en el foro, pero entre el trabajo y mi pequeñajo no tengo demasiado tiempo libre...
Saludos a todos!!!!
sergy330
26/10/08, 19:21:31
Genial pediatrucho, no te preocupes, aquí cada uno hace lo que puede, que es bastante :ok:
S2 compañero!
Dreamersoft
26/10/08, 20:46:47
Aquí os cuelgo la última versión 1.33 pero traducida al castellano para que no tengáis que currrarselo; espero no meter la pata y que ya lo hayais encontrado.
Ahí va...
A disfrutar
Salu2
xbounce
26/10/08, 21:40:51
Y no se podria poner el mando deslizante para desbloquearlo y que luego aparezca la pantalla original de toda la vida del movil ???, es que me gusta mas la original
PEDIATRUCHO
26/10/08, 23:19:07
No entiendo tu pregunta. Cuando desbloqueas el móvil con la barra deslizante aparece la pantalla de inicio...
xbounce
27/10/08, 00:44:55
en el normal cuando te llaman, aparee una pantalla blanca con dos teclas, verde i roja,
yo quiero que salga esa pantalla y no la otra que aparece en el primer post
PEDIATRUCHO
27/10/08, 19:48:47
Esa pantalla es nueva de las últimas versiones (no sé exactamente desde cuál). Si te bajas la nueva versión y sigues las instrucciones del primer post que he modificado, cuando te llamen saldrá esa pantalla.
jahernandez1969
28/10/08, 12:37:25
buenas yo ayer me decidi a meter la rom de vaus la 3.1 y el s2u2 version 1,32, todo iba genial .... hasta que al pasar unos 20 minutos voy a ver mi agenda y resulta que la pda estaba super colgada, pantalla en negro y no respondia ni siguiera al boton de encendido, al final quite la tapa de la bateria y le di al boton rojo, esta mañana estaba igual, le he instalado la version del s2u2 1,33 .... ya os comentare como va
saludos a todos
jahernandez1969
28/10/08, 16:15:27
buenas pues con esta version tambien se cueltga .... se queda negra y al hacer un reset arranca y entra sin pedir el pin del tel, por lo que una vez que arranca tengo que apagarla con el boton de encendido/apagado y ya me pide el pin al entrar, a alguien se le ocurre algo socorrooooooooooo
Aquí os cuelgo la última versión 1.33 pero traducida al castellano para que no tengáis que currrarselo; espero no meter la pata y que ya lo hayais encontrado.
Ahí va...
A disfrutar
Salu2
Super currada la traduccion, funciona muy bien. No se como lo habras hecho pero me interesaria saberlo para poder personalizarle los textos de desbloqueo y para contestar
chapasgore
07/11/08, 08:08:10
En el registro no aparece las key para modificar "slide to unlock". Si la creo a mano no la reconoce. Ni rastro en el registro...tengo la v 1.33. Alguna forma de modificar ese texto? Y otra cosa...cuando activo que aparezca la opción "slide to answer", solo me deja si activo el caller ID y ademas si guardo los cambios, arranco s2u2... y voy a configuracion y esta otra vez desactivado. No guarda el cambio....
solanomor
11/11/08, 09:37:40
no me sale el nombre de quien me llama aunque este grabado en la agenda, tan solo el nº de etelefono y calro es una puatada, alguien sabe algo de esto?
gracias.
joder no pillo na necesito que no se me descuelgue solo no me enterao de na
A ver, yo tengo instalado el answerkeys disabler y no he tenido ningún problema jamás, cuando me llaman y la pantalla está apagada, solamente se puede descolgar o colgar con los botones fisicos, pero si cuando recibo la llamada la pantalla está encendida si que funciona el sensor tactil de la misma, precisamente creo que es para lo que está concebido este programa.
Javito1965
13/11/08, 04:38:19
Hola a todos, he visto en la página oficial del S2U2 la nueva versión V 1.35, alguien la ha probado? qué diferencia hay con la V 1.33? (http://www.ac-s2.com/)
Saludos
jojogti
13/11/08, 08:30:52
A ver, yo tengo instalado el answerkeys disabler y no he tenido ningún problema jamás, cuando me llaman y la pantalla está apagada, solamente se puede descolgar o colgar con los botones fisicos, pero si cuando recibo la llamada la pantalla está encendida si que funciona el sensor tactil de la misma, precisamente creo que es para lo que está concebido este programa.
y si esta la pantalla apagada como sabes quien te llama
sergy330
13/11/08, 08:50:14
y si esta la pantalla apagada como sabes quien te llama
Lo que se refiere el amigo Lizard, es que al recibir una llamada entrante con la pantalla apagada, la pantalla despierta pero bloqueando el uso táctil y sólo dejando funcionales las teclas físicas, pero en cambio si la pantalla está encendida al recibir una llamada queda habilitada la pantalla táctil.
S2!
Exactamente, gracias sergy330
sergy330
13/11/08, 09:25:21
Gracias a ti por estar siempre dispuesto a echar una mano ;-)
Hombre, dentro de mis cortos conocimientos, lo que se pueda, por supuesto que ayudaré. ;-)
jarojito
13/11/08, 12:22:10
buenas,iba buscando una alternativa al answerkeydisabler para evitar que se quedara bloqueada la pda cuando me llaman o me dan toques,y he probado el s2u2,xo mi duda es...no os parece q es muy lento asta que sale quien te llama?no se...tal vez me pierda con las configuraciones...segun he entendido si ponemos q no aga identificacion no tarda tanto,xo aparecen las teclas tipicas de colgar y descolgar,con el consiguiente peligro de darlas sin qerer,y si qeremos evitar esas teclas y ponemos la forma de que de un lao se descuelga y otro se cuelga o desbloquear para cotnestar tarda siglos en aparecer quien te llama...
xfavor una ayudita que ya no se q acer para que solo pueda descolgar o colgar con las teclas fisicas y q no tarde en aparecer la llamada...
PAULITOFG
22/11/08, 12:52:53
yo he instalado AnswerkeysDisabler.v0.5.1.CAB, y de momento va bastante bien. Ya no se descuelga y no se bloquea. De todos modos lo acabo de instalar si noto algo ya os comento:silbando:
Camacho1889
26/11/08, 22:29:07
Creo que ese desbloquear es propio de la diamond, no del S2U2. Pero yo pensaba que no había bloqueo automático de la Diamond, había que bloquearla pulsando la tecla "colgar" mantenida. Por más que busco en los menús de configuración no encuentro nada sobre ese tema, y en las instrucciones tampoco...
Me he leido todas las páginas del post y no he sido capaz de encontrar la solución al desbloqueo que tra la pda.
Se ha solucionado?
Si es así... por favor, decidme como.
Saludos,
Camacho1889
27/11/08, 17:04:01
Lo del desbloqueo te lo miraré. Creo recordar que sirve sólo si quitas las softkeys, pero tengo que mirarlo detenidamente, es que esa opción no la uso nunca.
Lo del "slide to unlock" se hace con un editor de registro, el que quieras bajarte de la sección descargas. tienes que buscar la ruta que te digo, como si fueran directorios, y encontrarás el S2Utext y S2AText, los cambias por lo que tu quieres y ya está.
Lo de las teclas de volumen pasa creo que a todo el mundo. Cuando le das a la tecla sale el control táctil, pero la tecla no funciona para subir o bajar. No he encontrado ninguna solución para esto. A lo mejor se soluciona en otras versiones que saquen.
Tengo instalada la versión 1.35 y mi aparato es una PDa Htc Touch Cruise; el problema es que no encuentro el S2Utext (sigo toda la ruta pero no está) para cambiar el nombre y poner DESBLOQUEAR.
Saludos,
Camacho1889
27/11/08, 17:12:10
con que opcion? porque no la he encontrado.... :S
Edito:
Vale ya está claro cambié el registro "HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable" y le puse "0"
Tengo instalada la versión 1.35 y mi aparato es una PDa Htc Touch Cruise; el problema es que no encuentro la ruta (llego hasta la carpeta BackLight, pero no me sale "AutoDeviceLockEnable"
A ver si me ayudan!!!
PAULITOFG
27/11/08, 18:01:53
yo he instalado AnswerkeysDisabler.v0.5.1.CAB, y de momento va bastante bien. Ya no se descuelga y no se bloquea. De todos modos lo acabo de instalar si noto algo ya os comento:silbando:
Bueno, os comento despues de unos cuantos dias probandolo, la verdad es que no he tenido ningun problema con esta version, eso si deciros que no tengo activada la vibracion del telefono:platano:
karlini
27/11/08, 21:27:24
muy buenas.
Antes de nada dar las gracias, por el trabajo realizado.
Y bueno la verdad es que he estado leyendo todo el post, y no consigo desbloquear pulsando la tecla de encendido y la de home, lo hago pero no se desbloquea, hace el amago pero no... y la unica manera que tengo de desbloquear es quitando el stylus.
Si podeis ayudarme os lo agradecere.
Gracias un saludo
jalsito
27/11/08, 22:42:13
Muchas gracias crack!
Con gente como tú este mundo, hasta ahora oscuro, va tomando color.
// Jals
legowyn
29/11/08, 03:02:19
Tengo instalada la versión 1.35 y mi aparato es una PDa Htc Touch Cruise; el problema es que no encuentro el S2Utext (sigo toda la ruta pero no está) para cambiar el nombre y poner DESBLOQUEAR.
Alguien ha dado con la solución? Si creas los archivos a mano no funciona.
Saludos
Javito1965
01/12/08, 16:56:18
Hola, descargate este complemento del S2U2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=442681&page=10
Lo haces muy simple
Saludos
Camacho1889
01/12/08, 18:09:10
Hola, descargate este complemento del S2U2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=442681&page=10
Lo haces muy simple
Saludos
Para que sirve este complemento?
Saludos,
gelote85
03/12/08, 14:41:59
he instalado el S2U2 con la rom vauss 4 y se me queda bloqueada en la pantalla azul de presentacion de la rom y no puedo desbloquearla.... alguien le pasa algo parecido???
Javito1965
06/12/08, 00:36:51
Hola Camacho1889, ese complemento sirve para que podamos cambiar las palabras de "bloquear" y "desbloquear" y otros cambios más del S2U2.
Saludos
ferfran
07/12/08, 13:02:38
No puedo ejecutar el programa, dode viene el apellido.cab?
pedrajero
11/12/08, 01:00:11
Hola Saludos al foro Soy Pedrajero y ya hice mi presentación el primer día y poseo una HTC Diamond con la ROM Original que conseguí cambiarla gracias a vuestra ayuda ya que estaba acojonado por cargarme la PDA.
Micuestión es que me parece genial esto de bloquear la Diamond con el S2U2 y de gran utilidad por lo menos para mí , yo lo he instalado el S2U2 como dice Pediatrucho y perfecto.
Pero he llegado hasta el paso de cambiar el lenguaje a Español y meter en la carpeta GFX de Archivos de Programa los clock,clockH,ClockA,etc , pero ya no se seguir para quedar la pantalla como la pone Pediatrucho , he leído el Post unas 5 ó 6 veces entero y NO consigo configurar todo lo que hay que hacer después de lo de los Clock en el GFX , NO sé donde tengo que ir para hacerlo , en S2U2Settings No me dá opciones para seguir configurandolo ó No se si hay que hacerlo desde el Editor de Registro.
Si alguien fuera tan amable ó el propio Pediatrucho de Explicar los pasos 1 a 1 donde debo entrar y seguir configurndolo hasta llegar a la pantalla con el reloj , la batería y la Barra Slide Unlock , le estaría muy agradecido. Me es muy importante y me urge mucho esto del bloqueo así de comodo por mi trabajo.
Yo solo puedo bloquearlo desde la carpeta programas , pulsando en el Icono S2U2 gris con la Flecha y en la pantalla me sale que está bloqueado por con la Flor amarilla que trae de serie.
También quisiera saber una vez teniendolo como dice Pediatrucho , y hay algún acceso directo a la Barra de Bloqueo ó hay que entrar en Programas y pulsar al Icono para bloquearlo , por que imagino que para Desbloquearlo , la barra se quedará en la pantalla hasta que se desbloquee.
Perdonad mi ignorancia , soy novato y me parece un gran Foro para aprender , aquí hay mucha gente experta en este mundillo , Ojala llegara a ser como ellos.
Necesito AYUDA con este tema POR FAVOR lo pido si alguien me puede indicar los pasos 1 a 1 me hará un gran favor ,como ya he dicho he leído todo el Post pero tiene mucha letra y No me entero.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todos y Saludos . Estaré pendiente
pedrajero
11/12/08, 17:05:08
Hola de nuevo , por fin he conseguido configurar el S2U2 , como indica Pediatrucho.
Tan solo un problema : la Diamond se bloquea , con la pantalla de la Batería y el reloj , hasta ahí todo perfecto , pero NO me sale la Barra Slide to Unlock , para desbloquearla y me debería de aparecer debajo de la batería.
¿cual es lo que he configurado mal , ó No he configurado para que me salga la Barra "Slide to Unlock" para Desbloquear , ¿que debo hacer? , como lo soluciono.
Necesito ayuda , echarme un cable en este paso.
Gracias y Saludos
outsidersergio
19/12/08, 11:14:00
hola a todos, haber si alguien me hecha una mano, acabo de ejecutar el s2u2 v.1.37 en mi htc diamond con rom vodafone y me instala la carpeta del s2u2 en programas no en archivos de programa y de esta manera no puedo copiar el lang.ini ¿que solucion me hay? si esque la hay alguna.
un saludo.
Hola de nuevo , por fin he conseguido configurar el S2U2 , como indica Pediatrucho.
Tan solo un problema : la Diamond se bloquea , con la pantalla de la Batería y el reloj , hasta ahí todo perfecto , pero NO me sale la Barra Slide to Unlock , para desbloquearla y me debería de aparecer debajo de la batería.
¿cual es lo que he configurado mal , ó No he configurado para que me salga la Barra "Slide to Unlock" para Desbloquear , ¿que debo hacer? , como lo soluciono.
Necesito ayuda , echarme un cable en este paso.
Gracias y Saludos
Me pasa lo mismo que a ti, a ver si nos hechan una manita
Ya lo he arreglado, en la configuración que pone Pediatrucho pone esto "Esconder softeys: ON si quieres que no te aparezcan las teclas en pantalla. Tendrás que colgar-descolgar con las teclas físicas" Pues ponlo en Off porque si no no te sale la barra para desbloquear. Espero que sea eso porque a mi me sale ya.
bheirho
30/12/08, 03:27:22
alguien encontro la solucion para cambiar lo de ''' slide to unlock '''?????
yo tengo la v 1.40 y tp estan los dos archivos dichosos en el registro
alguien sabe algo del tema??
estuve mirando en la pagina de xda parece que pone alguna que otra solucion pero al estar en ingles no me cuesco mucho de como va el asunto
si alguien nos pudiera echar un cable
un saludo
bheirho
31/12/08, 00:17:58
nadie consiguio cambiar el texto para ponerlo en español ..me refiero al recuadro donde algunos tienen lo de desbloquear puesto en español
Obi-Wan
31/12/08, 00:30:41
hay un hilo especifico del s2u2, extraordinariamente explicado por el maestro sergy, y las configuraciones recomendadas, que estaria bien que le echaseis una ojeada, donde esta la traduccion de oskitar, que permite ver el "slide to unlock" en castellano como "desbloquear" (si no, siempre se puede editar el fichero lang.ini que viene con el s2u2)
y en cuanto a que aparezca o no la barra, exactamente igual
miraos bien este hilo desde el comienzo, que lo teneis absolutamente todo de la configuracion del s2u2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538
abrazos miles
Obi-Wan
portatil_ricardo
07/02/09, 18:12:25
Holal, soy nuevo en esto, se puede poner algun boton en la pantalla HOY para blquearlo manualmente y no tener qu esperar que seponga la pantalla negra ? Gracias
[email protected]
???????
si dejas apretado colgar se bloquea, si quieras apagar la pantalla un toque al boton fisico de encima de la pantalla(al lado del altaboz) es eso??
portatil_ricardo
07/02/09, 19:22:20
???????
si dejas apretado colgar se bloquea, si quieras apagar la pantalla un toque al boton fisico de encima de la pantalla(al lado del altaboz) es eso??
Si dejo apretado colgar se bloquea el teclado con la opcion que por defecto trae la htc, yo quiero un acceso directo para activar el bloqueo del S2U2
Hola muy buenas,
En primer lugar felicidades por el hilo qu es super útil y por el foro en general, la de cosas que he aprendido en un par de días leyendo.
Bueno, al lío. Tengo todo instalado tal y como se explica y funcionando perfectamente, pero tengo un "efecto secundario".
He instalado el TomTom 7.9 y funciona correctamente, pero lo que me pasa es que se bloquea el terminal al cabo de un par de minutos. ¿Hay alguna forma de evitar que se bloquee si hay un programa tipo TT funcionando? En la configuración de S2U2 le tengo puesto que no se bloquee transcurridos un tiempo, pero se sigue bloqueando.
¿qué puede ser?¿soluciones?
GRACIAS!!
Tengo una pregunta, que no consigo encontrar la respuesta, auqnue he leido en algun lado que le pasa a más gente. Cuando me llaman, muchas veces solo me aparece el número de teléfono no el nombre, entonces descuelgo y al descolgar me aparece ya el nombre, porqué pasa esto??? cómo se modifica? Tengo puesto que se muestre el teléfono y la foto.
SDS
sosiomls
09/03/09, 19:47:37
no soy capaz de poner el programa en español por lo que no puedo configurarlo
cuando la pongo a cargar,al poco se apaga la pantalla y me sale como un salvapantallas con avatares sin cara..¿como quito esto? aver si alguien me esha una mano ,gracias.
shakara
28/05/09, 16:16:46
cojonudo, yo no tengo nada q decir mas q gracias a todos esta jente q nos soluciona los problemas de nuestros aparatitos gracias.
carlos1968
17/04/10, 00:13:46
Si se instala el programa no se puede tener la mism pantalla que la original ,cambia el modelo?Alguna foto?
un saludo
carlos1968
17/04/10, 00:15:47
Cuando entro en la pagina para descargarlo hay un paquete que pone battery para que sirve?
pepeton62
03/06/10, 15:37:41
y una pregunta..
para cambiar lo que pone en la barra deslizadora, que hago?
pepeton62
03/06/10, 15:44:18
una pregunta de un novato :lengua:
quiero cambiar lo que pone en la barra deslizadora, como se hace?
lo tengo en español y pone "deslizar para desbloquear" y es tan largo
que se sale por fuera.
gracias
ferchand
07/02/13, 03:57:07
yo he editado el registro y nada,la carpeta que dices que creemos(Disable4SpecificApp) ya la tenia creadano tube que hacerlo yo,dentro de esta abro la de S2U2 y dentro de esta me sale classname-S2U2,creo que esta todo bien,pero luego llamo al movil desde casa y me sigue saliendo el esquin normal,ayudaaaaaaaaaaaa.
Amigo set. Debes esperar la rom se estabilize. Te recomeindo que hagas un wipe de bateria. Y si la puedes calibrar battery calibarator. Pero aun es muy pronto a sacar conclusiones. Esperemos varios ciclos y nos cuentas
ferchand
07/02/13, 05:10:40
No entiendo
pepelolo38
18/06/13, 07:17:45
Gracias y saludos.
Te refieres al recibir la notificación? O leyendo la bdd directamente?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.