PDA

Ver la Versión Completa : S4 mini, sIII io xperia SP

jmbt
06/08/13, 22:44:37
Pues eso, estoy dudando entre estos 3 moviles, para regalarselo a mi mujer.
El S4 mini me sale mas caro qe el SIII. Nunca he tenido un movil sony, pero me llama el xperia SP. En fin, qe no se que elegir. Incluso no se si me plantearia un S3 mini o un xperia L.
Mi mujer lo gasta para llamar, para watsapp, para navegar un poco en internet, y para hacer fotos de vez en cuando.....

IBANYEZ
06/08/13, 22:54:08
mi caso es el siguiente..yo cogeria un s3, creo que hoy por hoy no tiene rival calidad-precio...de hecho creo que atrasan la salida de 4.2.2 por un tema de ventas.
Pero yo necesito un doble sim por el curro...y tengo un gran duos...pero lo voy a cambiar por el mini...estoy cansado del tamaño....
simple sim s3... dual s4 mini...

gabo1691
07/08/13, 13:41:22
Bueno tu mujer seria bueno que los mirara en una tienda y que escogiera el q mas le gustara por estetica y por cuestion de tamaño...
Es q a ver para lo que dices que lo usara los 3 iran muy bien ...
Yo me compraria el S3 pero tienes q tener en cuenta de que si t vas a quedar un buen tiempo con el terminal no tendras 4g y ademas por su tamaño no cabra en ningun pantalon de tu mujer pq solo los bolsillos de los hombres son grandes...

y en segunda opcion el S4 mini pero ten en cuenta que si te esperas un poco seguramente bajara de precio como paso con el S4.

petrolin
10/08/13, 12:30:25
Para ese uso cualquiera vale, los 3 están muy bien. Si no quiere gastar mucho el s3 Mini, si tu problema no es el dinero enTonces el s3 es para mí un poco superior y ahora de precio está realmente bien aunque no tiene 4g, claro que ahora mismO sólo hay en pocas ciudades. El tamaño no es problema, las mujeres llevan bolso gabo1691. En cualquier caso que sea blanco, a ellas les encanta y que lo pruebe en la mano fundamental

jmbt
10/08/13, 14:03:47
Ya esta. El SIII blanco, se lo ha enseñado una compañera del trabajo y le ha encantado....