PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo en el boton de bloqueo/encendido

krovax
06/08/13, 22:58:15
Hola,como dice el titulo del post os funciona bien el boton de bloqueo/encendio?.Yo aveces tengo que darle 2 veces para desbloquearlo pero cuando quito la tapa de bateria y le doy con el dedo parece que funciona bien.Os ha pasado alguna vez?,es por culpa de soft?,algun app que de problemas?.

AcidPussy
06/08/13, 23:19:01
A mi me pasa con la funda. Y sin funda el botón esta mas hundido que los del volumen. Pero tampoco me molesta.

krovax
06/08/13, 23:21:15
A mi me pasa con la funda. Y sin funda el botón esta mas hundido que los del volumen. Pero tampoco me molesta.

Pero con la carcasa de serie te ha dado algun fallo?.

jcalzadog8
07/08/13, 09:01:59
Al mio tambien le pasa, esta un poquito mas undido que los de volumen pero funciona perfectamente aunque haya que darle mas fuerte funciona a la primera, en el daytona de mi prima que es de la segunda tanda ya no pasa eso, supongo que es problema de la carcasa del telefono, porque a mi el boton en si con la carcasa quitada como has dicho funciona bien

krovax
07/08/13, 09:58:54
Al mio tambien le pasa, esta un poquito mas undido que los de volumen pero funciona perfectamente aunque haya que darle mas fuerte funciona a la primera, en el daytona de mi prima que es de la segunda tanda ya no pasa eso, supongo que es problema de la carcasa del telefono, porque a mi el boton en si con la carcasa quitada como has dicho funciona bien

yo creo que es de la chusta de carcasa que nos han metido,poner ahí los botones es una cagada como un pino de grande.

krovax
12/08/13, 12:04:06
me parece que lo voy a enviar al sat,porque me ralla mucho.

silv3r79
12/08/13, 12:07:36
Lo que puedes hacer es meter un papel para que salga xD o si no pedir otra carcasa, yo tengo el 0200 y no ocurre eso

Neokid
12/08/13, 12:23:28
Yo tengo el blanco y. O me pasa y están igual los botones de volumen y encendido a la misma altura

silv3r79
12/08/13, 12:41:25
Igual que el mio

krovax
12/08/13, 13:56:33
En el mio si k esta mas undido k los de volumen.

PacoMoron11
12/08/13, 14:09:19
Pues el mio no. Lo que si me cuesta mas trabajo es con la funda, pero bueno, no me importa aunque sí es un poco incómodo.

krovax
15/08/13, 10:18:27
ya lo he enviado al sat por segunda vez, a ver que dicen.

Carlos_EVH
15/08/13, 12:01:04
Hay un mod en el foro del y300 que es para desbloquear el telefono con las teclas de volumen, si sois root lo podeis hacer que tardais 5 minutos y no tiene perdida, asi no os fundis el boton de encender de tanto darle y con cualquiera de los 3 botones se despierta el telefono.

asusade
15/08/13, 14:09:20
Yo lo tengo y es comodisimo, des donde des se desbloquea

krovax
17/08/13, 22:00:09
ya lo sabia eso de la app,pero no compro un telefono que me viene defectuoso nada mas abrirlo de la caja.

only88
04/09/13, 16:35:21
que tal te arreglaron el movil al final?es q yo tengo el mismo problema del boton y no se si comprarme otra tapa o mandarlo a arreglar

Glicerck
04/09/13, 19:06:55
Ostias no habia visto este tema!
Yo lo tengo en el sat desde el dia 2 de septiembre por ese mismo problema. En mi caso le puse la carcasa externa de otro daytona y persistia el fallo, asi que es interno, por lo que dos semanas/un mes en el sat.
Decir que el mio es g510 de worten, pense que era un fallo aislado pero ahora veo que le ha pasado a mas gente.

only88
04/09/13, 22:38:39
Si a mi me pasa y es un poco coñazo porque hay veces que por mas que le doy no se enciende o se apaga. Pues si has probao otra tapa y pasa lo mismo seguramente lo tendré que mandar. Si hay alguien que si que le funciono cambiandosela a ver si lo comenta. Un saludo

Glicerck
05/09/13, 16:28:25
Si a mi me pasa y es un poco coñazo porque hay veces que por mas que le doy no se enciende o se apaga. Pues si has probao otra tapa y pasa lo mismo seguramente lo tendré que mandar. Si hay alguien que si que le funciono cambiandosela a ver si lo comenta. Un saludo

Estaría bien.
Tambien es una putada para el menu de apagado, apagar, reiniciar y eso, que se abre cuando quiere.

krovax
05/09/13, 16:30:52
lo he mandado 2 veces y las 2 veces me pone en la hoja que no se ve el fallo,ya estoy moviendo papeles en la ofi del consumidor.

only88
05/09/13, 18:39:18
joer vaya mierda entonces. A ver a mi que me dicen...

krovax
05/09/13, 19:20:59
eso si,olvidate del movil durante un mes.

Glicerck
08/09/13, 10:38:45
lo he mandado 2 veces y las 2 veces me pone en la hoja que no se ve el fallo,ya estoy moviendo papeles en la ofi del consumidor.

Joder no me jodas!! El mio lleva una semana en el sat..
Da mas detalles, de donde es tu telefono? Compañia? Libre?

krovax
08/09/13, 19:29:38
Joder no me jodas!! El mio lleva una semana en el sat..
Da mas detalles, de donde es tu telefono? Compañia? Libre?

Es libre de origen y comprado a traves de ono,pero financiado,con lo cual he devuelto los recinos y van al sat de ANOVO asi que......,mierda de sat.

only88
10/09/13, 20:50:41
Pues tengo un amigo que tiene el huawei de ono blanco y el boton le va perfecto tengo que pedirle la tapa para descartar que sea eso a ver si me la deja probar.La verdad es que jode bastante el tema.Glicerck ya nos dirás como te ha ido

RangoDj
13/09/13, 02:23:22
por que no pruebas a coger quitar la tapa de atrás donde están los botones y dentro de los botones en el de encendido ...sonara a wasa pero te lo digo enserio le pones algo pegado como engordando el material que choca con el contacto del terminal para engordar el botón. ejemplo una micro volita de papel o algo que engorde el botón de encendido no se si me explico.

Glicerck
13/09/13, 10:56:38
por que no pruebas a coger quitar la tapa de atrás donde están los botones y dentro de los botones en el de encendido ...sonara a wasa pero te lo digo enserio le pones algo pegado como engordando el material que choca con el contacto del terminal para engordar el botón. ejemplo una micro volita de papel o algo que engorde el botón de encendido no se si me explico.
Ya lo probe y el problema no era de eso, no funcionaba. seguramente seria un contacto roto.
Además de que mi idea es vender el telefono en un tiempo, y que he pagado un dinero como para tener que estar con un papel pegado ahi xD
El martes ya deberia tener noticias del sat

krovax
13/09/13, 23:08:01
Ya lo probe y el problema no era de eso, no funcionaba. seguramente seria un contacto roto.
Además de que mi idea es vender el telefono en un tiempo, y que he pagado un dinero como para tener que estar con un papel pegado ahi xD
El martes ya deberia tener noticias del sat

olvídate de ono y del sat,consumo y despues lo k haga falta.

Glicerck
13/09/13, 23:09:34
olvídate de ono y del sat,consumo y despues lo k haga falta.

No, no, el mio es libre, de worten. Lo llevé allí para que me lo mandaran al sat.

krovax
13/09/13, 23:30:27
Es lo mismo,va a Anovo,asi que mas de lo mismo.

Glicerck
18/09/13, 13:43:05
Hoy han pasado 18 días, el chaval me dijo que en 15 dias seguramente estaría listo, asi que he llamado a worten y un hombre me ha dicho que sigue en el servicio técnico de Huawei y que el plazo máximo son 30 días.
Un mes sin móvil me voy a tirar por la mierda del botoncito, como me lo traigan y no esté reparado verás.

only88
18/09/13, 14:18:02
oks ya nos dices yo estoy igual y paso de mandarlo porque otras veces que he mandado moviles por temas asi m lo devuelven igual, o te lo dejan de fabrica y se quedan tan panchos.Ahora encima mi daytona que lo tengo desde mayo no me habia dado ningun problema y ya se me ha picado dos veces y le he tenido que quitar la bateria...entre eso y el puto botoncito

Glicerck
18/09/13, 18:33:11
oks ya nos dices yo estoy igual y paso de mandarlo porque otras veces que he mandado moviles por temas asi m lo devuelven igual, o te lo dejan de fabrica y se quedan tan panchos.Ahora encima mi daytona que lo tengo desde mayo no me habia dado ningun problema y ya se me ha picado dos veces y le he tenido que quitar la bateria...entre eso y el puto botoncito

Yo lo mando porque cuando me compre otro lo venderé y me interesa tenerlo en buen estado, pero no se si vale la pena quedarse casi un mes sin teléfono. En mi caso si pq lo mande el dia 2 y hasta ayer estuve de examenes, y tengo un ipod touch con whatsapp para apañarme, pero el que no tenga alternativa debe pensarselo bien si mandarlo por lo del botón. (Hablando de worten, claro, supongo hay otras empresas que te aseguran que en 15 dias lo tienes)

krovax
18/09/13, 23:06:24
Yo lo mando porque cuando me compre otro lo venderé y me interesa tenerlo en buen estado, pero no se si vale la pena quedarse casi un mes sin teléfono. En mi caso si pq lo mande el dia 2 y hasta ayer estuve de examenes, y tengo un ipod touch con whatsapp para apañarme, pero el que no tenga alternativa debe pensarselo bien si mandarlo por lo del botón. (Hablando de worten, claro, supongo hay otras empresas que te aseguran que en 15 dias lo tienes)

Si ya lo dije....,pero como no haceis caso.....

Glicerck
18/09/13, 23:14:17
Si ya lo dije....,pero como no haceis caso.....
Qué se le va a hacer.. podría haberlo abierto e intentarlo arreglar por mi mismo, pero quién sabe lo que podría haber pasado xD

only88
19/09/13, 00:58:19
No casi que esa opción descartada aaja. A mi me da igual que tarden un poco con tal de que lo arreglen.Bueno ya nos cuentas como te ha ido:-)

Glicerck
24/09/13, 16:27:45
Pff estos de worten me tienen bastante harto la verdad, primero me dijeron a los 15 dias, despues que finales de la semana pasada, despues que para hoy, y hoy me dicen que no saben, que solo saben que el limite es el 2 de octubre.
Se supone que ya esta arreglado y esta viniendo para aca, recalco lo de se supone, pero ya os digo que worten puntualidad poca..

krovax
24/09/13, 17:36:25
Como todos,eso pasa por comprar moviles sin sat fisicos de las marcas,yo ya lo tengo muy claro,si quieres ahorar problemas compra nokia,samsung,htc o apple.

only88
25/09/13, 03:35:36
Bueno pues ya nos dices como va el botoncico que interesa y si ha servido la espera.Saludoss

Glicerck
25/09/13, 14:10:08
Como todos,eso pasa por comprar moviles sin sat fisicos de las marcas,yo ya lo tengo muy claro,si quieres ahorar problemas compra nokia,samsung,htc o apple.

A que te refieres con sat fisico?

krovax
25/09/13, 23:24:12
A que te refieres con sat fisico?

Pues un sat oficial de la marca en cual vas con el movil y le dices al tecnico donde y tiene el fallo y te lo reparan al momento.

only88
25/09/13, 23:40:02
yo lo q m veo es que me voy a molestar en mandarselo a orange y seguro que me lo devuelven igual sin haber arreglado lo del botoncito
el año pasao mande un wildfire s que le fallaba la pantalla tactil y cuando me lo devolvieron al cabo de dos semanas volvio a fallar por eso q no se ni si molestarme ya

Glicerck
27/09/13, 15:56:06
Vale chicos, ya esta.
Lo siento por la gente que esperaba mi opinion para saber si merecia la pena o no, ya que mi caso ha sido excepcional, vereis:
Esta mañana he llamado a worten para ver que pasaba, porque me dijeron que lo traerian el miercoles como MUY tarde y estamos a viernes, y la chica me ha dicho que me pasara porque me iban a dar uno nuevo. Asi que, extrañado, cogi la bici y me fui para allá.
Llego y me dice la chica que hay que ver la suerte que he tenido, que al transportista le robaron el camión en el que venía mi teléfono reparado :oh: y que estan obligados a darme un telefono nuevo a mi y a todos los perjudicados :platano:
Aun lo estoy flipando un poco, no se si esto es normal y me parece vergonzoso que la gente vaya robando camiones por ahí, pero la cosa es que tengo un g510 nuevo, con su caja, bateria y todo :campeon:
A los que no sabeis si llevarlo, segun la chica si no hubiese pasado esto el movil habria llegado el miercoles, es decir, me habría tardado 24 días en llegar, obviamente no se si vendría reparado de verdad o no, pero segun el informe si le habian sustituido una pieza y actualizado el firmware.

Saludos!

fblack
27/09/13, 17:34:52
Vale chicos, ya esta.
Lo siento por la gente que esperaba mi opinion para saber si merecia la pena o no, ya que mi caso ha sido excepcional, vereis:
Esta mañana he llamado a worten para ver que pasaba, porque me dijeron que lo traerian el miercoles como MUY tarde y estamos a viernes, y la chica me ha dicho que me pasara porque me iban a dar uno nuevo. Asi que, extrañado, cogi la bici y me fui para allá.
Llego y me dice la chica que hay que ver la suerte que he tenido, que al transportista le robaron el camión en el que venía mi teléfono reparado :oh: y que estan obligados a darme un telefono nuevo a mi y a todos los perjudicados :platano:
Aun lo estoy flipando un poco, no se si esto es normal y me parece vergonzoso que la gente vaya robando camiones por ahí, pero la cosa es que tengo un g510 nuevo, con su caja, bateria y todo :campeon:
A los que no sabeis si llevarlo, segun la chica si no hubiese pasado esto el movil habria llegado el miercoles, es decir, me habría tardado 24 días en llegar, obviamente no se si vendría reparado de verdad o no, pero segun el informe si le habian sustituido una pieza y actualizado el firmware.

Saludos!

jajajajaj... menuda suerte.:loco::loco:.. es como encontrarte un cheque de 2 millones de dolares...:oh::oh::oh:

only88
27/09/13, 21:28:30
jajja vaya historia.Al final has salido ganando me alegro.Gracias por contarnoslo yo ya vere si me decido a mandarlo saludoss

fblack
27/09/13, 22:21:31
hoy, casualmente me llegó el alcatel spop 4030x de mi hijo con el mismo problema... llamé a alcatel, me dieron el teléfono del SAT... lo vinieron a buscar... le cambiaron la pieza y me lo acaban de traer a eso de las 18hs....

krovax
27/09/13, 22:31:18
Hombre,pegar un palo a un contenedor de apple no estaria mal,jajajajaja

krovax
29/09/13, 10:57:04
acabo de comprobar que la tapa de batería del g510 y la del daytona son totalmente diferentes,
al usuario kenobi le compre una que tenia de sobras y pudimos comprobar que no son iguales,la del daytona es de mejor calidad y funciona mejor y se acopla mejor.

only88
29/09/13, 23:24:32
Pues a mi me parece al reves. Tengo un familiar que tiene el huawei blanco y no tiene nada que ver con mi daytona.Lo coges y aparte de que es como mas compacto no hace nada de ruido cosa que mi daytona cruje por todos lados.Ademas probe a poner su tapa en el mio y el boton sigue fallando osea que es cosa de mi movil porque a el le va perfecto

krovax
30/09/13, 10:28:32
Pues a mi me parece al reves. Tengo un familiar que tiene el huawei blanco y no tiene nada que ver con mi daytona.Lo coges y aparte de que es como mas compacto no hace nada de ruido cosa que mi daytona cruje por todos lados.Ademas probe a poner su tapa en el mio y el boton sigue fallando osea que es cosa de mi movil porque a el le va perfecto

ami al reves,la de serie me cruje por todos lados y la del daytona perfecto.

only88
30/09/13, 13:06:29
Pues que raro la verdad. Es lo que tiene un movil de 150 euros, pueden salir estos fallos, pero bueno a mi lo de que cruja me da igual lo del botón si que me jode jja

krovax
30/09/13, 14:08:47
Pues que raro la verdad. Es lo que tiene un movil de 150 euros, pueden salir estos fallos, pero bueno a mi lo de que cruja me da igual lo del botón si que me jode jja

ya ves,yo llego a saber que los botones estan en la carcasa to garruza y no lo compro.

only88
05/11/13, 11:39:07
Bueno decir que al final lo lleve a orange y me han cambiado el botón y ahora va perfecto así que si alguien le pasa lo mismo ya sabe lo recomiendo menuda diferencia

krovax
05/11/13, 12:09:03
Bueno decir que al final lo lleve a orange y me han cambiado el botón y ahora va perfecto así que si alguien le pasa lo mismo ya sabe lo recomiendo menuda diferencia

me alegro de que te lo arreglaran.

only88
05/11/13, 13:20:26
Gracias X-D