PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación móvil 120-140€

Zeyckler
06/08/13, 23:29:10
A ver que móvil me recomendáis para mi novia.
Ahora mismo tiene un Huawei U8650, que por más ROMs diferentes que le meto, el móvil va como el culo, y quiero regalarle uno.
En un principio que no sobrepase los 120-140€ , de tamaño comedido 4,2" o 4,3" y a poder ser soportado oficialmente por CyanogenMod (tengo un Nexus por las actualizaciones :P).
¿Qué me recomendáis?

Gracias, un saludo.

Sesme
07/08/13, 00:40:37
Pues yo te recomiendo algo de segunda mano.

Por ejemplo un Galaxy Nexus así la experiencia va ser muy similar a la tuya... se te va un pelin pero ahora mismo hay alguno en el foro por 200€ y merecera la pena.

Tambien un S2 o un huawei Ascend P1

Sin duda yo buscaría 1 gb de ram como mínimo.

Olvidate de chinos y esas historias que al final lo barato sale caro.

Zeyckler
07/08/13, 09:14:49
Pues yo te recomiendo algo de segunda mano.

Por ejemplo un Galaxy Nexus así la experiencia va ser muy similar a la tuya... se te va un pelin pero ahora mismo hay alguno en el foro por 200€ y merecera la pena.

Tambien un S2 o un huawei Ascend P1

Sin duda yo buscaría 1 gb de ram como mínimo.

Olvidate de chinos y esas historias que al final lo barato sale caro.

Estuve mirando varios modelos chinos, pero esos móviles están condenados a quedarse con la misma versión que salen.
Estaba buscando por ese precio, un móvil nuevo (ya que es un regalo me gustaría que lo estrenase), pero de momento creo que gana la idea del S2.

¿Alguna opinión más?

Saludos

jorgeescmen
07/08/13, 19:14:43
http://www.youtube.com/watch?v=I9NHN04cH4o si te puedes estirar un poco sobre tu presupuesto (acaba de salir el bq aquaris 5)

y si te parecen poca cosa, puedes ir por un gama alta media-alta de segunda mano.

borok90
07/08/13, 19:47:50
Con soporte de la comunidad... uno de segunda mano. Los chinos hay muy buenos,y no todos se quedan con las misma versión que salen, pero no vas a tener CM.

El s2 es un muy buen teléfono