Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tratamiento de LG a las actualizaciones de Android
SamuSan
06/08/13, 22:41:14
Buenas,
Estaba planteando comprarme un Optimus G. He leído en su foro particular que el móvil es un pepino de mucho cuidado y que va como la seda.
Pero mi pregunta es: ¿qué tal se porta LG con las actualizaciones de Android? ¿Tarda un poco? Lo cual tolero o, por otra parte, cuando el teléfono ya tiene un año ¿pasa de darle soporte?
El problema es que este teléfono salió a la venta en Corea, país del fabricante, a la vez que el Nexus 4 en el mundo allá por el mes de Octubre o de Diciembre de 2012 y ahora ya están a puntito de presentar su sucesor, el Optimus G2.
Muchas gracias y un saludo!
El5elemento
06/08/13, 22:59:38
Yo te diré lo que he leído...tiene mala fama de actualizar sus teléfonos pero se ve que se han puesto las pilas últimamente.
A ver si es verdad ya que ganarían muchos mas clientes, y lo que es mejor, mejor fama.
Saludos.
SamuSan
07/08/13, 11:57:35
Yo te diré lo que he leído...tiene mala fama de actualizar sus teléfonos pero se ve que se han puesto las pilas últimamente.
A ver si es verdad ya que ganarían muchos mas clientes, y lo que es mejor, mejor fama.
Saludos.
Muchas gracias! :ok:
Pero según he visto en su página web, el Optimus G (actual buque insignia) está todavía en la versión 4.1.2, la cual es algo obsoleta.
Este es el principal motivo por el que preguntaba, me parece que están algo atrasados.
Yo también he leído que tardan en actualizar y que además suelen publicar dos actualizaciones por teléfono...
Es algo que le quita muchos puntos.
Yo es la primera vez que tengo un lg, así que a ver qué tal me llevo con ese tema.
Yo tengo un Optimus 2X que salió con Froyo y se quedó en ICS. Eso sí, LG se tardó una barbaridad en dar GB y con ICS la espera fue igual. Pero me parece que desde entonces, LG se ha portado mejor con sus nuevos dispositivos y he leído también que el Optimus G es excelente.
Si quieres actualizaciones te recomiendo Nexus, porque hasta los Nexus se quedan estancados en alguna versión, pero aún así reciben más actualizaciones que la gran mayoría de telefonos.
No me sorprendería ver que el Optimus G se quede en 4.2 o quizás 4.3, más de ahí no creo realmente que pase, recuerda que salió con ICS.
manolo2012
17/08/13, 15:13:33
Lo cierto es que LG tiene mala fama con las actualizaciones y se la ha ganado a pulso, es completamente cierto que LG no actualiza con la frecuencia que se debe a sus equipos, pero lo que si te puedo decir es que el LG optimus G con 4.1.2 se comporta nuchiiiisimo mejor que la mayoría de los equipos que tienen la última versión de android y eso es porque LG optimiza muy bien sus softwares, van extremadamente fluidos, hay vídeos en los que comparan al optimus G con el galaxy S4 y te puedo decir que en fluidez van casi igual por no decir iguales, además hay cosas que el LG hace más rápido, habría que ver si LG le dará otra actualización al optimus G ya que hardware tiene de sobra, creo que su política de actualizaciones se rige más por la necesidad del equipo de tenerla que la de actualizar el equipo por que si.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.