PDA

Ver la Versión Completa : Tether


pmg--
06/09/09, 21:32:19
Hola.
Veo que existe un hilo para pdanet, pero ayer despues de actualizar mi HERO a la 2.0 tiene instalado un programa que para mi es una maravilla.

WIRELESS TETHER

Te convierte la HERO en un "router wifi" no necesitas cable ni ningua otra aplicación en el pc para conectarte a Internet, únicamente lo activas, y buscas en tu ordenador redes wireles y te aparece una que se llama "G1 TETHER" te conecta a ella y a navegar.

Ademas te va indicando el consumo de datos tanto bajados como subidos.

Lo unico que no he conseguido es salir de la aplicación sin tenerla que matar a lo bestia.

Un saludo.

flamerz
06/09/09, 22:04:13
el problema es que con el wifi y el 3g a todo trapo, te pules la bateria... por eso la mayoria prefiere usar el cable.

pero es bueno que salgan cosillas para experimentar.

vch88
07/09/09, 02:16:34
el problema es que con el wifi y el 3g a todo trapo, te pules la bateria... por eso la mayoria prefiere usar el cable.

pero es bueno que salgan cosillas para experimentar.

Lo suyo es tener la Magic conectada al ordenador que esta usando esa conexion para evitar precisamente eso.

pmg--
07/09/09, 20:15:38
Hola.
Mi opinión y por lo cual me gusta tether es que no tiene que estár junto al ordenador, en muchas ocasiones la mejor cobertura 3G no la tienes en donde tienes el ordenador, sino junto a una ventana, o al otro lado de la habitación, pero lo que yo he probado es poner la HERO en la otra punta de la habitación pero enchufada y recargando, y con cobertura perfecta, conectada como router wifi.
No tienes problemas de batería, no tienes problemas de instalar ningun programa en el ordenador, ni configuraciones.

Un saludo.

runy
07/09/09, 20:22:10
Para mi la gran ventaja, y eso que todavia no lo he probado jojojojo. Es que se pueden usar con cualquier ordenador y con cualquier Sistema Operativo. En mi caso tengo un netbook con Linux y si no es con un programa como este es un follón hacerlo funcionar, si se consigue...

titor.sax
07/09/09, 23:44:26
espero que no te pillen los de vodafone, porque según tengo entendido si te pillan las cabeceras del explorador que no es el de android, pueden cobrarte la tarifa plana móvil, la del módem usb de vodafone... la verdad es que es un robo, si quieres te puedo pasar un artículo con un complemento de firefox "falsea" las cabeceras del firefox y te pone las del android, en la web hay un xml para bajarlo y sólo tienes que importarlo al complemento y a funcionar, tiene un pequeño tutorial y todo... está en esta web http://webdebolsillo.com/desarrollo-web/herramientas-desarrollo-web/disfraza-tu-firefox-de-mvil-con-user-agent-switcher/

saludos!!!