PDA

Ver la Versión Completa : Swap


Eric
06/09/09, 22:07:44
Hola amigos!

Tengo una microsd de 8 Gb y tal, y tengo las 3 particiones hechas, lo que no sé es como hacer para que el terminal lo reconozca, es decir, para poder instalar aplicaciones en la sd, o para que utilize memoria como RAM.
Hay algún programa para la Magic que haga esto? o se tiene que hacer desde el PC? Si es así, como se hace? Hay algun tutorial colgado??


Gracias de antemano!


Èric.

el_nota
07/09/09, 02:06:41
Estaba en tu misma situacion.
-Primero me hice root y con el CD Live de Debian y Gparted,formatee en fat32-ext3-swap de 6,8Gb-1Gb-32Mb por ese orden.
-Luego hice Wipe y puse la Rom Jacxrom 1.4.
-Instale swapper y con el comando free vi que la swap ya estaba funcionando.
-Instale unas 30 aplicaciones y quitando la tarjeta,al arrancan ya no estan las aplicaciones.Ademas en la configuracion,si te fijas en las tajetas,veras la SD secundaria con espacio ocupado,el cual antes no estaba y es por que ahi estan las aplicaciones instaladas.

En resumen.Con las roms actuales,solo debes particionar con el Gparted de cualquier CD Live de Linux,hacer Wipe e instalar la ultima rom de Jacxrom.A mi me ha funcinado asi y si estoy equivocado,que alguien me corrija.

Eric
07/09/09, 13:33:59
Gracias tio, ahora lo intentaré. A ver si lo consigo, gracias!