Acceder

Ver la Versión Completa : Adios Sony Xperia Z

barce6985
06/08/13, 23:50:07
Bueno amigos, estoy aqui para despedirme de este foro y de mi Xperia Z el cual me desapareció el sabado (O me lo sacaron del bolso o se me salió sin darme cuenta). Para colmo este mismo sabado actualice mi Z y se me olvidó instalar Cerbeus por lo que no he podido localizarlo.

He de decir que mi desencanto con este teléfono es mayusculo, tras mojarlo el altavoz perdio fuerza sonando muy bajo, intente recuperarlo con todos los metodos escritos aquí pero nada, lo mande al Sat y estuve 15 dias sin el. Tambien tenia los famosos puntitos negros de la cámara que aparecieron de la noche a la mañana sin motivo aparente y ahora para colmo me desaparece.

Iba a esperar al Z ultra pero es demasiado grande y tras la mala experiencia he acabado decidiendo que mi trayecto con Sony ha llegado a su fin. Tengo un S4 en camino, se que pierdo en la calidad de los materiales (vidrio vs plastico) pero igual me acaba gustando, nose no estoy muy convencido.

Siento todo el tochazo que acabo de escribir pero quería escribir mis impresiones.

Un saludo a todos.

kadajj
07/08/13, 00:17:17
Pues que te vaya muy bien amigo, aunque viendo tus moviles en la firma, no se te vera nada bien el GS4 alli, jejeje, esperemos que regreses a donde perteneces a Sony jejeje, saludos!!

|ErosizeD|
07/08/13, 00:57:07
No es por incitar lo contrario, pero, probar otra cosa no te vendría mal para variar :ok: y asi
no te encierras únicamente en una sola marca :-)

Suerte, con tu próximo dispositivo y lo siento por tu desgracia.

XdaDevolupers
07/08/13, 01:27:29
Suerte compi si eso cuandi salga el Honami te lo compras:grin:

txen84
07/08/13, 10:52:50
Ya nos contarás que tal el sg4, seguro que te va a encantar es un gran terminal. Y vaya pu...ada lo del robo. Como bien dicen es bueno probar otras marcas, por cierto ¿no pensaste en el HTC one?

barce6985
07/08/13, 11:22:20
Ya nos contarás que tal el sg4, seguro que te va a encantar es un gran terminal. Y vaya pu...ada lo del robo. Como bien dicen es bueno probar otras marcas, por cierto ¿no pensaste en el HTC one?

Si que lo pensé pero ya lo tiene mi hermano y lo veo en casa todos los dias. Es un gran terminal pero se calienta mas que el sol.

YordanTC
07/08/13, 12:36:42
Suerte tío!

Franky_FFV
07/08/13, 12:42:27
Pues yo cuando cambie de teléfono será un Nexus (el 5 imagino). Calidad/precio el mejor.

wjimenez86
08/08/13, 06:36:59
Prueba con el Xperia ZL, es casi lo mismo que el Z, no tiene defectos como el Z, posee mejor rendimiento que el Z, botón para cámara, es más pequeño (pero siempre con las 5 pulgadas de pantalla).

No es contra agua (pero dado los comentarios de este foro y otros, el Z que supuestamente es contra agua... no lo es; además que no tiene las tapitas para el puerto usb y auriculares, que es una joda)

El cuepo es de plástico (pero de muy buena calidad, tiene muy buen agarre y la tapa trasera es con tornillos, no con pegamento a como es el Z)

Por todas esas virtudes elegí el Xperia ZL

Edward_Cullen
08/08/13, 10:10:11
Antes de comprarte el Samsung te recomiendo que esperes unos días y te hagas con el LG 2. Va a ser el flagship del momento y si tiene todo en su sitio y han obrado bien será sin duda la mejor opción. Hasta que Apple presente algo para septiembre no habrá smartphone tan bien construidos y con tal potencia. "No añado a los Phablets como el Xperia Z Ultra ect, Galaxy Mega....

Yo tengo Xperia Z y SIV y mis experiencias de usuario se quedan con el de Sony. Aclaro que no he tenido problemas de pantalla, ni de altavoces. Con el Galaxy he tenido bastantes cuelgues y ahora que suelo estar mucho tiempo en la calle la pantalla se ve menos que las hormigas en la arena. Era mucho mejor móvil el S3 que el SIV en cuanto a experiencia de usuario, que al fin y al cabo es lo que cuenta ya que algunos por unas cosas u otras tenemos que pasar mucho tiempo con ellos.